Partida Rol por web

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: El Tiempo de la Espada y el Hacha.

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11/11/2019, 12:52
Tronquito.

Aprovechando que está junto a Monique, le muestra la pócima de Vorom para que la identifique.

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11/11/2019, 13:23
Win.

Incapaz de llevar ninguna acción que no sea caminar con dificultad o hablar, felicita a los combatientes y espera pacientemente al hacer del resto o algún tipo de curación para poder ayudar de alguna manera. Acepta de buen grado Bayas Buenas de Tronquito (si finalmente caen) y la curación del conjuro sanador de Haluk.

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11/11/2019, 15:24
Ekaterina Illhart.

Cansada y malherida, sin más enemigos en las cercanías, Ekaterina inspecciona esta última caverna y la anterior, donde estaba Skreed, en busca de objetos que puedan ser de utilidad.

Su intención es hacer un pequeño montón con lo que ella crea útil, coger lo que ella sepa que es útil, y dejar que el resto cribe el resto identificando posibles objetos mágicos, pociones, etc.

- Tiradas (1)
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11/11/2019, 15:29
Haluk Molok.

Haluk entrega una poción de curar heridas leves a Win para que se la tome, intenta centrar su poder para ver si puede aplicarle al guerrero de Iomedae un conjuro de curar heridas leves o moderadas. Ayudaría a los más necesitados a cargar pesos o ayudarlos a caminar. En caso de que alguien haya curado a Win, Haluk se acercaría a ofrecer su poción y sus energías a los que más la necesiten, guiándose por la gravedad de las heridas. 

En caso de sobrar tiempo y terminar de tratar en la mayoría de posible a los aventureros hasta que sus energías se agoten, se dedicaría a buscar objetos ayudando a aquellos que estén registrando la cueva. 

- Tiradas (2)
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11/11/2019, 17:52
Ertiznao.

Ertiznao recoge su ballesta y se acerca a Dagfinnr para realizar una oración de Virtud sobre el vikingo.

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11/11/2019, 18:09
Peludo.

Notas de juego

Me acerco a Win para darle apoyo moral felino.

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11/11/2019, 18:39
Momo.

Notas de juego

- Momo saca una poción de heridas moderadas y la pone a disposición de los heridos.

- Identifica el vial que le muestra Tronquito.

- Con lo que sobra de tiempo vuelve a registrar el cadáver del alquimista semiorco para identificar los viales pendientes.

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11/11/2019, 20:43
Dagfinnr el Vikingo.

Dagfinnr mira al infinito incapaz de moverse.

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11/11/2019, 22:18
Piero Augustus.

Si hay alguien herido que no ha sido atendido y está moribundo, trato de estabilizarlo tantos asaltos como sea preciso.

Si no, ayudo a recoger todo el material que tenga, tanto este lugar, como el anterior, (incluyendo el que tengan los enemigos caidos aquí y allá), y hago una "pila" para poder comprobar lo que hay y, en su caso, repartirlo.

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11/11/2019, 22:22
- BELKZEN.

PUEBLO DE TRUNAU: INTERIOR DE LA COLINA MARCHASANGRIENTA.

AÑO: 4715 RA.

ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.

MES: FARASTO.

DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.

HORA: ALGO MÁS DE UNA HORA DESPUÉS DEL OCASO.

FASE DE EXPLORACIÓN.

MAPA INTERIOR:

TABLERO INTERIOR:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243474

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243520

CONSIDERACIONES: Exterior: La almenara encendida contrarresta en el exterior el efecto de Penumbra. El Capitán Kurst y seis milicianos, cansados y ensangrentados, montan guardia, no se muestran en el tablero.

ACCIONES:

01) Guardián de Uskroth: Destruido por Peludo. - Falta asignar PX.

02) Rata de Sombras Terrible: Destruida por Piero Augustus. - Falta asignar PX.

03) Win (06) [Camisote de Mallas (CA 15 (14 con Veneno). Mov: 6). Mano Izquierda: (Mandoble 2M). Mano Derecha: Mandoble 2M. Hombro Izquierdo: Peludo. - Guardado: Llaves de las torres. Estrella de la Mañana sucia. Caña de ciego. Alfanje]: Acciones: Acción de Exploración: Ingiere las 3 bayas buenas que le da Tronquito, recuperando 3 puntos de golpe y recuperando así cierto nivel de normalidad, aunque se siente como si pudiera descansar en cama una semana perfectamente. El efecto del Aceite de Arma Mágica sobre su Mandoble termina. - Estados Actuales: Envenenado (Sufre el efecto del Veneno de Lagarto Monitor, perdiendo -2 DES (actuará una vez por hora las próximas 6 horas, TS Fortaleza CD 14 cada vez para evitarlo). Carga Ligera. Armadura Ligera (Camisote de Mallas). Armado (Mandoble 2M). Ciego. - Heridas Sufridas: -9 (Heridas Diversas) +4+3+4+4+7+7+2+8+2+7+8+8+3 (Curación) -10 (Orco 03) -11 (Orco 08) -11 (Orco 21) -12 (Orco 1, 3ª Oleada) -10 (Lagarto Monitor) -5 (Caída) -9-9 (Lobo Terrible 1) -7 (Lobo Terrible 2) -5 (Skreed) -16 (Guardián de Uskroth): Total: 47.

-) Skreed Gorewillow: Muerto por inmolación. - Aunque se ha suicidado, se le atribuye la pieza a Piero Augustus. - Falta asignar PX.

04) Peludo (16) [Sin Armadura (CA 14+4. Mov: 6). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Movimiento: Recupera el control, enfrentándose al miedo. Acción de Exploración: Se acerca a Win y le consuela con restregones y maullidos. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Barrera Psíquica (+4 CA): Menos de 161'6 minutos. Visión en Penumbra. Carga Ligera. Sin Armadura. Armas Naturales. - Heridas Sufridas: -5 (Matón 01) -12 (Urnsul) -4 (3ª Oleada Orco 5) -5 (Caída) +2+8+7 (Curación): Total: 9.

05) Tronquito (00) [Anillo de Protección +1 (CA 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Suelo: Alfanjón 2M Skreed. - Guardado: Tubo de Acero (con Carta). Herramientas de ladrón gc. Espada Larga. Broche de Skreed Gorewillow. Ballesta Ligera cargada. Poción de Fuerza de Toro. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Le da a Win tres bayas buenas, que se las come y mejora sustancialmente. Guarda el tubo de acero con la carta para Skreed Gorewillow. Le pide a Momo que identifique una poción que lleva. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Desactivado (0). Carga Ligera. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera). Ballesta Ligera cargada. Suerte del Arqueólogo: Desactivada: Agotada. - Heridas Sufridas: -5 (Orco 24) -8-22 (Orco 26) +5+14+7 (Curación) -1 (Araña joven 4) -10 (Skreed): Total: 20.

06) Ekaterina (09) [Sin Armadura (CA 17. Mov: 6). Mano Izquierda: Garra. Mano Derecha: Garra. Garras Preparadas. - Guardado: Poción de Curar Heridas Leves (3). Viales verdes (2)]: Acciones: Acción de Exploración: Registra el lugar: Una amplia rampa desciende por el suelo en el borde occidental de esta caverna. Media docena de enormes esqueletos humanoides, cada uno de tres metros de alto o más, se alinea a los muros de la caverna, de pie en vigilia silenciosa, parece que podrían haber sido en vida gigantes de las colinas. El suelo de esta caverna yace tres metros bajo el nivel de las cavernas más elevadas de la tumba. Quienes enterraron al caudillo gigante en esta tumba, enterraron a varios de los fieles seguidores gigantes de las colinas con el caudillo también. Mostrando una reverencia inusual por sus muertos, los gigantes de los colinas enterraron a sus camaradas caídos en grietas y hoquedades en los muros de esta caverna. Ekaterina registra el lugar y localiza: Un Mandoble Grande de gran calidad, un Hacha de Batalla Grande de gran calidad, una Lanza de 2 manos Grande de gran calidad, dos Mazas Pesadas Grandes, cuatro Espadas Largas Grandes, tres Lanzas Cortas Grandes. Dos Cotas de Escamas Grandes, dos Cotas de Mallas Grandes, una Coraza Grande de gran calidad, una Armadura Completa Grande de gran calidad. Diez palas Grandes, dos pabellones de tamaño Grande en perfecto estado. Tres caballos de madera de tamaño natural de gran artesanía. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Carga Ligera. Sin Armadura. Armada (Garras). - Heridas Sufridas: -8 (Orco 16) -8 (Orco 18) -8 (Orco 19) +7+6+4+8+2+2+7+3+2+3+8 (Curación) -7 (Orco 1 de 2ª Oleada) -5 (Orco 2, 3ª Oleada) -12 (Orco Doma-Bestias) -6 (Caída) -10 (Aplastador) -14-16 (Guardián de Uskroth): Total: 41. - Al borde de la derrota.

07) Ertiznao (21) [Sin Armadura (CA 15. Mov: 6. Tamaño Pequeño). Mano Izquierda: (Guja Pequeña 2M (Luz)). Mano Derecha: Guja Pequeña 2M (Luz). - Guardado: Ballesta Pesada Pequeña Descargada. Daga Pequeña.]: Acciones: Acción de Exploración: Recoge y guarda su Ballesta Pesda Pequeña. Lanza una Oración de Virtud sobre Dagfinnr, insuflándole el más tenue de los alivios temporales. - Estados Actuales: Luz (Guja): Asalto 90 de 100. Modo Sigiloso Inactivo (0). Carga Ligera. Sin Armadura (elimina penalizaciones de -2 por armadura en ciertas habilidades). Armado (Ballesta Pesada Pequeña). Ballesta Descargada. - Heridas Sufridas: -5 (3ª Oleada Orco 6) -8 (Catapulta Orca 3) -1 (Caída): Total: 14.

08) Dragos (21) [Sin Armadura (CA 11+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: Daga. 2 viales]: Acciones: Acción de Exploración: Se queda meditabundo. - Estados Actuales: Armadura de Mago (+4 CA): Menos de 140'3 minutos. Visión en la Oscuridad (12 casillas). Síndrome de Luz Diurna: 0 (normal). Carga Ligera. Sin Armadura. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -12 (3ª Oleada Orco 6) +5 (Curación Impía): Total: 7.

09) Momo (19) [Sin Armadura (CA 14+2+2. Mov: 4. Tamaño Pequeño). Mano Izquierda: 2 ampollas de veneno. Mano Derecha: Daga Pequeña. - Guardado: 2 ampollas de veneno, 2 viales de ácido. Fuego de Alquimista (3). Bombas de Mecha (3). Cuchillo de la Esperanza. Ahumadera.]: Acciones: Acción de Exploración: Le da de beber una Poción de Curar Heridas Moderadas a Daginnr, que le cura 12 puntos de golpe. Identifica una pócima que lleva Tronquito como una Poción de Fuera de Toro. Vuelve junto al cuerpo de Skreed Gorewillow y examina qué más lleva: Además de la Armadura de Cuero, tiene una Daga, una Ballesta Ligera con 10 Virotes, un equipo portátil de alquimista y laboratorio portátil que requeriría de reparaciones y una limpieza en profundidad para ser utilizable, y una bolsita con 37 piezas de oro. - Estados Actuales: Mutágeno de Destreza (+2 Armadura Natural, +4 DES, -2 SAB): Asalto 158 de 300. Modo Sigiloso Inactivo (0). Visión en Penumbra. Carga Ligera. Sin Armadura. Armada (Daga Pequeña). - Heridas Sufridas: -9-13 (Vorom) +11+4+7+5+8+2+15 (Curación) -14 (Orco 6 de 3ª Oleada) -8-8 (Bombardero Orco 3): Total: 0.

10) Piero Augustus (19) [Sin Armadura (CA 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: "Amor de Brinya". - Hombro Izquierdo: Carcaj (20 Flechas Cortas). - Guardado: Arco Corto de cuerno recurvado (FUE +3). Maza Ligera. Hoz.]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda como puede a cuidar de Garinya y de Dagfinnr. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Luz (radio de 6 casillas, mientras tenga desenvainada "Amor de Brinya"). Carga Ligera. Sin Armadura. Armado ("Amor de Brinya"). Ballesta Descargada y abandonada, perdida. - Heridas Sufridas: -16 (Orco 05) +13+9+2+7+13 (Curación) -5-12 (Urnsul) -8 (Vorom) -4 (3ª Oleada Orco 9) -9 (Orco Doma-Bestias) -1 (Agoniza) -5 (Skreed): Total: 16.

11) Haluk Molok (19) [Cota de Escamas + Escudo con Púas (CA 19. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo con Púas. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: Bomba de Mecha (1). Fuego de Alquimista (0). Poción de Curar Heridas Leves (1). Daga]: Acciones: Acción de Exploración: Le hace beber su Poción de Curar Heridas Leves a Garinya, con lo que recupera 7 puntos de golpe. Querría usar sus plegarias de Asmodeus, pero siente que no ha podido descansar y renovar sus poderes divinos. Después ayuda a Garinya a inventariar objetos. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Desactivado (0). Visión en Oscuridad (12 casillas). Carga Ligera. Armadura Intermedia. Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -11 (Orco 16) -15-13 (Vorom) +9+9+2+4+4+4+4+4+8+7 (Curación) -6 (Caída) -9 (Bombardero Orco 3) -3 (Gryph 1) -4 (Gryph 2) -16 (Guardián de Uskroth): Total: 22. - Daño de Fuerza (Rata de Sombras Terrible): -2, pasando de FUE 16 a 14, con lo que tiene -1 a todos los ataques y daños.

12) Rabus Clarenston (19) [Sin Armadura (CA: 9. Mov: 6). Mano Izquierda: Geoda. Mano Derecha: Daga. Hombro Izquierdo: Aljaba: Virotes Pesados: 16 (19). Guardado: Sortija de platino y brillantes. Martillo de Uskroth. Ballesta Pesada cargada. Extraño cinturón (tesoro de Uskroth). Vaina especial con 3 Jabalinas]: Acciones: Acción de Exploración: Se queda obnubilado contemplando la geoda. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Sin Armadura. Armado (Daga). Ballesta Pesada cargada. - Heridas Sufridas: -14 (Orco Doma-Bestias) +3+8 (Curación) -9 (Bombardero Orco 1) -2 (Skreed): Total: 14.

13) Garinya (12) [Acolchada (CA 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Hacha de Mano. - Guardado: Varita CHL. Arco Corto Compuesto cuerno recurvado. Puñal. Carcaj Flechas Cortas (19 de 20)]: Acciones: Acción de Exploración: Es estabilizada por Haluk Molok, que le hace tragar una Poción de Curar Heridas Leves que le sana 7 puntos de golpe, dejándola en un total neto de 0. Incapacitada, y apenas consciente. Ha dejado de sangrar y ya no agoniza. Después Willbur la atiende y le aplica unos toscos vendajes improvisados usando tiras de ropa rota. - Estados Actuales: Incapacitada. Estabilizada a 0 puntos de golpe. Tumbada. Modo Sigiloso Inactivo (0). Foco Animal: Poder Agotado. Carga Ligera. Armadura Ligera. Armada (Arco Corto Compuesto). - Heridas Sufridas: -9 (Orco 01) +6+7+7 (Curación) -11 (Urnsul) -15 (Guardián de Uskroth) -1-1 (Agoniza): Total: 23 y 0. - Estabilizada con 0 puntos de golpe.

14) Trog (12) [Pelaje (CA 17. Mov: 8). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Inconsciente. - Estados Actuales: Inconsciente. Tumbado. Otorgado: Foco Animal: Oso (+2 CON; Total CON: 17). - Heridas Sufridas: -7 (Orco 1) -11 (Orco 14) +9+8+7+8 (Curación) -11 (Orco 22) -18 (Orco 25) -5 (Caída) -5 (Skreed): Total: 25. - KO.

15) Dagfinnr (10) [Camisote de Mallas + Escudo (CA 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Escudo (con Luz). Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Zurrón de Clarenston, Daga, Puñal]: Acciones: Acción de Exploración: Momo le hace beber una Poción de Curar Heridas Moderadas, con lo que recupera 12 puntos de golpe. Después, delirante, se acuerda de que tiene una Poción de Curar Heridas Leves y se la bebe, recuperando 5 puntos de golpe. Con eso se queda Estable en -10 puntos de golpe, que, como está dentro del intervalo de su Constitución en negativos permite que vuelva a ser aplicable la Dote Duro de Pelar. Pasa a Incapacitado, lo que le otorga una Acción de Movimiento por asalto. Se da cuenta entonces de que Willbur le ha quitado la Espada, lo que es una enorme ofensa para un Vikingo, pues si llega a morirse sin su arma en la mano estaría condenado a vagar para toda la eternidad por el frío infierno de Hel. - Estados Actuales: Incapacitado. Duro de Pelar. Estable a las Puertas de la Muerte. Willbur le ha quitado la Espada. Luz (sobre su Escudo): 9'4 minutos. Carga Ligera. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Espada Larga). - Daño de Característica: -1 puntos de Fuerza (Rata de Sombra). - Ha recuperado 1 punto al levantarse por la mañana (sigue teniendo -1 al ataque y al daño). - Heridas Sufridas: -10-6 (Riksha) -3-7 (Gaher) +5+1+1+4+2+2+3+3+8+8+12+5 (Curación) -8-9 (Bombardero Orco 3) -12 (Aplastador) -9-2-2 (Skreed Gorewillow) -34 (Guardián de Uskroth): Total: 38 y 10. - Duro de Pelar. Estable a las Puertas de la Muerte.

16) Willbur (21) [Cuero Tachonado (CA 17. Mov: 6). Mano Izquierda: (Garinya). Mano Derecha: Garinya. - Suelo: Arco Largo de Garinya Roto. - Guardado: Espada Larga gc de Iomedae (Dagfinnr). Yesquero. Bomba de Mecha (1). Rodela, Aljaba con 0 (15) flechas + Aljaba de Garinya 4 (19) flechas largas.]: Acciones: Acción de Exploración: Rasga sus ropas para hacer toscas tiras de vendajes que aplica a Garinya. Después la coge en brazos, tras guardar el Yesquero y la Espada de Dagfinnr, y saca a la Strix al exterior de las cavernas, bajo un cielo nocturno encapotado. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Ver en la Oscuridad (12 casillas): 49'2 minutos. Carga Ligera. Armadura Ligera. NO Escudado (Rodela guardada). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Orco 03) -6 (Catapulta Orca 3) -1 (Caída) -17 (Guardián de Uskroth): Total: 31.

- Tiradas (2)

Notas de juego

NUEVA FASE DE EXPLORACIÓN.

- Van a transcurrir en principio 5 minutos (50 asaltos).

- Resolvemos mañana o pasado.

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11/11/2019, 23:29
Dragos Florescu.

Dragos lanza detectar magia, y se dedica a inspeccionar todo lo que sus compañeros tengan a bien traer, para separar qué puede tener utilidad de qué no. 

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11/11/2019, 23:59
Tronquito.

Saca la varita de curaciones.

Usa el hechizo cribar.

- Tiradas (1)
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12/11/2019, 00:51
Garinya.

Respiro profundamente. Llamo a Trog en sueños. 

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12/11/2019, 01:23
Willbur Cole.

Observo si hay alguien a quien pueda encargar el cuidado de Garinya, especialmente el capitán y los soldados de caballería.

Si están, les encargo el cuidado de la strix. Si no, la dejo en la entrada de la cueva. En cualquier caso, entro a por Trog para llevarlo junto a ella.

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12/11/2019, 07:39
[Garinya] Trog.

GARINYA:

- Pasados un par de minutos, de los cinco que dura este turno de exploración, Trog y tú recuperáis la consciencia.

- Estás Estable e Incapacitada con 0 puntos de golpe. Eso significa que tienes una sola Acción de Movimiento cada Asalto. No puedes hacer Acciones Estándar, pero puedes moverte (eso sí, cojeando y dolorida) e incluso hablar (pero no gritar ni hacer esfuerzos).

- Willbur os lleva a ti y a Trog a la salida, donde sois atendidos por la milicia, que cuando quieras te acompañan al cuartel para que puedas meterte en la cama.

WILLBUR:

- Sí, la milicia se hace cargo de Garinya y Trog y se ofrecen a llevarlos a la Casa Larga (el cuartel de la milicia) a descansar.

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12/11/2019, 07:42
- BELKZEN.

DRAGOS:

- Entre el tesoro de la Cámara del Guardián no detectas nada mágico, excepto la Lanza Rota, que crees que tiene un encantamiento de +1, que debería de haber perdido ya, puesto que está rota y en muy mal estado. En cualquier caso, es demasiado grande, gruesa y pesada para que la pueda usar cualquiera de vosotros, aunque podría servir como elemento decorativo en alguna taberna o algo así.

- Entre el tesoro de la propia Cámara Funeraria principal, donde está la espira en la que está el esqueleto del Héroe Caudillo Uskroth, hay una aljaba con 4 Flechas Largas mágicas. Hay un cinturón que ha cogido Rabus que parece tener alguna clase de encantamiento permanente. También hay dos Pergaminos mágicos y una Varita.

- En cuanto al equipo del fallecido Skreed Gorwillow hay un residuo mágico en su tatuaje (ya inerte e irrecuperable) y en parte de su equipo alquímico destruido. Lo que queda no parece mágico excepto un broche que ha cogido Tronquito, que crees que es un Broche de Amor Verdadero.

- Finalmente, está la armadura del Héroe Caudillo Uskroth que bajo la visión del conjuro de Detectar Magia emite un brillo poderoso y el Martillo de Herrero de Uskroth (que ha cogido Rabus) y que dirías que es mucho más de lo que parece a simple vista.

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12/11/2019, 08:03
- BELKZEN.

TRONQUITO:

- Te da tiempo de sobras de usar la Varita sobre quien quieras (pasan 5 minutos, que son 50 asaltos).

- Tira 1d8+1 y decide quién se lleva esa curación.

- En esos 5 minutos, utilizando el conjuro de Cribar, localizas todo el tesoro. Básicamente hay 3 áreas:

a) Lo que ya ha localizado Ekaterina en la Cámara del Guardián (lo puedes ver en la resolución del turno anterior).

b) Lo que hay en el cadáver de Skreed Gorewillow, unas cuantas cosas ya han sido recogidas por Momo y por ti, y en el suelo está tirado su Alfanjón a dos manos de hierro frío.

c) Lo que hay entorno a la espira en la Cámara Funeraria de Uskroth, que ya ha sido revisado por Rabus, quien parece haber cogido ya algunos objetos (un cinturón encantado, un martillo de herrero, y una sortija de platino y brillantes).

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12/11/2019, 09:30
Tronquito.

Dos puntos a Win. 

Se acerca a la espira para revisarla al completo y coger lo que pueda. 

- Tiradas (1)
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12/11/2019, 10:02
Willbur Cole.

Una vez fuera Garinya y Trog, lo siguiente será ayudar a sacar el tesoro que hay.

Acepto que los lleven a la casa larga, y si alguien puede ayudarles, mejor.

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12/11/2019, 14:47
Haluk Molok.

Haluk ayuda a Ekaterina con los objetos encontrados, se fija en las mazas pesadas grandes y en las armaduras, intenta deducir si podría portar alguna de ellas. Se ofrece a ayudar con el inventario y si hay que cargar las armas para dejarlas en algún lugar se dispone a prestar su ayuda para ello.