Partida Rol por web

Más allá de las montañas de la locura

Personajes de Quirosjo

Cargando editor
19/10/2013, 06:09
Aramiker Menez
Sólo para el director
- Tiradas (6)
Cargando editor
19/10/2013, 06:13
Aramiker Menez

Nombre del investigador:  Aramiker Menez

 

Cordura máxima

 80

Ocupación: Periodista de lo desconocido

 

Bonif.Daño

 0

Títulos, Licenciaturas: Periodista

 

Puntos Cordura Iniciales

 80

Lugar de nacimiento: Boston

 

Puntos de Magia

 16

Transtornos mentales: Panzaismo

 

Puntos de vida

 10

Sexo: Mujer

 

Edad

 40

—CARACTERÍSTICAS—

FUE

 11

DES

12 

INT

11 

Idea

55 

CON

 10

APA

POD

16 

Suerte

80

TAM

 8

COR (99-mitos)

 99

EDU

13 

Conoc.

65 

Puntos de Cordura actuales.
Locura 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82
83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

                                       

                                                —HABILIDADES—                                               

(I)Antropología 

01%

(F)Discreción

10%

(I)Meteorología

05%

(I)Química

01%

(I)Arqueología 

70%

(*)Disfrazarse

01%

(I)M. de Cthulhu

00%

   (I)Radio operador

01%

(#)Arte 

05%

(M)Electricidad

10%

(F)Nadar

25%

(C)Regatear

05%

...............

 

(F)Equitación

05%

(M)Ocultar

15%

(F)Saltar

25%

...............

 

(P)Escuchar

25%

(F)Ocultarse

10%

(P)Seguir rastros

10%

(F)Artes Marciales 

01%

(F)Esquivar

50%

(*)Oficio

05%

(F)Trepar

40%

...............

 

(I)Explosivos

01%

.............

 

(I) Técnicas de supervivencia en el Polo

01%

(I)Astronomía 

01%

(I)Farmacología

01%

.............

 

Armas de fuego:

 

(I)Biología 

01%

(I)Física

01%

(I)Orientarse

10%

(F)Ametralladora

15%

(I)Buscar libros 

80%

(M)Fotografía

10%

(C)Hablar otras lenguas

01%

(M)Arma corta

20%

 (M)Cerrajería 

01%

(I)Geología

01%

............

 

(M)Escopeta

30%

 (C)Charlatanería

85%

(I)Historia

20%

............

 

(M)Fusil

25%

(I)Ciencias ocultas 

75%

(I)Hist. Natural

10%

............

 

(M)Subfusil

20%

(M)Conducir automóvil 

20%

(F)Lanzar

25%

(C)Persuasión

17%

Armas naturales:

 

(F)Conducir maquinaria

01%

(I)

 

(M)Pilotar

01%

(F)Cabezazo

10%

(F)Conducir trineo de perros

01%

(C) lengua propia

80%

...............

 

(F)Presa

25%

(I)Contabilidad 

40%

.............

 

...............

 

(F)Puñetazo

50%

 (C)Crédito

51%

(M)Mantenimiento de aeronaves

01%

(M)Primeros auxilios

30%

(F)Patada

25%

(I)Derecho

60%

(M)Mecánica

20%

(I)Psicoanálisis

01%

 

 

(P)Descubrir

25%

(I)Medicina

05%

(C)Psicología  

60%

 

 

—ATAQUES—

 

Ataque

 

%

Daño

Manos

Alcance

NºAtaq                      

(F)Cabezazo

10%

1d4+bd

0

toque

1

(F)Presa

25%

Especial

2

toque

1

(F)Puñetazo

50%

1d3+bd

1

toque

1

(F)Patada

25%

1d6+bd

0

toque

1

Armas Fuego

%

Daño

Manos(2)

Alcance

NºAtaq

                          

 Ingresos anuales

 9.000$

 Ahorros

9.900$

 

Cargando editor
01/11/2013, 20:56
Director
Sólo para el director

Experiencia capítulo uno

crédito

Cargando editor
24/11/2013, 16:04
Director

Experiencia para el capítulo uno:

Crédito y descubrir... me tire usted, por favor ;)

Cargando editor
24/11/2013, 16:06
Director
Sólo para el director

Experiencia capítulo dos:

crédito, descubrir

Cargando editor
24/11/2013, 16:07
Aramiker Menez

Juas

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/02/2014, 18:27
Director

Comprobaciones de experiencia: descubrir, crédito, derecho

 

Cargando editor
05/02/2014, 18:33
Aramiker Menez
Sólo para el director

Me he liado con los igual o menor, pero la tirada es la que es, éxito en Crédito.

Y le sumó sólo 2.

que tiraditas.

 

- Tiradas (4)
Cargando editor
05/02/2014, 18:43
Aramiker Menez
Sólo para el director

Notas de juego

Revisando creo q no subi los puntos en crédito de la última subida de exp.

 

que opinas?

Cargando editor
05/02/2014, 21:53
Director

Opino que debes tirar para subirla :)

Cargando editor
06/02/2014, 03:10
Aramiker Menez
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/04/2014, 09:35
Aramiker Menez
Sólo para el director

Se tira 1d100 por habilidad y si se tiene éxito  se sube 1d6 o 3 a elección.

 - Sykes, ropa y equipo (ropa para el clima frío, máscaras de oxígeno).-¿Qué habilidad se corresponde con este curso? Técnicas de supervivencia en el polo?

- Geene, primeros auxilios en la Antártida (temperaturas extremas, gran altitud).- 1 tirada primeros auxilios.

- Bailes también .

- Laroche, radio: funcionamiento de una radio (incluido el código Morse).Me gustaría pero imposible sacar ese 1 :S

- Moore, exploración Antártica: historia (anteriores expediciones, problemas frecuentes)-¿Qué habilidad se corresponde con este curso? Historia? Cuanto tendría que sacar en esta? 1 tirada Historia

- Pooster, psicología (comportamiento y dinámicas grupales en situaciones de gran estress)- 1 tirada psicología

- Tiradas (1)

Notas de juego

Editado:Ya he visto tu post así que aclarado. Me apunto al de Moore y a bailes.

Cargando editor
15/04/2014, 22:59
Aramiker Menez
- Tiradas (4)

Notas de juego

Ahí quedan hechas.

Cargando editor
16/04/2014, 15:49
Director

Okis, pero ten en cuenta que la que has fallado es la de psicología, porque hay que superar el bono con la tirada, no al contrario :)

Cargando editor
16/04/2014, 15:54
Aramiker Menez

Aaaaahhh entonces no lo había entendido bien :(

Me dejas elegir de nuevo los cursos? lo que yo quería era aprender radio-operador y supervivencia en el polo pero no veía la oportunidad de sacar menos de un 1%. 

Si te fijas las había "tachado" antes pensando que era al contrario. La de primeros auxilios me parece bien .

 - Sykes, ropa y equipo (ropa para el clima frío, máscaras de oxígeno).-¿Qué habilidad se corresponde con este curso? Técnicas de supervivencia en el polo?

- Geene, primeros auxilios en la Antártida (temperaturas extremas, gran altitud).- 1 tirada primeros auxilios.

- Bailes también .

- Laroche, radio: funcionamiento de una radio (incluido el código Morse).Me gustaría pero imposible sacar ese 1 :S

Notas de juego

Si no  puede ser no pasa nada. Para la próxima espabilo :)

Cargando editor
16/04/2014, 16:01
Director

Claro, te dejo, tira otra vez.

Cargando editor
16/04/2014, 16:03
Aramiker Menez

Gracias. ¡Ahí van!

- Tiradas (5)

Notas de juego

2% en primeros auxilios

1% Téc. supervivencia en el polo.

6% radio-operador.

 

Cargando editor
16/04/2014, 16:08
Director

Ya que estás: tiradas de anterior escena:

Escuchar, crédito, charlatanería, buscar libros, descubrir.

Ya sabes la mecánica, tiras por percentil. Si sacas más de lo que tienes subes 1d6 o 3, a elegir.

Cargando editor
16/04/2014, 17:37
Aramiker Menez

Ains...

Escuchar 1%

- Tiradas (6)
Cargando editor
16/04/2014, 17:43
Director

Ains...

:P