Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 6 - Decisiones criticas

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23/11/2009, 12:30
Makarov P.

Ui, si, ¡las ordenes! Jajaja - Rie Makarov. - ¿Después de tantos años en este puto estercolero helado, crees que me importa una mierda el tiempo que podamos perder? ¡Métete las ordenes por donde te quepan!

Inclina su cabeza. - Venga chiquilla, sal.

No te haré daño. - añade en tono burlón.

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23/11/2009, 12:33
Makarov S.

No dice nada, pero su enfado es palpable.

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23/11/2009, 12:34
Lydia

Busco en mi equipo, donde guardo las granadas. Je crois qu'il avait l'une par-ci ...

Tras aguardar algún momento en el que ninguno de los dos Makarov tenta su vista centrada directamente a mi, lanzo una patada a una de las mesas. Mi intención es dual. Por un lado espero que la mesa y todo lo que haya encima de esta golpee contra el primer Makarov. Impidiendo así su inmediata reacción. Por otra parte, espero que los objetos cayendo por el suelo permitan disimular la granada que suelto en el mismo momento.

No se trata de una granada explosiva. Era de las "amarillas". Las de humo.

Mientras la tienda se empieza a llenar rápidamente de humo, reactivo el hack de "Ignore" Supongo que en pocos segundos el humo empezará a salir principalmente por la entrada principal, además de cortar la visión en su interior. A ser posible antes de que esto ocurra, me intento escabullir por la raja que abrí al introducirme en la tienda (si la apertura fuese demasiado cerca de la entrada, abriría otra en el extremo opuesto). Confío en que la apertura abierta a cuchillo, sea demasiada estrecha como para permitir una salida excesivamente abundante de humo.

Espero que el humo de la entrada principal atraiga la atención sobre ese punto, después entre el hack y el traje poder salir por patas en busca de alguna cobertura o salida de la base.

 

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23/11/2009, 16:20
Director

Empujas la mesa en la que estabas escondida, lanzandola sobre el primer Makarov ... al que pillas desprevenido.

Ambos Makarovs parece que buscan el causante del ataque, pero tu hack ha hecho efecto y no te perciben ... cuando el humo empieza a ser mas "persuasivo" se echan a correr para salir mientras dan la alarma.

Rápidamente los soldados (androides) que hay alrededor empiezan a desplegarse y buscar al intruso. (Los guardias activan sus visiones especiales, con lo que el traje es bastante inútil contra ellos).

Haz una prueba de sigilo para apartarte de aqui.

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23/11/2009, 16:32
Lydia

Vamos a ver si no es necesario gastar un punto de conviccion ...

* ruido de dados *

Hummmm ... mola ^_^

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Sigilo
Resultado: 20(+4)=24

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23/11/2009, 16:41
Director

Consigues apartarte con mas suerte que habilidad, pudiendo encontrar al fin un lugar donde quedarte resguardada.

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23/11/2009, 17:05
Lydia

Intentando dejar una buena distancia prudencial, procuro alargar mi estancia. Tengo curiosidad por saber como reaccionan. Si no hay nada particular, reemprendo el camino de vuelta a "casa".

Notas de juego

¿ Mas suerte que habilidad ? ... Bueno, vale. No voy a negarlo ^_^. Pero bueno, al menos el plan tampoco estaba tan mal :P.

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23/11/2009, 17:35
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Aunque sé que mis compañeros están allí afuera, no me fío de los androides. Si me pongo al descubierto, puede que me peguen un tiro. Voy a obrar con prudencia, porqué nunca se sabe.

Bryan intenta ocultarse en algún sitio que pueda observar algo del exterior, aunque sea una visión nimia.

Si pudiera enviar algún mensaje de forma primitiva; no puedo arriesgarme a emitir un chillido, podría poner en alerta a los soldados.

EDITADO: (Se me ha ocurrido mientras revisaba el capítulo)

Hombre, podría coger algún trozo de lingote de oro y tirarlo a través del ventanal, después de marcarlo con un objeto puntiagudo.

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23/11/2009, 17:49
Director

Ambos Makarov están fuera de la tienda dando ordenes a los soldados que se esfuerzan en encontrar a alguien por los alrededores sin mucho éxito. La tienda hecha humo y desde el dirigible se pueden escuchar unas lejanas alarmas.

Al cabo de unos 5 minutos una aeronave de empuje vectorial sale de su pequeño hangar para bajar hasta el campamento. De su interior salen 3 Makarovs mas y varios soldados de armaduras enormes y abultadas, los nuevos Makarov se acercan a sus compañeros y empiezan ha hablar.

Uno de los Makarov se separa del resto y examina el campamento con una mirada de halcón.

El Makarov señala en hacia tu área (aunque no tu posición exacta) y los soldados empiezan a moverse hacia ella.

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23/11/2009, 17:58
Makarov D.

¡Su ping indica esa posición! - Grita al resto de soldados.

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23/11/2009, 18:01
Lydia

Merde !

Es hora de empezar a correr. Reactivo el hack, por si pudiese servir de algo y me largo. Intentando evitar correr demasiado rato en linea recta y, a ser posible, procurando que queden coberturas u obstaculos entre yo y mis perseguidores.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Salv. Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Notas de juego

La tiradita es por la fatiga .... genial. Bueno es el primer rango, aun no hay penalizadores :P.

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23/11/2009, 18:10
Makarov D.

¡SE MUEVE! - El grito de Makarov parece poner las pilas a los soldados que se esfuerzan mas en correr detrás de ti, aunque parece que no logran superar tu hack y no saben donde disparar (o correr para ser exactos).

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23/11/2009, 18:11
Makarov T.

Otro de los Makarov suelta un bufido de arrogancia.

Flexiona su piernas ... y ... ¡BAAAAAM!

Realiza un salto inhumano capaz de adelantar a todos lo soldados. Luego se pone a correr a una velocidad endiablada hacia tu posición mientras sostiene una mano en el auricular.

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23/11/2009, 18:13
Lydia

Confío en que la precisión del Ping de D vaya decreciendo con la distancia. Apuro los assaltos del hack para alejarme de ese "chivo". Despues de los 10 assaltos no reactivo el hack otra vez a no ser que los tenga pegados encima.

Notas de juego

- Segun el hack de ignore, hay algunos bonos que a lo mejor te interesa recordar. Y a mi que no los recuerdes.

Si lo activo mientras alguien me ve, tiene un +4 a la tirada de salvación. En caso de fallar, cree que me quedo inmobil y sin hacer nada particular (salvo respirar, parpadear, etc ... No te quedas como una estatua).
Si alguien no me ve, pero otra persona que SI me ve le indica exactamente donde estoy, puede repetir la tirada con un +4.
Si muevo objetos voluminosos o altero de forma muy drástica el entorno (como volcar una mesa), tienen derecho a repetir la tirada con un +4.

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23/11/2009, 18:31
Makarov T.

Gracias al Makarov D los demás Makarovs han podido evitar tu Hack.

Y desgraciadamente, el ultimo Makarov en actuar es endiabladamente rápido, llegando a saltar por encima tuyo y aterrizando delante de ti y cortándote el paso.

Sonríe.

Te voy a partir ambas piernas pequeña. - Dice haciendo crujir sus huesos de las manos. - O mejor aun, arrancártelas.

Los demás Makarov se acercan corriendo (aunque a un nivel humano) hacia aquí.

Notas de juego

Te percatas que no te está mirando a los ojos, tu camuflaje óptico le impide saber exactamente donde estas.

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23/11/2009, 18:39
Lydia

Saco el fusil y lo apunto - No te acerques ... - le gruño intentando sonar amenazante.

Si por alguna remota y chistosa posibilidad pareciera surgir efecto mi Intimidar, continuaría con la huida hacia ... Realmente no se hacia donde in para que.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Intimidar
Resultado: 4

Notas de juego

JUAS, un temiiiible 4 ... ya me lo veo con las piernas templando -_-.

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23/11/2009, 18:55
Makarov T.

Lo apuntas con tu arma para amenazarle y empiezas tu bravata, cuando te das cuenta que Makarov es mas rápido que tu y te arranca el arma de las manos dejándote desarmada.

Que decías? - Su tono es increíblemente burleta.

Notas de juego

Makarov gana la iniciativa, realiza una maniobra de desarme y supera tu fuerza para retener el arma.

Parece que es bueno en el combate corps a corps.

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23/11/2009, 19:01
Director

Bueno, entonces vuelves hacia el "almacén" para buscar un lingote con el que efectuar tu acción.

Notas de juego

Es decir, te toca esperar un poco para ver como reaccionan los otros jugadores y si hacen algo cuando tu no estas.

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23/11/2009, 19:01
Lydia

Hago un amago de lanzarme sobre el en un combate cuerpo a cuerpo, pero lo que lanzo es un Nuke y confiando en que surja efecto, intento darle esquinazo y seguir corriendo.

Mientras corro, o no si fallo en el Nuke, saco el cuchillo.

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23/11/2009, 19:09
Director

Concentras tu mente en Makarov realizando un estallido digital que afecte a su cibercerebro.

No hay ruido ni efectos de sonido, pero Makarov se agarra la sien con un terrible grito y cae de rodillas mientras maldice tu ascendencia. Aprovechas para ponerte a correr de manera desesperada ... cruzas arboles muertos, nieve, hielo, ruinas y coches abandonados.

Corres a toda prisa exigiendo el máximo esfuerzo a tu delgado cuerpo cibernetico ... finalmente llegas a las calles de fuera del parque. Un rápido vistazo a tu alrededor te da el parecer que estas sola.