Partida Rol por web

[Luiniel] La guarida de los goblins

La guarida de los goblins

Cargando editor
22/02/2019, 15:29
Gerond

Geron miró al mago. - ¿Y a ti quién te ha dado autoridad ahora?

Aún sacudía el arma por haber destrozado al bicho de un golpetazo, para intentar librarla de la sangre oscura que la mancaba. No protestó, pero miró raro al mago. Tenía que proteger al resto, y vigilar las puertas no era una gran dificultad.

Cargando editor
22/02/2019, 16:13
Sandar

Sandar corrió en dirección al goblin que quería escapar, pero para su desgracia ella lo alcanzó en un par de latidos y lanzándose sobre el quiso dominarlo para les contará con pelos y señales como entrar y que esperar. Canta!!!

Notas de juego

Cargando editor
22/02/2019, 19:56
Cronista

Lorian, furioso por el corte que había recibido, lanzó un tajo al trasgo que le golpeó con fuerza en el brazo, abriendo una profunda herida por la que manaba abundantemente la sangre y haciendo que éste perdiera su espada. El trasgo, indefenso, quedó aturdido por el golpe y sin capacidad de reaccionar.

Sandar, sigilosa como una sombra, hizo un rápido movimiento por detrás con una llave que terminó de inmovilizar al enemigo.

Lo tenían completamente a su merced. El trasgo dejó de luchar y se sometió a sus enemigos siendo consciente que su vida iba finalizando según su sangre se iba derramando.

Notas de juego

Avanzo acción. Los lanzadores de conjuros tendrán en el próximo turno 4 turnos de preparación por el tiempo que ahora dediquéis a intentar abrir las puertas o interrogar al trasgo.

Recordad mirad vuestras fichas y usad sin problemas las habilidades secundarias. Algunos tenéis algunas como Interrogatorio, Detectar Mentiras, Engañar... que sirven para tener una bonificación si la tirada supera 100 (o el valor que yo considere de resistencia del trasgo, que es muy bajo ahora mismo al estar dominado)

Personaje

Accion

Lorian

ATAQUE: Espada Corta sobre Trasgo 3 [ Tirada = 49 ]

Descripción: Distancia: 1.1m. Cuerpo a cuerpo, sin penalización por distancia.

Tirada sin modificadores: 49
Modificadores:
[70] Bonificación Ofensiva Neta Atacante.
[30] Bonificación Defensiva Neta Objetivo.
[0] Penalización por Distancia.

Tirada neta: 89 - Resultado: 9AP

El defensor pierde 9 puntos de vida.

Se ha producido un crítico A de perforación (P)

Tirada resulución crítico: 76

Descipción Critico:

Golpe en la parte superior del brazo. + 3PV. Enemigo a -25 y pierde 3 PV/turno. Aturdido por dos asaltos.

Notas Jugador:

Tiro el crítico con una tirada genérica seguido

Logar

PREPARACION DE CONJURO

Logar

MOVIMIENTO: 2m

Sandar

MOVIMIENTO: 6.8m

Sandar

ACCION LIBRE: Dominación [ Resultado = 185 ]

Trasgo 3

TIRADA GENERICA: [ Resultado = 8 ]

Notas Jugador:

Tirada de resistencia a la dominación.

Cargando editor
23/02/2019, 14:09
Lorian

Lorian deja al trasgo malherido para Sandar y corre hacia la caja mientras saca su ballesta

-Vigilaré por si vienen más

Notas de juego

No veo acción para cargar ballesta, cómo se hace?

GM: No existe como tal, pero cuenta. Digamos que me tienes que decir en un turno que cargas la ballesta para que no te meta penalización por tirada. Este turno es especial, tenéis tiempo de sobra así que, al igual que los magos tendrán 4 turnos de preparación de conjuros (vamos... el siguiente conjuro estará preparado) tú tendrás la ballesta preparada y cargada. Eso sí, si quieres disparar dos veces seguidas, la segunda o te tomas tu tiempo para cargar o te aplico penalización.

Vigila el inventario por el número de pivotes. Un fallo como el que has tenido antes lo asumo a que el pivote da contra la pared o la puerta, pero se rompe de igual forma.

Cargando editor
24/02/2019, 00:22
Sandar

Venga canta. Quien tiene la llave de las puertas y cuantos hay dentro? Vengaaaa,,, malandrooo. Te perdonaremos la vida si nos ayudas. Lo jurooo

Notas de juego

GM: Sin tirada de interrogatorio aplico -25 directo.

Cargando editor
24/02/2019, 08:20
Cronista

El trasgo se retorcía de dolor en el suelo mientras seguía sangrando. Ya no gritaba y estaba totalmente rendido ante Sandar, pero o bien no comprendía lo que se le estaba diciendo o, simplemente no contestaba consciente que apenas le quedaban unos instantes de vida.

Cargando editor
26/02/2019, 11:11
Logar

Muchas gracias por la ayuda. Os envía el gran maestre imagino. Parece que este pobre desgraciado no nos entiende, o no quiere. ¿Alguno sabe como abrir cerraduras?

Cargando editor
26/02/2019, 11:24
Gerond

El paladín se quedó pensando y no sabía si contestarle: - De un zapatazo …. o … girando el pomo. Pero quedó en silencio, esperando a que alguien dijera algo más inteligente que las burradas que se pasaban por su mente.

Cargando editor
26/02/2019, 11:49
Sandar

Puto trasgo! Canta, exclamó Sandar cabreada mientras pinchaba su carne con su rstilete y hacia que mañana la sangre. Estaba claro que su.mere primigenia no parecía entenderle pero quizás el lenguaje internacional de signos le ayudará en esta ocasión. Indicándole la puerta hizo el gesto de girar una llave mientras que le daba una torta para que espabilara. Llave!! Zarandeandolo para que la entendiera con sus gestos.
Mirando a sus compañeros y a los recién llegados les conminó a que buscarán cualquier llave en el cuerpo de los goblins, -seguramente el primero tuviera la voz cantante y llevará la llave- Mirad.

Notas de juego

Luego tiro dado. Desde móvil, luego maqueo

Cargando editor
26/02/2019, 12:47
Lorian

Algo sé del arte de la cerrajeria compañeros.

Llegamos un poco mas tarde y el maestre nos conminó a venir a paso ligero previendo problemas.

Queréis que eche un vistazo a las cerraduras?

Cargando editor
27/02/2019, 00:06
Sandar

Notas de juego

Tiro interrogatorio haber que dice ahora!

Cargando editor
27/02/2019, 09:15
Logar

Logar sigue concentrado poco puede hacer por convencer al trasgo y aún menos por abrir las puertas, teme que en cualquier momento los compañeros del trasgo avisados por sus gritos invadan la estancia por cualquiera de las 2 puertas. 

Notas de juego

Mi idea es que si por casualidad entrar trasgos por las puertas soltarle un rayo al primero que asome el morro.

Cargando editor
27/02/2019, 21:29
Cronista

Si en algún momento el trasgo iba a decir algo, nunca lo sabrían. La sangre llevaba ya un rato manando de sus heridas y el pobre desgraciado ya no tenía fuerzas para nada. Señaló hacia algún lugar indefinido antes de morir desangrado sin aportar ninguna pista adicional para abrir alguna de las dos puertas.

Una vez se habían presentado se encontraban de nuevo varados en la pequeña sala sin poder avanzar más adelante. Los magos decidieron aprovechar el tiempo meditando, para así poder lanzar conjuros con mayor facilidad mientras el resto de grupo descansaba tras la matanza. Los cadáveres de trasgos se amontonaban en el pequeño recinto.

Finalmente Lorian decidió investigar las cerraduras para intentar abrir alguna de ellas. Su primer intento fue infructuoso ya que era una cerradura compleja que no había visto antes. Era extraño encontrar una cerradura de esa calidad en una guarida como esta, seguramente sería producto de algún botín.

Pero con la otra tuvo más suerte, era una cerradura corriente, sin problema para un experto como él. Abrió la puerta con un ligero chasquido. Al otro lado un pasadizo penetraba más profundamente en la tierra y al fondo del mismo había luz. Se podía escuchar claramente más voces de trasgos y el lloro de un niño, esta vez sin obstáculos que impidieran su transmisión.

Pero estos trasgos, por lo que se podía oír, estaban en guardia. De alguna manera habían oído los gritos de su compañero. Las puertas estaban abiertas y no había ninguna barrera entre los dos grupos de asaltantes.

Notas de juego

Todas las puertas que dan a algo visible están abiertas, de hecho la de detrás de la nueva habitación también lo está, pero solo vereis lo que hay más allá si pasáis al grupo de trasgos.

Podéis atravesar, por tanto, todas las puertas que no se salgan del mapa.

OJO, según tipo de ataque, distancia recorrida y otros factores, los trasgos pueden golpear antes que los jugadores.

Personaje

Accion

Lorian

CAMBIO DE POSICION DE OBJETOS: Equipar Ballesta Ligera

Lorian

MOVIMIENTO: 14m

Sandar

ACCION LIBRE: Interrogatorio [ Resultado = 101 ]

Lorian

TIRADA GENERICA: sobre Puerta2 [ Resultado = 31 ]

Notas Jugador:

Tirada un poco birriosa. Si veo que no se abre iré a la segunda puerta. Tú dirás qué acciones tienen efecto y cúales no

Lorian

TIRADA GENERICA: sobre Puerta3 [ Resultado = 76 ]

Notas Jugador:

Ésta es mejor :)

Cargando editor
28/02/2019, 09:59
Lorian

En este estrecho pasillo sólo uno podrá pelear. Creo que hay mejores guerreros que yo, algún voluntario?-digo en voz no muy alta.

Deberíamos darnos prisa antes de que decidan empezar a matar a los niños, yo puedo ir detrás con la ballesta aunque igual no hay espacio para disparar o puedo quedarme aquí a guardar esta puerta por si vienen por aquí refuerzos, qué opináis?

Cargando editor
28/02/2019, 13:23
Gerond
Sólo para el director

Notas de juego

upss Las paredes.

Cargando editor
28/02/2019, 14:32
Logar

Logar avanzaba por el pasillo detrás de sus compañeros, abrieron una puerta y se encontraron con 3 trasgos preparados, se alegró de vislumbrar fugazmente al niño que habían venido a rescatar. Ahora se lo harían pagar a esos trasgos. 

Cargando editor
01/03/2019, 13:22
Lorian

Sigo por el pasillo y me quedo detrás de Gerond mientras cambio a mi arma de cuerpo a cuerpo, no habrá mucho hueco para disparar.

A ver cómo reaccionan los goblins.. 

Notas de juego

La puerta está cerrada aún, verdad?

GM: Abiertas

Cargando editor
01/03/2019, 14:26
Logar

Mientras sus compañeros entraban para acabar con los trasgos, Logar se asegura que el niño que han venido a rescatar no sufra daño. 

Notas de juego

Entiendo que mis compañeros entraran a atacar a los trasgos y entonces yo entraría un poco pondría el muro de fuego. 

Me adelanto a las acciones porque el fin de semana mas el lunes y martes no estaré en casa, así que hasta el miércoles no podré postear. Supón que el resto de los turnos me concentro, sino hay nada que amenace mi vida y si me disparan tiro un desviar proyectil, sino a la vuelta algo haré. 

Cargando editor
05/03/2019, 00:56
Sandar

Sandar corrió por los pasillos en dirección a sus compañeros, entrando la primera en la habitación mostrando su estilete. Rendios perras o morireis!

Notas de juego

Todo a defensa!

Cargando editor
06/03/2019, 21:27
Cronista

Al oir el lloro del niño los aventureros no dudaron y recorrieron rápidamente la distancia que les separaba de la siguiente habitación. Logar al instante divisó al niño al fondo, llorando en un rincón y con uno de los trasgos peligrosamente cerca. Sin dudarlo convocó un muro de fuego que los separara y aislase al niño de cualquier ataque.

El niño gritó aterrorizado al verse rodeado de fuego mientras que el trasgo retrocedió asombrado por el extraño fenómeno. Al darse media vuelta observó la entrada de unos extraños y, espada en mano, se lanzó hacia ellos.

Mientras, Sandar ya había entrado en el recinto, pero la prisas le hicieron que no usara su movimiento sigiloso y fue descubierta al instante por uno de los trasgos. Posiblemente debido a que había oído los gritos de sus compañeros ya estaba preparado para atacar. Por suerte Sandar pudo cubrirse del ataque parando con su propia arma y sufriendo apenas un pequeño corte. Ahora era su turno de atacar.

Un poco más retrasado, Gerond protegía a sus compañeros del ataque del tercer trasgo. Aunque éste atacó con furia, nada pudo hacer frente a la férrea defensa de su adversario que sin problemas detenía los golpes del pequeño humanoide.

Era el turno ahora para que los aventureros atacaran a los secuestradores.

Notas de juego

Con una buena defensa, todo se soluciona :-)

Personaje

Accion

Gerond

MOVIMIENTO: 17m

Logar

MOVIMIENTO: 18m

Lorian

MOVIMIENTO: 14m

Lorian

CAMBIO DE POSICION DE OBJETOS: Equipar Espada corta de hierro

Logar

EJECUTAR CONJURO: (4) Muro de fuego [ Resultado = 77 ]

Descripción: [Conjuro No Ofensivo - Esencia] Crea un muro de fuego opaco (hasta 3m x 3m x 2m). Cualquier persona que lo atraviese, toma un Calor 'A' crítico (no RR). D: 1 md / lvl R: 30m

Conjuro realizado correctamente.

Notas Jugador:

Mi idea es crear el muro de fuego de pared a pared en la esquina donde esta el niño para aislarlo del combate y que el trasgo mas regrasado no pueda cogerle como rehen. No quiero dañar al niño obviamente, si no se puede hacer así no lo hago. 

Sandar

MOVIMIENTO: 23m

Sandar

ACCION LIBRE: Dominación [ Resultado = 9 ]

Trasgo 7

MOVIMIENTO: 3.8m

Sandar

ESTABLECER BONIFICACION OFENSIVA QUE PASA A DEFENSIVA (PARADA)

Nuevo Valor: 60

Trasgo 7

ATAQUE: Espada Corta sobre Sandar [ Tirada = 82 ]

Descripción: Distancia: 0.7m. Cuerpo a cuerpo, sin penalización por distancia.

Tirada sin modificadores: 82
Modificadores:
[40] Bonificación Ofensiva Neta Atacante.
[60] Bonificación Defensiva Neta Objetivo.
[0] Penalización por Distancia.

Tirada neta: 62 - Resultado: 6

El defensor pierde 6 puntos de vida.
 

Trasgo 8

MOVIMIENTO: 5.4m

Trasgo 8

ATAQUE: Espada Corta sobre Gerond [ Tirada = 82 ]

Descripción: Distancia: 0.8m. Cuerpo a cuerpo, sin penalización por distancia.

Tirada sin modificadores: 82
Modificadores:
[40] Bonificación Ofensiva Neta Atacante.
[74] Bonificación Defensiva Neta Objetivo.
[0] Penalización por Distancia.

Tirada neta: 48 - Resultado: -

El ataque no produce daños

Trasgo 9

MOVIMIENTO: 8.9m