Partida Rol por web

MARVEL & DC MULTIVERSO

Escena 1.2 Examen Final ABX

Cargando editor
04/08/2013, 00:24
Director

Tras bajar al segundo sótano de la mansión recorres el pasillo hasta llegar a la sala del peligro indicada por Xavier, allí recostado en la pared junto a la gran x de la entrada te está esperando el profesor Kurt Wagner

Cargando editor
07/09/2013, 12:31
Rondador Nocturno

- Ey rarito es aquí. - te indica con la mano - Bueno ya conoces el protocolo si la situación te supera sólo tienes que llorar como una niña para detener la simulación ¿entendido?

Al ver tu asentimiento con la cabeza en un gesto serio te conduce al interior de la sala, está oscura y no alcanzas a ver las paredes, lo que no te permite calcular las dimensiones de la habitación. Se cierran las puertas tras vuestra entrada y el profesor Wagner se aleja unos pasos para dar las indicaciones al sistema tecnológico de simulación:

- Iniciando prueba 74.029 Instituto Xavier Para Jóvenes Talentos, Nueva York. Autorizado por Kurt Wagner alias Rondador Nocturno...

Cargando editor
07/09/2013, 12:36
Director

Antes de que acabase la frase una gran explosión precede tu perdida de conocimiento.

Al despertar todo está en llamas y has sufrido algunas heridas. Te cuesta respirar por la falta de oxígeno, un humo negro y espeso inunda la sala. Bajo los escombros distingues al profesor Wagner atrapado y semiinconsciente.

                                               

Cargando editor
07/09/2013, 13:12
Rondador Nocturno

Te acercas a él sorteando las vigas que pasan rozándote y consigues escuchar sus últimas palabras:

- ABX, no te preocupes por mi, salva a la escuela! Averigua que ha pasado... encuentra a Cable, él sabrá que hacer. Absorbe mis poderes antes de que sea tarde y ten cuidado pequeño...

 

Notas de juego

Descarga este plano del Instituto para ampliarlo y poder desplazarte. Ahora estás en la Danger Room del segundo sótano.

Cargando editor
08/09/2013, 15:21
ABX

La situación es impactante y pienso:

 "No llegó a terminar la frase ... todo parece tan real... ¿Y si fuera de verdad?.. No no puede ser esto es solo un examen... pero tengo que seguir..."

Entonces decidido a demostrar lo que valgo me dirijo hacia Rondador Nocturno y le digo:

-Descanse señor, yo me encargo.

En ese momento le toco la cara con la mano derecha y mientras trato de absorber sus poderes le cierro los párpados.

- Tiradas (1)

Motivo: Absorción de poderes

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+46)=78

Notas de juego

Puse el menor o igual en el modificador XDD 

Pero bueno squé un 32, supongo que absorbo sus poderes. 

Tu dirás el resto jeje

Cargando editor
08/09/2013, 18:06
Director

Antes del último aliento de tu profesor Nocturno su energía pasa a través de tu brazo como si de una corriente eléctrica se tratase. 

El fuego sigue inundando de llamas la escena que recordarás como el día que murió Kurt Wagner el mítico Rondador Nocturno... pero también puede ser el día que ABX salvase el Instituto Xavier y a sus inocentes estudiantes.

¿Habrá sido La Hermandad? ¿Los Merodeadores? ¿Centinelas?

Nunca antes había ocurrido algo así durante tu estancia en la escuela, su sistema de seguridad era realmente bueno y la concentración de mutantes hacía arriesgado un ataque enemigo, así que el culpable debe ser alguien realmente poderoso, pero ¿Cuál será su verdadero propósito?

Debes encontrar las respuestas, gracias a los poderes de Rondador Nocturno podrás teletransportarte a lugares que conozcas o veas a una distancia de 50 metros. Es una habilidad que no habías usado nunca y si pierdes el control puedes acabar asfixiado dentro de un muro o quien sabe si algo peor.

 

Cargando editor
09/09/2013, 18:06
ABX

Levanto la cabeza, mi cara no lo expresa, pero en mi mirada se refleja un sentimiento de ahora o nunca, siempre me había abstraido de los sentimientos y de la realidad, pasando de largo por todo, pero esta vez no, esta vez tenía que hacer algo, todo dependía de mi.

Camino con paso firme pero cauteloso, hacia el final de la sala del peligro, alerta ante cualquier situación de peligro.

Cargando editor
09/09/2013, 20:21
Director

Mientras caminas hacia la puerta con cautela la presencia en la sala se vuelve más arriesgada, el techo se está viniendo abajo por momentos y los focos del incendio cada vez son mayores. Te cuesta respirar y estás empezando a marearte, no parece buena idea pasar mucho más tiempo ahí si no quieres terminar como el Rondador Nocturno.

Notas de juego

Tirada de reflejos dificultad 38

Cargando editor
11/09/2013, 00:11
ABX

La situación se pone cada vez mas fea.

 "Tengo que salir de aquí" - Pienso - y decidido corro hacia el final de la sala.

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 74 (Fracaso)

Cargando editor
11/09/2013, 01:47
Director

Moverse por ese infierno se complicaba por momentos, a cada paso tenías que esquivar un trozo de viga o alguna llama oscilando, casi llegando a la puerta ves como está totalmente bloqueada y es imposible salir por ahí, en ese momento de duda un cascote del techo ardiendo cae sobre tu cabeza.

Notas de juego

Recibes 2d6 de daño.

Cargando editor
11/09/2013, 14:06
ABX

Mierda ...

Pienso cuando me cae ese trozo de escombro, la situación es insostenible allí dentro y viendo que estoy cerca de la puerta me digo a mi mismo:

-Relajate, concéntrate, recuerdas como era el otro lado...

Entonces untilizo mi nuevo poder, para cruzar la puerta.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Teletransporte

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 35 (Exito)

Cargando editor
11/09/2013, 14:26
Director

Aquel cascote en llamas por suerte no fue de los grandes y sólo provocó un pequeño corte superficial al pasarte de refilón, por lo menos eso te hizo reaccionar y casi sin darte cuenta ya estabas en el otro lado de la puerta. Al abrir los ojos todos los sistemas electrónicos estaban destruidos, el monitor de comunicación mundial, el rastreador de historiales criminales..todo disparando chispazos y echando humo... por lo menos aquí no hay cadáveres.

Notas de juego

Tirada de buscar referencias dificultad 61

Cargando editor
11/09/2013, 15:02
ABX

Todo está hecho un desastre, todo destrozado, no se que lo puede haber provocado pero tengo que encontrar algún rastro del culpable, me cocnentro e inpecciono minuciosamente toda la sala.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar referencias

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Criticazo xDDDD

Cargando editor
12/09/2013, 13:59
Director

Por lo que parece todo el equipo ha sido acribillado a balazos, el suelo está lleno de casquillos y cartuchos ¿una organización terrorista quizás? ver que utilizaban armas delataba que por lo menos podían ser simples humanos. Tras un registro exhaustivo de la habitación encuentras un subfusil con cargador fabricado en Industrias Hammer, empresa liderada por Justin Hammer.

Notas de juego

DLK Speed/ pot 62 / 20 balas

Cargando editor
12/09/2013, 15:32
ABX

Este fusil me será útil, si consigo combinarlo con mi nuevo poder podre dispar desde la espalda, pero tengo que ser cauto y sigiloso.

Tras inspeccionar esta sala veo que esto es más peligroso de lo que pensaba, pero eso hace que me decida más aún por demostrar mi coraje.

Entonces miro al ascensor y trato de comprobar si todavía funciona.

Cargando editor
14/09/2013, 21:24
Director

Pulsas el botón de llamada del ascensor pero este no se enciende, no da respuesta alguna. Las luces empiezan a sufrir intermitencias, debe haber algún fallo en el sistema eléctrico o quizás lo hayan causado los cortocircuitos de los aparatos electrónicos destruidos.

Cargando editor
19/09/2013, 02:15
ABX

Tomo aire y respiro hondo, el ascensor no funcionaba pero esto no me iba a detener, todavía no controlaba este nuevo poder demasiado pero tenía que desentrañar todo lo ocurrido, se lo debía a Kurt.

Con el fusil en las manos y dispuesto a disparar, no lo pienso dos veces y trato de subir al piso de arriba usando mi nuevo poder...

- Tiradas (1)

Motivo: Teletransporte

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 38 (Exito)

Cargando editor
19/09/2013, 13:21
Director

Notas de juego

Osea que te teletransportas ante las puertas del ascensor (por si no los sabes son los cuadraditos verdes) del primer piso no?

Otra cosa que se nos olvidó, los poderes que absorbes te duran 1d6+4 asaltos (haz la tirada ahora) y ya llevas 6.

Cargando editor
19/09/2013, 14:37
ABX
- Tiradas (1)

Motivo: +4 asaltos

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

1 Asalto mas xD

Si hay de cara a la sala para disparar a lo que haya jajaja

Edito: Si no es tarde ya mirando el plano bien que he encontrado uno con mucha mas calidad xD prefiero teletransportarme a los dormitorios de los hombres, qe solo sería avanzar un par de metros en linea recta desde el ascensor y transportarme arriba no ?  ejeje 

 

Cargando editor
30/09/2013, 19:38
Director

Sientes una vibración algo mayor en el interior de tu cuerpo, una sensación realmente extraña. Puede ser por el esfuerzo de teletransportarte a una distancia mayor o quizás porque no puedas seguir usando el poder de Rondador Nocturno mucho más tiempo (las próximas veces esta tirada la haremos oculta para que sea más divertido jaja).

De repente te das cuenta que has conseguido llegar a la habitación de los chicos del primer sótano de la escuela, echas un breve vistazo de un lado a otro pues es complicado afirmarlo estando sumergida en tal escena caótica.

Ante ti, una de las imágenes más crudas que jamás hayas visto, alrededor de una docena de niños yacen al lado de una pared, marcas de balas en esta delatan que ha sido usada de paredón. El aliento se te corta por un instante aquellos niños que hace unas horas veías correr por el interior de la escuela ahora mismo están bañados en sangre.

El silencio espectral se ve interrumpido por un sollozo al otro lado del cuarto, al buscarlo con la mirada puedes ver unos cabellos rubios tapando la cara de una niña, en su regazo un muchacho sin vida y los ojos en blanco. Instintivamente te acercas y a unos pasos reconoces a aquel crío, se trata de Franklin Richards.

La muchacha levanta la mirada al percatarse de tu presencia, sus ojos rebosantes de lágrimas y sus mejillas teñidas de sangre esconden a Valeria su hermana, sin duda alguna son los hijos de Susan Storm y Reed Richards.

Aquella criatura se impulsa con los pies hacia atrás arrastrando a su hermano hacia una esquina, distanciándose de ti.