Tirada: 1d20(+7)
Motivo: INI Normal
Resultado: 13(+7)=20
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: INI Stegenno
Resultado: 15(+7)=22
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: INI Riggs
Resultado: 7(+7)=14
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: INI Inara
Resultado: 11(+8)=19
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: INI Maron
Resultado: 8(+10)=18
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: INI Maron
Resultado: 7(+6)=13
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: INI Reynolds
Resultado: 20(+6)=26
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: INI Sehabed
Resultado: 17(+9)=26
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: INI Soles azules
Resultado: 7(+5)=12
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: INI Terrorista
Resultado: 18(+6)=24
Vale, vamos a ver.
Turnos:
Bueno, pues primera duda obvia... ¿Cómo funcionan exactamente los poderes bióticos? Es decir, ¿se pueden usar sobre cualquiera como en ME1 o hay que dejarles primero sin escudos y barreras cinéticas como en el ME2? Si hay que quitarles los escudos ¿se pueden usar los disparos gratuitos del M15 por su cadencia de fuego y luego atracción para dejar al terrorista inactivo? Si no es así, igual es mejor que Inara pida ayuda a Maron para anularle los escudos y usar la biótica a placer.
Siento las dudas, pero los poderes bióticos es una de las cosas que más cambiaron entre los dos juegos y no está muy claro cómo quieres que funcionen aquí.
Cita:
Vaste con decir que a mi lo de que no afectaran a armaduras y escudos me parecía una chorrada. La única cosa que impide los efectos bióticos son las propias barreras bióticas (que es lo que tiene más sentido). Un blanco con armadura o escudo recibirá el daño de cualquier poder y sus efectos igualmente. En este caso, si están sobre una pasarela, caerán.
Eso si, la cosa funcionará también a la inversa...
De todas maneras, si hay algún caso especial, avisaré. Ahí no hay nadie que lleve armadura, escudos o barreras bióticas, así que puedes usarlos a discreción.
El primero en entrar a la simulación es Veigon, quien prepara su rifle y se oculta sigilosamente tras el segundo contenedor desde la derecha del mapa, mira hacia la derecha y asiente a los demás para que prosigan con el plan.
La simulación da comienzo y Reynolds se mueve rápidamente hasta quedar oculta tras el primer contenedor de la fila de abajo empezando por la izquierda.
A lo lejos, el Terrorista examina un PAD de datos. Se lleva la mano al comunicador.
-Pon los detonadores a diez minutos. Quiero que todo esto vuele en cuanto salgamos de aquí. Y estad atentos. Seguro que esos cabrones tardarán poco en aparecer, y no quiero que lo hagan por la espalda. ¿Estamos?- Asiente, antes de volver al PAD de datos.
Turno de Stegenno ;).
Breil suspira ante la idea de tener que luchar con un Turiano y no contra el. Por el momento se limita a seguir a su pareja de juego y mantener el perfil bajo a su lado.
La verdad es que voy un poco liado con tanto cambio de plan, con lo que espero no confundirme XD
Bueno, mientras espero a que postee Norman te pregunto otra duda. Además de colocarme y guardar la acción de ataque (sí, soy un paranoico) lo primero que haré será activar la barrera biótica. ¿Qué tiradas hay que hacer para ello? Supongo que Sab+BV dificultad 10 para activarlo, pero ¿se tira también la absorción de antemano?
¿Cómo funcionan la barrera? ¿Se tira la absorción al lanzarla y se va desgastando o se aplica a cada ataque hasta que uno la traspase completamente? Y la misma pregunta para los escudos ¿cómo se aplica la reducción de daño?
Imagino que el segundo turno será un poco más movido, pero 3 días para colocarse rompen un poco el ritmo... ¡y tengo ganas de seguir con la partida!
Se mueve rápida a la posición marcada como inicial de su grupo, con el fusil desenfundado y preparado ante cualquier eventualidad.
Cita:
Ya... Esto pasa siempre, no te preocupes. De hecho, está avanzando bastante rápido, y además, hay que admitir que aquí todos os lo tomáis con un entusiasmo desbordante... Cuesta no contagiarse XD. En el segundo turno aplicaremos lo que ha propuesto Barrett a ver si esto se acelera.
Cita:
Pues eso mismo, 1d20, sumando tu SAB y tu BV, contra una dificultad de 10+ (con tu ficha en mis narices, es un 2+ en 1d20... Vamos, que solo fallas si sacas pifia XD.
Cita:
Si la activas con éxito, tienes 1d20+5 de absorción de forma permanente. Cada vez que te peguen, además del escudo, se absorbe 1d20+5 de daño, de forma adicional. Ten en cuenta, no obstante, que aunque ahora esa habilidad te va a parecer la leche, sobre el equipo, munición y demás, hay dos listas. Una es la que veis vosotros y otra la que tengo yo en un WORD a parte. Y en esa hay munición biótica especialmente diseñada para provocar daños masivos a las barreras, además de otros poderes que hacen que, si llevas barrera, en vez de 2d20 te pueden provocar 4d20 de daño... Es decir, que no te confíes XD.
Sobre los escudos, igual. Cada vez que te hacen daño, restas 1d10+5 (creo que era) al daño. De todas maneras, para el daño yo haré las tiradas cuando os den, así que no sufras en exceso por eso... Solo preocúpate de coger la protección más adecuada ante los determinados enemigos.
Amh, y para quitarte la barrera, solo has de rolearlo. Chasquea los dedos XD, con eso bastará.
Y te toca ;).
Inara se desliza ágilmente hacia los contenedores de la iquierda, quedándose junto a Summer para llegar fácilmente al final del segundo contendor donde se encuentra el terrorista en el siguiente turno. Mientras corre, un aura azulada rodea su cuerpo y cuando para, una barrera biótica es claramente visible a su alrededor.
Al parar hace un gesto a sus compañeros para que tomen posiciones y se sincronicen para atacar a los mercenarios al mismo tiempo que ella reduce al terrorista. Rápidamente se prepara por si a alguno de los mercenarios le da por acercarse donde no debe antes de lo esperado...
Tirada: 1d20
Motivo: Activar barrera
Resultado: 12
Bueno, y ahí van mis primeras tiradas de la partida, que no son las primeras tiradas en Umbría por tan solo dos días.
¡Turno de Avot!
El salariano observó la rapidez con la que todos se ponían en marcha y se dió la vuelta para cruzar por el hueco entre el segundo y tercer contenedor que más cerca tenía. Se puso en la parte de abajo del contenedor de abajo a la derecha del grupo de seis, preparado para cruzar a toda velocidad en cuanto hayan desviado la atención de los enemigos, según el plan.
Uy, ahora que lo pienso igual los tiradores me ven al salir... así que he puesto ambas variantes del post. Master, si están a una distancia en la que me puedan ver borra el primer post, si no me verían borra el segundo :P La cosa es acercarme todo lo posible sin ser visto.
NOTA DEL MASTER: Pos te borro el segundo, ya que nadie te ve. Aún así, si por cualquier razón quieres cambiarlo, he guardado el segundo post en un bloc de notas ;). Solo tienes que pedirlo.
Es muy tarde para sugerir que hagamos un tablero con base en el plano que nos mandaste?
Riggs toma su lugar inmediatamente, detrás del primer grupo de cajas, siguiendo el plan, y asomando la cabeza con cuidado fuera de su escondite, mirando hacia el corredor principal que se forma entre los contenedores y lleva a la rampa de la plataforma. De momento no puede hacer mas que esperar preparado desde su posición, observando todo y tratando de no perder de vista a sus compañeros.
Los mercenarios se mantienen en sus posiciones. Aunque no ven u oyen absolutamente nada, sus caras mantienen una expresión de alerta. Sus manos se aferran a las armas, mientras examinan los diferentes contenedores, buscando cualquier indicio, cualquier cosa sospechosa. La tensión se masca en el aire, es evidente.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Algo sospechoso
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)
Pos no, Avot, no te ve nadie. Así que te puedes quedar con el primero ;).
Vamos a probar el modo que ha sugerido Barrett. Postead vuestras acciones ya sin turnos, y yo luego lo ordenaré y actuaré por los PNJs. A ver que tal va la cosa. Por favor, solo un post por PJ y turno.
Y si tenéis dudas, por favor, postead "solo para el director".
Reservo mi acción para cuando vea el resultado de Inara, en el momento en que escuche alboroto, salgo de cobertura y disparo en este orden de importancia
Si veo a alguien armando las bombas, le doy prelación. En segundo lugar los francotiradores
Por el momento Breil se mantendrá cerca del Turiano, si este va hacia algun lugar, Breil será su sombra.
Inara hace una seña a sus compañeros para sincronizar el ataque. En el momento en el que atacan a los mercenarios del pasillo central se escabulle corriendo tras los contenedores de la izquierda hasta la esquina tras la que se oculta el terrorista. Manteniéndose a cubierto desde esa esquina, se asoma para intentar inutilizar al terrorista con su biótica.
Tirada: 1d20
Motivo: Activar Atracción
Resultado: 6
Ahí dejo la tirada para activar Atracción... 6
En principio debería funcionar, ya me dirás.
La idea del movimiento es quedarse a cubierto de los francotiradores en la esquina. De momento no hago tirada de cubrirse, ya me dirás si tengo que hacerla (o, si de repente postea todo el mundo) hazla tú para avanzar el turno más rápidamente.
Tablero al canto ;). Es como estáis ahora, incluyendo últimos movimientos. Inara está actualizada, el resto en espera.
1- gracias por el tablero :)
2- creo que todos estamos a la espera de como se desenvuelve la acción de Inara.