Partida Rol por web

Mareas Oscuras - Crónicas de Transilvania I -

Creación de personajes

Cargando editor
13/02/2008, 18:22
Director

Antes de realizar la ficha, es necesario avisar para confirmar el clan escogido.

CLANES DISPONIBLES:

Assamita, Brujah, Capadoccio, Grangrel, Lasombra, Malkavian, Nosferatu, Ravnos, Toreador, Tremere y Ventrue.

Instrucciones ficha:

- Hay que repartir 7, 5 y 3 puntos entre las columnas de ATRIBUTOS (físicos, sociales y mentales). Hay un punto automático gratuito en cada uno.

- Hay que repartir 13, 9 y 5 puntos entre las columnas de HABILIDADES (talentos, técnicas y conocimientos).

- Para saber escribir y leer Rumano (idioma natal de los pjs) hay que tener un punto en lingüíistica.

- Hay que gastar 5 puntos entre las siguiente lista de TRANSFONDOS: aliados, contactos, criados (humanos), dominio, generación (12ª es la base), infuéncia, mentor, posición, rebaño y recursos (máximo 2).

- Repartir 7 puntos entre las VIRTUDES. Hay un punto automático gratuito en cada una.

- Repartir 4 puntos entre las disciplinas de clan.

- Repartir 15 puntos gratuitos entre atributos, habilidades, transfondos, disciplinas y fuerza de voluntad, según el coste de la siguiente tabla:

- HUMANIDAD=conciencia + autocontrol.
- FUERZA DE VOLUNTAD=coraje.
- RESERVA DE SANGRE: según generación escogida.

La CONDUCTA del vampiro es como se muestra en público, mientras que la NATURALEZA sería realmente como es. Esta es la lista para escoger:

Autócrata: Fuiste creado para mandar.
Bárbaro: La civilización es la muleta de los débiles.
Bizarro: Hagas lo que hagas, hazlo con estilo.
Bufón: Los auténticos necios son aquellos que no ven los defectos que les señalas.
Celebrante: Busca el placer en todas las cosas.
Defensor: Haces guardia sobre todo lo que te importa.
Juez: Alguien debe decidir, debe tomar las decisiones difíciles.
Pedagogo: El mundo necesita enseñanza.
Penitente: Eres un pecador. ¿Puedes enmendarte?
Protector: Eres el guardián de tu hermano.
Rebelde: El orden del mundo es corrupto. ¿Lo eres tú?
Superviviente: Cuando suene la trompeta del Día del Juicio, estarás presente.

IMPORTANTE: Se requiere que los jugadores realicen una descripción y historia de su personaje. Los masters seremos generosos con aquellos que se lo curren.

Cargando editor
13/02/2008, 18:25
Director

Adjuntoamos plantilla para la creación del personaje.

Plantilla ficha:

Nombre:
Clan:
Naturaleza:
Conducta:
Concepto:
Refugio:
Generación:

ATRIBUTOS

FÍSICOS
Fuerza: 1
Destreza: 1
Resistencia: 1

SOCIALES
Carisma: 1
Manipulación: 1
Apariencia: 1

MENTALES
Percepción: 1
Inteligencia: 1
Astucia: 1

HABILIDADES

TALENTOS
Alerta:
Atletismo:
Empatía:
Esquivar:
Expresión:
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea:
Prestidigitación:
Subterfugio:

TÉCNICAS
Armas C.C.:
Comercio:
Equitación:
Etiqueta:
Interpretación:
Pericias:
Sigilo:
Supervivencia:
Tiro con Arco:
T. Animales:

CONOCIMIENTOS
Academicismo:
Investigación:
Leyes:
Lingüistíca:
Medicina:
Ocultismo:
Política:
Sabiduría Popular:
Senescal:
Teología:


TRANSFONDOS

-
-
-

DISCIPLINAS

-
-
-

VIRTUDES

Consciencia: 1
Autocontrol: 1
Coraje: 1

HUMANIDAD:

FUERZA VOLUNTAD:

RESERVA SANGRE:

Cargando editor
13/02/2008, 23:07

Buenas

pues a mi me gustaria llevar un Brujah prometeano de francia

Cargando editor
13/02/2008, 23:34

Prometeano toma ya... bueno yo quisiera "reservar" al malkavian de ser posible, pero aún tengo que acabar de pensármelo... En tal caso me gustaría tener el msn de alguno de los masters para debatir los Trastornos Mentales pero ya lo confirmaré un poco más adelante ^^

Cargando editor
13/02/2008, 23:43
Director

la verdad que el msn no lo vemos mx así que será mejor hacerlo por aquí en caso de ser necesario

Cargando editor
17/02/2008, 19:44
Director

Los Tzimisce los hemos eliminado por motivos de partida, por lo que me temo que tendrás que elegir otro clan

Cargando editor
17/02/2008, 19:46
Director

Con generación lo que ganas es:

- tener más reserva de sangre
- poder gastar más puntos de sangre por turno (que se usan para subir los atributos físicos, curarte o usar disciplinas)

- Tener un rango máximo de puntos en un atributo o habilidad mayor.

(estos tres datos estaban en la tabla que pusimos)

- Cuanto más baja sea tu generación más dificil es que te Dominen (usando la disciplina) pues alguien de generación más alta no te puede dominar (vease un 8º no puede dominar a un 7º)

Cargando editor
17/02/2008, 19:50
Director

No pasa nada por que haya más de un vampiro del mismo clan, por lo que puedes elegir cualquiera de entre los que están en el primer post de la escena

Cargando editor
17/02/2008, 19:53
Director

¿El nivel maximo de rituales es el nivel de Taumaturgia, o el nivel de la Senda principal? Pregunto porque me parecen muy importantes los rituales, y de eso depende si voy a poner todo en una misma senda, o poner dos o tres sendas.

No. EL número de rituales y el nievle de éstos depende del círculo tremere al que pertenezcas (dentro de la jerarquía del clan). Está, de algún modo, más relacionado con tu generación y logros personales para el beneficio del clan.

Se nos olvidó ponerte en el post anterior que no puedes ponerte una senda secundaria si antes no tienes la principal a nivel 3 y las secundarias siempre han de estar por debajo de la principal (nunca iguales)

PD: tranquilo que aquí estamos para contestar preguntas jeje

Cargando editor
17/02/2008, 20:03
Malik In Abbas

Ya está terminado mi personaje.

Únicamente queda la historia, que la haré mañana.

Cualquier cosa me comentáis.

Cargando editor
17/02/2008, 20:02
Director

El plazo para terminar las fichas termina el martes por la tarde-noche, aquí os va un resumen de lo que os falta a cada uno, si tenéis alguna duda pues ya sabéis donde estamos jeje

Alexander Rentznik: falta descripción, historia y terminar la ficha.

Franz Von Hofften: acabar historia (tu abrazo), otros cambios de la ficha te los mandaremos en un mensaje individual. Tienes por gastar 1pto gratuito y te puedes que poner un mérito para compensar ese defecto

Isabella: te falta 1pto en talentos. No sabemos qué es lo que has puesto en otros rasgos y no nos cuadran los ptos gratuitos. Falta refugio

Lancelot de Orleans: Faltan concepto y refugio. Te falta gastar los 15 puntos gratuitos y, si los quieres, los méritos y defectos

Malik In Abbas: falta historia.

Melinda Schwarzenberg: falta refugio, te has gastado 25 ptos gratuitos....eran sólo 15.

Narcia: tienes que cambiar las especialidades, esas no son correctas. Has gastado 1pto gratuito de más.

P11, V1ncent: falta todo

P12, Panda: Falta todo.

P13, Psique: Falta todo.

P3, Avam Krolim: Falta todo.

Patrizia Bianichi: te falta 1pto en mentales, no puedes tener aún especialidad en saber popular, cuando tengas 4 ptos lo negociamos :P.

Vladimir Shaek: tienes que especificar cuál es tu sentido agudo y escoger tus dos aliados. Te hemos gastado nosotros los puntos gratuitos que te faltaban, para simplificar.

Notas de juego

Marcad dónde gastásteis los puntos gratuitos para que no sea más sencillo revisar las fichas, solo aquellos que aún no los han gatado claro.

Cargando editor
17/02/2008, 20:20
Director

La especialidad en ocultismo: magia no está entre las posibles que son:

Brujas, cábala, paganismo, vampiros, Secretos Antiguos y Sufismo.

Las sendas taumatúrgicas las tienes que cambiar según lo que te explicamos en el post anterior.

Cargando editor
17/02/2008, 20:58

Tanatologia: [conocimiento]
Estas versado en el fenomeno de la muerte en todos sus aspectos. Conoces la decrepitud y el envejecimiento, los efectos de la peste y las enfermedades [no puede ser sustituido por medicina] y los asuntos del espiritu. Tambien sabes preservar cadaveres, ya sea mediante la momificacion, el embalsamamiento u otros metodos. Ademas dominas la metafisica de la muerte, teniendo tu propia filosofia o suscribiendo otra sobre lo que pasa cuando el cuerpo mortal fallece. Si el narrador lo desea, los pjs con este conocimiento pueden intentar determinar la causa de la muerte de alguien si no es obvia.
()bajo aficionado: todo el mundo se muere. Has visto como ocurria un par de veces
()() estudiante: has echo algunas investigaciones sobre la materia y estas familiarizado con las creenciad de diversas culturas en cuanto a la muerte.

Notas de juego

Revisare la ficha y os pondre todo mas claro que puede que como lo he echo a mi manera que este un poco desordenado.

Cargando editor
17/02/2008, 21:22
Director

Nos habíamos descontado, los puntos gratuitos están bien, pero te sigue faltando el punto en talentos.

Puse la historia que nos mandaste por mp en la parte de notas.

Tienes 5ptos gratuitos extras por la buena descripción e historia

Cargando editor
17/02/2008, 21:26
Director

tienes 5 ptos gratuitos extras por la buena descripción e historia

Cargando editor
17/02/2008, 21:27
Director

Tienes 4 ptos gratuitos extras por la buena descripción e historia

Cargando editor
17/02/2008, 21:34

Vaya, yo habia echo mas cosas de la historia para que vierais por que me pillaba el defecto de venganza, por que exactamente odiaba a Cesar, de todas maneras os la pondre para uqe la veais en notas de jugador y que el resto no se entere mucho....
Gracias por los puntos ire, arreglare ese que esta por ahi descolgado

Cargando editor
17/02/2008, 22:16
Vladimir Shaek

que tipo de aliados puedo tener?humanos,demonios,ghouls,hombres lobo...?cuantos tendria que elegir con un 2 en aliados??? y otra pregunta, liderazgo y empatia en que tipo de tiradas se suelen usar por cierto?solo me queda poner que tipo de aliados tengo

Edit: tengo 4 en manipulacion....en que me puedo especializar teniendo eso? y como afecta?o es muy pronto para hablra de eso?:P

Cargando editor
17/02/2008, 23:04
Melinda Schwarzenberg

Los 25 puntos son los que salen de sumar los 15 gratuitos + 10 puntos en defectos. Tengo aún que acabar de pulir la historia, de donde salen los traumas que representan los defectos.
En vez de compensar con méritos he subido algunos puntos en otras cosas, supongo que es como en mascarada, o sólo se pueden compensar con méritos???

Cargando editor
17/02/2008, 23:17
Director

Pues mejor y todo¡¡ jejej pon la nueva entonces. Pusimos esa por si no la habías puesto al habérnosla mandado ya..