Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Creación de personajes

Cargando editor
30/04/2009, 01:20
Director

Con las dos primeras te refieres a Desarmar a distancia y competencia con armadura?

Cargando editor
30/04/2009, 10:02
Vladimir Pietrick
Sólo para el director

Sip, y si consigo subir un nivel más trataré de pillarme la que dá un bono a la iniciativa.

Cargando editor
30/04/2009, 22:22
Jake Palmer

¡Venga Omar, ya lo tengo todo preparado!

Le espeto giñándole el ojo.

¡Vámonos a la sala de entrenamiento que nos esperan unos días de campamentos con los SEAL! Tranquilo, que son unos chicos muy majos ... Además, he arreglado unas clases particulares de Aikido con el maestro Morihei Ueshiba. ¡A ver si nos enseña cuatro truquillos!

Le cojo por el hombro y le digo con complicidad:

¡Ah, y antes de finalizar la semanita, para poner a prueba lo aprendido, tengo unas invitaciones para una fiesta de Nochevieja en el Hotel Nakatomi Plaza ... y me parece que se han olvidado de invitar a un tal John McClane! ¿Alguien más se apunta, chicos?

Cargando editor
01/05/2009, 00:26
Omar

 

master habilidades de combate que mejoren mi lucha cuerpo a cuerpo y sin armas y algo de disparo rapido please

Jake, es que los seals son unas nenas prefiero los rangeers, mejor preparados en lucha cuerpo a cuerpo. Eso del aikido es de maricas mejor un buen entrenamiento de boxeo i eso de nakatomi plaza suena bien

 

Cargando editor
01/05/2009, 13:13
Director

Para la lucha cuerpo a cuerpo te recuerdo que tienes la competencia con armas marciales, lo que significa que podrías intentar hacerte con alguna bueno arma cuerpo a cuerpo y saldrías ganando, quizá poniendo algún elemento a modo de bayoneta en el rifle.

En todo caso si prefieres la lucha sin armas, entonces es la dote de Artes marciales.

Para el disparo rápido tienes dos posibilidades:
Disparo doble (+1 al daño -2 al ataque)
Disparo relámpago (dos ataques, con los mismos penalizadores que tendrías con lucha a dos armas)

La segunda dote es "aparentemente" mas apetecible, por poder realizar dos disparos independientes, pero ten en cuenta que se aplican unos penalizadores especiales, es decir ... si disparas con una arma pequeña, tendrás un -2/-2, pero si disparas con una arma mayor (el rifle) tendrás un -2/-4.

Tu eliges.

Si al final no te interesa la dote de lucha sin armas, podrías pillar estas dos dotes sin problema, pudiendo realizar la ostia disparos por asalto.

Después, una vez tengas tus dotes, recuerda que tienes que asignar los puntos de habilidad, eso son 4+INT por nivel (a un máximo de nivel+3), los puedes poner en cualquier habilidad que quieras, sin limitación.

Por ultimo, a nivel 4 ganas un +1 a un atributo de tu elección.

Cargando editor
01/05/2009, 14:38
Director

Por cierto, para quien no lo sepa.

A nivel 4 se gana un +1 a un atributo a vuestra elección. (eso es aparte de la posibilidad, como en otros niveles, de cambiar una tributo en un +1/-1).

Cargando editor
01/05/2009, 15:01
Arturo Rossi

Notas de juego

Yo ya hice los cambios oportunos :)

Cargando editor
01/05/2009, 22:46
Jake Palmer

Hace un par de días, en una de las plantas superiores del Hotel Nakatomi Plaza:

¡Joder, Omar, eso ha estado cerca! - Jake se parapetó al lado de su compañero, detrás de un escritorio tumbado, para recargar sus armas - Ha esos cerdos nos les gusta el plomo. Creo que en esta planta ya no queda ninguno, déjame cojer un poco de aliento y vayamos a por la siguiente.

Jake sacó una petaca de su bolsillo, empinó el codo, y le ofreció un trago a Omar:

Toma, esto te subirá la moral. Es lo que tiene de bueno la realidad virtual, que puedes pedir lo que quieras del minibar y con barra libre.

Aprovechando el momento de descanso, Jake hizo una reflexión que hacía algunos días que se cocía en su cabeza:

Escucha, Omar, hace días que estoy pensando en que deberíamos empezar a actuar como un equipo, y no me refiero solo a nosotros dos, sinó a todo el grupo. Si cada uno va a su rollo, y por ejemplo aprovecha estas oportunidades de aprender algo nuevo para hacer lo que le venga en gana, nuestras posibilidades de supervivencia serán menores.

Ten en cuenta que, por el momento, nos enfrentamos a un ejército organizado que formará parte de alguna sociedad, y si queremos llegar a alguna parte, deberemos ser capaces de hacer frente a multitud de situaciones y enemigos.

Lo que he estado pensando en estos días es que deberíamos ser capaces de cubrir varios roles en los dos mundos que conocemos, el real y el virtual. A mi entender, para estos dos mundos, los personajes podrían ser los siguientes: El que podríamos llamar "Infiltrador", que debería ser capaz de llegar sin ser detectado a zonas restringidas, desbloquear accesos y allanar el camino para el resto del grupo; el "Peso pesado", que debería estar especializado en el combate, así como ser diestro con multiples armas, y que deberia poder aligerar el número de enemigos del gupo y hacer frente a los más duros de roer; y por último pero no menos importante, el "Manitas", que debería ser competente con todo lo que serían habilidades de restitución para los miembros del grupo y su equipo, y estar predispuesto a entender y utilizar la tecnología que nos podamos encontrar ahí fuera. ¡Buf! Vaya rollo que te estoy metiendo, ¿no? Ya ya, ya lo se, pero ¿Qué opinas?

No espera, déjame termiar. Lo que digo es importante. Por experiencia te digo que en cualquier expedición el repartimiento de funciones es la base. Como te decía, creo que con estos perfiles podríamos cubrir bastante bien cualquier situación y además, en el caso del mundo real creo que encajaría bastante bien con algunos de los miembros del grupo: Creo que Vladimir se ajusta al perfil de "Manitas", tú en el de "Peso pesado" - si te lo curras un poco más, claro - y yo en el de "Infiltrador". En el mundo virtual el repartimiento me queda más en el aire, pero sería cuestión de hablarlo con Bryan, Arturo y Lydia.

Vale, vale, ya me callo. Ve llamando el ascensor que recojo mis cosas. Cuando salgamos de aquí ya se lo contaré al resto del grupo...

Notas de juego

Todo esto quería comentarlo con la gente antes de finalizar el entrenamiento y subir de nivel, pero no pensaba que todo iría tan deprisa. Aunque se que llega un poco tarde, creo de verdad que deberíamos tomarlo en cuenta. Más que nada porque un pajarillo me ha contado que lo que está por venir va ha ser durillo...

Cargando editor
03/05/2009, 10:22
Vladimir Pietrick
Sólo para el director

Creo que ese +1 por ser de nivel 4 me lo voy a poner en inteligencia para subir un poco más el índice de defensa.

Y acuerdate que he cambiado el +1 de carisma a +1 en destreza.

Yo es que en la ficha no soy capaz de cambiarlo XP (torpe que es uno a veces sí)

Cargando editor
03/05/2009, 10:56
Director

Tengo que actualizar todas las fichas de los jugadores, cuando llegue a casa ya lo haré, revisando bien los manuales y eso. (Este finde he estado fuera)

Sobre el atributo del 4 nivel ... subir inteligencia solo por su aumento en defensa no es lo mas practico ... ten en cuenta que subiendo destreza mejoraras defensa, ataque y salvación de reflejos.

Y en tu caso vas mas bien escaso de destreza para atacar.

Aumentando inteligencia tendrás también 1 punto mas de habilidad a poner a partir de este momento.

Tu decides.

Cargando editor
04/05/2009, 10:48
Vladimir Pietrick
Sólo para el director

Ok, entendido pues, +2 a Destreza. Quito el +1 de Carisma.

Cargando editor
04/05/2009, 14:30
Omar
Sólo para el director

Me cojo las dos de disparo .... si no es tarde.... sento escrivir tarde pero e tenido mucho curro des del jueves.....

gracias por las explicaciones

 

Cargando editor
04/05/2009, 14:33
Omar

Ok jake creo que tienes razon .... yo tanqueo tu te infiltras .... i lo de internert se lo dejamos a los otros .....

Cargando editor
04/05/2009, 14:52
Omar
Sólo para el director

para el punto de atributo borro el antiguo y pongo el nuevo o hay algo mas ????

 

Cargando editor
04/05/2009, 15:12
Director

Tienes un +1 por nivel 4, ese lo sumas directamente.

Aparte puede cambiar poner un +1 adicional, pero a coste de -1 en otro atributo.

Cargando editor
07/05/2009, 00:04
Director

Bryan aun tienes que elegir 2 dotes (hacks de hacker supongo) y repartir los puntos de habilidad.

Cargando editor
07/05/2009, 00:19
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Notas de juego

y subirme un punto en atributos ^^ ok, mañana a primera hora lo hago...por cierto, no me respondiste antes, a si encontraba un cuchillo o navaja para añadirlo a mi equipo...

Cargando editor
07/05/2009, 00:38
Director

Puedes encontrar algún cuchillo.

Cargando editor
17/05/2009, 13:37
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Bueno, yo como siempre el ultimo y atrasao...Te comento de la subida de nivel.

Cita :

3.- Assignar puntos de habilidad por nivel (8+Int para el Experto, 4+Int para el combatiente), recordad que el maximo de rangos es Nivel+3 (es decir, 6 rangos).

En el caso del hacker, como es la subida de habilidades?¿

-Otra cosa, el hacker gana una dote por nivel, de gratis?¿ y entonces tenemos derecho a dos dotes mas por subida de nivel, is dicir 4 dotes, dos normales, y dos de hacker?¿

-Si me puedes hechar un ojo a la hoja de personaje, te lo agradezco, solo subi puntos de conviccion, y el atributo, pero es para saber si esta esa parte cuadrada.

 

Gracias.

Cargando editor
19/05/2009, 00:34
Director

El hacker recibe 6 puntos mas inteligencia.

Luego recibes solo 1 dote por nivel (es decir, solo 2). El hacker puede elegir Hacks en lugar de dotes.

De momento pones aquí mismo donde pones las habilidades y yo mas tarde te actualizo la ficha, lo mismo con las dotes/hacks.