Partida Rol por web

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

Arboretum mortal

Cargando editor
29/01/2015, 06:53
Director

Sobre la mesa del despacho del sacerdote del gremio de ladrones encontrasteis papeles sobre varios planes sobre distintos robos y planeados y trabajos próximos gremio. Uno de los documentos se refiere a un objeto mágico llamado la esfera Chauntean con poder sobre las plantas, lo que los magos zhayinos están utilizando para mantener el control sobre un jardín mágico fuera de la ciudad a los pícaros querian robar la esfera y, o bien venderlo (a un visitante rico del Gremio de Magos, o quizas darselo de vuelta a las zhayanos,para aumentar la estima de la Alianza) o como una forma de mostrar los zhayanosque necesitan para aumentar su seguridad y luego ofrecer su servicios para tal fin. 

Pensais que vosotros mismos podeis hacer ese trabajo

Cargando editor
29/01/2015, 10:52
Lord Asenoc (Asenoc)

Después de leer los documentos comento con mis compañeros…

Umm. Este parece un trabajo muy lucrativo, de dudosa legalidad, pero tampoco haríamos daño a nadie.
 

Cargando editor
29/01/2015, 11:05
z. Amarilys (Dhago)

Miro los documentos y los planes que tenían los picaros para robar esa llamativa esfera.

- ¿Y para que queremos una esfera mágica? Yo no quiero un jardín de tulipanes rápidos. ¿No dice por ahí quien es el viejo ese de los magos que está interesado? 

Sigo viendo y mi naturaleza no puede con mi genio.

- Es muy llamativo, y todo un reto... Me gustaría probar para robarla y después devolverla y llevarme unas monedas por ser una buena samaritana... Todos aman a los buenos samaritanos, jejejeje.

Cargando editor
29/01/2015, 19:54
z. Sibelius (Tomas)

Sibelius observa la nueva documentación.
- Un artefacto para controlar las plantas? Sonaba en su cabeza. Las plantas no se deben controlar, sino que nos debemos ayudar para el bien común.
- Esta misión me parece interesante. Comento a sus compañeros.
- Vamos a ver que tipo de artefacto es este. Solamente los druidas debemos interceder en la naturaleza. Esa es nuestra misión.
 

Notas de juego

Master, por cierto. Al terminar una misión, no subimos de nivel?

Cargando editor
29/01/2015, 22:15
Kiyra (Irina Tilmarel)

Kiyra viendo el entusiasmo de sus camaradas ante el nuevo reto, asiente a los mismos.

Mordiendose el labio inferior, piensa en los riesgos y peligros que puede conllevar un artefacto mágico.
Hagámoslo pues, exclama, pero debemos estar más preparados, algo me dice que está misión será más peligrosa, pero más satisfactoria en lo que a tesoros se refiere.

Notas de juego

Cargando editor
30/01/2015, 07:14
Director

Notas de juego

que alguno me diga a donde vais, que haceis ...

Cargando editor
30/01/2015, 10:24
z. Amarilys (Dhago)

- Bueno, esta decidido entonces. Vamos a por esa esfera.... Pero mañana - digo desperezandome. - Hoy ha sido un día agitado y lo único que quiero es una buena comida y una gran copa de vino... élfico de ser posible... - un leve hilo de saliva sale de mis labios mientras me relamo pensando en esas gotas llenas de sabor y placer élfico.

Me pongo a observar que hay de interesante dentro de las cosas que encontramos en la última misión, capaz que encuentro algo que me pueda resultar útil.

Notas de juego

¿Hay algo interesante? 

Cargando editor
30/01/2015, 16:06
z. Sibelius (Tomas)

- Me parece bien descansar esta noche. Capaz nuestro amigo el bardo sepa algo del lugar Comento Sibelius a sus compañeros.
Era hora de volver al gremio de aventureros a cobrar la recompenza y fijarse de comprar materiales para la nueva aventura.
- Alguien necesita curacion? Pregunta.

Notas de juego

Master subimos de nivel?

Cargando editor
31/01/2015, 10:29
z. Ralo (Kormack)

A Ralo no le importaba mucho controlar a las plantas, incluso le parecía una estupidez. Las plantas no se mueven, ¿para que controlarlas? Pero Sibelius parecía ver más allá y quería ir a ver aquella esfera. Vamos pues.dijo intrigado

Cargando editor
31/01/2015, 12:24
Kiyra (Irina Tilmarel)

Antes de descansar me gustaría visitar algún templo o lugar de culto de la ciudad dedicado al bien, para realizar una oración a mi deidad.

Abriendo sus pupilas, Kiyra mira a sus compañeros, buscando apoyo a su propuesta.

Por cierto, veo en algunos de vosotros posibles seguidores de Corelion, os he hablado de su dogma y culto. Seriaís bien recibidos y aunque soy una simple acólita en el culto, podría ordenaros con el tiempo o incluso daros algún titulo, como la compañía de la Media Luna.

Que decís? No suena mal.

Sonriendo levemente, ante la propuesta de formar una Compañía de defensores de la Luz.

Su mente de creyente, divagaba sin control imaginando las posibilidades de tal equipo e incluso de como podrían influir en el futuro, en aquella parte del mundo de Toril.

Cargando editor
31/01/2015, 12:51
Director

Mientras, los demas se dedican a tomarse un tiempo para reposar entre aventuras y tomar un buen sueño por la noche , sibelius va a las afueras a buscar al Bardo del muelle , a ver si el sabe algo mas del jardin magicos de los Zahayinos

Nota:(hago una tirada de reunir informacion con el modificor del bardo para rumores y habladurias del lugar resultado tirada media con modificador alto, Algunos por la mañana se piensa ir al mercado por alguna pocion extra con el dinero ganado que subo a 1000mo (Con el resto del equipo de ladrones y enseres del cubil, porque teneis un master asi de enrollado y asi a mitad de precio de venta y entre 5 podeis dividir a 100mo para cada uno) 

En el desayuno se reunen todos , Kiyra a vuelto por la mañana de su rejuvenecedor rezo mañanero en el templo y se siente como nueva ,Sibelius se quedo hasta tarde y a dormido poco y con ojeras comparte lo descubierto la noche anterior con el resto

Los Magos Rojos mantienen un jardín creado por el arte de la magia y plantas carnivoras criadas. Algunas de estas plantas puede moverse por su cuenta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Amarylis: el tesoro de los ladrones era equipo ,armas armaduras y joyas robadas, nada destacable ni magico

Cargando editor
01/02/2015, 20:22
z. Sibelius (Tomas)

- Esa es la información que pude averiguar con nuestro compañero Galadriel. Si les parece podemos partir y ver que encontramos en ese jardín.
Sibelius se encontraba un poco cansado pero eso no lo iba a detener. Sus poderes se incrementaban paso a paso, ya que sentía en su cuerpo un cambio que no se iba a hacer esperar.
Desayunemos bien y empecemos la marcha.
 

Notas de juego

Master, cuando subimos de nivel? ;)

Sabemos la ubicación de ese jardín?

Cargando editor
01/02/2015, 22:44
z. Ralo (Kormack)

El semiorco asintió las palabras de Sibelius. Luego miró a la chica de la melena roja Habla de tu dios. el explorador nunca había oído a hablar de aquel ser y tenía curiosidad por todo lo que rodeaba a aquella divinidad. No había nada mejor para complementar un buen desayuno que una buena charla.

Cargando editor
02/02/2015, 08:23
Lord Asenoc (Asenoc)

No me preocupan las plantas... pero debemos tener cuidado con los Magos Rojos.
Con suerte, solo magos de poco poder estaran asignados al mantenimiento de un jardin, pero seamos precavidos.

Hago oidos sordos al asunto de los dioses. No me interesan en absoluto.
 

Cargando editor
02/02/2015, 18:24
Kiyra (Irina Tilmarel)

Kiyra se sintió feliz al captar la atención de Ralo, veía interes en el y un posible seguidor de su deidad, con gran celo comenzó a explicar el culto y la historia de Corelion;

Corellon Larethian 
El creador de los elfos, El primero de los Seldarine, El Aguirnaldado de Arvandor 
Deidad mayor élfica 
Símbolo: Media luna 
Plano natal: Arvandor 
Alineamiento: Caótico Bueno 
Ámbito: Magia, música, artes, guerra, la raza élfica (especialmente los elfos solares), poesía, bardos, combatientes. 
Adoradores: Arqueros arcanos, artesanos, artistas, bardos, guerreros, líderes buenos, exploradores, poetas, hechiceros, combatientes, magos 
Alineamiento de los clérigos: CB, CN, NB 
Dominios: Bien, Caos, Élfico, Guerra, Mágia, Protección 
Arma predilecta: “Sahandrian” (E
spada larga) 

Corellon Larethian es el líder del panteón élfico, y se dice que la propia raza de los elfos surgió de su sangre durante sus muchas batallas con Gruumsh, del panteón orco. Él encarna los más altos ideales de la raza élfica, actuando como una poderosa entidad de la guerra cuando es necesario (su espada larga Sahandrian está hecha de una estrella) y protege a su pueblo elegido con las cuidadosas manos de un artesano. 

La iglesia de Corellon enfatiza sus aspectos protectores y de artesanía sobre su papel como gobernantes de los elfos. Vigilan los límites de las tierras élficas, custodian las comunidades élficas, ayudar a dar forma a la apariencia de los asentamientos y crean hermosos objetos para utilizar en la comunidad y para comerciar. Es raro encontrar a uno de sus clérigos en una posición de liderazgo, aunque a veces actúan como mediadores en disputas entre las razas silvanas y ayudan a los gobiernos élficos a asegurar un buen funcionamiento. 

El momento de oración para sus clérigos es la noche, preferiblemente cuando la luna está en el cenit del cielo. Tienen muchos días sagrados, aunque la mayoría están unidos a acontecimientos astronómicos y sólo se dan cada varios años. Lateuquor es una ceremonia mensual, la Comunión forestal de la luna creciente, que tiene lugar en el primer cuarto creciente e incluye música, canciones, baile y ofrendas de hermosos objetos. Sus clérigos lo más probable es que se hagan multiclase como arqueros arcanos, guerreros o magos. 

Historia/Relaciones: 
Corellon creó la raza élfica y es el señor de las deidades élficas no malvadas, que son conocidas colectivamente como los Seldarine (“La Compañía de hermanos del bosque”). Los Seldarine le respetan y le honran, y él tiene un contacto pacífico con los líderes de los dioses enanos, gnormos, y medianos, así como con los dioses de la naturaleza faerûnianos, y las deidades buenas de ese panteón. Corellon cuenta a Lolth (que fue en el pasado su consorte) y a Vheron entre sus enemigos, porque tuvo que expulsarlos de los Seldarine cuando encabezaron un ataque contra su gente. Sus otros enemigos incluyen a seres como Perdición, Cyric, Talos, Málar y a las deidades de los orcos y los trasgoides. 

Dogma: 
Los elfos son escultores y guardianes de incontables misterios mágicos. Trae la belleza que envuelve y deja que el espíritu retoce sin restricciones. Busca nuevas experiencias y nuevos caminos. Protege contra aquellos que destruirían lo que no pueden crear. Entra en comunión con el mundo natural y místico. Permanece siempre vigilante contra el retorno de la oscuridad expulsada, y sé fuerte de ánimo contra la corrupción de la Reina araña.

Finalmente Ralo, aunque no seas elfo, eso no quiere decir que seas un gran seguidor de la media Luna, mírame a mi, no soy elfa y sin embargo entregaría mi vida por mi Dios.

Serias bienvenido como seguidor, Brillando sus ojos esmeraldas, mientras que observa la reacción del gran Ralo.
 

Cargando editor
02/02/2015, 19:00
Director

Ocho guardias zhayinos velan por la arboleda.  4 en la entrada y 2  grupos de dos patrullan alredor de esta, Por la noche usan antorchas para la luz. Los guardias estan atentos a cualquiera que se acerque, preservando y asegurando la zona de la entrada de extraños.

Notas de juego

Teneis el mismo nivel, ya habeis tenido las cosas facile hasta ahora , como para ponerslo mas facil todavia 

Cargando editor
03/02/2015, 09:19
Lord Asenoc (Asenoc)

Tras valorar varias opciones, entre  las que estaba carbonizar a los guardias con una Bola de Fuego, Asenoc da su punto de vista sobre cómo podríamos entrar.

Por más que me gustaría, no creo que sea buena idea irrumpir en el jardín matando a los guardias. Podría utilizar mi Sombrero de Disfraz para hacerme pasar por un Mago Rojo y deduzco que nos dejarían pasar.

La opción de borrarlos con fuego seguía siendo mi preferida pero deduzco que mis compañeros prefieren el sigilo.

También puedo hacernos invisibles a todos y pasar sin más.

Cargando editor
03/02/2015, 20:56
z. Ralo (Kormack)

Mago rojo. dijo Ralo ante la sugerencia del mago, igual Ralo y la pequeña podían matar a algún guardia, pero sin que diesen la voz de alarma dificil... Sin duda lo mejor era cierto sigilo para buscar lo que estuviesen buscando. Si la cosa se complicase, ya se vería como resolver el asunto de la manera más... pacífica.

Cargando editor
03/02/2015, 22:25
z. Sibelius (Tomas)

La presencia de tantos guardias dificultaría su entrada de forma sigilosa. Pues al primer ataque darían la alarma y no sabían de cuantos guardias acudirían. La idea de volverse invisible era tentador, pero cuanto duraría el conjuro, pues el tenía entendido de que eran de corta duración y la búsqueda podría extenderse.
- Estamos en una encrucijada. O nos arriesgamos con el conjuro de invisibilidad que propone Asenoc o nos arriesgamos con un enfrentamiento. 
- Lo que podríamos hacer es mesclar ambas opciones, volvernos invisibles y atacar a la mayor cantidad de guardias posibles y reducirlos en el primer ataque. Siempre y cuando este nos salga a la perfección.
- Ustedes que dicen...

 

Cargando editor
03/02/2015, 23:43
Kiyra (Irina Tilmarel)

 

Asenoc, yo puedo volverme invisible durante un tiempo limitado y desplazarme hasta 60 pies, varias veces al día. Te lo digo, porque en mi caso te puedes ahorrar poder mágico conmigo.

Los ojos esmeraldas de Kiyra brillaban cuando hablaba de sus habilidades mágicas y pensaba que otras cosas era capaz de realizar, si se lo proponía.

Por mi, podemos entrar sigilosos y acabar con los guardias, pero mi olfato me dice que las plantas son más peligrosas, quizás algo de fuego de alquimista o tus bolas de fuego, mirando a Asenoc, nos vengan muy bien.