Partida Rol por web

Mad Mesa

Escena V: disparos en la noche

Cargando editor
19/10/2007, 18:19
Lucius McHell

Oh, vaya, es usted realmente bueno en su trabajo, doctor. Esas heridas tenian mala pinta.
Lucius se repasa los vendajes aprobador.
Ahora que ya no duele tanto empiezo a pensar en lo que ha pasado... No sabria usted quien era el descerebrado (literalmente, gracias a Wesley) de la dinamita, ¿no?

Cargando editor
20/10/2007, 11:42
Director

No sabria usted quien era el descerebrado (literalmente, gracias a Wesley) de la dinamita, ¿no?

El doctor se encoge de hombros, sale un instante de la sala de curas y vuelve al cabo de unos segundos con unos papeles.

Éste recibo va a nombre de un tal Otto Schultz, que debe ser el fiambre. Lo siento, no me suena de nada, nunca ha pasado por mi consulta.

Cargando editor
20/10/2007, 15:00
Wesley Hope

-"Otto,...el del cráneo roto"- bromea Wesley mientras, con gesto aburrido, coge una silla y la coloca cerca del doctor.
Alargando la mano acerca otra silla, le da la vuelta y se sienta apoyando los brazos en el respaldo.

-Por favor...- dice mirando al médico, invitándole "cortesmente" a tomar asiento.

No sé si ese pobre diablo pertenecía a alguna de las dos familias, no sé si aquel borracho de la estación tenía algo que ver con ellas,...y ni siquiera sé qué cojones hago aquí todavía.
Lo que sí tengo claro, doctor, es que nos ha llovido plomo desde que pusimos un pie en este agujero...y no tiene pinta de que vaya a escampar. No sé si me explico.
Así que, vamos a hablar claro de una vez por todas: somos tipos curiosos y necesitamos respuestas.
Los Russel y los Kane: quienes son, a qué se dedican, dónde podemos encontrarlos, quién tiene las de ganar y por qué. En ese orden y tranquilito, que tenemos toooda la noche.

El plan de Wesley comienza a tomar forma. Para que el polvorín estalle, hará falta que alguien prenda la mecha...y la información del doctor podría ser vital para dejar de perder el tiempo deambulando por esta pocilga en mitad de la nada.

Cargando editor
20/10/2007, 15:18
Michael Garnett

Se sienta y esccuha atentamente

Cargando editor
20/10/2007, 18:10
Isabela Caballero

Se asoma por la ventana ,tratandod e observar que sucede afuera

Cargando editor
20/10/2007, 18:50
Zamara Ocaine

Empieza a caminar un poco por la habitacion ,luego se recarga sobre la puerta ,mientras continua escuchando la conversacion

Cargando editor
20/10/2007, 20:44
Lucius McHell

Viendo que Wesley se esta empezando a emocionar con el tema, Lucius decide tomarselo con calma. Se pone comodo en la cama/camilla/silla (lo que tenga a mano) y descansa un poco. Mantiene un ojo abierto por si oye algo interesante, pero cualquiea que le vea diria que casi dormita.

Cargando editor
21/10/2007, 11:12
Director

En la escena "Jinetes al crepúsculo", página 1, tenéis una explicación, que os hace Olaf Larsen, de la guerra de ganado Russell-Kane.

Es lo que sabe la gente del pueblo, no hay más.

Cargando editor
22/10/2007, 10:47
Emmet J. Langston

- ¿Y qué me dice del sheriff, doctor Smith?. No parece demasiado afectado por las cosas que suceden en su pueblo. Se toma todo con mucha calma.

Emmet examina el rostro del doctor, buscando algún gesto o mueca que pueda darle una pista sobre lo que realmente piensa. Finalmente, muestra su sonrisa más falsa antes de volver a hablar.

- Seguro que es una tontería, pero hasta habíamos pensado que tal vez no sea de fiar...

Cargando editor
22/10/2007, 16:07
James Smith

Tom Morgan es un buen hombre, y rápido con el revólver, pero es imposible que se enfrente a tanto pistolero sin, por lo menos, una compañía de Rangers o del Ejército.

Me consta que ya ha pedido ayuda, pero hasta que no llegue no se quiere hacer matar, y me parece lógico.

Cargando editor
22/10/2007, 16:42
Lucius McHell

Viendo la oportunidad de heroismo del momento, Lucius salta raudamente.
¿Y si dispusiese de unos cuantos aguerridos ayudantes de confianza? señalando a sus compañeros.
Acto seguido, tras ver las miradas asesinas de algunos de los presentes agacha las orejas y su voz se apaga Solo era una idea...

Cargando editor
22/10/2007, 18:42
Wesley Hope

En realidad no es tan mala idea...si lo que quieres es que te conviertan en un colador

Wesley se levanta, malhumorado, de la silla y empieza a trastear con las cosas del doctor: toquetea el instrumental, examina con desidia alguna herramienta (dejándola, por supuesto, en un lugar diferente), coge frascos preguntando "¿para qué es esto?"..., deteniendose especialmente en aquellos objetos que le llamen más la atención por su posible utilidad para la tortura.

¿Y no existe ningún mediador? Que sé yo...una figura respetable en el pueblo al margen de Morgan.- pregunta mientras "inspecciona" la consulta, en un intento más por conseguir alguna información sobre el conflicto.

Notas de juego

De encontrar algún instrumento "útil", Wesley se lo guarda diciendo "le cojo esto".

Cargando editor
22/10/2007, 21:42
James Smith

Que sé yo...una figura respetable en el pueblo al margen de Morgan

Pues... no. Me refiero a que no hay juez, al reverendo no le hacen ni caso, y el sheriff simplemente no es lo bastante rápido con la fusca.

Cargando editor
25/10/2007, 11:07
Emmet J. Langston

- Y la gente del pueblo no hace nada? Han intentado hablar con ellos para poner fin al problema? Tal vez entre todos podrían hacer fuerza para que alguien les ayude. El ejército o quien sea...

Conforme hablaba, Emmet era consciente de que su idea no tenía demasiado sentido, por lo que su ímpetu inicial fue disminuyendo poco a poco.

Cargando editor
25/10/2007, 14:13
Michael Garnett

Continua escuchando la conversacion

Cargando editor
26/10/2007, 14:24
Lucius McHell

Viendo como se extiende un silencio incomodo por la sala, con casi todo el mundo quieto, mirandose sin decir nada a la espera de que alguien mas diga algo (Si, claro, para que luego se rian de el), Lucius intenta romper el hielo que se ha formado. Se dirige al doctor con educacion: Y usted, que opina de todo esto? ¿Y el resto del pueblo?

Cargando editor
26/10/2007, 20:35
James Smith

Poco importa lo que yo piense, muchacho.

Por cierto, me gustaría volver a la cama, de donde me habéis sacado ya dos veces esta noche. ¿Tendríais la bondad de no heriros ni herir a nadie más hasta mañana?

Antes de poneros en la calle, se queda mirando a Wesley y le dice: Buen disparo.

Cargando editor
27/10/2007, 00:17
Lucius McHell

Con no poco aire de culpabilidad, Lucius suelta un Se hara lo que se pueda, por la cuenta que nos trae...

Y nos vemos una vez mas en la calle; es de noche y parece que quede poca cosa por hacer (a no ser que Wesley quiera acabar con los Russell, los Kane y la madre que los trajo)... donde quedaba el hotel?

Cargando editor
27/10/2007, 06:57
Wesley Hope

No se equivoque, matasanos. El disparo no es bueno. Es...perfecto.

El humor de Wesley puede cambiar radicalmente en cuestión de minutos: del frenesí sangriento a la fatiga, de la fatiga al hastío, el cabreo producto de la impotencia y, ahora, la jovialidad. El reconocimiento del Doctor a su puntería le ha alagado y mira al resto del grupo sabiéndose protagonista. Eso le pone.

Alarga el brazo y lo pasa sobre los hombros de Emmet, sacándolo de la oficina. Pudiera ser que su "compañero por accidente" desease charlar con su colega médico de sus asuntos, pero eso a Wesley le da igual.

Bueno, Emmet...Creo que tú y yo hemos empezado con mal pié.- dice sonriente mientras le da una palmada en el pecho- Si te digo la verdad, creo que te juzgué mal. Cuando empezó todo este jaleo me preguntaba qué utilidad podría tener un mojigato seboso como tú en mitad de esta caldera pero, ¿sabes?...creo podrías hacer algo más que acojonarte vivo cuando la cosa se pone jodida: contar mi historia.

Wesley se detiene, aún con el brazo sobre los hombros de Emeet. Con la otra mano señala al cielo y dibuja un marco imaginario:

"Wesley Hope, el Mensajero de la Muerte", por Emmet...¿como era tu apellido?...Bueno, da igual. ¿Qué te parece? Eres un tipo listo. Puedo verlo. Seguro que sabes escribir.
En fin, olvidemos lo pasado, abre bien los ojos y escribe. ¡¡ Nos vamos a hacer de oro, amigo!!

Casi de manera inconsciente, un dichoso Wesley arrastra al doctor hacia el local de Babe donde,piensa, podrá seguir divirtiéndose.

Cargando editor
27/10/2007, 11:27
Director

Al salir de la consulta, veis a un chaval que llega corriendo a la oficina del Sheriff, que está cerrada porque sabéis que Tom Morgan y sus alguaciles están en Wells Fargo, vigilando el traslado de los fondos al banco.

¡Sheriff, sheriff! El chico golpea con poca convicción la puerta de la comisaría.