Partida Rol por web

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

La torre

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08/09/2015, 10:28
Director

La torre es una hermosa vista, con un techo muy alto, grandes ventanas de arco por donde entra el aire y la luz, y marcas intrincadas de los elfos talladas en muchas superficies de marcos de ventanas y puertas. Cualquiera que haya visto en su vida arquitectura élfica reconoce el trabajo como auténtico, o al menos en el exterior de la torre homenaje.

La puerta de la torre esta finamente trabajada en madera, al igual que las persianas. Calculais por la distancia de las ventanas de la torre que cada piso es alto, de unos de 15 pies de alto,y todas las ventanas son lo suficientemente grandes como para que una criatura de tamaño humano las atraviese sin dificultad ninguna. 

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10/09/2015, 00:16
z. Sibelius (Tomas)

Al fin llegó el día en que se iban a infiltrar en la torre y acabar con la tiranía de quien la controla. Poca importancia le dio a los tallados elficos en la estructura de la torre, pues su vida en la naturaleza hizo que perdiera aprecio en los detalles y la vida de su pueblo.
- Bueno aquí estamos. Sería bueno poder dar un vistazo antes de entrar tirando las paredes y llamando mucho la atención. Me alejare a un lugar poco transitado y daré una vuelta por el aire para ver si puedo detectar algo fuera de lo normal. En ese momento empieza a caminar en dirección opuesta a la torre y cuando encuentra la oportunidad se transforma en un águila y empieza a dar vueltas al rededor de la torre para mirar todos los detalles posibles de la misma y después transmitirselas a sus compañeros.

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10/09/2015, 19:48
Lord Asenoc (Asenoc)

Sin duda el plan de Sibelius era inteligente. No obstante había que tener cuidado. Había mucho dinero invertido en esta torre y, además, se trataba de magos. Si un acceso parecía estar desprotegido… seguro que había magia de por medio.

Toma precauciones y no te arriesgues demasiado…

Tras decir esto… le lanzo a mi compañero Sibelius un conjuro de Detectar Magia.

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10/09/2015, 22:54
Kiyra (Irina Tilmarel)

Kyra asintio ante la idea de Sibelius. Ella tambien podía volar en forma de cambiante, pero el druida sería más efectivo.

Me parece buena idea, esperaremos pacientemente tus noticias.

Sopesando cuidadosamente esa estructura, de repente empezo a hacerse preguntas sobre quien era ese emplumado que amenazaba a los mercaderes y cuan peligroso era.

Pronto averiguaremos quien eres o que eres! exclamo a sus compañeros. Acariciando la figurilla que portaba en su mano.

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12/09/2015, 11:27
Director

Sibeluis hace un vuelo de reconocimiento , pero de poco le sirve pues las ventanas estan cerradas con puertas de madera, eso si puede calcular por estas que la torre tiene 8 pisos, cosa no facilmente reconocible desde abajo

Notas de juego

No mucho mas que poder decir , salvo que hay una puerta de entrada logicamente

Este vale como post del sabado, apartir de ahi intentaremos recobrar ritmo post del master MJS

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14/09/2015, 08:05
Lord Asenoc (Asenoc)

Como era de suponer los magos prefieren la privacidad. Me encantaría volar la torre en pedazos pero supongo que mis compañeros tendrán pensado infiltrarse. Probablemente la pequeña pueda abrir la puerta. Sibelius tiene activo mi Detectar Magia así que podrá decirnos si hay alguna trampa o cierre mágico en ella.

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15/09/2015, 11:02
z. Amarilys (Dhago)

- Esperen a mi señal - le digo a mis compañeros mientras me fundo con las sombras de la noche.

Las luces de las antorchas de los guardias y las puestas en las paredes generaban sombras que eran el refugio ideal. Despacio pero segura, trato de reconocer el terreno y los movimientos importantes, como así también busco algún lugar por donde pueda escabullirme y abrir la puerta desde dentro, o ver que alguno de los guardias tenga algún manojo de llaves que pueda tomar en alguna ronda que pase cerca mío. Era un juego de niños, solo hacía falta que las variables estén a mi favor.

- Tiradas (3)

Notas de juego

JOJOJOJO, PEDAZO DE TIRADAS!!!!

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15/09/2015, 18:36
Director

Notas de juego

Hoy toca post del master y solo han posteado 2

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15/09/2015, 23:37
z. Sibelius (Tomas)

El druida después de sobrevolar un poco el lugar llego sin mucha información, pues lo que vio no daba mucho mas que contar.
Después de comentar lo poco que vio, espero la señal de la pequeña del grupo, la cual era muy buena para poder fundirse con las sombras y poder entrar a diversos lugares sin ser detectada.

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16/09/2015, 23:34
Kiyra (Irina Tilmarel)

Amaralys se desenvolvía bien! Era muy buena y espero pacientemente a que buscará las posibilidades más favorables para el grupo.

El druida regreso y les informó a Asenoc y a ella. Exclamó:

Bien, aunque tu información sea escasa Sibelius, es importante. Esperemos que Amaralys tenga más suerte y nos abra las puertas a nuestro objetivo.

Mira, por allí viene!

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17/09/2015, 11:41
Director

1. ENTRADA HALL 
El techo de este salón es de 20 pies de alto. Las paredes del piso y el interior son de mármol blanco fino forrado con vetas de color verde,  en todas partes. Las puertas se enfrentan hacia el este para tomar el sol de la mañana. Una enorme estatua colocada en mitad de la habitacion da majestuosidad a la entrada de la torre. Dos soldados se encuentran flanqueandola . Amarylis lo ve por la rendija de la puerta y vuelve con la informacion a sus compañeros

Notas de juego

No seguire hasta que tengais el equipo en su totalidad sumado en ficha

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19/09/2015, 11:49
Director

Notas de juego

Nuevo turno y nadie a posteado

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20/09/2015, 22:58
z. Sibelius (Tomas)

Una vez que la pequeña picara nos cuenta lo que hay en su interior, el druida se pone a analizar la situación.
Los guardias no serían un problema, lo que temo es mas a la estatua que mencionó, pues como se trata de un recinto de magos capaz sea un golem protector. Les comenta a sus compañeros.
La entrada deberá ser rápida y letal, pues no tenemos mucho tiempo que perder en el primer combate, tampoco deberíamos hacer demasiado ruido observando a Asenoc por lo que tus explosiones las guardaremos para alguna emergencia. Lo ideal sería entrar invisibles y después hacer un ataque mortal. Ustedes que dicen?

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21/09/2015, 00:33
Kiyra (Irina Tilmarel)

Mmmm, me temo que esta misión va a ser más complicada, creo que deberiamos estudiar y vigilar mas de cerca a nuestro enemigo. Opto por vigilar las entradas y salidas de la torre y todo lo que a rutina se trate, quizas así podamos entrar ya sea pasando por guardias o como personal al servicio de la torre.

Un ataque directo sería una locura! Si bien es cierto, que un poco locos estamos!

Mi nuevo juguete podría ayudarnos con el golem.

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21/09/2015, 08:01
Lord Asenoc (Asenoc)

Pese a que me solía gustar irrumpir por la puerta principal haciendo gala de mi fuego el plan de Kiyra me resultaba sorprendentemente inteligente.

Estoy de acuerdo. Deberíamos vigilar la entrada y salida a la Torre durante algún tiempo. Como mínimo, si no vemos magos entrar y salir, sabremos que tienen poder suficiente como para teletransportarse… con suerte, podríamos estimar su número y rutinas antes de entrar a destruirlo todo. No tiene sentido que entremos por la puerta principal de un refugio de magos y al mismo tiempo me digas que no haga ruido…

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21/09/2015, 11:11
z. Amarilys (Dhago)

- Yo tengo una idea - digo mientras comienzo a estudiar el lugar, saco un par de cosméticos de mi pequeña mochila y empiezo a pintarme, pero el éxtasis y la ansiedad de la situación me juegan una mala pasada y quedo toda pintarrajeada sin solución - ¿Qué les parece? Ahora soy un guardia. - comento aunque se que no es algo para nada cierto. Me refriego la cara, guardo las cosas en la mochila y procedo a comentarle a mis compañeros mi idea. - Tendríamos que agarrar un par de guardias, los noqueamos, les robamos las armaduras, nos disfrazamos de guardias y nos mezclamos entre ellos. Al ser un lugar tan grande sería difícil que todos se conozcan entre sí, los que nos daría una ventaja y una entrada sin inconvenientes al lugar. ¿No les parece?

- Tiradas (1)
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22/09/2015, 00:10
Kiyra (Irina Tilmarel)

Creo que es lo mas acertado! Esperemos y estudiemos sus debilidades, para caer sobre ellos con más éxito.

Ocultemonos y esperemos nuestra oportunidad, seguro que aparece pronto.

Recordad hermanos, la suerte favorece a los audaces, sobre todo a las mentes preparadas.

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25/09/2015, 18:09
Director

Notas de juego

Pasan 36 horas y nadie entra o sale de la torre , parece que nadie en su interior le apetezca salir o entrar en dias, llega el amanecer del dia siguiente con todo el dia por delante

Posts del master MJS

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28/09/2015, 02:12
Kiyra (Irina Tilmarel)

Maldición! Esta claro que se teletransportan o usan un medio subterraneo.

Vamos a tener que intentar entrar aprovechando la oscuridad y siendo invisibles. Rascandose el menton, exclama:

Quizas podriamos contratar los servicios de un mago poderoso, para colarnos! Que opinais? o destruir la torre directamente con un ataque explosivo de Asenoc.

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28/09/2015, 07:59
Lord Asenoc (Asenoc)

Me temo que podría estar protegida mágicamente. En cualquier caso tal estruendo atraería a toda la guardia de la ciudad a la torre antes de poder tirarla abajo.

Me temo que no nos queda más remedio que entrar por la puerta principal dando cera… como de costumbre.

Sonreía. En el fondo es lo que me gustaba hacer. Desde el principio deseaba entrar y quemarlo todo. Me lanzo un detectar magia a mí mismo para evitar tocar trampas mágicas.

Adelante…