Partida Rol por web

Matrix

Sion | Arkan y Jydmis

Cargando editor
24/03/2015, 23:10
Director

Salís por la puerta del Templo hacia el gran espacio central de Sion. Hacia arriba se ven todas las galerías de las habitaciones de la ciudad. Hacia abajo un murmullo sordo, las máquinas que la mantienen con vida.

Cargando editor
25/03/2015, 06:35
Arkan

Una vez fuera me adelanto un par de pasos y de pronto me giro haciendo una cara rara. - Ves, si puedo tener cara de estupido. - Y me echo a reir a carcajadas, llevaba guardandomelo desde que estabamos ahi dentro pero hacer eso delante de los capitanes no me parecia muy normal... ahora a solas parece mas divertido.

Me doy cuenta de que hace un momento ha sonreido y todo, y eso no parece muy normal en ella, solo se dedica a esquivar mi mirada y a evitar el contacto del tipo que sea, pero creo que es su manera de defenderse del mundo. Asi que ese codazo ha sido en parte, como el toque de un amigo, como un golpe casi cariñoso por una broma... nunca he tenido un amigo, al menos no uno de verdad. Es raro sentirse asi con una persona que acabo de conocer... si a eso le sumamos que tambien era pirata informatico ahi fuera, la cosa ya casi hace que me de vueltas la cabeza. La miro detenidamente, al darme cuenta de que aunque compartiamos aficiones alli dentro, yo siempre estuve mas bien solo. - Bueno, me parece que los dos estabamos en el otro lado de la linea de lo legal alli dentro. Yo programaba y utilizaba mis virus y mis puertas secretas, nunca tuve un relaciones publicas... hubo uno en el MIT que intento ser algo asi pero decidi que no era una buena opcion.

Entonces menciona lo de las notas personales del ordenador y a un tal Tachi... - ¿Tachi llevaba tus notas de voz? - Lo digo no con voz extrañada, sino con curiosidad por saber mas... por la manera de decirlo no parece que Tachi sea un humano sino mas bien parte de su ordenador. Es bastante comun tener ese tipo de reflejos sobre las personas, todos necesitamos un punto de apoyo... sino ahi fuera hubieramos perdido la cordura, al menos yo.

Me fijo entonces en la enorme estructura central de Sion y apoyo mis manos en una de las barandillas. Aun queda un buen camino hasta arriba, pero creo que por primera vez sera uno que recorrere entusiasmado con mi nueva amiga. Desde luego menudo dia, Oficial y una amiga... esto solo puede significar que algo malo va a pasar... no me suelen tocar tantas cosas buenas sin mas. Me pierdo mirando la estructura como otras tantas veces hasta que me acuerdo de Jydmis. - Lo siento, me he empanado un poco... me encanta mirar este sitio desde abajo. Es como si fuera una escalera al cielo o algo asi. - Sobretodo cuando no la ves envuelta en llamas. - En cuanto a tu cuarto, como recluta deberia estar en el Cuartel General y alli es donde voy yo tambien, asi que en marcha. - Sonrio antes de señalarle el ascensor o las escaleras para que elija... las escaleras son un camino muy largo siendo la hora que es pero prefiero que sea ella la que decida. Ademas el ascensor tambien tarda lo suyo.

Cargando editor
25/03/2015, 08:13
Jydmis

Me echo a reir sorprendida cuando pone carantoña, tapandome la boca, y la cara, porque si encima de enferma parezco idiota ....

- De eso nada! Estás guapo de todas formas! - digo entre risas sin pensar - Mírate, estarás guapo pongas la cara que pongas.

Pestañeo... y lo miro, vale, maldito alcohol... ¡maldita seaaa! Miro al suelo.

- Sí, los dos....,c-creo que por eso me gustaaaa-hablar contigo.

Hablo, toda roja mirando al suelo, cambio de tema, no sé muy bien lo que es tener un amigo, y las birras me hace decir cosas que ... no quiero asustarlo, ver a una enferma diciendote esas cosas. ..

- Tachikoma es un programa que cree, porque paso muchas semanas sola, en casa, sin ver a nadie, me sentía sola - sonrío mirando al suelo - tiene la voz de Vader - comento.

Al llegar al pozo estrellado Arkan se queda un rato pensativo, yo no lo interrumpo, me dedico a observarlo, curiosa, embobada, hasta que me pilla, doy un saltito y esquivo la mirada de nuevo.
- Yo estoy en los pisos superiores, y tú?
Miro las estrellas del fondo, se está muy agustito aquí.

Notas de juego

Mvl!!! U,u

Cargando editor
25/03/2015, 08:26
Director

Notas de juego

Esta escena estará abierta hasta que alguno de los dos embarque en su nave.

Podéis usarla para narrar vuestra relación en los dos días posteriores a la ceremonia.

Cargando editor
25/03/2015, 09:02
Arkan

Otra vez lo ha dicho... no tengo muy claro el porque, ademas me hace sentir algo inseguro. Lo dice como si ella no lo fuera y aun con ese corto pelo rojo creciendo, a mi me parece muy guapa. Me quedo sin saber que decir exactamente, pero considerando la situacion es hora de que deje de decir eso como si yo fuera el unico guapo de por aqui. - Oye, no es por nada pero en cuanto tenga algo de dinero voy a comprarte un espejo porque parece ser que no te miras lo bastante en el. Tu tambien eres muy guapa. - ¡¡¡¡Arkan!!!! Cierra la boca, la vas a liar... aunque ella diga esas cosas es chica, ella puede, tu no... fijo que ahora te da una ostia que te deja seco. El tono del comentario aunque jocos no tiene nada de chiste, lo que digo es lo que pienso... no se me da bien mentir.

Ella dice lo que yo hacia anda estaba pensando. - Estoy de acuerdo, ademas de gustarme... no se, me resulta facil y eso no me pasa con mucha gente... - o casi ninguna. Veo como mira al suelo y no puedo evitar hacerle una broma. - Si sigues mirando tanto al suelo te daras un golpe en la cabeza. - Y le doy unsuave golpecito con el ddo en la frente, antes de echarme a reir. Sus ultimas palabras sin embargo las escucho con mucha atencion antes de girarme y mirarla, algo mas serio pero sin perder la sonrisa. - Pasabas, en pasado... ahora ya no tienes porque, no en este nuevo mundo. Y si te sientes asi solo tienes que buscarme...¿ Entendido?... Incluso si hace falta, pondre la voz de Vader para que te sientas mas a gusto. - Le guiño un ojo para darle a entender que no esta sola, ya no.

- Tambien, todos los reclutas y Oficiales estan alli, asi que si necesitas algo ya sabes... dudo que ande muy lejos. - Me quedo pensativo un instante. - Se que te puede resultar raro, pero si nuestros horarios coinciden me gustaria comer contigo de vez en cuando... hasta ahora suelo hacerlo solo y suele ser bastante aburrido.

Cargando editor
25/03/2015, 13:22
Jydmis

Lo miro cuando habla de un espej... pestañeo varias veces mirándolo incrédula, como si fuera lo último que yo esperaba escuchar, con la boca abierta. El corazón trota veloz en mi pecho, no sé cómo reaccionar a esto, no lo sé, me quedo algo bloqueada. ¿yo? ¿Qué? Debo de tener rojos hasta los dedos de los pies, dejando claro que nunca, jamás, nadie, en ningún universo alternativo, me ha dicho nada remotamente parecido. Balbuceo algo parecido a un: - ¿¿¿¿¿Y-y-yo????? - trago y vuelvo a mirar al suelo, vale, hagamos como que no ha pasado nada, no es cierto, está claro que lo dice para que me sienta mejor y eso es agradable.

Me da un toque en la frente, y de nuevo el corazón se me agita, se me revela ¿Pero qué me pasa? Río, divertida,  mirándolo, levantando la frente un poco.

- No te haces una idea de la de farolas que me he cargado- bromeo, y de alguna manera es cierto, por la calle siempre iba así.

Lo miro mientras ríe, y vuelvo a esquivarlo, no entiendo por qué, pero ya lo pensaré, de momento no puedo evitarlo, verlo reír me pone nerviosa.

Avanzamos y el tema se pone serio, aunque distendido.

- Sí, sí lo tengo en el PC, ay, el terminal de mi habita, pero todo va tan rápido q no he podido conectarlo aún. ¡Eh! ¿Sabes quién es Vader? Y más importante ¿Sabes poner su voz? – pregunto, divertida – no te creo… - le chincho un poco… - mirándolo curiosa cuando me guiña un ojo, es divertido hablar así, la verdad es que me siento acompañada, y tranquila, aunque me ponga nerviosa, estoy a gusto, no siento la imperiosa necesidad de marcharme.

- Nivel 190. Habitación 384, yo estoy allí, también puedes buscarme, aunque no me quedaré muy quieta en la habitación, la verdad es que hay mucho que curiosear por Sion. Por primera vez en mi vida quiero explorar algo que no sea dentro de un PC, que también me gusta, pero quizás es tiempo de algo más. Oye ¿Y dónde te colabas en Matrix? Yo entré un par de veces en la base de datos de la CIA, era divertido putearles un poco… - sonrío, arremolinando un poco los temas de conversación, quiero hablar de tantas cosas mientras caminamos hacia el ascensor, que no doy abasto - ¿S-sí? C-claro, podemos aprovechar el tiempo, antes de que nos vayamos. – Sonrío – ¿mañana a la hora de comer entonces? Y-yo quiero curiosear un poco por la mañana, a ver qué encuentro por los entresijos de Sion.

Cargando editor
25/03/2015, 13:53
Arkan

Su pregunta me hace mirarla detenidamente. No tengo claro si porque necesita que se lo repitan o no... acerco la mano lentamente a su cabeza, pidiendo permiso para pasar la mano por ella. Cuando lo hago noto el tipico picor cuando pasas la mano por el cesped recien cortado, entre escalofrio y gusto por hacerlo. - Si, tu. Lo dices como si nunca nadie te lo hubiera dicho. Aunque visto desde mi punto de vista... nunca nadie ha hablado lo suficiente conmigo para llamarmelo ami. Asi que supongo que estamos empatados. - Me rio de nuevo, por la estupidez de estar en tablas en algo como eso.

Intento pulsar el boton del ascensor cuando escucho lo de las farolas y entonces si que me giro con cara de incredulidad y al ver que es una broma estallo realmente en carcajadas sin poder evitarlo. Tanto que necesito apoyarme en la pared y me cae alguna lagrima por la mejilla... ni siquiera recuerdo la ultima vez que me rei tanto... o de verdad. Cuando por fin recupero algo la compostura, me suelta lo de Vader y entonces la miro con los ojos entrecerrados y me doy la vuelta para pulsar el boton como si me hubiera ofendido. Dejo pasar unos segundos antes de girarme con la mano en la boca y soltar con una voz muy similar a la de Vader. - Jydmis... YO soy tu padre. - La cara de sorpresa es tal que vuelvo a reirme con ganas aunque esta vez decido darme la vuelta y pulsar el boton de subida.

Mientras el ascensor sigue subiendo me pregunta donde me colaba. Levanto la mirada pensando y escucho su comentario. - Supongo que eso seria divertido, aunque yo principalmente lo hacia para seguir vivo... asi que robaba bancos, tranferia cuentas, borraba ficheros sobre mi persona o incluia nuevas notas para asi despistar a los que me perseguian, ya sabes todos esos grupos con acronimos superchulos. Era mas un "run&survive" - Asiento agradecido al decir lo de comer. - Pues creo que me van a transferir, ya sabes por lo de ser Oficial y tal... asi que no se donde dormire mañana pero ya te lo dire. En cuanto ver Sion yo me muero por ver la sala de maquinas la verdad. He estado alli un apr de veces pero simplemente me encanta.

Cargando editor
25/03/2015, 14:39
Jydmis

Bien, Jydmis, acabas de batir todos los records de cosas que odias, en un par de días han tirado un montón de muros, hasta dejas que te toquen la cabeza // - a no, pero no cualquiera, Arkan mola // En Mátrix, que alguien sobrepasara tu espacio personal suponía ira, y muy mal hostia, incluyendo quizás alguna amenaza de muerte, odiabas eso, te ponías borde al instante. Y eso sigue pasando, cualquiera no puede hacer eso, Crash me pillo desprevenida y me hizo mucha gracia, Arkan mola, sin más. Y  hablo en segunda persona, porque ¿Qué pasa ahora? Que ya no hay filtro, parece que la Jydmis de Matrix empieza a ser diferente a la Jyd de los enchufes.

Cierro los ojos sin darme cuenta, mientras un escalofrío me recorre la espalda, la mano se desliza por mi calvita, mientras yo ladeo ligeramente la cabeza, la sensación es grandiosa, casi puedo recordar la mano de mamá, acariciando mi cabello, aunque sea opuesta, siento ternura. Sonrío tranquila, más tranquila de lo que he estado en semanas, lo escucho, pero su voz es algo lejana ¿Pero yo no odiaba el contacto? Bueno… parece que… éste no. Se ríe y yo abro los ojos, saliendo de la sensación, volviendo a la tierra.

La conversación de besugos que mantenemos sobre guapuras empieza a hacerme gracia, suavizando un poco la vergüenza extrema de estas novedades tan incisivas que me van aconteciendo.

- Sí… hay un empate clarísimo – comento mientras entramos en el ascensor, me parece increíble lo que dice, pero si ha llevado la misma vida que yo, es bastante solitaria, y eso siempre complica las cosas.

Ésta vez sí lo miro, muy sorprendida, embobada, cuando se parte la caja por mi broma ¿En serio? ¿Mi broma era graciosa? Sonrío entusiasmada, vaya, cada vez me siento más fascinada, todo esto es muy raro, es demasiado bonito.

Cuando pregunto por Vader parece que se enfada, yo lo miro, sorprendida. Se gira y yo... voy a preguntar qué he dicho tan malo, entonces se gira y dice la frase más famosa de Vader. Vale, Jydmis, te veo pidiéndole matrimonio, o profesándole amor eterno, o abrazándolo en plan peluche… pero me contengo, me cuesta, me cuesta, doy saltitos pequeñitos en el ascensor, los ojos me chispean, no sé qué decir, pero es taaaaaaaan bonito.

- Pero, peroooooo – la sorpresa es tal que suelto – es… es lo más romántico que me han dicho jamás – esa frase tópica de película romantica cutre de sobremesa sale de mis labios sola, a lo loco, y aunque es de verdad… ¿En serio Jyd has dicho eso? ¡Por todos los dioses! ¿dónde está tu orgullo friki?

Y llegamos al piso que toca, mientras me cuenta lo que hacía, es extraordinariamente parecido a mí, aunque parece más interesante.

- Entiendo… parece que le dimos mucho de comer al fichero policial – sonrío, - ¿Sí? Pues La sala de máquinas será mi primer destino, seguro que me gusta. ¿Alguna otra recomendación turística? Quiero conocerme los mejores recovecos.

Cargando editor
25/03/2015, 15:48
Arkan

Mientras paso la mano por su cabeza, noto como la ladea ligeramente, no se para que pero me muevo para compenetrarme con ese movimiento. Veo como ha cerrado los ojos y la verdad es que me encanta la sensacion de pasar la mano por su cabeza. Pero lo realmente increible es que estoy tocando a alguien sin que eso implique su puño estrellandose contra mi, o alguien apartandome de su lado porque molesto.

Cuando por fin retiro la mano ella abre los ojos y deja claro que es un empate... eso esta bien, no me gustaria ganar ni tampoco perder contra ella, aunque no tengo claro porque... es todo tan raro. De repente ella se me queda mirando como embobada. ¿He hecho algo mal?¿ es ahora cuando viene la ostia? Piensa Arkan si solo te has reido de su broma... porque era una broma ¿verdad? De pronto irrumpe a reir y me siento mas tranquilo, como si el mundo dejara de estar sobre mis hombros... creia que la habia jodido y eso para una amiga que tengo aqui.

Se queda a cuadros con mi broma de Vader... ¿Igual me he pasado? Se supone que debe de gustarle esa voz, sino no se la pondria a Tachi. Y entonces suelta una de esas frases que hace que todo mi mundo se vaya al garete... una de esas frases que nunca esperas oir o que ni siquiera sabes de donde viene. ¿Romantico? ¿Yo? Reviso rapidamente todo lo que he dicho y una cosa me queda clara... no se de que habla, aparte de la voz de Vader. Espera... ¿es por eso?. La miro totalmente cortado, sin saber que se supone que tienes que decir a algo asi... noto como mi temperatura corporal esta algo mas elevada. Anda no me jodas Arkan, que te has puesto colorado...no, no, no.

Ella sigue despues de eso tan tranquila y yo, no se donde meterme, porque mas bajo tierra esta dificil visto donde estamos. Su cambio de tema es como un salvavidas. Noto como me relajo y todo aprece volver a la normalidad - Esto, la verdad... no me he paseado mucho por Sion. He trabajado en el muelle y me gusta la zona de la maquinaria... sobretodo esta ultima, porque casi nadie baja alli abajo. -

Cargando editor
25/03/2015, 16:16
Jydmis

Lo observo, anonadada cuando la reacción a mi frase cutre de película romántica de sobremesa es un Arkan colorado. Por primera vez no soy yo la única que tiene la cara como quemada por el maldito sol. Sentirme tan afín, tan cerca de alguien, empatizar tanto con otra persona, produce sentimientos tan intensos en mí que me dan algo de miedo, es tan nuevo, y ha ocurrido tan rápido, que no lo entiendo. Desde que empecé a hablar con él todo fue a más y a más, y ya no sé cómo puede mejorar. Miro su cara roja, sonriendo con ternura, y verbalizo mis pensamientos.

- Vader es mi gran amor – murmuro, bromeando, ¿o lo digo en serio? – si lo vuelves a imitar acabaré profesándote amor eterno. – Y lo digo así, sin más… gracias al alcohol y a que no pienso mucho lo que digo, ya no tartamudeo, las birras suben, y suben sin que yo pueda hacer nada.

Pero cambiamos de tema, y la cosa se relaja un poco, no ser la única que se pone roja me da seguridad, es extraño ¿verdad?

- Tiene pinta de ser un trabajo duro el del muelle. ¿No te has paseado mucho? Pues eso hay que solucionarlo, si te aburres antes de comer yo estaré por entre las maquinas, si llego, espero no perderme, o sí ¿Por qué no? – claro Jyd, ahora, con tanta birra en el cuerpo, eres tú muy echada para adelante, mañana ya veremos cómo amaneces tú, chata… - sino te busco para comer… -  sonrío entusiasmada… mira qué derroche de seguridad… quiero verte yo mañana…

Cargando editor
25/03/2015, 16:22
Arkan

Mientras intento de alguna manera relajar el calor de mi cuerpo para perder el tono rojo que estoy seguro no le ha pasado desapercibido. Ella sonrie, pero no es la sonrisa a la que estoy acostumbrado en la gente, no es fria ni son carcajadas por algo comico... es casi como con cariño y mientras lo hace vuelve a hablar. Yo aun estoy intentando procesar lo de la sonrisa y lo que puede significar que alguien me mire a mi asi cuando mi cerebro si procesa sus palabras... ¿Amor eterno? ¿Profesarme a mi? ¿Amor eterno?... algo tiene que estar mal en esa fras. Mi incredulidad y su cara hacen que me ponga aun mas rojo sin saber que contestar... Nunca nadie me habia dicho algo asi... ¿Como se supone que reaccionas ante algo asi?

¿Deberia hacer la voz de Vader? ¿Ella quiere que la vuelva a hacer?¿Yo quiero? Es decir, es la chica con la que mas tiempo he hablado sin que nadie se ria de mi, incluso mas que con Starbuck y ademas de cosas interesantes y no solo ella dando ordenes. La miro y me veo a mi mismo mirandola de diferente manera... estoy seguro de que voy a hiperventilar en breve. Tranquilizate Arkan, esto no es tan malo... no lo es, verdad... no tengo ni la mas remota idea de que es esto. Respiro hondo y la miro y si, sin ninguna duda la veo diferente... es como mas radiante... no lo se. Su sonrisa me deja de nuevo parado hasta que habla del Muelle... una salida... ¿Pero la quiero coger? Deberia tocarla otra vez... esto es muy dificil... MUCHO. Entonces me llega una frase de algun videojuego de hace mucho tiempo... "sea lo que sea que tenga que ser, lo sera... no hace falta ir a por ello, simplemente acabara siendo."

Por algun motivo esa frase consigue tranquilizarme y que poco a poco vuelva a mi tono de piel normal y deje a un lado el rojo chillon. - No, no demasiado... pero si vas a las maquinas, ire contigo. Me gusta mucho ese sitio... alli, si que conozco algunos sitios. - ¿Perdernos? Primero no entiendo porque ibamos a perdernos... y por otro lado creo que me encantaria perderme con ella.... bueno me encantaria quedar mañana con ella para perdernos. Estoy seguro de que esa frase no tiene sentido logico... pero por algun motivo, quiero vovler a quedar con ella muchas veces... e incluso... igual me atrevo a repetir lo de Vader... ¿Me atrevere?

 

Cargando editor
26/03/2015, 10:22
Jydmis

Su cara se pone más roja cuando bromeo mientras yo lo miro eclipsasa. ¿Yo me veo asi cuanto estoy roja? Me gusta mirarlo, peroooo, ahora que lo pienso, cuando siento el calor en mi cara lo paso mal, y yo no quiero que lo pase mal conmigo. Lo de Vader ya no es tan gracioso, he hecho mal en decir eso, seguro ¿y si ya no quiere verme? La idea me aterroriza, en unos días nuestros caminos se separan y tengo la sensación de que quiero aprovechar cada minuto, quiero hablar de muchas cosas, y quiero ... ¿Qué quiero? ¿Por qué es tan importante? ¿Por qué quiero pasar todo el tiempo con él y saber más y más? A mí nadie me interesa y ahora ésto. Me siento muy confusa, no sé como lidiar con todas mis preguntas, algunas tengo miedo de respondermelas.
- ¿Sí? - pregunto aliviada y muy ilusionada por no haberlo asustado - vale, mañana por la mañana aquí- sonrío radiante, miro el pasillo de mi habitación, y lo miro a él - muchas gracias por la compañia y buenas noches - susurro sonriendo con ternura, me vuelvo con la sonrisa que me durará hasta después de dormida, hasta mañana, hasta el siglo que viene! Lo he pasado muuuy bien!

Notas de juego

Mvl!!!! U,u

Cargando editor
26/03/2015, 10:27
Arkan

Aun con todo ella me sigue mirando igual, con esa mirada que no se identificar del todo. El brillo de sus ojos me encanta mientras me mira, pero eso debe ser porque debo estar gracioso con la cara roja como un tomate. Ante el hecho de ir juntos contesta... algo dubitativa... ¿No entiendo muy bien porque? Aunque reconozco un suspiro de alivio cuando lo veo, estoy acostumbrado a que se me escapen muchos a mi cuando no se por donde va la conversacion. ¿Es eso? No creo, ella es una chica, ella sabe de esto... aunque tambien es cierto que no se parece a ninguna otra que haya conocido. Claro como si conocieras a muchas lumbrera.

Entonces de pronto su tono gana confianza y me cita para mañana... ¿Espera citar? Porque he pensado en citar... ¿eso significa que piensas que es una cita? ¿Lo es? Y que mas da lo que sea, solo se que quiero hablar con ella y estar con ella. Mira hacia el pasillo que lleva a su cuarto y luego a mi antes de despedirse. - Gracias a ti, me lo he pasado genial. - No puedo dejar de sonreir, nunca me habia sentido asi... es decir, una cosa es sonreir y otra SONREIR.  Espero que no se tome a mal lo de genial, la verdad es que ha convertido una noche pasable en algo... en algo que no sale en ninguna pelicula de Hollywood. - Nos vemos mañana. Aqui - Me despido viendo como se da la vuelta, noto cierto picor en la mano... la verdad me hubiera gustado volver a tocarle la cabeza. Ha sido un momento increible. Arkan tranquilizate... tu no sueles relacionarte y ahora aqui estas, mirando como una chica guapa se aleja de ti tras sonreirte de una manera que no eres capaz de quitarte de la cabeza. Mi mano sube a mi corazon y me doy cuenta de que estoy acelerado... yo no se que me esta pasando, pero por algun motivo no quiero que se aleje. Suspiro levemente antes de darme la vuelta... esto es una locura... debo estar soñando o algo por el estilo Eso o simplemente ha sido el alcohol y mañana no querra ni verme. Tan despistado estoy que casi me como un poste... si seguro que mañana aparezco y ella no aparece... ¿no es asi como funciona?

Me doy un par de golpes suaves en la cara para despejarme de todo esto... tu mañana vendras aqui, concienzate y si ella no aparece... pues bueno, seria lo mas normal del mundo.

Cargando editor
26/03/2015, 10:56
Director

Os separáis, ambos nerviosos y emocionados. Cada uno se dirige a su habitación.

Notas de juego

Ahora, si queréis, cada uno podéis postear algo sólo para el DJ (lo que hacéis al llegar a vuestra habitación, lo que pensáis, lo que ocurre hasta el día siguiente, cuando os volvéis a encontrar). Si no, podemos hacer una elipsis y llegar directamente a ese momento.

Cargando editor
26/03/2015, 11:13
Arkan

Llegar a mi habitacion es probablemente lo mas dificil que he hecho en mucho tiempo, por primera vez encuentro que tengo mi sitio en Sion. No solo por todo lo relacionado con la tripulacion, sino porque he conectado con Jydmis. La verdad es que ni siquiera soy capaz de darme cuenta por donde voy hasta que me doy cuenta de que llevo parado varios minutos delante de la habitacion... me he concienzado a ir, ya sea que aparezca ella o no. Entonces mañana ire alli a las...  a las... joder Arkan, no has concretado ninguna hora, solo has dicho hasta mañana y el maldito dia tiene veinticuatro horas. De repente empiezo a acelerarme y mis manos empiean a sudar, caso estoy a punto de salir corriendo a donde la deje para concretar una hora. He dado solo el primer paso cuando me paro... tranquilo, tranquilo. Mañana vas alli y si no es muy temprano puedes acercarte a su habitacion, me dijo el numero antes. ¿ Espera ir a su cuarto? ¿Puedo hacer eso? Si, claro que puedes... y aunque no puedas vas a hacerlo... tienes que quedar con ella, si despues de que se le pase la borrachera no quiere saber nada de ti... pues simplemente guardas los recuerdos y sigues tu camino. Eso se te da bien, pero tienes que intentarlo... no es ese tu lema. Hazlo una y otra vez no dejes de intentarlo... hasta que lo consigas.

Apoyo mi cabeza contra el frio metal de la puerta, esto... yo no se como lidiar con personas. Con codigos, matrices y virus informaticos si... hasta con centinelas... me rio al recordar la prueba.-- pero humanos. Eso si es complicado, es como estar en MMo continuo donde no hay misiones ni reglas, donde todo esta permitido hasta cierto punto y donde sino interactuas eres raro.. pero ahora estoy interactuando asi que debo ser menos raro... o ambos lo somos. Me doy de golpes en la cabeza... deja de pensar. Entra en el cuarto y duerme... mañana has quedado con una chica. Y ese es probablemente el mas complciado reto al que te has enfrentado... visualizarlo como un reto hace que me sea mas facil... al menos hasta que recuerdo la sensacion de tocar su cabecita y todo vuelve a ser un remolino de sentimientos.

Abro la puerta y me pongo el despertador a una hora mas o menos normal para desayunar, no quiero llegar tarde pero tampoco pronto... llegar pronto puede parecer ansioso, tarde pasota... tengo que estar a la hora... a una hora que no hemos concretado. Me tumbo en la cama hecho un lio... esta noche va a ser dificil dormir... muy dificil.

Cargando editor
26/03/2015, 11:58
Director

Al día siguiente, Arkan se levanta nervioso. Ha dormido poco debido a los nervios. Se ducha y asea, se prepara, para ir a buscar a Jydmis a su habitación. Llega a una hora apropiada, con Jyd ya preparada también.

Llama a su puerta...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Arkan, tú decides la hora que es. Sea la que sea es una hora apropiada. Ten en cuenta que anoche volvisteis tarde.

Cargando editor
26/03/2015, 12:04
Arkan

Me levanto incluso antes de que suene el despertador, me encargo de apagarlo antes de que despierte a Phil*. Sin hacer ruido me meto en el baño y me miro en el espejo. Irse a dormir a altas horas de la noche junto con la imposibilidad de pegar ojo de una manera continua durante toda la noche por culpa de Vader, que por algun motivo que no entiendo sonreia de la manera mas tierna que puedo recordar, no es bueno para parecer una persona normal. No tengo demasiadas ojeras puesto que estoy acosumbrado a trasnochar delante de la terminal pero aun asi debo tener una pinta horrible aunque a mi no me lo parezca. Me paso la mano por la barba, tiene unos pocos pelos no demasiados pero decido afeitarme... para estar mas presentable o eso creo yo. Estoy en ello y casi he terminado cuando me hago un par de cortes pequeños en el cuello. Mierda, mierda mierda... ya casi lo tenia ahora... voy a parecer un panoli que no sabe ni afeitarse. Cojo un poco de papel higienico y consigo arreglarlo, asi al menos no parece que me este desangrando. Solo un par de trocitos pequeños.

Me miro en el espejo y me peino un poco, aunque la verdad, es que siempre se me queda igual haga lo que haga. Ya esta... ya he terminado y por algun motivo no solo soy incapaz de moverme sino que noto como me tiemblan las manos sobre la pica. Respira Arkan, respira... piensalo de esta forma vas a acompañar a una amiga a ver las maquinas. Te gusta ese sitio, ahi abajo te sientes tu mismo, sin las presiones de la gente de alrededor. Ese pensamiento relaja mi pulso y mis nervios pero aun asi, recordar a Jydmis moviendo su cabecita mientras se la acaricio no ayuda para nada. Me termino de arreglar, creo que es la priemra vez que paso tanto tiempo delante del espejo... salgo y me visto con lo de siempre, al fin y al cabo es una suerte que no exista la variedad en Sion, sino eso supondria un verdadero problema.

Voy bajando por las escaleras en direccion a donde la deje el ultimo dia. Siento como si todo el mundo supiera a donde voy y con quien he quedado, como si esto fuera un GH en masa y yo fuera una marioneta, de la que en breve todo Sion se va a reir. No, no... quitate eso de la cabeza... Jydmis es simpatica, agradable y guapa... exacto, exacto todo eso y mas porque iba a querer ser amigo tuyo o ya puestos cualquier cosa contigo. Me paro en el mismo sitio donde la deje mientras mi pulso vuelve a acelerarse, estoy seguro de que todo Sion puede ir como bombeo sangre por mi cuerpo a un ritmo que ni AC/DC podria alcanzar. Vamos Arkan, muevete, camina unos metros mas y llama a su puerta... sea lo que tenga que ser, recuerdas... que sea lo que tenga que ser. Susurro eso para mi un par de veces y veo como algun transeunte se me queda mirando raro. Tras lanzar un largo suspiro y creer que ya estoy mas o menos preparado, avanzo hasta la puerta. Estoy a punto de tocar cuando me toco el pelo para ver si esta bien en su sitio... claro a donde crees que se va a ir.

Levanto la mano y siento como la gravedad la atrae con fuerza pero aun asi algo dentro de mi tira de ella para golpear dos veces seguidas la puerta. Ya esta hecho... ya esta...

Notas de juego

*Supongo que aun no me he cambiado de cuarto.

Mmm No se, sobre las 2 p.m.?

Cargando editor
26/03/2015, 13:02
Jydmis

Abro los ojos, me duele la cabeza, me escuecen los ojos, pero mis labios sonríen sin remedio, me levanto con energía y me meto en la ducha rápido, me niego a mirarme al espejo, estoy calva, mis ojeras seguro que son infinitas, soy pálida... dioses, debo estar horrible, no quiero mirarme. Así que huyo del espejo como Drácula de la luz. Una vez duchada llega el dilema que nunca me he planteado, y que hoy, por alguna exteaña razón, me parece un universo: la ropa. Tenemos un jersey tipo polillas Team, y una camiseta que me viene tan enorme que parece un vestido. Enarco la ceja, nerviosa ¿Las chicas no se ponen vestido para las citas? Me sorprendo a mí misma ¿¿Citaaaaaaas?? Ehm... no, no, no esto no es una cita, es un amigo ¿y por qué no puedes mirarlo cuando sonrie? Pues... porque no puedo. Esa no es una respuesta. Porque cuando sonríe está muy guapo y me siento nerviosa ¿Sólo eso? Venga ya! Si a ti la gente te suele dar igual, pasas de todo el mundo ¿Por qué él? No quiero contestarte. El corazón se me acelera y me llevo la mano a la cabeza, el recuerdo salta... ¿Por qué lo dejas hacer tantas cosas? No lo sé, déjame, frunzo el ceño asustada mientras me voy visitiendo. Se irá mañana o pasado, y no volverás a verlo. Hiperventilo, impotente, abrumada, confusa, y entonces llaman a la puerta, abro la puerta de golpe, y al verlo, todo se esfuma, sonrío aliviada, ilusionada. Me da igual todo, me gusta ésto, sea lo que sea.
- ¡Hoola! Buenos días- bromeo muy contenta, es tardisimo en realidad - Te has acordado de cual era mi habitación - exclamo incrédula y sorprendida, cierro la puerta tras de mí.

Notas de juego

Cargando editor
26/03/2015, 13:24
Arkan

No se cuento tiempo llevo delante de la puerta, creo que deben haber pasado horas y ahora ella no va a abrir, avergonzada de lo que ocurrio ayer... ¿Por que no abre? Me estoy poniendo nervioso otra vez, controlate Arkan. Inspiro y expiro para tranquilizarme cuando de pronto se abre la puerta. La situacion se descontrola por un momento debido a la velocidad a la que la puerta desaparece y de pronto alli esta ella... ha aparecido y no parece llevar mala cara, es mas esta sonriendo y me saluda animada. Ese simple hecho me arranca una radiante sonrisa. - Buenos dias. - Si claro, como que podria olvidarme de tu habitacion aunque lo intentara... ¿Que? Joder Arkan, sabes que por mucho que lo intentes no ibas a olvidarte de ella tan facilmente aun menos si te recibe con una sonrisa asi, es casi como si volviera a haber sol dentro de esta cueva. - Si, por supuesto. Te debo una visita guiada por la zona de maquinaria... si aun quieres ir. - Muy bien has empezado muy bien, intentando maquillar que esto no parece una cita cuando el maldito mundo esta gritando lo contrario, y para ya superar tu estupidez vas y le das la opcion de que te mande a paseo. Vamo Arkan, tu puedes... solo tienes que... no se que tengo que hacer, antes estaba nevioso por si no aparecia y ahora no soy capaz de colocar dos palabras seguidas en mi cabeza solo de verla.

Dile algo... no se bonito, a las chicas les gusta eso... y con un poco de suerte romperas la tension que tienes en tu estomago... algo bonito. No, definitvamente no se que decir... tengo que salir de esta de alguna manera antes de que se le ocurra decir que no quiere ir alli abajo. La miro directamente a los ojos y me doy cuenta de que me estoy perdiendo en ellos... habla, habla YA. - ¿Vamos? - Me muevo ligeramente para dejarla pasar mientras mi corazon corre desbocado. - Un crack... simplemente un crack has sido capaz de pronunciar una sola palabra sin atragantarte en el proceso.

Cargando editor
26/03/2015, 13:48
Director

Subís al ascensor y vis directamente al nivel más profundo, más abajo que el Templo. Os vais quedando solos poco a poco en el ascensor. La gente va subiendo y bajando, pero al parecer cuanto más abajo vais menos gente se queda. Al llegar al final no hay nadie más aparte de vostros. La puerta se abre y justo enfrente ya veis las máquinas.

Es un lugar caluroso y húmedo. Oscuro, lleno de nubes de vapor y otros gases, con olores a aceite de engrasar y otras cosas. Hay un ruido fuerte, constante, de fondo, al que se superponen otros ruidos menos rítmicos. El lugar es tam amplio como el diámetro de la ciudad, pero aquí podéis ver el fondo de la gruta original en la que se construyó Sion, el fondo de roca, con salientes y entrantes, algunos inundados. Sobre esta topografía están las máquinas, de muchos tipos y tamaños diferentes, cada una dedicada a una función, y todas con el fin de mantener las condiciones habitables de la ciudad.