Vamos allá con suerte me llevare a un par conmigo.
Este turno Welles puede atacar, pues no lo esperan.
Si no lo aprovecha, iniciaré el siguiente turno.
¿Qué he de tirar? Claro que les ataco.
Welles puede golpear a un sin ser visto: Reflejos 10 + Artes marciales (boxeo) 5 + 1d10.
10+5+1d10
Jackie sale de su escondrijo y lanza un fuerte derechazo al primero de los desgraciados que se dirigía hacía Nimara. Una vez lanzado el derechazo intenta mantener a los demás perseguidores ocupados.
Motivo: Pelea
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Pues rock and roll.
Entiendo que hasta que el jefe no me de turno yo no tengo acción
Welles el daño que tu haces es 1d6+2+7 con un puñetazo. Tira la localización de daño usando 1d10.
Cuando actúe Welles, iniciaremos un turno normal.
Motivo: Localización del golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Welles impacta en el hombro de su enemigo, haciendo que este retuerza el brazo de una forma muy dolorosa. Por un instante parece que va a perder el sentido, pero no es así.
Motivo: aturdimiento
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
El siguiente turno se desarrolla con normalidad y se tira 1d10 + Reflejos para ver quien gana la iniciativa.
Seguramente sea el mercenario, pues también suma a la tirada la habilidad especial de Sentido de Combate.
Si queréis ahorraros la tirada el orden sería el Welles, Nimara y los malos de turno. También podemos hacerla por si alguien obtiene un crítico en iniciativa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+9)=12 [3]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+10)=20 [10]
Welles está situado cara a cara con los dos híbridos más cercanos. Uno ha recibido un golpe brutal por parte del mercenario. El otro sigue ileso.
Nimara se encuentra un par de pasos por detrás de Welles y el vehículo se encuentra a pocos metros.
Los otros dos híbridos están lo bastante lejos como para que no puedan atacar o realizar cualquier otra acción, al menos de momentos. Lo que si es cierto es que no dudarán en acercarse.
Orden de iniciativa
Welles
Nimara
hibridos.
Ataco al segundo híbrido mientras el otro se recupera del puñetazo.
¿Qué he de tirar?
Motivo: Golpear
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Localización del golpr
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Welles: Reflejos 10 + Artes marciales (boxeo) 5 + 1d10.
10+5+1d10
Welles el daño que tu haces es 1d6+2+7 con un puñetazo
Motivo: Tirada1
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Reflejos 10 + Boxeo 5 + 9 (1dado10): 24
Daño: 3 (1dado6) + 2+ 7: 12 puntos
Mientras Welles ganaba tiempo enfrentando a aquellos híbridos, Nimara continuaba arrancando o puenteado el contacto del vehículo para poder salir de alli como alma que lleva el diablo. Si fuera necesario acercaría el vehículo en marcha hasta Welles para sacarle de ahi.
El segundo golpe del mercenario marca la diferencia. Sus nudillos chocan contra el cuerpo del híbrido y se escucha el sonido de un hueso al romperse. El ser cae al suelo, sin sentido.
El segundo híbrido trata de golpear a Welles pero no lo consigue, pues su adversario es más rápido.
Nimara consigue poner en marcha el vehículo al poner su pulgar en el botón de arranque. El grillete que lleva en la muñeca le permite que sea posible (os los pusieron al llegar para registraros como ciudadanos de la base).
Los demás enemigos corren hacia el vehículo, para tratar de evitar la huida.
Motivo: k.o
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+8)=13 [5]
Pego uns patada para separme del hibrido que queda en pie y salgo corriendo con Nimara.
Nimara pasa con el vehiculo lo suficientemente cerca de Welles para que este pueda su irse a bordo y acto seguido pisa a fondo para emprender la huida.
Destino, la casa de Rodd