Giras hacia el este (derecha) y encuentras tras varios metros una puerta al norte (izquierda) o el pasillo que continúa recto (hacia el este).
El semidragon abre la puerta nuevamente dejando entrar primero a su dragón
Entráis a un salón, en medio del salón, sobre unos zócalos de piedra y orientadas al este, se yerguen tres esculturas de seis pies de alto que representan a nobles equipados con armaduras de placas decorativas.
No te da tiempo a ver mucho más porque 10 individuos con pintas de bandidos se os echan encima, van con un camisote de mallas, sin escudo y con una espada larga.
Motivo: Iniciativa bandidos
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17 [16]
Tira por tu dragón también.
Iniciativa de los bandidos 17, si sacas más con Borgón o tu dragón actúa antes con quien corresponda.
Al parecer ese grupo de bandidos no tenía idea contra quien se enfrentaban, Arisjachkaegro acábalos, le dice un poco decepcionado ya que no creía que entre aquella muchedumbre hubiera alguno que pudiese enfrentarlos, el dragón planta firmemente sus patas y luego tomar una gran bocanada de aire sale de su boca una especie de nube negra con atisbos purpuras que inunda todo el lugar...
Motivo: ini Iejir
Tirada: 1d20
Resultado: 6 [6]
Motivo: ini dragon
Tirada: 6d20
Resultado: 34 [3, 5, 1, 4, 1, 20]
Motivo: ini dragon
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25 [19]
arma de aliento, cono 50' consunción de energia 5lv, Ref 31 2lv
Seis de los bandidos son afectados por el aliento de tu dragón y caen sin vida al suelo, dos de ellos cambian su aspecto al de dopplengangers al morir. Los otros cuatro en su acción echan a correr hacia un pasillo que se encuentra al norte del salón espantados por lo que acaban de ver y por la presencia de tu sierpe alada.
Motivo: TS Ref
Tirada: 6d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11, 15, 1, 6, 1, 12 (Suma: 46)
Una duda: ¿tú dragón tiene su aspecto pero en tamaño grande o tiene un aspecto diferente?
la misma forma solo que de tamaño grande, no tiene presencia pavorosa ya que solo esta disponible para dragones enormes (de igual forma sale corriendo jajajaja)
pregunta, alcanzo a atacar a alguno si hago un ataque con carga?
No los alcanzas con carga porque han echado a correr literalmente.
Necios, incautos, esos seres habían probado de primera mano el increíble poder destructivo de su dragón pero aunque hubiesen corrido nada ha cambiado todos van a morir, pronunciaba esas palabra en su mente con una gran sonrisa en su rostro. Sus ansias de sangre y muerte lo impulsaban mucho mas ahora.
Siguen avanzando siguiéndole los pasos a lo que huyeron pasando por encima de los cadáveres.
Los seguís mientras ellos van gritando ¡UN DRAGÓN! ¡UN DRAGÓN! giráis a la izquierda tras tomar el pasillo norte que sigue hacia el norte y os dirigís hacia el oeste desembocando en un gran salón donde hay un trono de hueso. Una vez allí hay 7 bandidos más y un golem de carne. En el gran salón hay en el centro los restos de un draco muerto hace tiempo.
Motivo: Recuperar aliento
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Motivo: Iniciativa Golem
Tirada: 1d20
Resultado: 9(-1)=8 [9]
Tu dragón aún no ha recuperado el aliento, tiene que esperar dos asaltos más y al tercero ya podría.
Turno de tu dragón, tira y actúa por él.
Luego bandidos
Después Golem
Por último Borgon
Las ratas les guiaron justo a su madriguera en donde encontraron al resto del grupo, eran siete de ellos pero nada iba a cambiar, no iban a correr y mucho menos ahora que podían calamar sus ansias de sangre.
Arisjachkaegro fue el primero en actuar y sin dejar espacio para dialogar se lanzó al primero que se encontraba más cerca y abriendo sus fauces clava sus colmillos apretando el hombro de su victima con más fuerza de la usual, una horrible herida empapada de sangre quedo tras soltar a su presa.
Motivo: engendros
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+23)=39 [16]
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+18)=26 [6, 2]
Director los 6 que murieron por consunción en un día reviven como engendros vampíricos.
avanza 30' y ataca, resto 10 para sumarle al daño
el dragon tiene alcance de 15' así que si alguno corre y esta al alcance se gana su AdO
no usaremos tablero para los combates?
Tu dragón se abalanza sobre uno de los bandidos y lo mata de un solo mordisco, se acercan con precaución, para no recibir un ataque de tu dragón, hacia ti algunos de ellos pero no te alcanzan.
https://app.roll20.net/join/8846843/jRjG4g
Este es el enlace para entrar a roll20.net donde tengo el tablero virtual para los combates.
Son 11 bandidos 7+4 y un golem de carne.
Ahora quedan 10 bandido pues tu dragón ya ha matado a uno (el que tiene la marca de la calavera)
Tú turno: espero que entres en roll20 para darte los permisos sobre tu pj y el dragón.
Dm ando fuera de la ciudad y sin señal, tratare de postear y entrar a roll20 antes de el fin de semana.
Sin problemas, cuando puedas.
Gracias por avisar.
Era un grupo numeroso de bandidos pero iban a caer como moscas, gracias al ataque de su dragón el resto del grupo se mantuvo a la defensiva y aprovechando eso Iejir se acerca a los dos que se encuentra al costado de su dragón y atacando con más fuerza de la usual intenta traspasar las defensas de uno de ellos.
Motivo: Garra1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+17)=19 [2]
Motivo: Garra2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+17)=30 [13]
Motivo: Daño garra1
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Motivo: Daño garra1
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+19)=28 [5, 4]
Motivo: Daño garra2
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
Motivo: Daño garra2
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+19)=21 [1, 1]
Ya entre a roll20 pero no me dejo mover
Avanzó 5 pies para acercarme a los dos bandidos que están en la parte derecha de mi dragón y ataco a uno
Resto 5 al ataque para sumarle al daño
No se si hago daño pero dejo los daños de las dos garras, si impacta alguna hay que sumarle +7 al daño de la consunción de vida y bajarle un lv
Tu ataque acaba con uno de ellos y el que queda en pie te responde atacando pero tu armadura te protege del impacto.
Por la espalda te intenta atacar otro pero falla también.
Cuatro de los bandidos atacan a Arisjachkaegro acertando sólo uno, pero el daño es tan nimio que tu dragón se recupera al instante.
Por otro lado, el Golem ya ataca al dragón con ambos puños, fallando ambos ya que las escamas de tu dragón son muy resistentes.
Motivo: ataque a dragón
Tirada: 4d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18, 1, 20, 11 (Suma: 50)
Exitos: 1
Motivo: crítico a dragón
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 16 (Fracaso) [16]
Motivo: Daño a dragón
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Motivo: Ataque a Borgón
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 15 (Fracaso) [15]
Motivo: Ataque a Borgón 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11 (Fracaso) [11]
Motivo: Ataque de Golem
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10, 17 (Suma: 27)
Ya tienes los permisos en roll20 para manejar a Borgón y a tu dragón.
Se me pasó atacar con los bandidos a tu dragón, atacan ahora como si hubieran retrasado acción.
Turno del dragón y de Borgon.
El dragón apunta sus fauces hacia los tres bandidos que tiene en frente y lanza su poderosa arma de aliento sin prestarle mucha atención a los golpes que parecen ser ineficientes contra su robusta defensa, mientras tanto el semidragon apunta sus garras y colmillos atacando con todo lo que tenia contra el bandido que está a en la parte superior de él para que no puedan flanquearlo y si llegase a morir el resto de ataques los re-dirige hacia los otros dos que se encontraban a su costado.
Motivo: Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+22)=39 [17]
Motivo: Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+22)=32 [10]
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+14)=22 [8]
Motivo: Daño garrra1
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Motivo: Daño garrra1
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+14)=20 [1, 5]
Motivo: Daño garrra2
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
Motivo: Daño garrra2
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+14)=21 [3, 4]
Motivo: Daño mordisco
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+5)=19 [3, 6, 5]
31Reflejos para evitar la mitad del daño (2lv)
Cada ataque falta sumarle el +5 en el daño de la consunción de vida si acierta
Borgon consigue matar a tres y su dragón con el aliento mata a cuatro de ellos, ya sólo quedan en pie dos que se echan al suelo de rodillas llorando y pidiendo clemencia. Por otro lado el golem sigue intentando herir al dragón pero sin éxito.
Motivo: Salvaciones
Tirada: 4d20
Dificultad: 20+
Resultado: 8, 19, 8, 8 (Suma: 43)
Motivo: ataque golem
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15 (Fracaso) [15]
Motivo: ataque golem 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Vuestro turno.
La batalla estaba decidida con el último ataque en conjunto de los dos dragones, sin prestarle mayor atención al golem lo dejó en manos de su dragón y se dirigió hacia los dos bandidos que se encontraban de rodillas y les preguntó estoy buscando una gema muy peculiar que grita en este calabozo, saben donde esta? De eso depende si mueren ahora o mueren después, una sonrisa macabra se le marca en el rostro mostrando sus colmillos. Mientras tanto su dragón va despedazando al golem.
Motivo: No-muertos
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Los muertos reviven en 3 días
No creo que haga falta las tiradas de ataque y daño del dragón, o si?
Tu dragón despacha al golem sin dificultad. Por su parte los bandidos que quedan en pie te miran aterrados no sabemos señor, hay varios niveles más profundos que este, este es el nivel superior pero hay muchos lugares en los que puedes buscar por aquí, sentimos no seros de mucha ayuda ¡POR FAVOR NO NOS MATEIS!
Por otro lado, intuyes que ya debe ser entrada la noche en la superficie porque te está entrando ganas de dormir una vez que la excitación del combate desaparece.
Tirada oculta
Motivo: saber gema
Tirada: 2d20
Resultado: 7, 10 (Suma: 17)
A pesar de no sentir el calor del sol o el frio de la noche, el reloj interno de su cuerpo le demandaba descanso y ya que tenían una sala suficientemente amplia par albergar a su dragón decidió que era hora de descansar y continuar con su búsqueda al día siguiente; con respecto a los dos bandidos ya tenia una idea de que hacer con ellos es hora de estrenar mi nueva armadura pensó mientras tentaba el peso de los grilletes que de esta colgaban.
Haciendo contacto visual con Arisjachkaegro le dice en draconico descansaremos aquí, vigila los alrededores y no dejes que este par se escapen, a diferencia de él su dragón no necesitaba descansar ventajas de ser un vampiro pensó tentado con la loca idea de convertirse en uno. Después dirigiéndose hacia los bandidos les dice si valoran sus vidas se quedaran justo donde están, no intenten nada estúpido o serán comida de mi dragón; mañana tengo planes para uds jajajaja sentir que podía jugar con la vida de humanoides inteligentes lo extasiaba, el brillo en sus ojos se notaba aun mas cuando le rogaban por dejarles con vida. Antes de acostarse y antes que se malograra su cena, se agacho donde yacían los cuerpos sin vida de los bandidos y a uno de estos le arranco el brazo el cual se empezó a comer manchando de sangre su rostro, después aun mordisqueando el brazo lo extiende con un gesto burlesco y les dice a los bandidos tienen hambre?
me imagino que al ser dragón no tengo problema con comer carne cruda verdad? xD
me acuesto a dormir y mi dragón se queda haciendo guardia.