Partida Rol por web

MIAMI ME LO CONFIRMÓ / LÁGRIMAS NEGRAS

Un día capicúa.

Cargando editor
18/02/2020, 15:15
TejeCuentos

 

En Arcadia el capicúa era un número de gran magia.  Todo lo que pasaba de una vez, pasaba al revés.  Era el momento para hacer acuerdos, o hacer válidos acuerdos en contratos previos, -o no- pues a veces era ventajoso y a veces perjudicial hasta no más hacer que las cosas fueran al derecho y al revés. 

Revertir, re-vertir.  -había oído cantar entre la selva de colores imposibles.

Sería un día que comenzaría como acabaría, eso sabía.   

Sabía que había goznes en el tiempo, en los acontecimientos, entre la gente y sus encuentros. 

Aprovecharlo o no salir, así la gente debía ver a un día capicúa, como disímbolos eran los gustos sobre el durian.  

 

Cargando editor
18/02/2020, 15:19
TejeCuentos

 

Al taller llegó Oleisky.  ¿Cómo era?  Sólo él podría decirnos.* 

Puso con un pesado ¡thud! los huesos de ballena sobre la mesa de madera goblin para examinarlos. 

Lo primero que habría que hacer era sacar una lupa, revisar el material, sentir sus magias.  Se arremangó lo que pasaba por sus mangas, y comenzó.

 

Notas de juego

* Descríbenoslo. 

**  Di que harías con los huesos y te digo los tiros.   Podrías comenzar con Int+Ocultismo, más tus méritos varios.  

Cargando editor
19/02/2020, 21:39
Jacob Beltrán

Iacobus observó un segundo más las marcas en los huesos, antes de regresar corriendo a la oficina para coger el teléfono mientras mascullaba lo que opinaba de la parentela del ilustre y difunto Don Alexander Graham Bell, y lo que haría si por un capricho insondable del destino se lo encontrara, en términos muy poco halagüeños. 

Agarró el auricular y contestó con voz mucho más agradable:

-Agencia de detectives W.H.Y, sus preguntas son nuestras respuestas. ¿En qué puedo ayudarle?

 

Notas de juego

Para ver si reconzco las marcas o significan algo, ¿qué debería tirar? ¿Inteligencia+Ocultismo?

Cargando editor
20/02/2020, 12:48
TejeCuentos

 

- Si, bueno.  Justo los buscábamos.  No nos contestan en el número que nos dieron.  -La voz sonaba exasperada, pero luego se calmó con un par de respiraciones disciplinadas y continuó.-  Hablamos del Jardín Morikami.  Tenemos un encargo, sólo para una agencia como ustedes.  ¿Podrían venir a nuestras oficinas, en Boca Ratón, para explicarles?  Es algo relativamente urgente.

 

Notas de juego

En efecto, es tirada de Inteligencia+Ocultismo.  Describe a la vez tu fuente de conocimientos al respecto.

Cargando editor
20/02/2020, 12:57
TejeCuentos

-Perdón, pero, ¿no podría ser que en la época que se me encontró aquí en Miami años antes estuviera ¨desaparecido¨por la dictadura en mi país?,¿que me lograra escapar de dicho lugar y por causa de las torturas que me aplicaron mi mente haya preferido escapar a un lugar de fantasía y crear todo lo que les comente para preservarme?

Después de todo creo que ustedes deben de estar informadas de lo que ocurrió en mi país en el periodo de 1976 a 1982 que para 1983 ya regresó la democracia en Argentina.

La psicóloga y psiquiatra continuaron.  -Puede ser, aunque, ¿qué edad tiene usted?   ¿En que año nació?  

Lo vemos recuperar su memoria, claro.  Eso nos da gusto.   Ya se acordó de su departamento, su lugar de trabajo.  Reconoció a sus compañeros, y a la mayoría de sus amigos.    Recordó lo de la pérdida del visado, y poco a poco fueron regresando sus conocimientos de derecho, tanto los de common law de Estados Unidos como los de derecho romano de Argentina, como usted nos dijo.   

Vemos mucho progreso, si.  

Podemos ya dar la carta que pidieron en su oficina, pues ya lo oímos estable.  

Sólo nos preocupa lo de la pérdida del niño que recuerda.  No sabemos si es una alucinación/fantasía o es algo verdadero.  No nos ha mencionado pareja o las circunstancias en que hubiera nacido, o su edad y nombre. 

Señor Lara,  -sonaban serias-  dado lo que nos cuenta de la dictadura, ¿qué es lo que recuerda de su infancia más temprana?  ¿El recuerdo más antiguo?  ¿De sus padres? 

¿Será posible que él sea uno de los bebés robados durante la dictadura y esté trasladando esa experiencia a "su hijo"?

 

Cargando editor
20/02/2020, 21:29
Hanibal Lara

Hanibal medito unos momentos sus respuestas dado que hacia tan poco que su memoria había regresado casi por completo que luego de unos instantes dije:

-Para el momento que sucedió el golpe militar yo ya tenía en ese entonces 23 años,nací un 29 de Enero de 1953 y recuerdo que en el mes de julio del año anterior me había recibido de abogado en la Universidad Nacional de La Plata, como yo ya venía sintiendo que la situación política y económica de mi país de origen no era mas sostenible pedí una beca para estudiar aquí en Miami,cosa que mi Universidad si tiene contactos con la Universidad de aquí por lo que entre en el programa de intercambio cultural,la beca era por tres años y luego de rendir lo que en mi país llamamos materias de ¨equivalencias¨ podría ejercer como abogado en estados unidos.

Hanibal suspiro antes de continuar agregando:

-Mis padres son Jose,¨Pepe¨ para los amigos Lara y mi madre es Marta Garcia de Lara,soy el mayor de 4 hermanos según me contaron mis padres cuando perdí la memoria....y recuerdo que cuando paso la dictadura en el mes de octubre de 1976 en Capital Federal que es la capital de Argentina,me encontraba guardando mis mudas de ropa,cosas de aseo,etc, en mi calendario de ese momento era el día 25 de octubre,al día siguiente ya viajaría a Miami para iniciar mi beca,por lo que estaba tan emocionado que dormí con la ropa puesta que iría al día siguiente al aeropuerto,guarde en mi saco del traje el pasaporte,la visa de estudiante y todos los permisos necesarios para vivir en estados unidos por el plazo de tres años,pero luego de que me fui a dormir esa noche,nada,todo es borroso,solo recuerdos lejanos de unas voces que se oían a lo lejos.

Hanibal miro a ambas profesionales diciendo:

-Después de eso,no sabía cuanto tiempo había pasado,ni sabía donde me encontraba hasta que la policía me encontró aquí en Miami,con un pasaporte ya vencido y la visa también vencida,los otros detalles ustedes los conocen mejor que yo,pero ese niño o niña de la que soy o fui responsable no lo recuerdo,parece que esa parte de mi memoria aún se niega a regresar...pero siento que era muy importante para mi,no es que no tuve novia mientras estudiaba pero como soy un fiel defensor de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio,no sería posible que tuviera un bebe con mi ex pareja,además ella debió de decírmelo si fuera así ¿no creen?,o sea soy la clase de hombre que de enterarse que tiene un hijo o una hija se haría cargo de ese o esa pequeño/pequeña.

Si bien Hanibal tenía mas recuerdos de sus padres no quería ahondar en ellos,dado que muchos de ellos eran traumaticos,por ejemplo ahora que hacía memoria su padre era un alcoholico empedernido que le gustaba de pegar a su madre y cuando no la encontraba descargaba toda su furia en sus hijos en especial en el dado que era el mayor.

Y si bien muchas veces le dijo a su madre que se divorciara de su padre,ella nunca lo iba a dejar; no importando lo que le dijeran sus hijos.

Por lo que Hanibal para cerrar con ambas profesionales dijo:

-Es cierto que si ustedes me dan su aval en la carta será para la oficina,pero a mi me gustaría mucho continuar con nuestra relación profesional/paciente dado que estoy recordando cosas que ahora mismo no me animo a contar,pero capaz que en alguna de las próximas sesiones y si todo marcha bien les contare.

Hanibal ya se estaba levantando para retirarse e ir al almuerzo con su jefe,si había algo que odiaba era que llegaran tarde aún siendo excepción.

Se fijo en el reloj,aún tenía tiempo,pero por lo que había aprendido de su jefe, Hanibal sabía que era mejor que el lo esperase a su jefe aunque fueran dos horas que su jefe lo esperase a Hanibal.

Ademas tenía que formar ese ejercito para ingresar de nuevo a Arkadia así que mientras viajaba en la limusine llamaría a ese tal Jacob que había sido su cliente para que le buscara o por lo menos le pusiera a Hanibal en contacto con los Changelings que necesitaría para esa misión.

Cargando editor
21/02/2020, 14:26
TejeCuentos

 

El chofer esperaba a Haníbal abajo.

Señor, llegaremos a tiempo.  Ya me han dado la dirección. 

Y salieron en un auto con más caballos de fuerza que un valle en Ucrania. 

 

Cargando editor
22/02/2020, 14:11
Jacob Beltrán

Canastos, qué urgencia. Deben de estar realmente nerviosos si siguen llamando. 

-Lamentamos mucho la tardanza, ayer estábamos conpletamente desbordados con una situación y no podíamos atender adecuadamente a nadie.

Lo cual no era ninguna mentira. 

-Por supuesto que acudiremos a sus oficinas, señor o señora, y a la mayor brevedad posible, pero, ¿podría elaborar un poco sobre la naturaleza de su problema? Dada la distancia entre ustedes y nuestra sede en Miami, y la naturaleza del entorno que mantienen, nos será más fácil preparar algunas medidas específicas si tenemos una idea previa del problema que nos va a ocupar antes de llegar. 

Con voz tranquila y conciliadora, Jacob intentaba sonsacar algunos detalles. No quería llegar y encontrarse, por ejemplo, con que algo grande y lleno de dientes estaba devorando a los paseantes, sin preparación previa. Boca Ratón estaba cerca, pero no era como ir y venir de la tienda de la esquina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro manipulacion+persuasion para ver si puedo sonsacarle algo. Yaseguire con los huesos cuando cuelgue.

Cargando editor
22/02/2020, 17:12
Anna Herrera

Para su sorpresa, la extraña fruta, además de tener un sabor sorprendentemente delicioso y opuesto a lo que cabría esperar, le hizo sentir que recuperaba su poder mágico. ¿Cómo era posible? ¿Acaso aquella fruta provenía del mundo feérico?  ¿Acaso ambos mundos estaban mejor conectados de lo que ella creía?

Ante las muestras de cariño, Anna puso cara de niña buena, aunque en realidad se sintió un poco tensa, porque las pocas veces que su amo tenía esa clase de gestos, siempre eran falsos, y casi siempre venían seguidos de un castigo.

Cuando le pidió que no saliera, Anna sonrió y asintió, aunque en realidad no tenía intención de hacerle caso.

Después de que el hombre se hubo ido, la changeling posó de nuevo la vista sobre el calendario, y se sorprendió cuando vio que la mariposa no se encontraba en el mismo sitio que antes. Se acercó y la examinó detenidamente, y la tocó suavemente para ver si tenía algo raro.

Al poco, oyó que alguien entraba en el taller. Fue a ver, y se sobresaltó al ver que era un ser de aspecto feérico con facciones desproporcionadas, y con ramitas y hierbas como pelo. Además, había traído consigo unos extraños materiales que parecían huesos.

 Su primer instinto fue ocultarse, pues no sabía de qué clase de criatura se trataba y cuáles eran sus intenciones. Se escondió donde pudo y lo observó detenidamente para ver qué hacía.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/02/2020, 20:16
TejeCuentos

 

En efecto, el taller de Oleisky convivía en disyunctiva sobreposición mágica con un taller mundano.   Son de estas cosas del Seto que no sabemos porqué pasan, pero pasan.   Parecía que una de sus reglas de esta sobreposición era que mientras estuviera el mundano, el changeling no podía estar ahí.  Y viceversa.   Todas suaves fluían estas transiciones del paso de uno y el otro, como de esas maneras elegantes que el wyrd tiene a veces, como de teatro.  Algo los unía y no sabían porqué.

Y si, claro, ambos podían usar las herramientas del otro, aunque no lo sabían que eran.   Encontraban cosas reparadas dejadas por el otro que les servían, y mutuamente.   Como por ejemplo, aquel librero de la iglesia que Oleisky empezó a reparar.   Cuando llegó ya estaba acabado, y no reparó en ello.  El primo Cabrera lo había trabajado pensando que era un anaquel de encargado por una tienda.  Y lo olvidó.   O la furgoneta de control animal que reparaba el primo y que Oleisky acabó arrenglando mientras la veía sólo como una carroza goblin que le había sido encargada.  Y la olvidó.

Ninguno tenía conocimiento del otro, sólo una intuición de que algo mágico buenamente pasaba en su taller.  Algo.  Por alguna razón estaban ligados.

Anna, al tocar la mariposa, sólo sintió que esta tenía una textura distinta al resto de la composición, como en altorelieve y de otro material, más brillante, suave, rico al tacto. 

Se escondió.  

Pero bueno, uno conoce su taller, y a una changeling si que se le puede ver en el Seto y sus oquedades. 

Hay alguien escondida en tu taller, Oleisky, justo abajo de la baranduladora.  No es uno de tus cuates goblins, no.   Se ve oscura, como una mota de tizne que saliera del tapanco de una nueva casa que Mei y Satsuki estuvieran limpiando.     ¿Qué vas a hacer? 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/02/2020, 20:36
TejeCuentos

 

La naturaleza del problema, jajjaja.  -dijo alguien con acento japonés.   Buena frase, señor... ¿Mauleón?

Nos dieron su referencia, muy buena, si, muy buena.  Ustedes si podrán ayudarnos.  

La naturaleza de nuestro problema es si acaso, el ocaso.  -Eso dice el kanji.-   夕焼け  

Pareció querer hablar menos crípticamente.   Lo que tenemos es una amenaza de evacuar el jardín, de abandonar nuestras instalaciones, de cederlas a una compañía.  Es una extorsión.   Que si no lo hacemos, nos harán daño. 

Necesitamos saber quienes son, para neutralizarlos.

 

Notas de juego

* A partir de ahora, posteo sólo, sin incluír a Haníbal, hasta nuevo aviso.

Cargando editor
22/02/2020, 20:42
TejeCuentos

 

El restaurante era elegante, de lo más.  

El Yardbird

Ahí lo esperaban los socios más seniors. 

Bienvenido Haníbal -lo decían con ese acento que lo hacía sonar como Hannibal Lecter-.  Siempre les parecía curioso.

Siéntate, ¿que te quieres pedir?  ¿Wiskey?  -acento sureño de los EUA. 

 

Cargando editor
25/02/2020, 01:39
Hanibal Lara
Sólo para el director

Hanibal había llegado a tiempo,por lo que tuvo que elegir en la limusine nuevamente ponerse tanto la mascara del abogado como la corona de Rey del Pacto por si las dudas debiera demostrar habilidades de realeza.

Por lo que a continuación cuando los socios mayoritarios y sus jefes en especial su jefe directo le invitaba a sentarse así lo hizo sin perder el tiempo.

Por lo que con una afable sonrisa los miro a todos para decir como correspondía a la etiqueta de la mesa:

-Buenas tardes y disculpen las molestias por interrumpir su almuerzo,si me permiten a continuación tomare asiento.

De esta manera tan formal y seria demostraba el respeto que le tenía Hanibal a aquellas personas tanto hombres como mujeres que hacía mucho mas años que el trabajaban en el despacho continuaba con su sonrisa y llamo al mesero para que le traiga la carta para pedir mientras esperaba su comida ir ordenando un buen vino de la casa,no solo para beber el,sino para invitarles a los jefazos dicho vino aunque saliera caro y le tuvieran en alta estima.

Por lo que Hanibal pensó ¨ahora comienza el verdadero juego de poder,debo de ir descubriendo quien es mi aliado o aliada o grupo de aliados dentro del despacho,en quien puedo confiar y en quien no,y quienes se querrán aprovechar de mí¨ sin dudas sería un juego por lo demás interesante según su óptica.

Y mientras esperaba al mozo dijo a su jefe:

-Por favor,me gustaría pedir un buen vino,si me permite,me gustaría invitarlos a todos ustedes por haber cuidado de mí por tanto tiempo y nunca pude devolverles el favor,permitan-me al menos pagar una parte del favor que les debo invitándoles un buen vino añejo que tenga la casa.

De nuevo su intención no era ser el lame botas de los jefes sino congraciarse con ellos para que tuvieran una muy buena impresión de el mas allá de su trabajo como se desenvolvía en la vida real.

Cargando editor
25/02/2020, 10:42
Oleisky el ucraniano

Oleisky entró en su taller, que al igual que todo su hueco parecía más una madriguera que una casa. Estaba repleto de herramientas, colgadas en la pared o de lianas que iban de una pared a otra. Al suelo, al contrario que las paredes que parecían escavadas directamente en tierra, era de piedra , cierto era que no era uniforme ya que estaba formado por piedras de distintos tamaños, formas y colores, pero se veía muy solido. En la zona central del taller se encontraba su “banco de trabajo” una enorme piedra, esta si, con la superficie completamente lisa y en la que se podían ver una serie de proyectos inacabados construidos a base de chatarra.

Llevó los huesos al banco de trabajo y empezó a examinarlos con curiosidad. Inicialmente de forma no invasiva, primero con una lupa, luego probó a acercarle imanes o a colocarles unas pinzas conectadas a una batería para ver si conducían la corriente (primero con bajo voltaje y luego subiéndolo). También probó a echarles agua (dulce y salada) y algún agente poco corrosivo como un poco de lejía muy diluida en agua.

Tras esto Oleisky notó que había alguien escondido en el taller, así que lo dejó todo y se escondió detrás del banco de trabajo. Despues reunió el coraje suficiente para decir -¿Quien anda ahí? ¿Cómo has entrado?- Oleisky se preparó para coger lo básico y salir por la “puerta de atrás” del hueco si fuera necesario.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/02/2020, 13:17
TejeCuentos

 

En efecto.  Huesos mágicos.  ¡Y de la mejor calidad!   ¿Oo, que no daría un santero por ellos?   Cualquier cosa que construyera tendría magia, y claro, con una buena entonación de esa magia, saldría la función que Oleisky quisiera de ella.   

¿Un cuchillo para acabar con una hada?   Podría. 

¿Un repuesto para cadera?  Dejaría a la gente atlética después de ello.  De hecho, podría reparar cualquier hueso, dotar a alguna persona de cualquier extremidad perdida en un accidente, o crearle una nueva, extra.   Un milagro médico. 

¿Una escalera para subir al dosel del Seto sin dañarse y encontrar rumbo? -Podría también.  

¿Una escultura que nos predijera el temporal en la navegación?  Si.  ¿Un brazalete que permitiera nadar cual cetáceo?  You bet.  

Era tan moldeable.  ¡Era un material exquisito!   De lo mejor que había encontrado desde su llegada de regreso. 

Pero cuando le puso encima el agua de lejía y el agua de mar, vió algo más.   Unas runas aparecieron, ¡y las podía leer!   Era un lenguaje elevado que reconocía sí....  ¡Era Alto Goblin!, obvio, el usado por místicos y académicos entre aquella comunidad. En el que estaban escritos sus legados y legajos más preciados.  

Y decía... 

En eso notó la pelusa negra y se ocultó.  ¿Sería un juego de escondidas? 

 

Cargando editor
25/02/2020, 13:33
TejeCuentos

 

Bien bien, hombre, ¡con mucho gusto!   No te tienes que tomar la molestia, though. 

La recibieron con beneplácito, la oferta de poner vino en la mesa.  

Bien, que bueno que te nos unes, añadió una de las socias, hemos estado muy contentas con tu trabajo,  -Se refería a un tema en que les había ayudado a las dos socias más seniors. y lo comentábamos con los demás.   Unos pocos casos más así y te subiríamos de nivel, ¿eh?   Este no es momento de resbalar, ¿eh?, estimado Haníbal. 

De acuerdo con Margareth, Jánibal.  Sin duda.  -dijo el socio asiaticoamericano, Jason.  -Pero ahora, basta de flores, cuéntanos sobre tu siguiente éxito, ¿que proyectos tomarás?  -Se notaba que quería que fuera uno de los suyos. 

  En eso apareció el mesero.  ¿El mesero?  ¡¿Qué era eso que se le acercaba?!  ¿Era un goblin, un ser hecho de ramas?  ¿Le estaba ofreciendo un vino rarísimo, extendiendo amable sus manos hasta llegar poco arriba de la rodilla de Haníbal? 

De lo mejor mi señor.  -  ¿Lo abro?   -Los demás lo volteaban a ver al mesero sonrientes, ¡como si fuera de lo más normal del mundo!  ¿Que no estarían viendo lo que él?    Sus actitud, de lo más normal, eran lo que más confundía a Haníbal. 

 

Cargando editor
25/02/2020, 22:24
Anna Herrera

Desde su escondrijo, Anna vio cómo el extraño ser manipulaba los huesos de forma extraña. Los examinó cuidadosamente, les aplicó imanes, los conectó a una batería, les echó agua…

Por si fuera poco, el entorno a su alrededor había cambiado. Ya no se encontraba en un taller común y corriente, sino en una especie de cueva. Por todas partes había colgadas extrañas herramientas, y algo que parecían lianas se encontraban suspendidas de las paredes. El suelo, por su parte, parecía estar formado de piedras de todo tipo.

Anna estaba completamente paralizada, sin la menor idea de cómo había llegado allí. El lugar no parecía pertenecer al mundo mundano, así que debía de haber sido transportada de alguna forma a Arcadia o al Seto. ¿Acaso había sido secuestrada de nuevo? Pero entonces, ¿por qué la criatura no parecía haber reparado en su presencia? La changeling decidió que lo mejor que podía hacer era esperar al momento oportuno y salir de la cueva sin ser vista.

Pero al poco tiempo, ocurrió lo último que Anna quería: La criatura había reparado en su presencia. Sin querer esperar a saber si tenía malas intenciones o no, la oscura salió inmediatamente del escondite y corrió con toda su energía hacia el lugar por el que el desconocido había entrado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada épica xD.

Cargando editor
26/02/2020, 16:15
TejeCuentos

 

¿Cómo corre el viento?   

No sabemos si fue el Seto, la oquedad segura donde Oleisky, el ucraniano, tenía su taller, o las circunstancias, o el día capicúa, el chiste es que cuando Anna salió de ahí, corriendo, el pobre changeling marchito no alcanzó a decir ni pío, bueno, ni a respirar, que digo eso, ni a completar el parpadeo que en ese momento comenzaba a hacer con sus grandes ojos circundados de arrugas y sus pestañas de ramas. 

Anna salió de ahí por donde Oleisky había entrado.   Ahora bien, una corrida así no deja de ser notada por el Wyrd.    ¿A donde iría a parar la muchacha?   No sabemos aún...  

 

Notas de juego

Escribe cinco destinos aleatorios, de donde tú quieras, como bifuraciones en el trod, ya sea a lo mundano o lo arcadiano, lo que tú quieras.   Luego tira un dado de 6 en ocultas.  (El 1 lo elegiré yo).   Veamos a donde vas.   La fortuna de cosa de una. 

Cargando editor
27/02/2020, 01:59
Hanibal Lara
Sólo para el director

Al ser la pregunta tan directa y meditar un poco su respuesta Hanibal ni lerdo ni perezoso dijo a continuación:

-El caso comercial que tomare sera el de la defensa contra las Inmobiliarias,en cuanto a mi ultimo caso pro bono que elegí será la defensa de los inmigrantes ilegales,dado que entiendo por lo que ellos pasaron,por lo tanto les defenderé.

Dicho eso mire al joven camarero,¿acaso sería otra hada?,pero se supone que no sentí su presencia;entonces ¿que podía significar aquello?,¿sería aliado o enemigo?,de ser así,un envenenamiento delante de los jefes de Hanibal sería estúpido,dado que se llevaría a cabo toda una investigación contra el restaurante,por lo que agrego:

-Así es,el mejor que tenga la casa,sírvame a mi primero para probarlo.

Dicho esto Hanibal extendió la copa para que vertiera aquel elixir oscuro que una vez servido parecía sangre pero en realidad era jugo de uvas oscuras exprimidas en viñedos para luego de hacer la cata correspondiente decir:

-Muy buen vino,por favor sirva le al resto de los comensales.

Después de eso,Hanibal miro con buen tino al goblin o pequeño árbol dado que no quería tratarlo injustamente,le faltaba información acerca de donde se encontraba ¿acaso sería la corona desplegando glamour sin que el lo supiera consciente mente?,pero ¿tendría la corona tal poder como para que su contra parte changeling de Rey se impostara sobre la realidad afectándola?

Lo único que podía hacer era atender en este momento a sus jefes y dejar que el pequeño goblin o árbol atendiera a los demás ya le haría una seña para que le acompañase al baño mas adelante buscando alguna excusa para ir al mismo.

Necesitaba de aliados y no podía aún decir si esto era obra de la providencia o no.

Cargando editor
27/02/2020, 10:42
Oleisky el ucraniano

Al ver como la intrusa salía corriendo y desaparecía, Oleisky se quedó pasmado. Se acercó despacio y cubriéndose con lo que encontrase (por si era una trampa) al lugar por donde se había ido. Al llegar se asomó con cautela y esperó.

Tendría que mejorar las entradas del hueco. Pensó, pero después se acordó que tenía un tesoro entre manos. Así que volvió al banco de trabajo y continuó examinado el hueso y pensando que hacer con él.