Os sigo. Estoy deseando quemar cosas.
El musculoso semiorco dio un silbido, con las dos espadas en su mano se puso a la vanguardia del grupo para liderar el camino. Amaralys debería ponerse a su lado para mirar que el paso del explorador fueran seguros y eso se lo hizo ver con una mirada y un movimiento de cabeza. Igual la muchacha podía aprovecha e ir encima del lobo*, pero era algo que no le iba a proponer el semiorco.
* El lobo es tamaño grande, por lo que puede llevarte sin problemas.
Sibelius llego junto a sus compañeros y volvió a su forma original comentandoles lo que vio en su recorrido y se transforma en lobo para colocarse a la par de Ralo, mientras avanzan por el jardín. Ahora solo era cuestión de tiempo para saber con que se iban a encontrar en el camino.
Vamos directos a donde montan guardia los soldados! sin florituras.
Kiyra avanza detras de Ralo, y manteniendose precavida espera a pasar por el punto donde Sibelius vio a un guardia, en el centro del mapa. Antes de llegar se vuelve invisible, preparandose para atacar sin piedad.
Cuando llegue a los guardias gasta otra carga y se vuelve invisible.
A medida que avanzamos, después de la pelea con los guardias, tomo mis precauciones.
Si había guardias custodiando el objeto significaba que había trampas. Así que mejor estar preparada para cualquier eventualidad. Así que me pongo frente a Ralo y comienzo la búsqueda en lo que soy buena. Terroríficas y mortales trampas que pueden dejar a una chamuscada y hecha cenizas sin dejar más que un mero recuerdo en el aire tras un último suspiro.
- Quédate un poco atrás, que eres grande y torpe, con tus patotas vas a activar todas las trampas que haya, mejor me fijo antes que termines todo pinchado y chamuscado. - le digo al semiorco.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Ya empezaban a picarme las palmas de las manos. Estaba deseando encontrarme con un enorme grupo de guardias tomando el café.
Todos juntos, tranquilos, inconscientes del infierno que se les venia encima.
Estoy listo… os sigo.
7. Marcado con 7 en el mapa : es decir la primera bifurcacion del camino a la derecha , da lugar a un espacio amplio pero sin salida con 2 cuerpos muertos, aparentemente de mercaderes que en su tiempo eran gordos y ahora sus cadaveres parecen sin sangre y musculos como si estos hubieran sido absorbidos desde fuera
E. Marcado con una E en el mapa , hay unos arboles muy frondosos y grandes con unas manzanas del tamaño de la cabeza de un mediano, rojos y de aspecto maduro que tienen muy buena pinta
6. Marcado con un 6 en el mapa hay otro espacio abierto en el jardin, rodeado de arboles marcado con E en el mapa , y un cartel en un idioma que suponeis zahiyino pintado con tinta negra y clavado en el suelo
5: Marcado con 5 hay otro espacio abierto , pero con arboles de manzanas verdes marcadas con la letra B
Tiradas de avistar, buscar y idiomas aplicables
- Huuuuu, manzanas... Me muero del hambre.... Y con una sola de esas tengo para comer una semana. ¿Me alcanzas una Ralo? - le digo al semiorco mientras se me cayendo un pequeño hilillo de saliva por la comisura del labio. Ya estoy saboreando esa jugosa y hermosa manzana roja. - yo voy a ver que les paso a los gorditos de allá - digo mientras señalo a los mercaderes.
Despacio y con extremo cuidado me voy acercando, observando y buscando por trampas en el lugar y de paso pispeo a ver si los cuerpos tienen algo interesante que pueda serme de utilidad.... o no pero que me de rédito a futuro.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Soy muy buena buscando :P
Editado: Me olvidé de decir donde busco, perdón.
Al escuchar las palabras de la pequeña, Sibelius vuelve rapidamente a su forma original.
- No tomen nada de este jardín, no sabemos que podría llegar a ocurrir. Observen esos dos cuerpos que se encuentran allí.
El cruce por el jardín iba a hacer difícil.
- Presten atención a cualquier movimiento de las plantas. Pues no sabemos que pueden llegar a hacer.
Tirada oculta
Motivo: avistar (cuerpos)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Tirada oculta
Motivo: saber (naturaleza)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+14)=24
Tirada oculta
Motivo: saber (naturaleza)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+14)=32
Claramente las plantas de este jardín no eran simples rosas aromáticas. Por otro lado, me parecía absolutamente normal que los Magos Rojos coleccionaran especies exóticas y, porque no, macabras y agresivas.
Si, debemos estar atentos a las plantas. Puesto que no sabemos que especies podrían ser agresivas, una emboscada es más que probable.
Afortunadamente… las plantas arden muy bien.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
El semiorco iba camino a coger una manzana cuando las sabias palabras de Sibelius le hicieron desistir en su acción. Miró con cara seria a la pícara que corría de un lado a otro registrando y curioseando. Sigamos. se limitó a decir.
La tierna y confiada mediana interpreta a la perfeccion los rasgos curiosos de su raza *1 Y rebusca entre los bolsillos en pos de encontrar alguna moneda de oro u objeto que le pueda servir. Esto sin darse cuenta que una de las plantas a su espalda se mueve lentamente , al principio parece que es el viento, pero cuando sibelius que esta cerca se da cuenta ya es tarde y un pincho como una espada corta salta como aguijon en intencion de atrevasar y chuparla sangre a la mediana y mientras trata de atraerla a ella con sus enredaderas
Motivo: 1 plantas a Amarylis toque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: grapple a amary
Tirada: 1d20
Resultado: 8(-11)=-3
Motivo: 1 plantas a Amarylis toque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: grapple a amary
Tirada: 1d20
Resultado: 11(-11)=0
Motivo: 1 plantas a kyra toque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: grapple a kyra
Tirada: 1d20
Resultado: 17(-11)=6
Motivo: anti grapple de kyra
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: ini bulbos chupadores
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: ini heroes por orden alfabetico
Tirada: 5d20
Resultado: 59
Motivo: ini heroes por orden alfabetico
Tirada: 5d20
Resultado: 15, 14, 18, 18, 11 (Suma: 76)
Salto de turno : Kyra, como penalizacion estas al alcance de una de ellas y te llevas un ataque
*1 Dhago: Porcierto muy bien interpretado, pese a ser peligroso> beneficio de 1d6 a tu proximo ataque furtivo
Asenoc: si usas fuego puedes quemar todo el jardin, Nota para curiosos son como stirges corregidme si me equivocado en su ataque
Inicia el combate ganan sorpresa y ya tire las iniciaativas, ahora >Orden: Todos vosotros primero y luego enemigos
Kiyra fue cogida desprevenida, no volvería a pasar, penso. Malditas plantas, exclamo, retrocediendo a continuación en dirección hacía Asenoc, con la intención de protegerlo, puesto que él era el amo del fuego.
Intenta salir del radio de acción del ataque, si no puede lanza tajos a diestro y siniestro.
La punta de la planta queriendo atravesarme no me causo ninguna gracia... la única que podía sorprender aquí era yo y nadie más!
Pero no iba a poner a pelearme con una planta... digo, son cosas vivas pero no tienen conciencia... bueno, esta capaz que sí porque se mueve y debe ser medio vampiro por como quedaron los cuerpos de los mercaderes.... viejos flojos que no tenían nada y me hicieron perder el tiempo... ni una misera moneda de oro...
Pero no es momento de divagar, rápidamente me dispuse a salir de ese lugar lo antes posible, ya me dí cuenta de que allí no encontraría nada que pudiese interesarme... mejor me iba a buscar una jugosa y hermosa manzana al otro lado.
Motivo: Escapismo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+14)=17
Que tirada chota :S
Quemar todo este bosque parecia realmente tentador. Ademas, no disponia de conjuros ofensivos que no fuesen de fuego.
Estaba cansado de permanecer inactivo viendo como mis compañeros se ganaban el oro que tenian mientras yo retenia mi poder para evitar posibles consecuencias terribles.
Paciencia... aguanta solo un poco...
Con un chasquido de mis dedos mi cuerpo se divide en multiples copias identicas.
Me lanzo un conjuro de imagen multiple.
Sibelius opta por transformarse nuevamente en lobo, para poder atacar a las plantas con un poderoso mordisco. Menos mal que les había dicho que no se acercasen a las mismas, porque no sabíamos como iban a reaccionar.
Con unos movimientos rapidos, ataca a la planta que tiene sujeta a la pequeña.
Motivo: Ataque (Mordisco)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+13)=31
Motivo: Daño (Mordisco)
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
El portentoso semiorco no se lo piensa y al ver como sus compañeros van en la ayuda de la pequeña, el hace lo propio. A por la niña! dice con su voz grave y su lobo de un acto va a sacar a la chica del campo de acción de la planta mientras Ralo corta las ataduras que le atan al herbajo. Varios tajos lanza para mantenerla a raya...
Motivo: ataque 1 D
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: ataque 1 I
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: ataque 2 D
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: ataque 2 I
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: daño 1 D
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: daño 1 I
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: daño 2 D
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: daño 2 I
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+5)=15
Pocos problemas mas causan las plantas pues barbara y mediana salen de su radio de alcance y por si eso no fuera poco salen en su defensa cargandoselas sus compañeros
8. CENTRO DEL JARDIN:
7 guardias están apostados aquí todo el tiempo para cuidar de la Esfera Chauntean, que descansa sobre un trineo de metal y madera en la esquina suroeste. En el centro de esta zona hay una pequeña fogata, apenas lo suficientemente grande como para contener una olla de cocina y sobre todo es usadoapara la iluminación durante la noche. Os ven y se ponen depie. Porque saben los Magos Rojos les castigarán por permitir la esfera caiga en manos del enemigo.
-Luchad a muerte o nos torturaran
Dos se adelantan con espadas y los dos impactan pero muy poco los otros 6 tiran flecha y solo impacta una
Motivo: ini guardias
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: ini heroes
Tirada: 5d20
Resultado: 3, 2, 10, 14, 9 (Suma: 38)
Motivo: 2 a ralo espadas
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+7)=26, 17(+7)=24 (Suma: 50)
Motivo: critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: 6 a ralo arcos
Tirada: 6d20
Resultado: 1(+2)=3, 13(+2)=15, 16(+2)=18, 10(+2)=12, 8(+2)=10, 4(+2)=6 (Suma: 64)
Motivo: daño 2 espadas
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: daño 1 flecha
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Ralo-14
Me ubico detrás de Ralo y busco inmediatamente un buen lugar donde esconderme, cosa que tenga oportunidad de moverme despacio y sin que me noten para agarrar la esfera. Al final y al cabo estabamos aquí por ello y no para luchar.
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+35)=40
Motivo: Moverse Sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+24)=27
Huuuu, que tiradas de mierda!!!!!!
Calculo que logro esconderme, ahora si me notan moverme no se que tal.
La emoción me invade cuando veo a todos aquellos guardias tan juntos. Como si se hubiesen reunido para esperar la muerte bajo el calor de mis llamas.
Levanto las manos y dejo que la energía recorra mi cuerpo.
Que sensación tan agradable…
Canalizo toda esa energía a través de mis manos, convirtiéndola en fuego y destrucción…
Una bola de fuego silva en dirección a los enemigos…
¡YO SOY FUEGO! ¡YO SOY MUERTE!
Motivo: Bola de Fuego
Tirada: 10d6
Resultado: 38
No se cual es mi iniciativa. Asi que posteo y lo aplicas cuando corresponda.
Lanzo la bola en un punto donde no impacte a mis compañeros.
El daño es 39 con Salvacion de Reflejos dificultad 19 para mitad de daño.