Sibelius recibe el primer ataque de los soldados, por lo que decide actuar rapidamente y convirtiendose en lobo ataca con un mordisco al soldado que tiene al frente. Gracias a que su mordisco pudo impactar, Sibelius ahora intenta derribar a su presa para así poder tener una mejor ventaja en el combate.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Ataque (Mordisco)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
Motivo: Daño (Mordisco)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Ataque especial: Derribo - Cuando un lobo acierta con su ataque de mordisco puede intentar derribar a su oponente como acción gratuita (modificador de +2 a la prueba) si realizar ataque de toque ni provocar ataque de oportunidad. Si falla, el oponente no podrá reaccionar intentando derribar al animal.
Derribo (Prueba enfrentada de FUE) -> 8 (Mod FUE)+2(Ver arriba)
Master. Fijate que el flanqueo no tiene efecto contra Asenoc y yo. Debido a que con Asenoc estamos luchando espalda con espalda. Creo que esa situación no cuenta. Habría que consultar, porque tampoco se si lo que digo esta bien.
Para que se flanque a un oponente, ese debe estar amenzado por dos enemigos que compartan linea de flanqueo, no se si me explico.
El semiorco sonríe y la dama roja parece que lo tiene claro. Su pelo color sangre reclama la espada del semiorco. Un silbido hace que su lobo se tire encima del soldado que está con Sibelius, por su parte el semiorco comienza a golpear rápido al guardia que tiene enfrente suya. Sus golpes parecen que van directos a partes sensibles para un humano, aunque sólo se escucha el tintinear de su armadura mientras golpea con fuerza. Ralo busca los puntea débiles e intenta acabar rápido con su presa, para encargarse de otra...
Motivo: Ataq Der 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Ataq izq 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Ataq der 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Ataq izq 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: daño d1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: daño d2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: daño i1
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: daño i2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: LOBO
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: LOBO derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: LOBO fuerza enfrentada
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
No sé que CA tienen así que dejo todas las tiradas.
Enemigo predilecto: Humano (+4 ataque y daño)
Ataque derecha: 26 Daño:16
Ataque derecho 2: 17 Daño:16
Ataque Izquierdo: 14 Daño:10
Ataque izquierdo2: 19 Daño:17
ataque LOBO +10 2d6+6
Pobres ratas. Su miserable sueldo no les compensa el dolor que van a sufrir.
Lanzo una Explosion de Fuego. Dote de Reserva. A los dos que tengo enfrente de mi. Es una habilidad sobrenatural.
9 de daño con salvacion 21 para mitad.
Motivo: Explosion
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Con la vanguardia que habia sido desarmada y arrodillada para coger sus espada del suelo, dan un paso ahora adelante, contra Kyra , en el flanco derecho esta vez hay 3, en vez de uno solo uno de los heroes ,demuestra ser el flanco mas fuerte pues se llevan a uno de los soldados por delante entre golpes de cada uno de los 3 , Ahora el flanco de Asenoc es el mas desprotegido, pues siendo mago y dos contra uno tiene mas peligro que los demas
Motivo: 1, 2 y 2 ataques sentido antihorario
Tirada: 5d20
Resultado: 9(+7)=16, 2(+7)=9, 12(+7)=19, 13(+7)=20, 15(+7)=22 (Suma: 86)
Motivo: 2 espadazos a Asenoc
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+2)=9, 2(+2)=4 (Suma: 13)
Motivo: ref
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+2)=10, 4(+2)=6 (Suma: 16)
Asenoc : nunca antes mis jugadores han tenido defectos y virtudes , tendrias que borrartelos , dame referencia y pagina de dote explosion de fuego
Soldado 4 y 5 -9pv Asenoc-13pv
Sibelius ataca nuevamente al soldado que tiene tumbado, para aprovechar que no puede moverse* impactando su mordisco en el hombro derecho del mismo. Esto seguramente un gran dolor en el soldado.
Motivo: Ataque (Mordisco)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: Daño (Mordisco)
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
* No tiene bonificador a la CA por Mod DES.
Los soldados habian atacado a Asenoc y lo iban a pagar caro. Lanzandome nuevamente hacia el Capitán intento acabar con el rápidamente. Logrando impactarle con dos estocadas, resultando fatal la última. Por el rabillo del ojo vio que Ralo habia echo un gran ataque y su amigo Sibelius hacía lo propio, dando dentelladas alli donde habia carne y hueso, desgarrando al infortunado guardia que habia osado hacerle frente. Quizas,- penso-, con un poco de suerte acabarian rapido con estos soldados y no causarian mucho revuelo.
Rapido, Debemos ser mas rapidos, exclamo la guerrera escarlata, guiñando un ojo complice al semiorco. Mientras que se dirigia a continuación a su siguiente víctima, reflejando en sus ojos de color esmeralda un brillo fiero a la luz de la luna.
Motivo: at 1 capitan
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32
Motivo: Daño at 1 capitan
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: atq 2 capitan
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: atq 3 capitan
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+15)=35
Motivo: daño at 3 capitan
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: daño critico at 3 capitan
Tirada: 1d6
Resultado: 2
3 round en estado cambiante.
3 ataques, combate con dos armas, en estado cambiante 15/10 -2 en cada mano, 13/8/13 + 2 ataque Zealous (10 rounds)= 15/10/15
Daño ataque 1 a capitan= 8 ptos de golpe.
Daño ataque 3 a Capitán: 4 pts +2 crítico: 6 ptos Golpe. ( no se si el critico esta bien tirado o se multiplica el dado + bono de daño.
Total daño Capitán en segundo y tercer round: 27 pts golpe. (Si cae antes, pues daño al que esta mas cerca, un saludo a todos)
Una vez mas, la situación del combate no favorecía el uso de los conjuros de destrucción masiva de mi repertorio. Mis compañeros demostraban una capacidad combativa superior. Así que era absurdo malgastar recursos que podriamos necesitar despues.
Saco una daga del cinto y me situo en posición de defensa total. No les voy a regalar ni una gota de mi sangre a estas hormigas.
Perdonad si tardo en postear. Vivo en Pina de Ebro.
Kyra con determinacion con muchos fallos pero alguno muy bueno mata al capitan , y es la segunda baja de los soldados por ninguna de los heroes, el tigre/lobo ??? impacta tambien un mordisco, Ralo se queda parado y los 4 soldados le atacan aprovechando que esta distraido
Motivo: 2 que flanquean a ralo
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+9)=20, 5(+9)=14 (Suma: 34)
Motivo: 2 que no flanquean a ralo
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+7)=27, 11(+7)=18 (Suma: 45)
Motivo: 1 critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: 4 espadazos
Tirada: 4d8
Resultado: 8(+2)=10, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 7(+2)=9 (Suma: 35)
Salto de turno: Kormack / ca soldado 21> 2 de asenoc -9 de sibelius -9 //Ralo -35
Kyra he corregido ataques en tu ficha , matas a capitan , sibelius porque no haces ataque completo?, porque no usas forma de tigre? acuerdate del +4 por tumbado, Asenoc podias haber movido 5 pies y atacado, Ralo penalizador desprevenidos -des a ca por no postear en 10 dias
Kiyra vio como el Capitán de la Guardia cayo y se dirigio al soldado más próximo, esparaba que este durará menos, ya que vio como acometian a Ralo y lo herian gravemente. Esos bastardos pagarían caro su osadia, insertando a continuación a su siguiente víctima, se dirigio a ayudar a su camarada.
Ralo! exclamó tomando aire. Aguanta! y destruye!
Motivo: ataque soldado mas cercano
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Tirada oculta
Motivo: ataque soldado mas cercano
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: ataque soldado mas cercano
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Motivo: daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: daño 2?
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: daño 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
4 round en estado cambiante.
3 ataques, combate con dos armas, en estado cambiante 15/10 -2 en cada mano, 13/8/13
Daño ataque 1 soldado más cercano= 7 ptos de golpe.
Daño ataque 2 soldado más cercano= 8 ptos, por si le di, que le di a oculto.
Daño ataque 3 soldado más cercano: 7 ptos Golpe.
Total daño 22 pts golpe. (Si cae antes, pues daño al que esta mas cerca)
Ralo, empezó a recibir golpes y su furia se desató. Piernas y brazos comenzaron a ser cortados. Un silbido hizo que su lobo atacaba al de la retaguardia. El lobo se tiraba encima suya como una fiera derribándolo y mordiéndole el cuello.
Motivo: Atqaque 1 D
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: Atqaque 1 I
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Atqaque 1 I Critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: Atqaque 2 D
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Atqaque 2 I
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Lobo critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Lobo derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño D 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Daño I 1
Tirada: 2d10
Resultado: 2(+5)=7, 5(+5)=10 (Suma: 17)
Motivo: Daño 2 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño 2 D
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño LOBO
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño LOBO
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
ataque LOBO +10 2d6+6
Ataco al que está enfrente mío y al de la derecha. Mi lobo al que está detrás mia.
Enemigo predilecto: Humano (+4 ataque y daño)
Ataque 1 derecha: 25 Daño:16
Ataque 2 derecho : 27 Daño: 12
Ataque 1 Izquierdo: 30 Daño:25 (CRÍTICO)
Ataque 2 izquierdo: 13 Daño:15
Ataque: 30 Daño lobo: 27 (CRÍTICO)
Derribo: 25
Mis compañeros eran auténticas bestias en combate. Sus golpes, precisos y potentes, eran preciosos. Normalmente desdeñaba el combate cuerpo a cuerpo pero el modo en el que la sangre salpicaba de sus pobres victimas me parecía un espectáculo precioso, casi una sinfonía de muerte.
Chasqueo los dedos invocando las energías naturales que fluyen por mi interior. El fuego se materializa en una pequeña explosión de fuego aullante que quema la carne de lo poco que queda de nuestros enemigos.
Motivo: Explosion
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Si queda alguien vivo. Por ejemplo, los dos de arriba, les ataco con la Explosión de Fuego.
Daño = 12 CD = 21
PD: Sois unas picadoras de carne.
Sibelius observa al que estaba al lado del que derribo e impacta con su ataque de mordisco y luego lo derriba para poder acabar mas facilmente.
Sus colmillos se clavan fuertemente en el brazo del guardia.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+13)=30
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
El Nº 1 es al que ataque dos veces y derribe en el primer ataque.
El Nº 2 es al nuevo que ataco y derribo.
En un instante empiezan a caer soldados igual que las fichas de domino empezando por un lado y terminando en el otro, el lobo de Ralo, le salta al cuello a uno intacto y lo degolla con los dientes Ralo y sibelius se cargan entre los dos al que atacaba a sibelius y Ralo se da la vuelta y junto con kyra acaban con el ultimo. La venganza de ralo se a hecho patente , con el en el centro a creado un circulo mortal y el que queda se huye
Fin del combate: entrais al jardin ver mapa y elegir entre dos caminos , el norte o el sur
Asenoc no he podido aplicar tu ataque porque aparte de que estaban muertos, tu efecto es de radio y afectaria tambien a tus compañeros
Una vez acabado los guardias. Sibelius vuelve a su forma original y observa a sus compañeros. Por lo visto algunos, ademas de él habían sufrido un poco de daño por lo que saco su varita y empezó a curar las heridas de todos antes de continuar.
- Ya estamos todos curados, por lo que si quieren podemos proseguir. Les dice el Druida a sus compañeros.
- Ahora debemos tener cuidado, pues no sabemos que nos vamos a encontrar aquí adentro.
Motivo: Ralo 1
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+1)=6 (Exito)
Motivo: Ralo 2
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)
Motivo: Ralo 3
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+1)=6 (Exito)
Motivo: Ralo 4
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito)
Motivo: Ralo 5
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Motivo: Ralo 6
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Motivo: Asenoc 1
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Motivo: Asenoc 2
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+1)=6 (Exito)
Motivo: Asenoc 3
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 4(+1)=5 (Exito)
Motivo: Asenoc 4
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 3(+1)=4 (Exito)
Motivo: Sibelius 1
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)
Asenoc -> -6 -13 = -19 (3+6+5+4=18) Queda con 1 Pg menos.
Ralo -> -35 (6+9+6+8+3+3=35) Queda al tope
Kiyra
Amarilys
Sibelius -> -3 (7) Quedo al tope
Cargas gastadas 11
Master, borraste el post en el que cure a mis compañeros? Porque de ahí iba a ver cuantas cargas le quedaban a la varita.
De acuerdo. Nos movemos.
No voy a opinar sobre el camino a seguir. Otros miembros del equipo disponen de habilidades superiores en este campo. Lo que si me gustaría es, por una vez, que podamos ver a los enemigos antes de tenerlos en cuerpo a cuerpo. A ver si consigo lanzar una miserable bola de fuego.
Gracias dijo Ralo lleno de sangre. Entre él y su lobo habían causado estragos. En su voz estaba la fatiga propia tras un combate, pero había que moverse.
*Amailys espero registres los cuerpos!
Que opinais compañeros vamos juntos o nos separamos! Sibelius nos vendria bien tu ayuda, en forma de ave nos podrías avisar de cualquier ataque, con un graznido.
Que decidís, Norte o Sur ambas nos llevaran a nuestro destino.
Asiendo una moneda la lanzó al aire, exclamando cara Norte y cruz Sur, cogiendola a continuación y mostrandosela a sus hermanos. El Norte nos reclama.
Guardando su moneda de la suerte y asiendo sus estoques los desenvaino, --para ensartar, quien sabe --quizas un mago rojo, nunca le habían gustado, eran harteros y malignos.
Tomando la ruta elejida.
Motivo: tirada Norte 1/Sur2
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Al druida le parece bien que el vaya a explorar en un principio, para saber que pueden llegar a encontrarse. En ese momento se transforma en cuervo y levanta el huelo para recorrer un poco el jardín y observar desde las alturas que hay en este.
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg
Mapa ampliado, para que podais ver caminos posibles y vista de pajaro , de lo que se puede revelar
Solo sabeis que G en mapa significa guardia
Una vez que Sibelius regresa y le comunica lo que ha visto Kiyra encabeza la marcha y se adentra en los Jardines.
Vayamos pues compañeros, acabemos rapido y veloz.
Asenoc estoy deseando ver como quemas a alguna planta monstruosa, me fascina mucho tu manejo del fuego, realmente le fascinaba el poder del fuego, era algo que siempre había soñado poseer. Ya que en cierto modo su temperamento salvaje era voluble como el fuego.
Con sus estoques en posicion de ataque, avanzo hacía el Norte, como el destino le había señalado, se encontrarian a una guardia mas adelante, alli intentarian emboscarlos, segun las instrucciones de su amigo Sibelius.
Entiendo, que los guardias de la entrada fueron los que nos cargamos?