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M&M: Chronicles

Creación de personajes

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12/05/2010, 21:49

Aunque aún hay muchas cosas por discutir de la ambientación, abro ya esta escena porque me da que hacerse un personaje en M&M puede ser un proceso bastante infernal.

Para los que no sepamos mucho de M&M, lo primero sería ver como se han adaptado personajes conocidos al sistema. Por ejemplo si queremos algo similar a la velocidad de Flash, vemos la lista de poderes con los que han adaptado el personaje a M&M y nos da una idea general. En este enlace hay un porrón de personajes de varios medios, tanto cómics como cine o literatura, en inglés. En este otro enlace tenéis para bajar en pdf las conversiones por separado de los personajes más famosos de Marvel, DC y DC animado, también en inglés. Sino llega a ser por estas adaptaciones nunca hubiera relacionado al Hombre de Arena de Spiderman con el poder de Insubstancial, xD.

En la página oficial de NSR se puede bajar la hoja de personaje (hay una en pdf rellenable), listas de poderes y arquetipos.

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13/05/2010, 15:09

Salvo que Glinaur acabe haciendose el androide, es casi seguro que me haré el personaje "tanque". Voy a intentar explicar mi personaje y darle una aproximación al sistema de juego. Pido a los expertos en M&M que me corrigan.

Concepto: mi personaje alberga infinita energía en su interior. La energía no es controlable (o al menos mi personaje no sabe como se hace), así que se manifiesta cada vez que siente una ligera presión en cualquier parte de su cuerpo, en forma de explosión. En teoría es inmune a cualquier daño físico (pues, antes de sentirlo, su piel explota, aunque mi personaje nunca cambie de aspecto de humano normal). Como ya he dicho la energía es incontrolable, y se activa también cuando resulta perjudicial (pienso por ejemplo en que, estando en un helicóptero, alguien me disparara: yo no sufriría daño pero se crearía una pequeña explosión, proporcional al efecto que debería haber recibido mi cuerpo, que puede dañar al helicóptero o personas cercanas).

Conversión: veamos si es como imagino. No incluyo el coste de Golpe porque aún no sabemos el nivel de poder de la partida (que oscila entre 10 y 20).

Golpe rango Y. Coste: Y (1+1+1-1 x Y + 1). Extras: área (explosión), aura. Tara: permanente. Dote: progresión.
En teoría la dote Permanente solo se puede aplicar a poderes Continuos, así que conforme a las reglas tendría que aplicar el extra Duración 3 veces por rango, lo que resulta absurdo si tenemos en cuenta que es una desventaja; por otra parte, no es que Golpe siga durando más turnos después de su uso, simplemente siempre esta activo para mi cuerpo.

Inmunidad rango 1 (propio poder). Coste: 1.
Mis explosiones no me mueven del lugar dónde estoy.

Inmunidad rango 1 (hambre y sed). Coste: 1.
Obviamente un ser hecho de energía no necesita comer o beber. Pero si dormir, porque tiene cerebro y necesita descansar.

Inmunidad rango 9 (soporte vital). Coste: 9.
Tampoco necesita respirar ni sufre problemas con ambientes extremos, aunque si que podría enfermar.

Finalmente hay dos formas de enfocar lo que queda:

Forma A
Inmunidad rango 20 (daño energético no letal). Coste: 20.
Inmunidad rango 20 (daño energético letal). Coste: 20.
Insubstancial rango 3. Coste: 12 (5x3 - 3). Tara: permanente
Insubstancial rango 3 es forma de "energía coherente" (ni idea de a que se refieren por coherente, xD). Ya incluye inmunidad a daño físico pero mi personaje no puede atravesar objetos sólidos (tal y como añade el poder) y además si que tiene Fuerza, solo que existe la posibilidad de que se active Golpe cuando toca algo.

Forma B
Insubstancial rango 4. Coste: 16 (5x4 - 4). Tara: permanente
Insubstancial rango 4 es forma de "incorpóreo". Incluye inmunidad a daños físicos y energéticos, pero no puedo atravesar materia sólida ni tengo que elegir la dote Afecta a corpóreos. Quedaría en el aire si Afecta a insubstanciales me afectaría, así como otro efecto razonablemente común.

Para acabar, no sé si tendría que añadir las dotes de poder Innato o Asociado a alguno de los poderes.

 

Actualizado: leyendo de nuevo el sistema de creación veo que también podría obtar por Forma alterna (energía); sin embargo no puede ser Permanente (siempre hay alguna pega, en este caso bastante acertada, porque no habría ninguna forma alterna, xD). Ahora que vamos a tener 225 puntos me gustaría saber que opinais de Inmunidad como jugadores y como directores: si mi personaje apenas puede interactuar con el mundo porque explota, no va a tener casi habilidades o dotes y me sobran bastantes puntos. ¿Aceptarías un personaje inmune a todo lo que se me ocurra, y podrías anularlo cuando os toque de Master? Por otro lado no me quiero coger poderes que me vendrían geniales como Volar o Velocidad porque no van con el personaje.

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14/05/2010, 00:31

Rescato la lista de personajes:

- Tanque: Marsh, androide.
- Blaster: Stocker.
- Mentalista: BelleRod.
- Acechador
- Mente maestra: BelleRod, supercientífico.
- Comodín: Dennettlander, polimórfico.
- Velocidad de la luz
- Vuelo

- Oscuro: BelleRod.
- Engreído: Marsh.
- Héroe viejo que tiene que soportar a unos novatos (es una interpretación personal, xD): Dennettlander.

Obviamente no pasa nada si cambiáis de idea o se repite algún arquetipo. El personaje de Dennettlander estaba pensado para niveles de poder más bajos; el de Glinaur aún no es definitivo. Los demás si que están más decididos.

Nivel de poder de los personajes: 15.

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14/05/2010, 05:18

Me ha impresionado para bien tu franqueza Marsh ^_^.

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14/05/2010, 07:33

Mi personaje ya está casi terminado y podéis echarle un vistazo si os pica la curiosidad de a lo que os vais a enfrentar, se llama 4K1R4 ^_^.

Bueno ya solo me falta repartir los rangos de habilidades, pero las habilidades que tendrá ya están elegidas. No voy a decir como es de caracter o mucho más para que os sorprenda mi idea, pero quien le eche un vistazo, si tal que me mande un MP o por aquí para ver si debería de cambiarle algo si le vendria bien tal cosa o tal cual otra... ^_^.

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14/05/2010, 11:03

Bueno, yo ya tengo mi personaje. Lo he colocado en el apartado de Personajes.

Plis, echadle un vistazo que es mi primer Pj de M&M y no estoy seguro de haberlo hecho bien ^^U.

Notas de juego

- Una cosita: Creo que sería mejor, cuando ya tengamos todo decidido y vayamos a empezar, ponernos a nosotros como a jugadores y al director como Director. Porque cada vez que hablo tengo que estar editando el mensaje para decir que es de Stocker y no de Director xD

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14/05/2010, 11:30

Lo primero que yo le veo un poco flojo es su ataque, el impacto es el daño de tu poder, pero para impactar necesitas acertar con un D20 sumandole tu ataque base y al ser un ataque de IMPACTO es a distacia, por lo que tambien sumas tu bono de DESTREZA. Me parece que es un poco bajo, pero no tienen por qué ir por ahí los tiros de tu personajes pero tu verás si le quieres sacar partido a tu poder de iMPCATO.

Las limitaciones a poderes por un nivel de pode15 para el rango de los poderes es 15 o 20 si no me equivoco. Lo que no estoy seguro es cual de ellos. lo estoy diciendo por tu 35 a CONTROL DE LOS METALES.

Los calculos totales de tu personaje me salen correcto ahoramismo 225 Puntos de Poder.

Me ha gustado mucho tu historia y el avatar que le has puesto a tu personaje ^_^.

Notas de juego

A mi también se me va la cabeza siempre y me olvido de cambiar el autor a mi identidad en la comunidad, BelleRod... XDDD.

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14/05/2010, 12:37

A ver: lo primero que os diría es que no habéis gastado puntos de habilidad en Idioma. No quiero ser pesado pero si jugamos con sede en París, un personaje que quiera ser entendible debe tener mínimo francés e inglés. Eso suponiendo que la mayoría de misiones serán en Francia... Otra cosa es que queráis jugar con personajes que a veces no quieran entender lo que pasa o entrar en conversación, en cuyo caso lo veo bien.

Una vez dicho esto, y en relación a lo que comenta BelleRod, ¿hay límites en los rangos de poder? Yo lo había entendido como Stocker, hay máximos de ataque, defensa, características y habilidades, pero no de poderes; pero nunca he jugado a M&M. Como cuando se aclare esto alguno de los dos es posible que quiera cambiar la hoja de personaje por ahora no seguiré revisándolas.

Actualizo la lista de pjs:

- Tanque: Marsh, androide.
- Blaster: Iron Jack.
- Mentalista: 4K1R4 (o Akira).
- Acechador
- Mente maestra: 4K1R4, supercientífico.
- Comodín: Dennettlander, polimórfico.
- Velocidad de la luz
- Vuelo

- Niña infernal de apariencia inocente: 4K1R4.
- Engreído: Marsh.
- Kenshin Himura del siglo XXI (después de matar a miles de personas, va por la vida diciendo "¡¡Demosle una oportunidad a la paz!!", xDD): Iron Jack Stained.
- Héroe viejo que tiene que soportar a unos novatos (es una interpretación personal, xD): Dennettlander.

Notas de juego

¿Como que el avatar de Iron Jack mola? ¡Pero si es el malo de Eragon! xD

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14/05/2010, 13:24
"Iron" Jack
Sólo para el director

bah, no he visto Eragon. Para mi es John Malkovich

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14/05/2010, 13:32

Notas de juego

Haces bien, Stocker, haces bien. Si el libro ya es el compendio de lo más tópico imaginable...

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14/05/2010, 14:14
"Iron" Jack

creo que no dice nada de las limitaciones en los poderes, pero aún así, lo dejo a 20 y pa nadie jeje. Ya la he reorganizado.

=D

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14/05/2010, 16:14
Sólo para el director

En realidad, sí que hay limitaciones a los poderes por el nivel de poder de la campaña, lo que pasa es que no está explicado con claridad. El asunto está en que la limitación sólo afecta a las mecánicas que se traduzcan en números que alguien tenga que tirar. A ver si me explico.

Hay poderes, como Cavar, Comunicación, Comprender, Crear Objeto, Inmunidad Telemática, Telepatía (en algunos de sus usos), Natación, Teletransporte. o Duplicación que no tratan de afectar a nadie, por lo que no debe hacerse ninguna tirada de poder para usarlos, aunque quizá sí de alguna habilidad (como tirar por un Idioma cuando le lees la mente a alguien, o Acrobacias para ver cómo caes cuando sales de un teletransporte). Lo único que hay que mirar es la tabla de Progresión de Valor y Tiempo(pag. 70) para saber quélímiyes tiene: hasta que distancia se puede leer una menta, a qué velocidad se atraviesa la tierra cando, cuántas copias puedo hacer de mí mismo, qué peso o vulmen puede alcanzar un objeto de los que creo... en este caso, eso poderes no tienen limitación, aunque corrientemente su rango no suele superar el nivel de poder de la campaña en los manuales.

 

Luego hay poderes que otorgan algún tipo de bonificador a una tirada que va a hacer el usuario de ese poder, ya sea una Característica, una Salvación o una habilidad, como Super-Fuerza, Escudo Mental o Deflectar (aunque esta última en realidad lo que hace es sustituir Defensa por un poder). El caso está en que ahí sí que hay una limitacion directa por el nivel de poder de la campaña: el bonificador total que se consigue no puede superar lo que pone en la columna Bonificación de Característica/Salvación Máxima de la tabla que aparece en la pag. 25, Nivel de poder. En general, el bonicador máximo sería igual al Nivel de poder de la Campaña+5 

Por ejemplo: Imaginemos a un personaje Psiónico que tiene Escudo Mental y Sabiduría 15  en una Campaña de nivel de Poder 10. Dada su Sabiduría, su nivel básico para la Salvación de Voluntad es +2. El Escudo mental, entre otros asuntos, ofrece un +1 a las Tiradas de Salvación contra ciertos ataques mentales, y dado el nivel de Poder de la campaña 10, el máximo bonificador posible para cualquier salvación es 15. Por lo tanto, ¿cuál es el nivel máximo de protección que puede ofrecer el Escudo Mental?

a) +15, como el que indica el nivel de poder de la Campaña (10+5): ¡¡MAL!! Si el Escudo ofrece +15, eso se sumaría al +2 básico debido al efecto de la Sabiduría en las Salvaciones de Voluntad, por lo que el resultado final sería +17, que es más que el máximo bonificador posible Salvaciones/Caracteristica (en este caso, repito, 15)

b+13, entonces: ¡¡¡CORRECTO!!! +13 que proviene de Escudo Mental y +2 que ofrece Sabiduría suman +15.

 

Finalmente, hay poderes como Golpe, Impacto, Deslumbrar, Invisibilidad, Ocultación o Drenar que se enfrentan a algo que trata de resistirlos. En este caso, los poderes funcionan como los hechizos corrientes de D&D 3ª: son pasivos, funcionan al máximo de su nivel, sin tirada, y lo que hacen es crear un bonificador para una Dificultad que el que defiende debe tratar de pasar con una tirada.

Por ejemplo: Lobezno (Ataque +6, Bonificador de Fuerza +3 y Garras de adamantium (poder de Golpe +3) quiere asestar un puñetazo a un matón. Hace una tirada de Ataque para descargarlo, sumando el +6 para alcanzar la Defensa del oponente. Suponiendo que pasa la tirada, no tiene que hacer nada para ver qué daño causa: simplemente suma Fuerza y Garras (+6) y el resultado se añade a la Dificultad básica que debe pasar el matón con su propia tirada de Dureza para ver cómo encja el puñetazo.

Este tipo de poderes sólo pueden llegar a ofrecer un Bonificador igual al de la columna Modificador CD Salvación Max. de la tabla de la pag. 25., es decir, un Bonificador igual al del nivel de poder de la Campaña. En una Campaña de nivel de poder 10, Golpe, Ligadura, Ocultación... pueden llegar hasta +10, si no se suman con algo más.

Y, en el caso de un poder como Control del Magnetismo (que creo que es el que tiene Iron), su nivel máximo sería 20. ¿Por qué? Porque funciona como Telequinesis con el metal, y Telequinesis permite hacer presas sobre gente con un Bonificador a la Fuerza que la lleve hasta el nivel de poder de Campaña+5

En general, un recordatorio sencillo es recordar que el Rango de un poder debe ser igual al Nivel de Poder de la Campaña (aunque eso tiene muchas excepciones)

 

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14/05/2010, 18:27

Gracias por el ejemplo, Dennettlander. Es toda una currada.

Lo primero a decir es que, como ya he dicho, todo esto me parece infernalmente reglista, xD. Pero tengo una duda respecto a "Iron" Jack: ¿no puede en teoría tener Control del Magnetismo más de 20, pero a la hora de hacer Telequinesis como presa tener un bonificador de 20? Es decir, en el primer ejemplo que expones el personaje tiene Escudo Mental nivel 15 y Sabiduría +2, y su salvación final es 15. Por la historia de "Iron" Jack no creo que quiera Control de Magnetismo para hacer muchas presas; sin embargo quizá si quiera el suficiente poder que permite el valor más allá de 20 cuando controla el magnetismo. Si con el Escudo Mental no se aplican 2 niveles porque llega al máximo, ¿no puedo hacer lo mismo "Iron" Jack con su poder cuando hace presas y utilizar su valor real más allá de los ataques?

Por cierto, no habéis dicho nada de las Inmunidades y con el ejemplo parece que no hay límite para este poder. Como entre esta noche y nadie haya dicho nada al respecto, soy capaz de gastarme 200 puntos a lo loco. Detenedme ahora o sufrid como DJs, xD. Todo esto con independencia de que Glinaur se haga el androide, que por mi adelante, no me cuesta cambiarme el personaje una vez hecho.

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14/05/2010, 21:11

Sobre la creación de personajes no puedo decir nada, pero si sobre los personajes en sí. Veamos:

"Iron" Jack--> ¿contemplas la posibilidad de que tenga como complicación Responsabilidad (familia), sobre todo siendo un superhéroe sin identidad secreta? Y después dos preguntas sobre la historia: ¿el Último superviviente, o sea como el de la tele o es otro? ¿Y mató al monje o paró antes?

4K1R4--> como aún no se sabe su historia poco puedo decir, pero en cuanto la vea en persona me gustaría saber cuantos años aparenta. Soy fan del dibujo manga y por eso sé que a veces la imagen no se corresponde mucho a la edad que yo le supondría. Y a la hora de atacar, cuenta.

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14/05/2010, 20:17
Glinaur

Glinaur no sabe qué hacerse con seguridad, créeme :-P De momento coge peso un alienígena turista con ganas de diversión (no es coña). Vamos, algo tipo Hércules, que se bajaba del Olimpo para echarse unas risas con los amigotes y humillar a adversarios en combate. Algo así, pero como parece que le voy a poner una nave molona (como si fuera una base móvil), pues seguramente sea un poco escaso en comparación con el resto de jugadores. En cualquier caso ya casi había desechado la posibilidad del androide tocho, así que lo haré algo más polifacético, o al menos esa es la intención de momento. Ya veremos qué resulta.

Respecto al tema de inmunidades, la forma explosiva y todo eso: un PJ explosivo me parece más un problema que una ayuda, pero cada cual con sus gustos. Suena a científico involucrado en experimento terriblemente catastrófico... En cualquier caso, se me ocurre la posibilidad de que la forma alterna no sea controlable (como defecto, en vez de permanente), vamos, que se suponga permanente pero sin control real (a lo Ben Grimm, La Cosa de los 4 fantásticos). Otra idea sobre ese concepto sería añadir también el poder Deflectar, mejorado de manera que sea automático. Sale caro, pero también podría tener el mismo problema de control a parte de que deriva todo ataque físico o energético dirigido hacia ti a los alrededores...

Las inmunidades creo que deberían tratarse con cierto cuidado. Los másters deberían ser conscientes de que si un jugador lo elige para su personaje es porque no quiere que eso le afecte y, efectivamente, por reglas, no le tendría que afectar. Otra cosa es que uno no puede ser inmune a todo y más por coherencia. Si eres de energía, tal vez la energía sí te afecta (a menos que también tengas el poder Absorción, por ejemplo) o, aunque sea permanente, dado que se considera un poder, alguien con poderes nulificadores podría dejarte bastante tocado por el mero hecho de apuntarte con el nulificador (porque todo tu poder depende de esa forma). Por otro lado, si eres de energía pero sigues teniendo mente, difícilmente serás también inmune a los ataques mentales, o la magia, o a los poderes de absorción de energía... no sé, es cuestión de planteárselo. Uno es inmune a lo que es inmune y eso debería respetarse, pero siempre hay recursos. Y, además, el hecho de que TÚ seas invulnerable no hace a tu entorno invulnerable (queda bastante mal en el expediente lo de la muerte de los inocentes que te rodean, por decir algo).

En resumen, por mi adelante, pero siempre que se sea coherente con el planteamiento del PJ.

Notas de juego

Cita:

Defensa: El bonificador total de defensa de tu héroe no puede exceder el nivel de poder de la campaña. 

Akira excede ampliamente en Defensa lo que podría tener como máximo.

Recordemos:

Por ejemplo: Imaginemos a un personaje Psiónico que tiene Escudo Mental y Sabiduría 15  en una Campaña de nivel de Poder 10. Dada su Sabiduría, su nivel básico para la Salvación de Voluntad es +2. El Escudo mental, entre otros asuntos, ofrece un +1 a las Tiradas de Salvación contra ciertos ataques mentales, y dado el nivel de Poder de la campaña 10, el máximo bonificador posible para cualquier salvación es 15. Por lo tanto, ¿cuál es el nivel máximo de protección que puede ofrecer el Escudo Mental?

a) +15, como el que indica el nivel de poder de la Campaña (10+5): ¡¡MAL!! Si el Escudo ofrece +15, eso se sumaría al +2 básico debido al efecto de la Sabiduría en las Salvaciones de Voluntad, por lo que el resultado final sería +17, que es más que el máximo bonificador posible Salvaciones/Caracteristica (en este caso, repito, 15)

b+13, entonces: ¡¡¡CORRECTO!!! +13 que proviene de Escudo Mental y +2 que ofrece Sabiduría suman +15.

 

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14/05/2010, 21:34

Jeje, ¿el entorno? ¡Pero si el entorno seréis vosotros! ¡Y hay confianza como para morir a explosiones!

Voy a mirar eso de Deflectar, porque ahora que te leo encaja con una persona explosiva.

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14/05/2010, 21:43

A mi el personaje de Marsh me gusta porque es peligroso, que era la primera premisa que sujerí para empezar a dirijir, pero no estoy teniendo problemas para que se me ocurra algo para pder meter por ejemplo a hiron jack en el grupo por crimenes de Guerra en una rebisión de las actas militares en las Naciones Unidas (puede que no venga a cuento pero dicho a si a mi me resulta creible XD).

Por cierto, 4K1R4 es adolescente y su identidad AKIRA es la que me gustaría que adquiriese en caso de sobrevivir al encuentro con ustedes ^_^, la cosa se pone dificil para la pobre niña maligna. para que os hagáis una idea, sobre todo los que sabéis mas de mangas, esta basada en un anime de unas chicas con poderes psiquicos que crean manos fantasmas y matan a cholon pero despues les da el jamacuco y se buelven como niñas pequeñas que no hablan... Qué rabia no acordarme del nobre de esa serie, a ver si alguno se ha enterado y me consigo algunas imagenes para ambientar ^_^.

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14/05/2010, 23:44

Mi personaje ya está. Corregidlo (quizá os cueste un poco contar porque no he puesto los bonificadores por características aparte) y comento detalles de la creación:

Carisma: 20 (+5). 10 PP
Teniendo en cuenta que es una absoluta borde... pero bueno, también cuenta para apariencia e intimidación.

Inmunidad 52 (propio poder: mis explosiones no me mueven, hambre y sed, envejecimiento, soporte vital, daño energético no letal, daño energético letal). 52 PP
He añadido envejecimiento porque mola vivir para siempre como mitad humano y mitad energía y porque me sobran puntos. Teoricamente siendo un ser de energía debería afectarme la energía, pero no lo veo así, porque simplemente cuando algo físico (y la energía es física) llega a mi exploto. Ya he comentado antes lo de Inmunidad: no voy a ser reglista, ignorarla cuando os salga de ahí. Finalmente no he cogido Deflectar porque tendría que hacer toda una movida para que los que me pegan desde lejos no reciban ataque (las explosiones no llegan lejos).

Inspirar 5. 5 PP
Funciona bajo el principio de que las hostias me las voy a llegar yo y no me ven derrumbarme, así que los que están a mi lado (y no son alcanzados por la explosión) están más sueltos en combate.

Presencia terrible 25. 25 PP
Cuando los 100 secuaces con poderes cutres ven a Laura acercarse corriendo mientras el suelo explota les entra el cague.

Idioma (inglés, francés, cantonés, japonés, alemán, italiano, español, ruso, árabe, griego, turco, universal: idioma común en el universo). 3 PP
¿Existirá un idioma más o menos común en el universo? No cuela que sea el inglés, xD.

Equipo
Carga ligera
Carga intermedia
Carga pesada
Levantar sobre la cabeza
Levantar del suelo
Empujar arrastrar

Lo he puesto porque había que rellenar toda la ficha. Lo único que pueda cargar mi personaje es la ropa y deportivas con suela especial.

Complicación: temperamento.
Es obvio, parte de su forma de ser.

Notas de juego

BelleRod, la serie es Elfen Lied.

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15/05/2010, 02:17

Marsh, todo guay. Me gusta la historia salvo por lo de ser profesora del centro ese en Alaska con solo 21 años, bedel o algo parecido puede o simplemente haciendola mayor aunque conserve su apariencia juvenil devido a su inmunidad, tendria más coerencia, pienso yo.

Otra cosa: Me parece que te has hecho caquita cuando has visto mi IMPACTO MENTAL y te has puesto 15 a VOLUNTAD y al resto nada XD. Sea así o no no pasa nada, solo quería comentarlo.

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15/05/2010, 09:35
Glinaur

Coincido en lo de que resulta incoherente lo de ser profesora. ¿Profesora de qué? No tiene ni una habilidad adecuada para ello ni una profesión... por mucho que tenga inteligencia 19.

Un detalle: pegarle a tu PJ puede resultar traumático (explotas), pero con tu Dureza vas a aguantar dos tortas mal puestas. Aunque supongo que queda compensado con la Defensa tan alta que te has puesto.