Partida Rol por web

Mascarade: Londres se alza

Comienza el reto

Cargando editor
30/06/2008, 22:21
Anna Valerius

Eh replico mirandote y niego la verdad es que si, voy a tener que ponerme a entrenar en privado para volver a coger forma, espero que no te importe que te tome prestada a Svetta me cojo de tu brazo y te beso en la comisura de los labios Claro que quiero que sigas aqui a mi lado, creo que ya te lo he dicho antes, toda la eternidad. VAmos con el resto tenemos mucho que hacer y un largo camino que recorrer.

Cargando editor
30/06/2008, 22:31
Graziella Adduci

Blake, no se que... sonrio tontamente, la ultima vez que un hombre me dijo eso, luego me abandono antes de nuestra boda. Cierro los ojos y respiro hondo antes de abrirlos Pues cuando volvamos tenemos que hablar largo y tendido los dos, creo que hay mucho que decir y que hacer. Esto es....

Cargando editor
30/06/2008, 23:07
Director

Tras una media hora llegais a una pista del ejercito, bueno lo presuponeis por que alli hay soldados, hay un avion preparado para partir, os suponeis que es el vuestro. Es una mezcla entre avion militar y avion comercial por los colores pero es el vuestro. Subis todos a bordo y os acomodais para comenzar el regreso a casa.

Cuando llevais un rato en vuelo, Elena se levanta y va a la parte de atras, diez minutos despues va Alexander y despues sale Elena que va al baño donde se encierra.

Cargando editor
30/06/2008, 23:19
Alexander McArthur

Alexander va a ver a Elena después de que ella se lo haya pedido educadamente y sale tan tranquilo cómo entró, acomodándose en una de las mullidas butacas del avión y recostando el asiento para acomodarse sin intención de moverse demasiado hasta llegar a Londres.
Se ha ganado un merecido descanso por ahora, además no parece haber mucha cosa interesante que hacer en el aparato.

Cargando editor
30/06/2008, 23:24
Irina Kozlov

-No está mal...- comento al entrar en el avión, volviendo a desprenderme de los zapatos, lo cuáles sacudo dejando restos de arena por el suelo. Inconvenientes de que el calzado te vaya grande en un desierto.
Tomo asiento en una de las muchas butacas, mirando un momento por la ventanilla antes de girarme hacia los demás, sentada sobre mis propias piernas.
-¿De quién es este avión?- pregunto con simple curiosidad, aprovechando para reclinar el respaldo un poco.

-Y si alguien pudiera explicar los detalles de ese ritual raro nos vendría muy bien... ¿Graziella?, ¿Arturus?-
miro a ambos ay que parecen ser los únicos capaces de ofrecer alguna respuesta al respecto.

Cargando editor
01/07/2008, 00:15
Viktor Bryce

Mio digo mientras me siento en otro asiento con un ordenador delante sin prestaros mucha atencion En cuanto al ritual, puede que fuera solo una llamada de sangre o puede que fuera otra cosa. Lo averiguare cuando lleguemos a Londres o eso espero, no sea que tengamos mas sorpresitas.

MIro a Arturus que se sienta en otra butaca y se encoje de hombros.

Cargando editor
01/07/2008, 00:18
Vincent Deline

-Sí, será mejor que entrenes un poco y no tengo problema, si ella quiere prestarse. Es su decisión. Pero recuerda que aún no has terminado de enseñarme a manejar la espada.-Agarro el brazo de Anna que me sujeta y camino dentro del avión cogiendo un asiento algo más apartado del resto pero desde donde pueda ver a Graziella a quien sonrío amigablemente. Me he quedado en un segundo plano porque veo que tiene asuntos y personas más importantes con las que tratar, pero no deja de ser mi amiga y me gusta verla sana y salva. Le dirijo un saldo con la cabeza a modo de reverencia desde mi asiento y me recuesto un poco para descansar.

Tras cuarenta y ocho horas de sueño no está de más tomarse las cosas con calma, que los músculos vayan tomando movimiento poco a poco, además, que trabajen los demás, bastante he tenido con estar en ese infierno. Ahora es el turno de los "listos" para arreglar este entuerto, yo he cumplido mi misión. Miro a Anna y sonrío solo de pensar que está a mi lado.

Cargando editor
01/07/2008, 00:22
Irina Kozlov

Chasqueo la lengua y entorno los ojos sin disimulo.
Joder, si los pocos que conocen la información no están dispuestos a hablar lo llevamos claro. Creo que me siento con ánimos cómo para intentar sonsacar algo molestando al personal ya que John parece demasiado cansado para abrir la boca también.
Me levanto de mi butaca y me acerco a la de Viktor, quedándome detrás de él y apoyando los brazos en el respaldo para observar la pantalla de su ordenador.
-Y qué es eso de la llamada de sangre... Aunque si empleas la palabra "solo" supongo que no será eso pero igualmente estaría bien saberlo- si nos e digna a hablar empiezo a incordiar toqueteándole un poco el pelo.

Cargando editor
01/07/2008, 00:37
Viktor Bryce

Jovencita, no me gusta que me hagan eso en el pelo replico mientras sigo pendiente de la pantalla, solo es una empresa farmacutica, sus estudios farmacologicos.

Una llamada de sangre es para despertar al que esta en letargo y solo lo puede hacer un nigromante. Tengo a una Giovanni trabajando en ello desde hace casi mas de dos decadas y aun no ha encontrado el ritual.
Vuelve con tu enamorado y recupera el tiempo perdido como todos los aqui presentes yo tengo que trabajar.

Cargando editor
01/07/2008, 00:43
Anna Valerius

Eso es cierto hay que seguir con las lecciones, otra manera de ponerme en forma replico mientras te sigo y me llevo la otra mano a la nuca frotandomela Creo que necesito al menos un mes de descanso, me siento molida

Cuando entramos en el avion y nos sentamos no puedo mas que mirar a John y a Irina, la verdad hacen buena pareja, pero mi mirada se endurece al ver a Viktor y me apoyo en tu hombro cerrando los ojos para luego susurrarte al oido Creo que vamos a tener una charla larga cuando volvamos a casa. Han pasado muchas cosas y te atañen mi amor

Cargando editor
01/07/2008, 00:46
Irina Kozlov

-Quizá me apetece cambiar de enamorado un rato, guapo- le respondo con una sonrisa burlona que no ve puesto que estoy detrás de él, mi giro un momento hacia John, medio dormido en su asiento, pobrecito.
-Así que alguien debe haber tenido suerte y ah encontrado el ritual adecuado, supongo- dejo de tocarle el pelo aunque continúo curioseando lo que hace en el ordenador.
Tremendamente aburrido, ¿no podría mirar porno cómo la mitad de gente? Bueno seguramente es lo suficientemente viejo cómo para que esas cosas no le interesen. Soso hasta la médula... Pero su información sigue siendo útil, supongo.

-Y a quién deduces que podrían despertar? No creo que sea el propio Caín, ya nos habríamos dados cuenta... ¿Un demonio?, ¿quizá un antidiluviano?- espero su respuesta, probablemente exasperado, depsués le tocaré el turno a Arturus, ya lo creo...

Cargando editor
01/07/2008, 01:04
Vincent Deline

Miro a Anna con cierta incertidumbre, pero supongo que es normal. Ese es el hombre que salía en mis sueños, y sin embargo parece que Anna no le hace ni caso. Estoy algo confuso, pero algo tendrá que decirme y más después de su última frase antes de subir al avión. Espero de corazón que fuera sincera o me llevaría una gran decepción, incluso más que con sus habilidades de justicar.

Es increíble como conseguimos entrar en la mansión, de aquella forma tan espectacular y como en esta situación se ha visto desbordada. Bueno, todos nos hemos visto un poco sobrepasados por la circunstancias pero esperaba de ella que fuera una líder fuerte y segura, sin embargo he visto su parte más débil y humana. Tiene su encanto.

Cargando editor
01/07/2008, 01:21
Anna Valerius
Sólo para el director

Lo siento Hardestadt perdiste tu oportunidad, te he llorado demasiado y ahora soy feliz. Le tengo a el.
Me hara muy feliz lo se, plena, me ayudara a conocerme mejor y yo a el. Vincent renunciaria a todo por ti si me lo pidieras, incluso a mi propia novida para poder estar siempre a tu lado. Ojala te hubiera conocido a ti aquella noche en que baile y no a el, que curiosos giros tiene el destino.

Cargando editor
01/07/2008, 01:25
Anna Valerius

Hoy el pasado ha venido a buscarme, pero le he rechazado para quedarme a tu lado susurro a tu oido para que nadie nos oiga y te beso en la mejilla Quiero bailar luego, como baile hace mucho tiempo el dia de mi compromiso. Ademas... me rio y niego Me estoy yendo por las ramas, lo que quiero decirte es que aunque el hombre que esta alli sentado, fue el hombre al que ame y llore durante siglos, ya no le amo, puede que nunca le amara y te estuviera esperando a ti

Cargando editor
01/07/2008, 01:28
Elena Echegarray

Irina, puede venir un momento, necesito hablar contigo digo abriendo un poco la puerta del baño y haciendo un gesto con la mano para que vengas luego puedes continuar esa conversacion, seguro que el puede esperar. Es muy importante

Miro al resto y sonrio mientras espero un poco para cerrar la puerta detras de ella.

Cargando editor
01/07/2008, 01:41
Irina Kozlov

-Umm... claro- me encojo de hombros mirando a Elena algo sorprendida, automáticamente paso a Alexander y después a Víktor, pasando mis finos dedos por su cabello cómo si pretendiera peinarlo. Por supuesto sólo pretendo molestarle.

-No me eches mucho de menos, ¿eh?-
me giro y me voy hacia el lavabo en cuestión. Menos mal que ambas estamos delgadas y no respiramos porque si no sería un poco complicado hablar en ese sitio tan incómodo.
Menudas "urgencias", pero me imagino de que va todo esto...

Cargando editor
01/07/2008, 01:41
Vincent Deline
Sólo para el director

-Claro, bailaremos luego. Pero no habrá fuego esta vez, solo sangre, la tuya y la mía bailando al compás de nuestros cuerpos, la tuya en mi cuerpo y mi sangre en el tuyo. Para siempre.-Abrazo a Anna y dejo que apoye su cabeza en mi hombro. Acaricio su pelo mientras veo como Elena tras darle un repaso a Alex llama a Irina-¿Es que pretende liarse con todos? ¿será algún tipo de reto? No me fío de esta mujer.

Cargando editor
01/07/2008, 01:49
Elena Echegarray

He hablado con Alex, pero he sido una tonta. me apoyo en la puerta y te miro, el espejo esta roto, como si le hubieran pegado un puñetazo. me he cambiado, me he puesto guapa para el y... crei que caeria rendido a mis pies. Solo me dijo que estaba guapa mis labios tiemblan mientras niego y me echo el pelo para atras Quiere que le acompañe a China, pero creo que no deberia, yo le quiero pero no creo que el nunca me pueda querer a mi. Creo que deberia desaparecer en este momento

Cargando editor
01/07/2008, 01:52
Anna Valerius

Vincent, Vincent niego mientras entrelazo mis dedos con los tuyos sonriendo estare esperando ese momento por que ademas tengo algo para ti que quiero que lleves siempre. Fue de mi padre y seguro que le gustaria que lo tuvieras tu

Cierro los ojos mientras me recuesto un poco mas Ojala todo fuera siempre asi, que solo estuvieramos los dos, que no importara el resto. Envidio a Quentin, es feliz con lo mas simple, yo tambien a partir de ahora.

Cargando editor
01/07/2008, 01:53
Irina Kozlov
Sólo para el director

-Si crees que lo único que vas a conseguir es dolor supongo que no deberías acompañarle...- me siento en la taza para ocupar el menos espacio posible, miro el espejo pero no hago comentarios al respecto.
Menudo lugar "íntimo". En fin, menos es nada.

-Él debe pretender simplemente ayudarte a lo que hizo él. Encontrarte a ti misma, pero quizá fuese más positivo para ti que lo hicieras sola. ¿Qué te parece eso? No suena mal del todo, deberías intentarlo... O quizá con algún amigo. Me parece que apenas te conoces a ti misma en realidad, si no te aceptas es poco probable que otros lo hagan- apoyo las manos en mis rodillas y la miro pacientemente. Nunca se me han dado demasiado bien este tipo de charlas.