¿Hago yo los cambios en la ficha? Me dices si es así.
Experiencia Menez: Psicología, persuasión, charlatanería.
Por ayudar a descubrir a Henning +1d3 de cordura.
Gano cordura 2 y 4% en persuasión.
Lo de la cordura sería 80+4=84?
Motivo: Psicología
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 39 (Fracaso)
Motivo: Charlatanería
Tirada: 1d100
Dificultad: 85+
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d100
Dificultad: 15+
Resultado: 63 (Exito)
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Cordura
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Ganas dos, así que serían 82 en cordura :)
Persuasión 15+4=19
Me encantan los cursos!! Voy a tres.
Subo 2% en radioperador y 2& en supervivencia en polo. Lo dejo cambiado en la ficha.
Motivo: Cursos!!
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Curso sykes (superv. polo)
Tirada: 1d100
Dificultad: 2+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Curso Laroche (radiooperador)
Tirada: 1d100
Dificultad: 7+
Resultado: 84 (Exito)
Motivo: Curso Pooster (Psicología)
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Subir supervivencia en el polo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Subir radiooperador
Tirada: 1d6
Resultado: 2
¡¡¡Jaaaarrrl!!!
Por repasar el prólogo, que ya me he vuelto a leer, me he puesto a repasar esta escena y veo un error queme gustaría subsanar.
Ganas dos, así que serían 82 en cordura :)
Persuasión 15+4=19
En mi ficha aparece 15% en persuasión y ya la tenía a 19. Lo que ha podido pasar es que el día que la actualizara lo hicera en la ofi. Allí el navegador me da esos problemas al editar la ficha. Si edito varias cosas no se quedan marcados los cambios. ¿Me dejas ponerla a 19?
Ya de paso creo que serían 21 porque el anterior jugador actualizó la ficha en esta escena pero no en la pestaña correspondiente
Motivo: Persuasion
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Okis, si que recuerdo que Menez tenía manía por ser honrada ¿se estará queriendo reformar? y no contar trolas como tenía por costumbre, y la jodía tiene suerte con las tiradas XDD
Ahora que está enamorada es el amor lo que la empuja a ser mejor persona :P. De todas formas ya usará su don natural, eso tenlo por seguro.
Cambiado en la ficha.
Ganancia de cordura capítulo 5=1+3=4
yuhuuu. Actualizo ficha.
Motivo: Capítulo 5
Tirada: 1d3
Resultado: 3
¿Me has quitado tú el punto de cordura de ver la foto? Creo que no, pero para actualizar la ficha.
Creo que ahora atengo 82-1=81
Una pregunta que me asalta con este tema. Mi cordura inicial era de 80. En la tabla de la ficha pone también cordura máxima. ¿Esto implica que no puedo superar los 80 de cordura aunque nos des cordura como premio, por ejemplo al acabar capítulos?
Si esto fuera así, ¿tendría que ponerme 79?
La cordura te la vas quitando tu, correcto, así que tienes 81.
El término "cordura máxima" es 99 menos la habilidad de mitos de Cthulhu que tengas, de manera que cuanto más sepas más inestable eres.
Tu poder x5 define tu cordura inicial y el límite que tienes de subir cordura mediante terapias (por encima de eso tu percepción es que estás sano, ya que es así como has estado toda tu vida), así que tú solamente puedes subir cordura por encima de 80 mediante tu participación en acontecimientos extraordinarios.
Tiradas de experiencia:
(inmune al mareo) leer escrubir inglés, crédito, Charlatanería, discreción, primeros auxilios, supervivencia en el polo, trepar, arqueología, persuasión
- 4% en lengua propia =84%
- 5% en discreción= 15%
- 6% en técnicas de supervivencia en el polo= 10%
- 3% en persuasión= 24%
- Inmune al mareo.
Motivo: Lengua Propia
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 94 (Exito)
Motivo: Crédito
Tirada: 1d100
Dificultad: 54+
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Charlatanería
Tirada: 1d100
Dificultad: 85+
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Discreción
Tirada: 1d100
Dificultad: 10+
Resultado: 91 (Exito)
Motivo: Primeros auxilios
Tirada: 1d100
Dificultad: 32+
Resultado: 26 (Fracaso)
Motivo: Superv Polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 4+
Resultado: 80 (Exito)
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: Arqueologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 21 (Fracaso)
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 79 (Exito)
Motivo: Subida (en orden: leer, discrec, superv,persuasión)
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 6, 3
¿Cuándo nos hacemos inmunes al frío? XD
Menez capítulo 6: Supervivencia en el polo, ciencias ocultas, psicología, leer escribir inglés
- 2 de cordura.
- Superv polo:4%---14%
Motivo: Premio Cordura capítulo 7
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Superv polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 10+
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: CCOO
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 41 (Fracaso)
Motivo: Psicologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 24 (Fracaso)
Motivo: Leng Propia
Tirada: 1d100
Dificultad: 84+
Resultado: 15 (Fracaso)
Motivo: Superv polo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
¡¡Acabo de ver que no hice la subida del capítulo 6!!
No entiendo nada tampoco me había actualizado la subida anterior. Lo hago todo jutno.
Experiencia capítulo 7:
Arqueología, supervivencia en el polo, charlatanería
Superv. Polo 4%---Queda en 18%
Motivo: Charlatanería
Tirada: 1d100
Dificultad: 85+
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Superv Polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 14+
Resultado: 61 (Exito)
Motivo: Arqueología
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Superv polo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Código antiguos
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 96 (Exito)
Motivo: Subida Código antiguos
Tirada: 1d6
Resultado: 2
- +1 a Mitos de Chtulhu.
- 2% leer código de los Antiguos.