Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 4 - Renacimiento

Cargando editor
11/06/2009, 12:47
Omar

Mientras Jake busque el refugio me encargare de buscar un bidón en los coches de alrededor de el camion y comenzare a buscar carburante para el camion, nunca se sabe que puede pasar.

(Si tengo que hacer alguna tirada de algo dame un toque).

Cargando editor
11/06/2009, 13:40
Lydia

Las ideas de Jake me parecen acerdatas. Echaré un cable en lo que pueda ayudar.

Cargando editor
11/06/2009, 23:21
Vladimir Pietrick

Notas de juego

Vladimir ha ido sacando las cosas de la tienda al camión, por lo que creo que todas las armas, munición, abrigos y comida la llevan encima.

Cargando editor
11/06/2009, 22:30
Jake Palmer

No os preocupeis, volveré en un par de horas, solo quiero estirar las piernas.

Jake salió del edificio con escasa ropa de abrigo. Aunque las temperaturas eran bajas, quería hacer un poco de deporte y pronto entraría en calor. Aunque los últimos días habían sido movidos, su cuerpo estaba acostumbrado al ejercicio prolongado y le pedía a gritos vaciarse. Por eso, aprovechando que habían conseguido un poco de tranquilidad, había decidio ir a correr para saciarse y a la vez, conseguir un poco de soledad para pensar en todo lo que había ocurrido en los últimos días.

Se había imaginado que las calles no eran del todo seguras, y más después de ver a ese helicóptero sobrevolando la zona. Pero las opciones de hacer ejercicio no se terminaban ahí, y menos en la ciudad de Nueva York, la capital de los rascacielos. Jake entró en un edificio alto al azar y empezó a subir por las escaleras:

Venga, empecemos. [Tap, tap... tap, tap... tap, tap...]

Los escalones se sucedían y los pisos iban pasando, manteniendo el ritmo y graduando el esfuerzo a las necesidades de su cuerpo. Al principio, la repetición contínua de la misma escena, un piso completamente desierto arropado por un silencio sepulcral, le remitía a toda clase de secuencias de películas apocalípticas o de terror. Parecía como si de cualquier esquina pudiera salir un zombie o aparecer un cadáver. Pero no, simplemente todo estaba vacío.

[Tap, tap... tap, tap... tap, tap...] Joder, esto sin algo de música es muy aburrido. Más tarde tengo que buscar algún reproductor.

Para mantener su mente ocupada, Jake empezó ha pensar en lo que podría ser útil para buscarlo en la ciudad. Alimentos y agua potable, por supuesto, aunque eso podía ser lo más difícil y necesario. Armas y munición en alguna armería. Fuentes de energía y combustible, casi para cualquier cosa. Un coche para que todo el grupo pudiera huir si se diera el caso. Una motocicleta para él para desplazarse por la ciudad, mejor si era de motocross. Vinoculares o un telescopio para precisamente otear desde las azoteas, ...

[Tap, tap... tap, tap... tap, tap...] Estás pierdiendo la forma, viejo. Tengo que repetir esto más a menudo...

Cuando ya no se le ocurría que podía buscar más, Jake empezó a reflexionar sobre sus compañeros:

Primero pensó en Lydia y en su naturaleza, medio máquina medio humana, al menos tal y como la entendía él por su génesis. La verdad es que, aunque de alguna manera aún desconfiaba un poco de ella de forma inconsciente, estaba gratamente sorprendido por sus habilidades y su respeto hacía Lydia crecía día a día. Sin duda, no durarían mucho sin ella.

[Tap, tap... tap, tap... tap, tap...]

Vladimir, pobre Vladimir. Tenía que ser duro para él. El recuerdo de su família le torturaba y le empujaba a sobrevivir a la vez. Aún necesitaba más tiempo para digerirlo todo. Pero Vlad era fuerte, Jake lo sabía, tenía madera. Jake estaba seguro de que cuando llegase el momento el ruso sería imprescindible. Solo necesitaba su tiempo.

[Tap, tap... tap, tap... tap, tap...]

Al chico solo le hacía falta confianza. Confianza en si mismo. Quizás inducido por su propio desconocimiento del saber tecnológico, Jake le consideraba como el integrante del grupo original que mejor se podía adaptar al nuevo mundo. Y por eso, pensaba que en realidad era Bryan quien podía ser el auténtico guía del grupo en ese entorno y abrirles todas las puertas. Lo tenía todo en su cabeza, lo tenía todo en sus genes, había nacido para eso, solo necesitaba confiar en si mismo.

[Tap, tap... tap, tap... tap, tap...]

¿Y Omar? ¿Que podía pensar de Omar? En teoría era quien tenía que estar más preparado para el combate, pero cuando este estallaba algo pasaba. Jake no sabía si era falta de concentración, la tensión podía con él o si había alguna pesadilla de su pasado que le bloqueaba. No lo sabía, pero esperaba mucho más de él. Omar podía y tenía que dar mucho más de si. Jake le necesitaba, el grupo le necesitaba.

[Tap, tap... tap, tap... tap, tap...] Ya falta poco, solo unos pisos más...

¿Y él? ¿Qué pasaba con él mismo? De algo se había percatado. Con la caida del velo, aunque parecía que habían caido en un terrible delirio, un peso en su interior se había liberado. En su pasado, la tragedía que le había separado de su hermano le había marcado. Nunca había entendido porque aquello tenía que haber ocurrido, y la crueldad de lo sucedido sembró la semilla del rencor y el odio en su corazón hacía Dios y la fatalidad de su destino. Pero con la caida de esa realidad, de esa ficción, de alguna manera empezaba a comprender que si su desgracia habia ocurrido había sido por la voluntad de alguien o de algo físico y tangible. Si existía Diós, este no se deleitaba torturándole.

[Tap, tap... tap, tap... tap, tap] Al fin... ya he llegado...

La ciudad de Nueva York estaba extrañamente bañada por la luz mortecina del sol ártico. Los edificios y las calles se extendían a sus pies, cubiertos de nieve y escarcha. El viento silvaba impunemente en medio del más absoluto silencio e incluso el tiempo parecía que se había congelado. Desde esa posición, parecía como si todo el mundo pudiera ser controlado como una marioneta, tirando con las manos de los hilos, y seguramente así era. ¿Durante cuanto tiempo habría estado la humanidad controlada por los deseos de una única voluntad caprichosa?

Quizás ya era hora de que alguién cortara esos hilos.

Cargando editor
12/06/2009, 21:53
Director

Vista de la ciudad desde arriba:

Cargando editor
12/06/2009, 21:54
Director

El panorama es desolador, examinar entre los restos de la ciudad no es muy ... agradable, pues es demasiado cercana y es fácil imaginarse demasiadas cosas.

Pronto os hacéis con un posible refugio, lo que antaño fue un banco ... uno de grande, y aunque en sus entrañas tiene un complejo de cimiento resistente a los apocalipsis. No está muy lejos de vuestro camión oculto y la entrada, por supuesto esta totalmente destruida.

Os adentráis en las arcadas antiguas y hechas polvo, llegando al antiguo recibidor, amplio y pomposo ... bueno, en sus días mozos. Ahora ha perdido su lustro y el suelo esta desigual y quebrado.

Encontráis el hueco del ascensor, antiguamente oculto, pero ahora con parte de la pared desmoronada, a la vista de ... bueno ... no hay mucha gente por aquí.

Bajando por el hueco se puede entrar en el complejo subterráneo, aquí ya no tan bien decorado y hecho para resistir posibles robos, ataques o lo que sea.

Por sus pasillos abandonados podéis caminar con relativa tranquilidad, e incluso encontrar un antiguo generador (hecho polvo y totalmente rojizo por el oxido) que aun es capaz de proporcionar electricidad. Preparáis un hueco entre los montículos de lingotes de oro, encontrando algún lugar aparentemente seco y confortable.

Nunca pensasteis que dormir en una cama de oro seria tan poco glamuroso.

Aunque tampoco es hora de dormir, desde vuestra nueva guarida intentáis planear vuestro futuro y luego os aventuráis un poco en la ciudad, buscando recursos y objetos valiosos. La verdad es que el tema esta peliagudo.

Olvidaos de la comida.

Olvidaos de vehículos.

Y prácticamente os podéis olvidar de nada facturado por el ser humano.

Hace milenios que todo eso desapareció, que se oxido hasta el olvido o se desmenuzó a pedazos. Las carcasas sin vida de los coches apenas aguantarían una patada dejando un agujero en su lugar. Menos aun aguantar el trote de un viaje por un paisaje destrozado.

Es de importancia decir, que no todos los rastros están borrados, lamentablemente, es posible encontrar huesos entre el hielo y el abandono.

Calaveras de mayores, calaveras de niños ...

Poco o nadie sobrevivió a este holocausto.

Cargando editor
14/06/2009, 20:47
Jake Palmer

Realmente, la ruinosa visión de la ciudad deja a Jake sin aliento... y sin muchas esperanzas. Equivocadamente, se había tomado la situación con más optimismo del que se merecía pensando que, buscando con esmero, se podrían encontrar objetos que les podrían ayudar en la supervivencia. Por el contrario, en esos momentos le quedaba claro que de esos vestigios no podrían sacar nada. Era como pretender encontrar, en el siglo XX, objetos cotidianos servibles en unas ruinas egipcias. Se podía encontrar algo, si, pero en tal estado que era totalmente inservible.

Venga tío, en medio de la cuesta no es momento de pensar en la retirada... hay que aguantar hasta el llano.

De vuelta al refugio, Jake pensaba en las opciones del grupo:

Quizá Lydia tenía razón y solo nos queda la posibilidad de atacar a los rusos. Si Bryan no encuentra algo, tendremos que pensar en ello... y de forma creativa...

Cargando editor
14/06/2009, 23:54
Omar

Después de ver el fracaso en lo de encontrar combustible para el camión, explorare todo el banco de cabo a rabo, para ver si se puede montar alguna cosa para oír cuando entre alguien no deseado en el banco gavilla, cristales o plástico mismo (se supone que duraba miles de años), si no, sin desfallecer buscara algún trozo de runa para hacer algún dispositivo de alerta.

Ahora que lo pienso, por donde entra la luz a dentro el banco, no tendrá alguna ventana o ojo de buey para iluminar todo el sótano, no??? El generador este debe necesitar algún tipo de carburante que tipo de carburante es???

Donde coño esta jake cuando lo necesitas???

Para dormir buscare algún lugar cerca de el generador, por si se tiene que apagar de golpe y porrazo.

Cogera algun saco de los rusos del campamento, manta y un fardo de ropa y empezara a preguntarse si hay fauna salvaje a fuera.....

caza, puede que sea lo unico entre vivir y morir.

Tirada: 1d20
Motivo: Recordar por si a visto animales por la city
Resultado: 14

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Recordar por si a visto animales por la city
Resultado: 14

Cargando editor
15/06/2009, 00:40
Director

Apunte:
El generador es eléctrico, como el camión.

Cargando editor
15/06/2009, 10:12
Lydia

La desolada ciudad sigue sin despertar muchas emociones en mi.

Los recuerdos me dicen que esta podría haber sido mi ciudad, la ciudad de mis amigos, la ciudad de mi vida (o parte de ella) ... Pero a cada minuto que pasa, me identifico menos con dichos recuerdos y lo que ellos me dictan. Cada vez lo veo como si solo pudiera haber sido la ciudad de Angie, la de los amigos de Angie, la de la vida de Angie.

Yo no soy Angie. Me digo una vez mas

Si realmente lo crees, ¿ porque necesitas recordartelo continuamente ?. Pregunta una vocecita en mi cabeza. Pero no se que responderle.

A parte de eso, me encuentro un poco desorientada en que acciones tomar a continuación. Quedándome un poco parada, como una estúpida. Solo me ofrezco a ayudar en lo que se me necesite.

Cargando editor
15/06/2009, 12:43
Omar
Sólo para el director

Notas de juego

Como puede ser un  generador electrico???Es que tiene una bateria infinita???

 

Cargando editor
15/06/2009, 13:01
Director

Por que no usa tecnología del siglo XXI, no estamos hablando de una batería de camión o de litio precisamente.

Estamos hablando de tecnología de una edad en la que pueden implantarte un microcerebro y mostrar toda una realidad virtual ante tus ojos conectada a una red neuronal global de tiempo real. Conseguir un reactor eléctrico que sea capaz de recargarse el mismo no es tan difícil. Solo tienes que jugar con átomos y reacciones cíclicas que se estimulen a si mismas ...

... o algo así XDDDD

Es decir, a nivel de reglas: El motor no es infinito, tiene una carga limitada ... pero puede regenerar su carga eléctrica. Si usaras mucha de su electricidad, lo agotarías y no funcionaria ... hasta un par de días que su hubiera cargado solo. Es el mismo núcleo de energía que usa el cuerpo de Lydia ... por eso ella tiene que dormir para tener fuerzas.

Cargando editor
15/06/2009, 22:29
Director

Las horas van pasando, el sonido del viento llega por los pasillos del refugio y Omar se sienta en vuestro campamento provisional con las manos llenas de polvo y nieve después de realizar sus pequeñas trampas de alarma.

Poco a poco las miradas de decepción y miedo se escampan por vuestros rostros a medida que os dais cuanta que no sabéis que hacer.

Terminará aquí la expedición?

Cargando editor
16/06/2009, 00:33
Omar
Sólo para el director

Hey, que pasa con mi pregunta de si hay fauna animal????

Cargando editor
16/06/2009, 01:46
Director

Vaya, creía que estaba claro que no hay nada vivo en 200km a la redonda. No creerás que con este clima y en este terreno hay vida... no?

Cargando editor
16/06/2009, 07:35
Jake Palmer

No, aún no... no nos podemos rendir tan facilmente - Pensó Jake cuando vio el desánimo entre sus compañeros - Chicos, no podemos permitir que nosotros mismos nos venzamos. No quiero darle esa satisfacción a Makarov ¡Si tenemos que sucumbir, que sea luchando!

Cargando editor
16/06/2009, 09:29
Lydia

Si no hallamos nada ni nadie en la ciudad, no queda mas opcion que echar un vistazo al campamento de Makarov. ¿ Porque no se adelantan los que tienen esos trajes de ocultación ? Los demás (o al menos yo) es seguiria desde una distancia prudencial, por si necesitasen ayuda.

PD: Si faltan voluntarios, que al menos me dejen uno de los trajes y ya me acercaré a dar un vistazo.

Cargando editor
16/06/2009, 19:11
Omar

Yo creo que lo que Lydia propone es lo único viable, he explorado la zona y no e encontrado, ni un pingüino, ni un león marino, ni una foca, osea que la fauna de esta región somos los cuatro humanos que corremos para aquí.

No creo que estemos preparados, pero lo tenemos que hacer, no hay mas solución.

Señores, Jake y yo iremos al campamento ruso a echar una mirada, pero necesitaremos proteccion de hackers y modo autista, lo siento. Lydia tu cobertura nos ira de perlas.

Dios, estamos apunto de meternos en la boca de un lobo y muy feo..... joder no lo veo claro..... necesito un pitillo.

Después de esto se dirigirá a Bryan:

Bryan puedes conectarte a algún satélite y sacar una imagen del campamento de los rusos por favor? Me interesa saber con que armamento cuentan, hombres y vehiculos.... por favor. 

Cargando editor
16/06/2009, 22:57
Jake Palmer

Sí, estoy de acuerdo en ir a explorar el campamento ruso, pero necesitamos tener claro cual es nuestro proposito - advierto desde mi rincón.

Me explico, ¿qué pretendemos conseguir de allí? Está claro que atacar por atacar no, pues tenemos las de perder.

Empiezo a dar pasos alrededor del grupo mientras expongo mis pensamientos:

Yo creo que lo que buscamos es información. Información para saber más de nosotros, saber porqué nos persiguen y saber cómo salir de aquí. Quizás esa información esté en manos del maldito Makarov, o quizás esté en algún sistema informático...

Me detengo y apoyo las manos en la improvisada mesa de reuniones.

Como primer paso, propongo de hacer un primer avistamiento a cierta distancia para valorar sus efectivos y trazar un croquis del campamento. Luego nos volvemos a reunir en el refugio y elavoramos una estrategia - Por ahora se me ocurre que podríamos llamar su atención en otro punto de la ciudad para dividir su tropa e inflitrarnos, pero ya veremos - ¿Que pensais?

Cargando editor
17/06/2009, 08:43
Lydia

En ningun momento pensé que podríamos "exterminar" el campamento. Quando antes comenté lo de ir a ver a Makarov, solo era un decir. Mi intención seria intentar obtener algunas variables mas para resolver nuestra equación. Ya que con lo que tenemos ahora, estamos en un punto muerto.

Me parece bien ir a echar un vistazo. Solo eso.

Con lo de generar una distracción, me quedo pensativa unos segundos.

Veo un problema ... o un par.

Por un lado, ¿ quien y como ? atrae la atención. Por el otro, en cuando descubran que es un señuelo, sabran con certeza que vamos para su campamento.

Yo simplemente aprovecharia en algun momento que ese cacharrocóptero saliera a volar por ahi en nuestra busqueda.

Tras mi breve aportación, me siento en un rincón hasta tumbarme en el suelo con los ojos cerrados. Me noto un poco agotada.