Modificado post anterior (ver arriba) sibe -26-30=-56pv
Kyra al estar adyacente puedes solo dar 5 pies , objeto magico creo que no provoca ado, mira manual de mounstruos para el grifo
Obedeciendo a su ama, el grifo se abalanza haciendo un ataque especial, su pico pasa rozando las defensas del golem como si de un tanteo se tratara, sin embargo el ataque especial de sus garras causaran el efecto deseado y seccionó ligeramente uno de los brazos del golem, con un poderoso zarpazo.
Eslin, dio un salto para atrás buscando el modo de dañar a aquella extraña criatura, nunca antes se había enfrentado a un ser así, pero obedecería a su ama hasta el final.
Motivo: Ataque pico
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Ataque especial garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Ataque especial garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Dañol garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Dañol garra 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Dañol garra 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Hace ataque especial abalanzarse. Pico +8 daño 2d6+4 y cc garra +8 daño 1d6+2
Pico falla Garra 1 da con 27 hace 5 daño Garra 2 sale 18, hace 4 daño.
Pd. Estoy utilizando estadísticas básicas, lo digo porque habría que tirar un dado porcentual, por si sale grande o enorme. Saludos.
Veo como de pronto una enorme roca comienza a moverse, mi cara de sorpresa es indescriptible. Atónita ante tal ser, el cual jamás había visto en mi vida, debo reprimir mi sentimiento de saltar a su cuello y darle un abrazo.
Por suerte mis reflejos siguen siendo buenos y me termino de despachar al guardia restante, lo que me sirve bastante ya que con ello me salvo del ataque del golem, el cual va por Kyara.
- Hey, nadie ataca a mis amigos - le digo mientras voy directo a una de sus patas y comienzo a tajearlo repetidas veces.
Motivo: Ataque Der.
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: Ataque Izq.
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Ataque Izq. 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño Der.
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Daño Izq.
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Una consulta. ¿Se lo puede flanquear al golem?
No se si llego con el primer ataque, por las dudas tiro daño.
En total serían 8 puntos, de los cuales 3 son por frío.
Si el primer ataque no tiene efecto solo le hago 2 puntos.
El daño por fuego hizo que el druida se replanteara seguir ayudando a este mago loco, por decir algo suave. Pero volvió a lo que le compete y atacó nuevamente al golem con sus garras y un mordisco, pero solamente una de ellas parece haber impactado en la presa.
Motivo: Ataque Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Ataque Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32
Motivo: Ataque mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Daño Garra 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+19)=24
Intento de presa: 24
Motivo: antigraple
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 14(+23)=37 (Exito)
Motivo: 1er ataque a sibe
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+18)=26 (Exito)
Motivo: 2ndo ataque a sibe
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 13(+18)=31 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+9)=14
El golem abre tremendamente la boca en un grito silencioso pues se le van cayendo trozos de piedra a los primeros golpes haciendo que toda su armadura de piedra se caiga y de paso a un golem de carne , mas pequeño y algo menos dificil, a Algun dios de la fortuna y la guerra le habeis caido bien por vuestra heroicidad ante semajante mole o tal vez estuviera programada para intimidar y al primer golpe se convirtiera en carne por su fabricacion
Le da un manotazo al grifo que le gira el pico , harto de que le desgarrara la espalda con las patas
Motivo: antigraple
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 12(+15)=27 (Exito)
Motivo: 2 ataques a grifo
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+10)=13, 7(+10)=17 (Suma: 30)
Motivo: 1er daño
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+5)=17
Cambio estadisticas de golem de piedra por golem de carne porque os mataba golem ca 18 alomejor le pongo reduccion 3 ya veremos
Golem 9+8+11=28 (Sibe de anterior turno tienes que tirar extra el daño de garra y mordisco sibe 26+30=56 grifo 17/59 (kyra en descripcion de objeto no dice nada de tamaños contare como si fuera el grifo del libro)
Sibe te puesto destreza en oso +1 en vez de +3 en ficha ,corrigeme si me equivoco
Salto turno Asenoc
El grifo recibe un impacto y tras recuperarse vuelve a abalanzarse con un tremendo salto sobre el golem, que ahora luce mas vulnerable, arrancando con un picotazo un jiron de carne, mientras que una de sus garras consigue rasgar uno de sus brazos.
A su vez Kiyra se abalanza con sus estoques impactando en una de sus extremidades haciendo un gran daño en lo que seria la rodilla de aqulla criatura.
Gracias a los dioses, y especialmente a Corellion, estaban ganando algo de ventaja, penso la guerrera.
Vamos compañeros, acabemos con la criatura!!
Motivo: ataque grifo con pico
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: daño pico
Tirada: 6d6
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: daño pico
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: ataque garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: ataque garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: daño garra 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: ataque Kiyra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+14)=32
Motivo: ataque Kiyra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: ataque Kiyra 3
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+14)=31
Motivo: daño ataque 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: daño ataque 3
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Hace ataque especial abalanzarse. Pico +8 daño 2d6+4 y cc garra +8 daño 1d6+2
Ataque pico 21. Daño 8 ptos (la segunda tirada nula)
ataque garra 1 da 20 Daño 7 ptos de golpe
Ataque garra 2 falla.
Total 15 ptos de daño.
Ataque de kiyra:
Golpea 1 y 3, saca 32 y 31
Daño: 8+6 = 14 ptos
Total de los 2= 29 pts de golpe
Al ver que la armadura va cayéndose en pedazos y da lugar a algo un poco más sencillo, me envalentono un poco y voy al ataque de nuevo, pegando un salto (que sería en realidad un saltITO) para tajear al golem de carne y hacerle no más que miseros rasguños.
Lo peor vino cuando con mi mano izquierda quiero hacer algo similar y las cosas salen espantosamente mal.
- ¿Dónde esta Ralo cuando hace falta? - me quejo.
Motivo: Ataque Der.
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Daño Der.
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Ataque Izq.
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Confirmación Pifia Izq.
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Ataque Izq. 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Cuando es pifia, tiene que ser pifia. Menos mal que es con la daga.
Dejo que la pifia la decida el master.
Ataque total 5 puntos de daño con espada corta y frío.
El maldito engendro había resistido mi conjuro una vez… pero no lo haría una segunda.
Canalizo toda mi ira a través de mis brazos y dos potentes rayos de fuego salen disparados hacia el Golem.
¡Arde maldito! ¡Consúmete en las llamas del infierno! Ha Ha Ha
Motivo: Rayos
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Rayos
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 10
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Dos rayos, ataque de toque a distancia.
Me vais a perdonar pero me parece que me he liado con los turnos. ¿Yo tenia que esperar a que actuaran los enemigos verdad? ¿Veo que actua el Golem y salta mi turno?
Es decir. He estado atento pero quizas no he sabido cuando debia actuar.
El oso lanza nuevamente sus ataques contra el golem para ver si puede voltearlo de una vez por todas. Uno de los ataques de garra parece impactar por lo que rapidamente intenta apresarlo para que sus compañeros puedan terminar rapidamente con el.
Motivo: Garra 1/2
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+15)=17, 12(+15)=27 (Suma: 44)
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+19)=23
Motivo: Daño 1/2
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+10)=14, 5(+10)=15 (Suma: 29)
Motivo: Daño mordisco
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
Es +3, ya que por la propiedad de la armadura me suma la CA de la armadura a la CA en forma de oso, pero no así el penalizador de armadura. Por lo que en forma de OSO tengo +3 a la CA por Mod DES.
*1 DM:accion anulada por tener -56 de 55pv
Los vientos de magia parecen algo revueltos ultimamente y los aventureros deben jugar con eso .Pues ahora parece que sibelius a debido de realizar algun acto que a tentado a los dioses y estos le retiran sus favores justo en el peor momento.
La figura de oso va perdiendo fuerza , y junto a las heridas recibidas sibelius cae al suelo*1 (ver arriba)
Kyra esquiva los dos puños de la masa de carne como si fueran 2 martillos lentos , pero su armadura empieza a tililar como antes lo hiciera el oso de sibelius*2
Motivo: 2 slams a kyra
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+10)=19, 6(+10)=16 (Suma: 35)
reduccion 5 / daños restados 4+3+6+3+2+3+1+10+5=37
Asenoc:no problem si faltas a veces puede pasar, pero si te sirve de guiia , suelen ir casi simpre alternandose los enemigos y vosotros y los enemigos lo hacen en post del master que son fijos Martes jueves y sabados y vuestros turnos deben ir entre esos posts mencionados . Lo malo que como ya te dije pero te lo digo mas claro ahora los golems son inmunes a la magia
*2:Kyra aclarame duda en offtopic
Maldita sea. Ahora lo recuerdo. Estos bichos asquerosos son inmunes a la mayoría de conjuros. Debí prestar más atención a mi padre cuando me enseñaba esas cosas.
Pero no soy un inútil total sin mi fuego… seguro que algo se me ocurre.
Una sonrisa macabra se esconde bajo la máscara mientras pronuncio las oscuras palabras que ejecutaran uno de mis más tenebrosos hechizos. Levanto los brazos mientras la impía energía inunda mis venas.
¡Alzaos! ¡Destruid!
Animar Muertos sobre los cadaveres de los guardias.
Después de mi brutal tropiezo, vuelvo a intentar atacar al golem nuevamente.
Logro impactar con la mano derecha, al igual que la izquierda, pero no se si este último corte le ha hecho daño alguno al constructo.
El último ataque termina en desastre, nuevamente, ya que no logro coordinar mis movimientos. Probablemente por ver como Asenoc comenzaba a recitar cosas tan lugubres que me congelaron la sangre, más al ver que los cuerpos tendidos en el piso comienzan a moverse.
- UHG!!!! ¡¡¡QUÉ ASCO!!! - grito al ver la horripilante escena.
Motivo: Ataque Der.
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Daño Der.
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Ataque Izq.
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Daño Izq.
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Ataque Izq. 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Confirmar Pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Y sigo con las pifias la puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiyra y su grifo Eslin atacaron sincronizados golpeando al unísono al Golem custodio. La fiereza del Grifo y la cambiante en sus ataques hicieron estragos en aquel ser. Justo en ese momento la seguidora de Corellion vio con hoorror como Sibelius caía al suelo conmocionado, su amigo había sufrido una cantidad de daño considerable y parecía que la vida se le iba de las manos. AGUANTA! YO TE SALVARE! grito. Esperando que el ser cayera ya de una vez por el daño recibido.
Motivo: ataque 1 kiyra
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+14)=32
Motivo: ataque 2 kiyra
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: ataque 3 kiyra
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+14)=28
Motivo: daño ataque 1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: daño ataque 3
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: ataque salto grifo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: ataque garra 1 grifo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: ataque garra 2 grifo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: daño ataque pico
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: daño ataque garra 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Grifo hace ataque especial abalanzarse. Pico +8 daño 2d6+4 y cc garra +8 daño 1d6+2 Ataque pico 24. Daño 12 ptos ataque garra 2 da 22 Daño 4 ptos de . Total 16 ptos de daño. Ataque de kiyra: Golpea 1 y 3, saca 32 y 28 Daño: 11+4 = 15 ptos Total de los 2= 31 pts de golpe
El golem se queja en silencio de los golpes del hipogrifo cuyas garras mitad leon y pajaro desgarraran como latigos de siete puntas en la espalda del coloso de piedra . Es tanto su odio que reconoce a Kyra como su dueño y le da una patada de pura impotencia a la guerrera que esta medio esquiva
Poco faltaba para dar fin a la criatura y los heroes habian tenido una importante baja , ahora importaba castigarla tan rapido que no creara algua mas
Motivo: 2 slams
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+10)=28, 9(+10)=19 (Suma: 47)
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+5)=10
Perdon por la espera vida real tm
golem 60 kyra -10
Viendo que el bicho está flaqueando, aprovecho para tratar de tajearlo nuevamente. Pero el cansancio me juega malas pasadas y nunca me había enfrentado a un ser así. Por lo que mis cortes no son para nada potentes y solo le hago leves magulladuras.
¿Será acaso que me desorienta ver como aquellos muertos se están moviendo? ¿Qué clase de monstruo perturba el sueño eterno de los muertos?
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Ya ni se para que ataco, si saco bien el daño es una porquería, si saco mal el daño es tremendo.
La carne de los guardias se desprende de su cuerpo dejando solo unos blancos e inmaculados esqueletos que, bajo mis órdenes, se mueven hacia mi compañero caído. Sin miedo a ser heridos o a morir, cogen su cuerpo de donde pueden y lo arrastran hasta mi posición.
Utilizando el poder curativo de mi cinturón, poso una mano sobre las feas heridas de Sibelius.
Liberate Me!
Las palabras de mando lo activan, sanándolo parcialmente.
Hará falta más que esto para que estés bien pero… es lo que hay.
Motivo: Sanacion
Tirada: 4d8
Resultado: 15
Los esqueletos tienen movimiento suficiente para traer el cuerpo. Al hacerlo reciben un ataque de oportunidad del golem. Si el golem solo es capaz de hacer uno, que seria lo normal, incluso aunque matara a un esqueleto con un pedazo de critico, el otro podria traer el cuerpo.
Despues uso todas las cargas de mi cinturon curativo sobre Sibelius, sanandolo 4d8 = 15 puntos
Como esta acá mi personaje, para saber que hacer o no hacer....
Falta kyra, en otra partida me dijo que estaba hasta arriba