Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Creación de personajes

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28/04/2009, 12:34
Director

Vale, recibes 2 dotes ... una imagino es para aprender a usar armas de fuego, la otra debería ser algún Hack ... tienes alguna idea en mente o te suelto la lista?

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28/04/2009, 13:21
Director

Lista de Hacks
Nombre                                    Summary
Disrupción visual  Tu propia imagen se vuelve borrosa para evitar mejor los ataques.
Controlar biofunciones Ejerces control mental sobre tu cuerpo.
Apagar emociones  Drenas las emociones intensas de los demás.
Sentido del combate Ganas un bono temporal al ataque.
Enlace de hardware Realizas un enlace mental con ordenadores.
Dominar  Controlas las acciones del objetivo.
Potenciar prosteticos Potencias temporalmente tu fuerza o destreza.
Potenciar a otros Potencias temporalmente la fuerza o detreza de un aliado.
Potenciar sensores Recibes un bono temporal a Percepcion, Buscar y Perspicacia.
Sobreescribir emociones Impones condiciones emocionales en los demas.
Input falso Creas ilusiones que engañan a los sentidos.
Salida de memoria Examinas la mente del objetivo para buscar información.
Entrada de memoria Modificas la memoria o comportameinto del objetivo.
Enlace mental Estableces contacto mental con otra mente.
Causar dolor Inflinges un dolor aturdiador al objetivo y queda temporalmente nauseado.
Nuke Atacas a la mente del objetivo.
Reflejar ataque Devuelves un ataque a tu mente.
Barrera mental Escudas tu mente de influencias externas.
Trampa mental Contraatacas un intento de sobrepasar tu barrera mental.
Entrada de sentidos remota Percibes sucesos lejanos como si estuvieras presente.
Recuperar logs Percibes el uso de hacks en la zona o un elemento.
Ping Percibes la presencia de otras mentes en tu zona.
Cerrar los puertos de salida Impides la capacidad de usar Hacks de un oebjtivo de manera temporal.
Hybernar cybercerebro Pones al objetivo en un sueño profundo.
Enviar instrucción Implantas sugestiones en la mente de los demás.
Potenciar velocidad Puedes moverte a gran velocidad.
Escanear Percibe si alguien te esta engañando.
Disrupcion de señal Creas interferencias que afectan a otros hackers o aparatos.

LLIBRO DE EXPANSION:
Buscar referencia Usa varias referencias de libros o en internet para encontrar informacion no escrita.
Ignorar Borras tu presencia de la mente de los demas.
Disrupcion cerebral Causas que el enemigo actue aleatoriamente.
Terminar Hack Usas contramedidas contra Hacks que esten en efecto o esten entrando en efecto.
Disrupcion electronica Haces que las maquinas funcionen erraticamente.
Potenciar vehiculo Potencias el rendimiento de un vehiculo.
Traductor Lee, entiende y habla otros idiomas.
Reprogramar robots Controlas las acciones de un robot.
Epilepsia El oponente tiene combulsiones incontrolables o impides que pueda respirar.
Sincronizidad Haces que la casualidad este de tu parte.

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28/04/2009, 22:24
Arturo Rossi

Notas de juego

Pues exacto, escojo dotes para Manejar Armas de Fuego y Barrera Mental.

Entonces, por ahora, Arturo no cuenta con cargadores ¿no?

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28/04/2009, 22:37
Director

Lo de los cargadores lo tienes que discutir con los demás jugadores ;)

Ahora que ya tienes las dotes, recuerda subir las habilidades, los hackers suben 4+INT puntos de habilidad por nivel (tus rangos maximos son Nivel+3).

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28/04/2009, 22:39
Director

Esto, solo he hablado con Lydia, Jake y Arturo ... los demás no queréis subir de nivel o es que me he perdido algún mensaje? (que bien podría ser)

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28/04/2009, 23:55
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Notas de juego

Te perdiste mi mensaje en el que decia que subo dos niveles de hacker...pero es secreto...

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29/04/2009, 00:04
Director

Secreto? Crees que alguien duda de que subiras? jejeje

Bueno, pues ... de la lista que puse antes sobre los hacks, debes seleccionar 2 ...

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29/04/2009, 10:41
Vladimir Pietrick
Sólo para el director

Con lo que he aprendido de Lydia y los simuladores, creo que sigo subiendo niveles de experto, pero en vez de estar destinado a la medicina creo que serán destinados a la robótica y a la informática. ¿Qué te parece?

 

Esto... ¿subimos uno o dos niveles?

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29/04/2009, 10:48
Director

Subes 2 niveles.

Y que ganes rangos en electrónica (no en informática, no te han enseñado a programar) no significa que debas subir niveles de experto.

Cada clase otorga una cantidad de puntos de habilidad por nivel, el experto son 8+int, el combatiente 4+int.

Pero no limitan a que habilidades, puedes subir tranquilamente niveles de combatiente y dedicar tus 14 puntos (4+3 por nivel) a aprender la habilidad de electrónica y la de mecánica (por ej. +10 a cada una y +4 a la otra).

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29/04/2009, 13:53
Vladimir Pietrick
Sólo para el director

Ok, pues subiré esos dos niveles en combatiente, gastando 5 puntos en electronica, 5 en mecánica y 4 en el arma de fuego que estoy menejando actualmente, si no es posible lo del arma de fuego, reparto 1 más a electronica y mecánica y los 2 restantes a medicina.

¿De qué dotes disponemos ahora si es que tenemos acceso a alguna nueva?

Ah, y cambio el +1 de carisma a destreza, éstos cambios de realidad me han hecho un poco más huraño, pero más avispado (aunque haya tenido que aprender a base de golpes)

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29/04/2009, 15:18
Director

No existen las habilidades de combate, el ataque sube según la clase, en este caso subiendo 2 niveles de combatiente ganas un +2 al ataque.

Así que las habilidades se reparten entre mecánica, electrónica y medicina.

Ganas una dote por nivel, de las categorías general o combatiente.

Tienes alguna idea en mente?

Quizá te interese aprender a usar armaduras? o resistir mas el daño? O quieres realizar algún tipo de proeza rara en combate? (derribos, desarmes, presas, esquivas, paradas, disparos rápidos o disparos precisos, etc)

Se que es difícil decir a voleo, pero es que hay cientos de dotes :P

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29/04/2009, 16:25
Arturo Rossi

Notas de juego

Listo Máster...

¿la subida de nivel no implica más vida en este sistema no?

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29/04/2009, 16:28
Director

No :)

Eso lo hace mas encantador ^_^

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29/04/2009, 17:00
Lydia

Un balazo te mata igual a nivel 1 que a nivel 20.

Bueno, no exactamente, a nivel 20 tienes una remota posibilidad de quedar solo "gravemente herido".

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29/04/2009, 17:36
Vladimir Pietrick
Sólo para el director

Ya que me tiré medio combate intentando disparar al arma de Angie, creo que una que me permita hacer eso me gustaría, la otra para poder portar la armadura tipo a que llevo sin penalizadores o alguna dote que me permita ponerme a cubierto lo más rápido posible.

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29/04/2009, 18:14
Director

Hay una dote para desarmar disparando, supongo que esta te interessará :p

Aparte tienes la posibilidad de:
-Competencia en armadura ligera.
-Dote que da un Bono a iniciativa, reflejos y velocidad.
-Cobertura mejorada - ganas mas defensa por usar cobertura.

Alguna de estas tres?

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29/04/2009, 18:17
Director

Hombre Lydia tampoco es eso XD

Bueno ... en parte si, a nivel 20 sin tener ningún entrenamiento en cuenta, eres tan fácil de matar como a nivel 1 :P

Pero por supuesto un combatiente puede entrenar para encajar mejor el dolor :p ... básicamente gastando dotes.

Bueno, tampoco os hagáis muchas ilusiones XD que cada dote es un misero +1 a la prueba de salvación :D

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29/04/2009, 20:49
Vladimir Pietrick
Sólo para el director

Creo que me quedo con las 2 primeras.

Muchas gracias.

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29/04/2009, 22:40
Omar

pregunta ????

el sentido de combate se puede conseguir sin ser hack????

si no, me pongo dos niveles combatintes igual

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30/04/2009, 01:18
Director

Solo un Hacker puede conseguir dotes de hacker.

Si subes dos niveles de combatiente, que tipo de dotes te interesa para tu personaje? Que quieres mejorar? o quieres aprender algún truco en general?

Se que es difícil decir a voleo, pero hay cientos de dotes ... y no puedo transcribir y traducir todos los libros :P