Partida Rol por web

Monster Hunter: Una nueva esperanza [+18]

Capitulo 1: Bosques y colinas: Caza de Velociprey

Cargando editor
04/03/2015, 18:53
Director

Antes de que Alfred pudiese dar siquiera un misero paso oís el rugido del Velocidrome

Acto seguido oís el rugido caracterisitico de varios Velociprey.

Todos esos sonidos venían de la zona 5; aquella seca y oscura cueva.

Sin más dilación os dirigisteis hacía allí. Teníais vuestro objetivo a solo unos pasos y a una sola lucha. Bueno, no muy sola ya que el Velocidrome siempre iba con velociprey.

Al llegar al lugar veis un gran area. El suelo es completamente seco, de color bronce como la arena del desierto, Sin embargo era compacto. Las paredes era piedra maciza. a vuestra izquerda había una pequeña colina, habían huesos, paja y cosas varias. casí al otro lado de la cueva, que daba a una salida habían huesos esparcidos por todos lados.

El lugar no destacaba, pero lo que más se veía era el azul de aquellos reptiles con patas. Estaban rodeando algo. El velocidrome se encontraba detrás de todos los demás y al rededor habían 3 Velocipreys en el suelo. Muertos. Brotaba sangre. Aquí había un combate.

¿Qué pasará? os peguntasteis.
Vuestra pregunta fue respondida rapidamente cuando visteis varias espadas moviéndose mientras salían 2 Velocipreys volando.
Estos, al llegar al suelo no volvieron a levantarse. No hacía falta ser adivino para saber que habían muerto.

Así que hay 2 cazadores más y están rodeados. Habrá que hacer algo. De todas formas teneis a vuestra presa delante de vuestros ojos, con la cantidad que hay lo mejor era cooperar y más valía darse prisa antes de que fuera tarde

Notas de juego

Ya sé que no se puede apreciar mucho pero es lo único que tengo, sry.

Tirad iniciativa: Percepcion+Alerta

La tirada la quiero de la siguiente forma:

Motivo: el por qué de la tirada
Dado objetivo: dado medio a no ser que no tengais ningun punto en la habilidad, en ese caso se usa dado menor
Habilidad: la suma total de atributo+habilidad (en este caso Percepción+alerta)
Modificador: el daño del arma/ Resistencia de la armadura (por ahora es 0) + Bonificadores o penalizadores
Dificultad: en blanco a no ser que yo lo especifique

*(por ejemplo: si no teneis puntos en supervivencia y necesitais para la tirada solo poneis el atributo y dado menor)

Cargando editor
04/03/2015, 19:16
Director

Ambos llegáis a zona 5; una cueva seca y algo oscura ya que la unica luz que entraba era del techo, donde se puede contemplar un gran agujero. Se notaba que era el nido de alguna criatura así que no había que ser un genio para saber que aquel agujero en el techo era la entrada y salida de algún monstruo.

El suelo es completamente seco, de color bronce, como la arena del desierto, Sin embargo era compacto. Las paredes eran piedra maciza. A vuestra izquerda había una pequeña colina, habían huesos, paja y cosas varias. casi al otro lado de la cueva, que daba a una salida, habían huesos esparcidos por todos lados e incluso boñiga. Bastante grande por cierto.

De repente notais una presencia. Al giraros para ver si había algo en los alrededores eran varios Velociprey. Sin que podais evitarlo, se acercan a vosotros rápidamente y no con muy buenas intenciones. Lográis esquivar algunos ataques sin problema alguno. así que todo queda en intentos y amagues. Rápidamente sois rodeados. Por sorpresa aparece el Velocidrome, la presa que estabais buscando, pero también lográis evitarle. Por ahora.

Sin más dilación desenfundais vuestras armas y avatís a 2 de los prey.

El Drome Ruge, cosa que no era buena. Aparecen más reptiles asquerosos. Muchos. Tantos que acaban haciendo un circulo y el Macho alfa queda detrás. Debeís acabar con esto rápidamente o será demasiado tarde porque moriréis.

Notas de juego

Parece que pinta chungo pero lo peor que os pueden hacer es rodearos porque luego vienen los ataques de todas partes xDDD

PD: Os recomiendo mirar el video. ya que es algo más visual. Os pasa algo similar. la única diferencia es el lugar y que hay más Velociprey ;)

Tirad iniciativa: Percepcion+Alerta

La tirada la quiero de la siguiente forma:

Motivo: el por qué de la tirada
Dado objetivo: dado medio a no ser que no tengais ningun punto en la habilidad, en ese caso se usa dado menor
Habilidad: la suma total de atributo+habilidad (en este caso Percepción+alerta)
Modificador: el daño del arma/ Resistencia de la armadura (por ahora es 0) + Bonificadores o penalizadores
Dificultad: en blanco a no ser que yo lo especifique

*(por ejemplo: si no teneis puntos en supervivencia y necesitais para la tirada solo poneis el atributo y dado menor)

Cargando editor
04/03/2015, 20:18
Lucius Visconti

Lucius entra a la zona detallandola con ojo clínico mientras avanza con su compañero y se queda mirando el gran agujero en el techo por un par de segundos, soltando un bufido - Pues sea lo que sea que vive aquí es bastante grande... - Se agacha momentáneamente para tocar con la palma de sus manos el suelo compacto - Y este camino ha visto mucho tráfico... - Al sentir movimiento detrás de él, Lucis se gira con rapidez y por acto reflejo alza su mano derecha hasta el mango de su espada larga, preparandose para cualquier inconveniente. Logra evadir por los pelos los mordiscos de las bestias con movimientos ágiles y cuando finalmente tiene un respiro desenfunda su espada, preparandose para la batalla que le espera. Observa al velocidrome, su presa, con sus amarillentos ojos y una sonrisa fiera, pero al ver su situación actual evalúa el mejor curso de acción - Isbjørn, necesitamos despejar una parte de velocipreys y salir de este círculo de la muerte hacia una posición más ventajosa, quizás llegar hasta la pequeña colina de allá - Dice mientras señala con la mirada la colina que mencionó y espera la respuesta de su compañero sosteniendo su mandoble (Espada larga, vamos) con firmeza.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 2 6 6

Total: 6 +9 = 15 Éxito

Cargando editor
04/03/2015, 20:59
Alfred Edwin

después de escuchar al velocidrome nos acercarnos al lugar lleno de huesos y cadáveres divisamos al velocidrome peleando contra 2 cazadores, desenfundo mi larga espada y me preparo para pelear 

- Tiradas (1)

Motivo: alerta

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 1 4 7

Total: 4 +11 = 15 Éxito

Notas de juego

no se cuales son  los dos cazadores asi que lo dejo a tu persed 

Cargando editor
05/03/2015, 06:32
Isbjørn Akon

El camino hasta la cueva no habia sido un paseo justamente pero aun asi aqui estabamos, mire a Lucius antes de entrar con el arma desenfundada, mi rostro denota determinacion y fuerza. La cueva rapidamente nos engulle, dando paso a un ambiente distinto al que hay fuera, la humedad cambia ligeramente descendiendo con cada paso que damos, mientras que la unica luz proviene de un agujero en el techo. Levanto mi mirada y lo examino, el comentario de mi compañero me arranca una suave sonrisa mientras un susurro sale de enetre mis labios. - Eso parece...

Lucius se agacha y comprueba el camino. Desde mi posicion no necesito hacerlo, parece compacto en toda su extension, formado por algun tipo de arena de tipo cobrizo mas las palabras de mi amigo refuerzan mis pensamientos. Extiendo la inspeccion hasta las paredes que hay a cada lado... roca maciza. La unica parte de la orografia que presenta algun cambio es un pequeño monticulo lleno de huesos, paja y objetos desconocidos... en el otro lado esta el cagadero probablemente por los enormes trozos de mierda que lo pueblan. Esta ultima bastante grande, lo cual reforzaba la afirmacion de Lucius de nuevo. Muevo mi cuello a izquierda y derecha, haciendolo crujir... en ese mismo instante noto algo, una presencia. Me doy la vuelta con el arma en guardia cuando aparecen varios preys y se lanzan contra nosotros. Primero a l a izquierda,despues a la derecha y atras, con cada esquiva y giro, evito un mordisco o un zarpazo, incluso del macho alfa cuando aparece. Mira quien ha venido a la fiesta... ya era hora.

Desenfundo y realizo un giro con mi arma partiendo por la mitad a uno de los preys mientras Lucius se encarga del otro. - No podria estar mas de acuerdo contigo. Yo cargo, tu encargate de cubrirme la espalda. - Pongo la espada en posicion y en cuanto Lucius este listo cargare en direccion a la colina. Cortes rapidos y movimientos bruscos para evitar que me tiren al suelo, la idea no es matarlos solo apartarlos para asi poder llegar a la colina. Asi que si es necesario bloquear y empujar para quitarlos de nuestro camino lo hare, una vez en la colina empezare a atacar en serio. - Ocurra lo que ocurra, espalda contra espalda, no dejemos que nos rodeen mas de lo necesario.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 5 5 7

Total: 5 +11 = 16 Éxito

Cargando editor
05/03/2015, 19:46
Trygg Wyverntail

Se oyó un bramido de una criatura y, tras unas milésimas de segundo, lo que parecía uno solo pero que estaba compuesto de varios de menos calibre y más agudos.Trygg sabía lo que eso significaba, ¡Acción!

Al fin la adrenalina comenzaría a circular por el cuerpo del wyveriano, una sensación que era casi adictiva. Por eso se dedicaba a la caza entre otras cosas, el saber que puedes morir en un instante si te descuidas le da cierta gracia a este tipo de vida. Sino, la vida solo se reduce a la monotonía y el aburrimiento. En la caza ninguna partida es igual a otra, siempre hay algo que cambia, por muy nimio que sea.

Se acercaron a la cueva para ver de dónde provenían esos gritos, a medida qe avanzaban Trygg sacó su equipo para estar preparada para algún tipo de refriega. A lo lejos se ve a dos personas "acorraladas" por una serie de criaturas no demasiado amistosas. - ¡Atentos! Delante hay un combate y primero deberíamos analizar, por muy poco que sea la situación. - Intentaba mantener la calma tanto como podía.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 4+10

Tirada: 1 5 9

Total: 5 +4 +10 = 19 Éxito

Motivo: Sorpresa

Dificultad: 0

Habilidad: 4+10

Tirada: 4 5 7

Total: 5 +4 +10 = 19 Éxito

Cargando editor
08/03/2015, 00:26
Othkano

Y mientras charlaban tranquilos, sin esperar nada y debatiendo si iban a ir o no juntos los tres se oyó un ruido, no, un rugido desde una de las zonas cercanas, la 5 en concreto. Rápido acudieron al encuentro para, presurosos, prepararse para el combate casi inminente aunque parecía haber ya allí un cazador con el mismo objetivo ¿Aporyarlo o dejarlo morir despiadadamente? ¿Cual sería la mejor opción? No tardó mucho en decidirse y salvar vidas mejor que arrebatarlas así que se dispuso para comenzar la refriega cuanto antes dando paso primero a los hombres con espadas, daño a melée. Othkano se puso tras unas piedras, intentando pasar desapercivido para sacar el arco y apuntar paciente a uno de los velociprey más cercanos al drome, localizando su cabeza, cuello o parte débil más vulnerable. Encocó una flecha, inspiró profundamente y tensó la cuerda. No iba a decirle nada a Trygg, si era tan veterano como él no debería de ser demasiado incauto.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 4+13

Tirada: 2 6 8

Total: 6 +4 +13 = 23 Éxito

Motivo: Apuntar (uso destreza aunque no sé si es lo que corresponde)

Dificultad: 0

Habilidad: 6+11

Tirada: 7 7 10

Total: 7 +6 +11 = 24 Éxito

Cargando editor
08/03/2015, 14:39
Director
- Tiradas (11)

Tirada oculta

Motivo: Prey1

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 4 8 10

Total: 8 +9 = 17 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Prey2

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 4 8 8

Total: 8 +9 = 17 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Prey3

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 2 3 6

Total: 3 +9 = 12 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Prey4

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 3 8 10

Total: 8 +9 = 17 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Prey5

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 5 7 8

Total: 7 +9 = 16 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Prey6

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 1 2 2

Total: 2 +9 = 11 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Prey7

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 5 8 10

Total: 8 +9 = 17 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Prey8

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 7 10 10

El dado ha explotado: 2 8 10

Total: 18 +9 = 27 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Prey9

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 1 8 9

Total: 8 +9 = 17 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Prey10

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 2 4 7

Total: 4 +9 = 13 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Drome

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 3 7 8

Total: 7 +9 = 16 Éxito

Notas de juego

Chicos, se me ha ido la olla un rato. La iniciativa es Destreza+alerta, tenía en mente otra tirada y las crucé (no importa, para la proxima xD) Como ha sido fallo mio, os he recompensado, he mirado vuestra ficha y los que teniais menos de lo que deberíais tener en la tirada os lo he añadido (por ejemplo, si alguno, en vez de tener 9, tiene 14 en total para la tirada, le he añadido la diferencia)

Seguidamente os dejo tiradas de combate:

- Cuerpo a cuerpo -
Sin arma: Fuerza + Pelea
Con arma: Fuerza + Lucha
Golpe con la mano mala: HAB + Mano Torpe

- A distancia -
Armas ligeras: PER + Puntería
Armas pesadas: PER + Artillería (esto incluye balistas, cañones, etc. Aunque por ahora no afecta, será más adelante)
Apuntar con un arma: PER + Concentración.

- Esquivar/Bloquear -
Cuerpo a cuerpo: DES + pelea (es decir, si tienes un monstruo/enemigo delante y quieres esquivar su ataque)
objetos lanzados: DES + Atletismo eso incluye por ejemplo, bolas de fuego que lancen los monstruos)

Bloquear: Fuerza+Mano Torpe (solo pueden bloquear: Espada Pesada, Espada&escudo, Lanza y Lanza-Pistola)

Cargando editor
08/03/2015, 15:19
Director

El prey 8 se da cuenta de que no estáis solos en aquel lugar. Este empieza a gruñir y a emitir sonidos. No era buena señal

Isbjorn y Lucios, tienen una pequeña oportunidad para ver que es lo que pasa detrás del circulo de Velocipreys
Han aparecido 3 cazadores más. Estáis salvados. ¿o no?.

El Velociprey 8, una vez avisado ante el peligro se dispone a atacar a Lucius, ya que sería más sencillo puesto que ya estaban acorralados.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Zarpazo1

Dificultad: 0

Habilidad: 10+1

Tirada: 2 5 8

Total: 5 +10 +1 = 16 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Zarpazo2

Dificultad: 0

Habilidad: 10+1

Tirada: 1 1 9

Total: 1 +10 +1 = 12 Éxito

Notas de juego

Orden combate:
Prey8: 27 (muerto)
Othkano: 23
Lucius: 20
Isbjorn: 19
Trygg: 19
Alfred: 18
Prey1: 17
Prey2: 17
Prey4: 17
Prey7: 17
Prey9: 17
Prey5: 16
Drome: 16
Prey10: 13
Prey3: 12
Prey6: 11

Lucius: esquiva, 16 y 12

Necesito que cuando ataquéis me pongáis el numero del Velociprey que atacáis en la narración, ya se que queda muy mecánico pero así será más cómodo para mi, puesto que hay muchos monstruos.

Una ultima cosa:

- PV/Salud
Cuando a un PJ le queden menos de 15 puntos de vida sufrirá un ‐5 en TODAS sus tiradas a causa del dolor. Tira Voluntad+Coraje con dificultad 18 para superar el dolor durante ese turno. Recuperas vida cada día igual a tu DC. (si tienes 5 DC, recuperas 5 PV) También hay pociones así que no os preocupeis.

Hierba DCx2
Pocion, polvo de vida, Medicamento: DCx3
Megapocion, Medicamento+: DCx40
Poción Máxima: Toda la vida
Poción antigua: Toda la vida y aguante.

- Aguante:
El participar en un combate consume un punto de aguante por tirada. Con menos de 15 puntos de Aguante se sufre
cansancio (‐3 a todo). Si un PJ pierde todo su Aguante, quedará K.O hasta que recupere al menos 10 puntos de guante.

Para recuperar aguante: se recuperan X puntos de aguante igual a DC. es decir, si tienes 5 DC, por cada turno de inactividad recuperas 5 puntos de aguante.

Fuera de combate reestablecereis Aguante comiendo
Filete poco hecho: DCx2
Filete al punto: DCx3
Filete groumet: DCx4

- DC/Defensa contundente:
Cuando recibáis un golpe de daño no letal vuestro DC lo parará. si supera vuestro DC el resto del daño lo recibiréis en salud, es decir, si os dan 1 tortazo en toda la cara, un puñetazo, etc. y tras el calculo resultan 5 puntos de daño y vosotros tenéis 3 puntos de DC acabareis recibiendo 2 puntos de daño.

PD: Para el que conozca Rápido y Fácil y/o C-system veréis que hay cosas que cambiaré ya que me resultan más comodas
PD2: tambien he cambiado otra cosa, es un pequeño detalle de nada. En el manual pone que se pueden realizar más de 2 acciones. 2 acciones penalizador -3, 3 acciones penalizador -6, 4 acciones -9, etc.
Si tienes ambidiestro, esto te permite reducier el penalizador -3

bien. pues yo solo permito un maximo de 3 acciones reduciendo minimamente el penalizador de la siguiente forma:
2 acciones= penalizador -2
3 acciones= penalizador -4
ambidiestro= anula penalizador -2 al realizar más de una accione.

es decir, si teneis ambidiestro, realizar 2 acciones no te da penalizador y realizar 3 solo te penaliza con -2 (parece una tontería y ser lo mismo un numero arriba o abajo cambia mucho el juego)

si teneis dudas de algo preguntad en la escena de avisos y dudas. gracias

Cargando editor
08/03/2015, 19:53
Lucius Visconti

Lucius observa por detrás de los Velociprey al grupo de cazadores y se permite tener un atisbo de esperanza de que quizás logre salir de esa situación sin quedar muy herido en el proceso. Luego dirige su mirada de nuevo a sus enemigos cercanos, dedicándoles una sonrisa fiera aunque no sean más que bestias y realmente no puedan entenderlo. Se disponía a atacar, pero como su nombre lo indica, los velociprey eran rápidos y uno de ellos se abalanzó sobre él con sus fauces abiertas. Lucius asume una posición defensiva mientras se prepara para evadir los embates del animal y vaya que lo hizo. El primer mordisco fué directo a su pecho, muy común y Lucius fué igual de común al evadirlo con un simple deslizamiento hacia atrás, sin hacer mucho esfuerzo. El segundo ataque si que le tomó un poco por sorpresa, ya que inmediatamente, el velociprey se lanzó hacia adelante con su mismo impulso, redirigiendo su ataque al brazo del cazador, por lo cual tuvo que mover su torso hacia atrás con velocidad ya que apenas se recuperaba del deslizamiento, que dando casi completamente perpendicular a sus piernas. Cuando el velociprey se aleja, Lucius recupera su posición normal y empuña su espada larga, preparándose para el combate.

- Tiradas (2)

Motivo: Esquive 1

Dificultad: 16

Habilidad: 13

Tirada: 2 4 9

Total: 4 +13 = 17 Éxito

Motivo: Esquive 1

Dificultad: 12

Habilidad: 13

Tirada: 1 3 4

Total: 3 +13 = 16 Éxito

Cargando editor
10/03/2015, 21:33
Othkano

Ya era el momento justo, antes de que la presa diera un paso más y se cubriera, soltó el aire calmado para dejar libre la flecha haciendo que la cuerda del arco la empujara y esta silbara hasta su destino con la mayor certeza posible dentro de lo que cabe pues acababa de llegar de una breve carrera y sus pulsaciones eran algo elevadas así que quizá fallase mas no esperaba que se diera el caso.

Acto seguido encocó otra pero se fijó algo más en el drome recordando algo que le pudiera ser de utilidad sobre aquel ser para darle caza más rápidamente o para informar de ello a sus compañeros pues a fin de cuentas todos estaban en un aprieto.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Prey 9

Dificultad: 0

Habilidad: 6+13

Tirada: 1 7 7

Total: 7 +6 +13 = 26 Éxito

Motivo: Información

Dificultad: 0

Habilidad: 4+10

Tirada: 2 3 7

Total: 3 +4 +10 = 17 Éxito

Notas de juego

La segunda tirada es un 15 que no se restó el 2 por acción multiple

Cargando editor
10/03/2015, 22:39
Director

El Velocidrome es el macho alfa de la manada de Velociprey, que, comanda a éstos en la batalla con sus gritos. Posee una gran garra rojiza tanto en las patas delanteras como en las traseras y gran cresta roja indica así, que es el macho alfa.
Ataca con mordidas y saltos, además es capaz de llamar a Velocipreys y darles órdenes, pero no suele ser demasiado útil.

Cargando editor
10/03/2015, 22:47
Director

El Velociprey 9, que estaba más centrado en Isbjorn y Lucius no ve venir la acción de Othkano, que ya tenía arco y flecha en mano.
La flecha sale e impacta en la cabeza del raptor a tal velocidad que todavía tiene suficiente fuerza como para atravesarle el craneo y hacer que dicha criatura salga despedida un par de metros del lugar, cayendo así al suelo y no volviéndose a levantar más, mientras comienza a desangrarse rápidamente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar flecha othkano

Dificultad: 27

Habilidad: 7+1

Tirada: 2 7 7

Total: 7 +7 +1 = 15 Fracaso

Notas de juego

Se me había pasado poner el tema de batalla:
Aunque es cortito

Siguiente!

Cargando editor
10/03/2015, 23:05
Lucius Visconti

Lucius ve a uno de los prey recibir un flechazo en el cráneo y sonríe levemente mientras sus enemigos caen, pero aún quedaba trabajo por hacer. Empuñó su espada larga con ambas manos y rápidamente dirigió una mirada analítica a las bestias, antes de decidirse por lo más sencillo y atacar al prey que antes lo había atacado a él, puesto que era el que tenía más cerca. Se impulsó hacia adelante con la espada por debajo y al tenerlo a su alcance, impulsa su mandoble hacia adelante y arriba con ambos brazos, profiriendo un grito por puro subidón mientras realiza un corte ascendiente a la bestia.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Prey 8

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 4 9 10

Total: 9 +14 = 23 Éxito

Cargando editor
10/03/2015, 23:10
Director

El velociprey 8, que todavía no se había colocado en su posición para poder lograr esquivar recibe todo el impacto de la espada larga de Lucius, la criatura sale volando, despedida hacia arriba con un grito de dolor. y con una herida bien abierta, hemorragia que empieza en el momento exacto en el que la espada impacta ya que las armas están bien afiladas.
El raptor, al caer, impacta en el suelo. Rebotando levemente vara volver a impactar y desangrarse en el suelo. Justo delante de los pies del Velocidrome.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: esquivar >Lucius

Dificultad: 27

Habilidad: 9+1

Tirada: 3 3 7

Total: 3 +9 +1 = 13 Fracaso

Notas de juego

que rapidez, se nota que tienes ganas xDDD

PD: todos teneis el daño del arma en notas. al atacar ponedlo en modificador, gracias.

Cargando editor
11/03/2015, 06:29
Isbjørn Akon

Uno de los preys detecta intrusos y emite un grito de alerta para los demas de la manada, miro durante un instante mas alla de las bestias que me acorralan a mi y a mi amigo para ver aparecer a mas cazadores. Un leve gesto de desagrado asoma a mi boca, mas queda oculto por la capucha y la distancia. Solo espero que no vengan a quedarse con el premio gordo solo por aparecer en lo que podria considerarse el momento idoneo. Antes siquiera de que nuestros nuevos "amigos" puedan hacer nada, uno de los preys se lanza a por Lucius pero esto lo esquiva facilmente. - Creo que quieren bailar, amigo mio. - El comentario es sin duda en tono jocoso, quitandole hierro al asunto.

Una flecha vuela certera sobre el campo de batalla para clavarse en la cabeza de una de las bestias, matandola en el acto... no puedo mas que asentir levemente ante la maestria con arco del tirador, mas tenemos problemas mas serios como para ir alabando a los recien llegados. Lucius ejecuta un ataque hacia arriba, golpeando y casi partiendo por la mitad a la bestia mientras la lanza por los aires. Respiro hondo y dejo de centrarme en los demas para centrarme en mis propios problemas, suelto levemente el aire mientras estudio a las bestias de mi alrededor.

Los preys que me rodean parecen tantear el terreno, asi que doy un leve paso hacia atras y bajo la espada lo justo para abrir un hueco en mi defensa, la trampa dista mucho de ser sutil pero el prey cae en ella sin remedio. En el momento en que su cuerpo entra dentro del arco de mi espada describo un brutal arco hacia arriba, y despues hacia abajo. Impacto sobre la bestia pero no tengo claro si ha muerto por ello o no... mas por el rabillo del ojo veo aparecer a otra bestia y sin tiempo a pensar muevo mi espada en un movimiento horizontal de barrido.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 2 4

Total: 2 +15 = 17 Éxito

Motivo: Ataque 2

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 3 3 4

Total: 3 +15 = 18 Éxito

Motivo: Ataque 3

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 3 7 7

Total: 7 +15 = 22 Éxito

Notas de juego

No veo el daño en notas :(

2 ataques a prey1

1 ataque a prey2

Cargando editor
11/03/2015, 16:24
Director

El prey 1 Sin duda, cae en la trampa de Isbjorn, recibiendo sus 2 ataques de lleno. El primero no le llega a matar, cosa que se hace notar en el grito dolor que soltó el raptor tras ese ataque. Este, levitó unos segundos en el aire, pero logró mantenerse en pie en la caída. Con el segundo golpe no tuvo tanta suerte. No lo vio venir ya que estaba reponiendose del primero.
La espada impacta de lleno en su cabeza. Haciendolo caer de bruces contra el suelo. Soltando otro grito de dolor a la par que su pecho se infla un poco y se vuelve a desinflar. Su ultimo Hálito de vida.

El Prey 2, que pensó tener una oportunidad estaba equivocado ya que Isbjorn actuó rápidamente con su ataque horizontal. Este salió despedido en la dirección en la que estaban los otros 3 cazadores. El raptor se volvió a levantar. De su herida brotaba sangre, pero no le quedaba más remedio que seguir luchando. si quería tener la mínima posibilidad de salir con vida.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Prey1Esquivar 1

Dificultad: 20

Habilidad: 9+1

Tirada: 1 2 10

Total: 2 +9 +1 = 12 Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Prey1 Esquivar 2

Dificultad: 21

Habilidad: 9+1

Tirada: 1 9 10

Total: 9 +9 +1 = 19 Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Prey2 Esquivar

Dificultad: 25

Habilidad: 9+1

Tirada: 3 7 9

Total: 7 +9 +1 = 17 Fracaso

Notas de juego

Casí, chaval, casi matas a los 2.

Siguiente!

Cargando editor
11/03/2015, 21:41
Trygg Wyverntail

Todos sus compañeros habían atacado y ahora le tocaba a él. Fijó como objetivo al líder y cargó hacia él para terminar cuanto antes. En el momento que lo tuvo looo suficientemente cerca, hizo un barrido girando la lanza por encima de él en la mano para que ganara velocidad. No esperaba matarlo pero si hacerle algo de daño. El resto también tenía derecho a divertirse.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 1 4 6

Total: 4 +4 +8 = 16 Éxito

Motivo: barrido

Dificultad: 0

Habilidad: 14+2

Tirada: 2 9 10

Total: 9 +14 +2 = 25 Éxito

Cargando editor
11/03/2015, 21:53
Director

Trygg, que había visto un hueco. Una gran oportunidad para ir a por el Velocidrome empieza a correr hacía este.
Al tenerlo en rango desenfunda el arma a la par que golpea hacía el macho alfa aprovechando la inercia y el impulso de todo su cuerpo.

Trygg logra alcanzar al Drome sin problema e incluso le da. De alguna forma, u otra. Cosa extraña. La criatura no se inmuta ante dicho ataque. Se hace el silencio por un momento, y mientras a Trygg se le queda cara de tonto el raptor se le queda mirando.

¿Qué ha pasado?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar Tygg

Dificultad: 25

Habilidad: 9+7

Tirada: 5 9 9

Total: 9 +9 +7 = 25 Éxito

Notas de juego

Tanto lucius como Isbjorn no ven bien lo que pasa fuera del circulo porque están rodeados, (aunque cada vez menos) solo escuchais golpes de batalla y gruñidos de criaturas. No sabeis con certeza lo que pasa, pero os haceis una idea de lo que está sucediendo.

Siguiente!

Cargando editor
11/03/2015, 22:08
Alfred Edwin

a pesar de ser el primero en salir corriendo me distraje y no pude reaccionar -NO ME QUEDARE ATRAS-  grito mientras me lanzo contra el velocidrome para que así la manada se disuelva, empiezo con un espadazo en el torso esperando causar una hemorragia y rapidamente le doy un tajo a la pierna del drome casi en el talon para que pierda el equilibrio y sea mas facil de atacar para mis compañero y si intentaba escapar el dolor y el corte lo dentendria  

- Tiradas (2)

Motivo: espadazo contra el drome

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 1 8 8

Total: 8 +12 = 20 Éxito

Motivo: espadazo en el talon contra el drome

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 2 8 10

Total: 8 +12 = 20 Éxito