Partida Rol por web

Más allá del tiempo y el espacio

Los viajeros de la T.A.R.D.I.S. (Creación de PJ)

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30/06/2013, 13:55
Director

En este apartado se explicará todo lo referente a los personajes, quienes son, qué son, de donde vienen. Ese tipo de cosas. Y para el sistema de juego, aquí se explicará también cómo definir los parámetros. Todo esto es meramente aclaratorio y para explicaros cómo funciona vuestra propia ficha, la cual colocaréis en el apartado ficha de vuestro personaje, así como vuestras descripciones física y psicológica (muy importantes) y la historia (importantísimo contar cómo y de qué conocéis al Doctor) que irán en el apartado de Descripciones. Todo lo podéis encontrar entrando en la pestaña de personajes y haciendo click sobre el vuestro.

 

Ficha de personaje

Nombre: (Nombre del personaje)

Especie: (Especie a la que pertenece, humano, silurian...)

Procedencia: (Planeta, país o región de la que procede, así como momento temporal a ser posible, podéis realizar una breve descripción de vuestra procedencia, el lugar, el tiempo...)

Aptitudes: (Estas variarán en base a vuestra especie y yo mismo os las daré una vez tengáis el personaje hecho, un ejemplo de esto sería la Adaptabilidad de los humanos o el Veneno de los Silurians) 

Descripción física: (Descripción de la apariencia del personaje, va en el apartado de Descripciones)

Descripción psicológica: (Describir la psique del personaje, su forma de ser y de actuar, en el apartado Descripciones)

Historia: (Historia reciente del personaje, podéis describir los hechos más relevantes, y es importante que describáis cómo conoce al Doctor y qué sabe de él)

Características

Atributos Valores
Fisicos  
Destreza  
Percepción  
Inteligencia  

*Tendréis 28 puntos a repartir entre estos atributos, donde Físicos son vuestras cualidades físicas, como fuerza, resistencia muscular y cardíaca, velocidad; Destreza vuestra capacidad de reacción, manipular elementos, coordinación; Percepción vuestra capacidad de notar, ver cosas, daros cuenta de problemas; Inteligencia es buesta capacidad analítica y cognitiva. El mínimo es 3 y el máximo 10

Habilidades

P - Advertir / Notar
D - Armas a Distancia
F - Cuerpo a Cuerpo
F - Atletismo
P - Bailar
P - Buscar
I - Callejeo
I - Comercio
D – Conducir
I – Ciencia
D - Esquivar
I - Historia
I - Idiomas
I - Informática
I - Leyes
I - Mecánica
I - Medicina
P - Música
I - Ocultismo
P - Reflejos
D - Pilotar
D - Sigilo
I – Supervivencia

*A la izquierda de cada habilidad aparecer el Atributo al que está asociada en caso de desear hacer una tirada de dicha habilidad

* * Podréis añadir habilidades si consideráis que vuestro personaje puede tener otra habilidad más concreta que no aparezca en esta lista.

*** Poseéis 35 puntos a repartir entre las habilidades anteriores a vuestra elección

Valores Especiales

1. Puntos de Vida : Físico x3
2. Defensa: Destreza + Esquivar + 5
3. Iniciativa: Percepción + Reflejos

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03/07/2013, 21:32
Vincent Emmerich
Sólo para el director

Buenas, ¿se sabe cuando empieza la partida? Lo digo porque yo el viernes me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes por la mañana >_<

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03/07/2013, 21:34
Director

No hay ningún problema, aún estamos con la creación de personajes y los preparativos, si vuelves el Lunes no pasa nada.

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12/07/2013, 00:46
Patter
Sólo para el director

Ficha de personaje

Nombre: Sargento Esteban Hawk

Especie: Humano

Procedencia: Inglaterra, Becon street, distrito 24 Saregnto de policia desde hace 10 años

Aptitudes: (Estas variarán en base a vuestra especie y yo mismo os las daré una vez tengáis el personaje hecho, un ejemplo de esto sería la Adaptabilidad de los humanos o el Veneno de los Silurians)

Descripción física:  Moreno, 1,80 pelo negro, (mirar foto)

Descripción psicológica: Ingles medio, alrededor delo 30 años, COn una mezcla de ingenuidad y sentído del deber, Fiel a sus amigos y solitario, los viajes con el doctor le alportaron parte de esa sabiduiria de no estar solos en el universo, y saber que la humanidad se acabará ... pero no pronto.

Historia: ¿te copio la historia de nuevo? ¿O creo otro capitulo?

Características
Atributos        Valores
Fisicos              7
Destreza           8
Percepción        7
Inteligencia       6

*Tendréis 28 puntos

Habilidades                         valores

P - Advertir / Notar                 2
D - Armas a Distancia              3
F - Cuerpo a Cuerpo                2
D - Atletismo                      
P - Bailar
P - Buscar                              3
I - Callejeo                             3
I - Comercio
D – Conducir                           2
I – Ciencia
D - Esquivar                            3 (no se puede esquivar una bala)
I - Historia
I - Idiomas
I - Informática                        2
I - Leyes                                4
I - Mecánica
I - Medicina
P - Música
I - Ocultismo
P - Reflejos                            3
D - Pilotar
D - Sigilo                                3
I – Supervivencia                     5

*** Poseéis 35 puntos a repartir entre las habilidades anteriores a vuestra elección

Valores Especiales                                  valor

1. Puntos de Vida : Físico x3                      21 
2. Defensa: Destreza + Esquivar + 5            16
3. Iniciativa: Percepción + Reflejos              10

Notas de juego

Mira ver si me he equivocado en algo es la primera vez qeu uso este tipo de fichas.

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12/07/2013, 01:03
Director

La has hecho bien, pero eso debes ponerlo en tu apartado de ficha. Está en la sección personajes, pinchas sobre el personaje que tienes asignado y lo colocas. PJ7 en tu caso hasta que le cambies el nombre.

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15/07/2013, 14:01
Aldro
Sólo para el director

Hola, te mando el trasfondo del personaje, para ver si te parece bien y ya lo pongo en su sitio.

 

Pertenezco a una antigua ciudad subterranea que se haya oculta en egipto. Según nuestras creencias y a diferencia del resto de mi especie, los silurinas deberiamos coexistir en paz con los humanos.

El doctor llegó para solucionar un conflicto con unos infiltrados en egipto y descubrió la ciudad que se ocultaba bajo las pirámides.

Yo ayudé al doctor para descubrir a los infiltrados egipcios y nunca olvidaré lo que él me enseño de los humanos. Si tuviera la oportunidad me uniria a el para ayudarle con mis habilidades.

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15/07/2013, 14:42
Director

Me parece un buen transfondo, claramente tendrías que desarrollarlo más. Pero la idea me parece buena

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20/07/2013, 18:05
Director

Aldro y Vincent, me faltan vuestras historias para poder empezar con vosotros, en cuanto las tengáis empezamos el prólogo. Roy y Esteban están listos y con Escena abierta ya, PJ1, PJ2 y PJ6 están a la espera si se algo de ellos...

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20/07/2013, 19:52
Aldro
Sólo para el director

Historia terminada jefe. La puedes revisar si quieres por si hay que modificar algo.

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21/07/2013, 14:29
Director

Bueno chicos, vamos a determinar algo más que se me había pasado, para terminar de cuadrar vuestras historias. Para empezar determinaremos con qué Doctor os encontrásteis cada uno de vosotros. Además debo decir que los conocimientos que poseeréis sobre el Doctor serán escasos. No habéis viajado más que una o dos veces con él y los registros sobre el Doctor son raros de encontrar en prácticamente todos los planetas, de modo que poco habréis podido investigar al respecto. Cada uno de vosotros puede elegir una especie del universo del Doctor a la que conozca, que será la que hubiera visto en su respectivo viaje (puede ser hostil o no) y del Doctor conoceréis la TARDIS y que puede viajar en el tiempo, por lo demás es un misterio para vosotros. Sabéis que es un Señor del Tiempo, eso os lo dijo, pero no os contó que son los señores del tiempo y tampoco tuvisteis tiempo de preguntar. No sabéis nada más de él.

Para determinar con qué Doctor os encontrásteis, tiraré un d4, ya que por motivos de trama solo tendremos en cuenta a partir del 8º Doctor. No os puedo contar más.

1 --> 8º Doctor

2 --> 9º Doctor

3 --> 10º Doctor

4 --> 11º Doctor

Según los resultados, Esteban Hawk y Vincent Emmerich conocen al 9º Doctor, mientras que Roy Church y Aldro conocen al 11º

Cuando los demás PJ estén listos tiraré por ellos. Añadid esto a vuestra ficha chicos.

- Tiradas (4)
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21/07/2013, 16:57
Director

Aldro la especia que conoces son los Sontaran, añadelo en tu ficha, aunque tus conocimientos sobre la misma son escasos.

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21/07/2013, 17:10
Director

La especie que tú conoces son los Autones y la Conciencia Nestene, aunque tienes unos escasos conocimientos sobre los mismo. Especifícalo en tu ficha.

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21/07/2013, 22:03
Vincent Emmerich
Sólo para el director

Notas de juego

Historia hecha, no sé si es un poco larga.

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22/07/2013, 16:44
Director

No es demasiado larga, está bien, aunque debo decir que la TARDIS tiene apariencia de cabina de policía, no de cabina telefónica. Era una cabina donde la gente metía a criminales comunes que lograban detener, o los que detuvieran los policías de barrio, y tenía un teléfono por fuera para llamar a la central de policía.

Por lo demás, en breve empezaré tu escena de introducción

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22/07/2013, 16:46
Vincent Emmerich

Notas de juego

Ups, cierto, fallo mío. No sé en qué estaba pensando.

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23/07/2013, 21:37
Director

Bueno chicos, repasando el sistema y aprovechando que estamos en el prólogo del prólogo y no hemos avanzado mucho, quiero anunciar que vamos a añadir una cosa.

Realmente hasta ahora no he usado más que vuestras historias, añadiendo información que faltara para los prólogos de mi propia cosecha, pero no se ha usado el sistema. Sabéis que tenéis dos aptitudes, estas son cualidades especiales que pertenecen a cada raza. 

Voy a hacer una descripción de estas aptitudes en vuestras fichas para que podáis ver en que consisten y cómo se aplicarán a nivel de sistema. Además vamos a añadir aptitudes personales. Estas son capacidades especiales de cada personaje, las cuales pueden ser alguna de las siguientes.

Aptitudes personales

- Mejora de atributo: El personaje está realmente entrenado en un atributo concreto, sumándole un +1 al mismo

- Especialista: El personaje es realmente bueno desarrollando alguna habilidad (de las descritas) por lo que aquello que logre empleando dicha habilidad siempre tenderá a ser superior a lo que logren otros, puesto que realmente sabe lo que hace. El personaje utilizará siempre el dado mayor en las tiradas de dicha habilidad en lugar del dado medio.

- Habilidad especial: El personaje posee alguna habilidad especial, no demasiado asombrosa ni desarrollada pero que podría sacarle de algún apuro. (Podéis poner una palabra o una breve descripción, yo adaptaré dicha habilidad al sistema narrativo y de juego. Siempre y cuando sea una habilidad que podáis poseer)

Podéis escoger hasta dos Aptitudes Personales cada uno, no podéis sumar dos mejoras de atributo al mismo atributo. Se puede superar el nivel de 10 con la mejora de atributo. Lo que indicaría que sois realmente excepcionales en dicho atributo.

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23/07/2013, 21:52
Director

Aldro, te falta poner tus valores en la ficha.

Valores Especiales

1. Puntos de Vida : Físico x3
2. Defensa: Destreza + Esquivar + 5
3. Iniciativa: Percepción + Reflejos

Quité tus habilidades especiales porque las Aptitudes de Especie las ponía yo, puedes elegir la Lectura de Mentes y la Telepatía como las dos habilidades propias de tu personaje. Pero de momento te las he quitado por si quieres escoger alguna otra de las opciones. Si quieres esas dos dímelo y lo adapto al sistema.

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23/07/2013, 21:56
Aldro
Sólo para el director

Jefe! Y mi telapatia? Yo he leido que tenemos telepatia por lo del tercer ojo vestigial. O.o

Edito: Acabo de leer tu post :P

Bien, pero no acabo de entender las aptitudes especiales. Puedo tener las tres más las hab. especiales `+ lo del veneno?

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23/07/2013, 22:00
Director

Aldro.

El veneno y la ocultación son habilidades raciales, que toda tu especie posee. Tus habilidades telepáticas son tus habilidades personales, que puedes haber desarrollado, pero que no todos los Silurians tienen.

Cada uno tiene 2 Aptitudes y 2 Aptitudes Personales, en estas últimas estarían tu Telepatía y tu Lectura Mental. Aviso de todas formas de que estas habilidades tuyas estarán a un nivel bajo y no podrás usarlas constantemente. No podrás ir leyéndole la mente a todo el mundo. Necesitarás contacto físico y concentración, y será más difícil si la otra persona se resiste. Podrías tener que hacer tiradas enfrentadas de Inteligencia en ese caso.

Cargando editor
23/07/2013, 22:10
Aldro
Sólo para el director

Vale, perfecto. Mientras que puedan ser utiles durante el juego me parece bien.

Pues me pienso que dos aptitudes escojer y lo pongo en la ficha.