Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Entrevista con la jefa (Cap 1.2)

Cargando editor
02/09/2018, 05:33
Narrador

El refugio comunal se encontraba tan lleno como otras veces, con los cainitas y ghoul deambulando con confianza, mientras humanos y seguramente cabezas de pala mostrando su nerviosismo pareciendo dudar si estaban en el lugar adecuado. Aunque los primeros seguramente descubrirían rápido su error al seguir ahí.

De cualquier forma ellos no estaban ahí por los humanos, sino por la Arzobispa Carolina. La única candidata con el respaldo del Cardenal de la zona. Algo que debía significar algo pero igualmente no evitaba los desafíos a su persona.

Tras subir por una escalera de caracol se encontraron con una gran puerta de hierro defendida por don hombres con cara de taimados y aspecto de motociclistas. A pesar de que no se mostraban contentos de verlos les abrieron las puertas pasando a una habitación decorada con un estilo bastante pulcro que contrastaba con los motoqueros presentes que jugaban cartas o al billar. Avanzando aun mas por fin llegaron a la oficina de Carolina, pasando de cerca por un cuadro del cardenal.

En su oficina habia un olor a cigarrillo que podría asfixiar a cualquier humano, dentro estaba Carolina ordenando a un par de sus hombres que se retiraron. Aunque no por ello quedo sola con Aurora y Martin, no muy lejos habia un vampiro que parecía viejo ya ambos lo habían visto recitando en el ritual de la Letania con una voz respetable.

“Bienvenidos hermanos.” Dijo la mujer sonriendo. “Haz vuelto. Supongo que este seria el líder de su manada.” Comento fijándose en Martin esperando una presentación de su parte y tal vez palabras de ambos.

Cargando editor
02/09/2018, 12:52
Aurora Salazar

Llegados al lugar lo primero en preguntarse aunque sea trivial es por que ese olor tan nauseabundo a tabaco, era desagradable incluso para una fumadora ocasional como la tremere.

-Buenas noches su Excelencia. Si, le presento a Martín Alcide, Ductus de Le Rats de Montreal. ¿Dispone de unos minutos para hablar con nosotros?

Cargando editor
04/09/2018, 00:00
Martin Alcide Feraud

La llegada hacia Carolina fue, lo que entiendo yo, llena de seguridad y puertas, me preguntaba mientras entraba a la estancia que  tan enterada estaba Carolina del ser y seres que amenazaban al Sabbat, y sí, evidentemente ella como Arzobispo legal tenia alguna preocupación frente a la delicada  situación de Montreal, y del peligro de las manadas que alimentan la sagrada estirpe de Cain.

Subi con mi cojera característica los peldaños,  y anda atento  a lo que me rodeaba hasta que por fin pude ver a la Arzobispa.

Cuando  Aurora me presenta hago un gesto en señal de respeto y digo.

Para servirle mi señora, Yo Martin Alcide Feraud – digo profunciandolo en perfecto francés- vengo como ductus de la manada para ofrecerle a usted nuestro apoyo y respeto. La reconocemos a usted como el Arzobispo de Montreal y seguiremos las normas del Sabbat como Cain lo dicta.

Cargando editor
04/09/2018, 04:59
Carolina Valez

La mujer parece recibirlos, tardando en responder la pregunta de Aurora al menos hasta escuchar lo que decia Martin viéndose complacida con su respuesta. "Claro. Pasen aqui hermanos." dice en un frances que si bien se nota que no es su primera lengua lo domina lo suficiente para no quedar mal.

"Haz hecho una decision sensata Ductus, tu respeto a mi posición aqui no será olvidada." decia sin esconder su complacencia ante la decisión de Martin, mirando a sus compañeros de manada o pandilla que mostraban una forma menos feroz con ellos.

Terminando las formalidad la Arzobispa continúo. "Supongo que no solo vienes a declarar por mi. Hay algo mas que deban informarme?" pregunto curiosa acomodándose en su asiento con una informalidad que seguia mostrando su origen de motoquera que chocaba con su cargo.

Cargando editor
04/09/2018, 10:14
Aurora Salazar

Mira a Martín con gesto neutro o al menos eso intenta.
-Sin negociar ni esperar algo a cambio nos hemos decantado por un bando en una guerra, menudo diplomático estás hecho Martín. Espero que esto forme parte un plan a medio plazo.

Al oir la pregunta de Carolina, se permitió el lujo de intervenir de nuevo.
-Si, varias. Todas referentes a "Lo desconocido" Hemos hecho importantes avances en ese sentido...
-La tremere iba a preguntar por si Molly8 se había puesto en contacto con ella, pero prefirió no hacerlo, si era asi, la arzobispo ya se lo haría saber.

Martín, primero cuenta tu historia y haz hincapié en los cainitas que os tendieron una trampa en el subsuelo.

Cargando editor
04/09/2018, 22:27
Martin Alcide Feraud

Noto  cierta mirada de Aurora de descalificación,  y  lo que opine si bien me queda sin cuidado. No es algo que se llamaría apoyo... ella es bonita y problemática, y además dominante, si no le gustaran las tias estoy seguro que haríamos una buena pareja….

Precisamente eso pensaba hacer- digo aclarando- Mi señora, he de comentarle que el Sabbat y las buenas costumbres de Cain están siendo amenazadas por un ser que tiene a su servicio moles completas de seres deformes que pueden, si no se presta atención al asunto, invadir a la ciudad y dañar al Sabbat.

Investigando con mi equipo fuimos a las viejas alcantarillas, escuchando  la  voz cantora de una mujer con los ojos tapados que parecía realmente confundida y loca,  Muse se llamaba,  la mujer  tenia una tela que cubrían sus ojos, era ciega,  una vez se quito el trapo su rostro,  mi señora, !Muse no tenia ojos!, y las cuencas estaban cubiertas de piel, como el trabajo que haría un tzimisce.

Había mucho más que decir sobre Muse, sabía que la arzobispo la conocía pero quise primero completar la narración.

Ella dijo que estaba protegida en ese lugar, que nada "malo" le pasaría ahí...  es más dijo algo curioso, dijo que se había encontrado con un nosferatu y que este le había dicho que mientras tuviera la tela en sus ojos estaría protegida, según dijo la tela se la dió él... Preguntamos más sobre el supuesto nosferatu, no respondió.  Es más, curiosamente no hay seguridad de que sea de mi clan, pues según ella el se presentó como nosferatu,pero ella no lo pudo ver.

La chica  se ofreció a darnos un paseo, nosotros sabíamos que era posible que se tratara de una  treta, pero  igual aceptamos. Note a la chica poco consiente, más bien confundida, no parecía tener algo que ocultar pero sin embargo no parecía tratar de dañarnos de forma conciente, parecía manipulada eso sí, como si su presencia estuviera ahí por alguna razón que ella no tuviera total conciencia. La seguimos buscando saber que ocurría...sabíamos el riesgo.

Cabe anotar que en las alcantarillas se podía sentir un olor fuerte, y una sensación bastante negativa, de mucho odio- continuo hablando- poco a poco llegamos a un lugar donde un encapuchado comenzó atacarnos con distintas armas, no podíamos verle el rostro, pero su habilidad para la celeridad era clara, una vez   lo teníamos a punto de atraparle el sujeto corrió y nos llevó a un sector donde  de repente nos emboscaron, salieron  muchos seres deformes y babosos, salían por todas partes. Una trampa sin duda...

Sigo narrando la situación

Era claro que nos superaban en número y por más que matamos a varios salían más y más,  conscientes de que habíamos cumplido con el objetivo de saber que estaba ocurriendo  salimos de las alcantarillas teniendo claro que en dicho lugar gobierna algo muy poderoso, sabemos que hay vampiros detrás de esto, pero el que nos atacó se ocultó el rostro, no sabemos si porque deseaba no dar a conocer su apariencia o por algo más…

Mire a la tremere esperando que ella complementara si hiciera falta

Cargando editor
05/09/2018, 21:00
Carolina Valez

La arzobispa se quedo escuchando a Martin luego que este tomara la voz cantante en este encuentro. Su rostro se mostraba neutro y pensativo, mostrando una clara fortaleza a pesar de lo que le decía.

“Muse…me suena el nombre.” murmuro y lo volvia a pronunciar pero en castellano. Entonces parecio recordar pero dejo que Martin terminara con el relato antes de comentar.

Al terminar la mujer se puso mas seria si podía viendo a sus guardaspaldas. Uno de ellos que parecía viejo aun para un vampiro, Tobias los miro con severidad a ambos sino algo de reto en sus ojos. “Lo que me dices es interesante y algo conozco de Muse. Pertenecia a una cofradía que sufrio muchas bajas en décadas pasadas aunque tuvo un momento donde brillaron. Lamentablemente este fue gracias a la colaboración de un demonio. La cofradía fue purgada antes que yo llegara aquí y antes de lo Sangris.” Les explico a ambos. “Cuando subi al cargo no vi unión o fuerza alguna en esa cofradía asi que la desbande. Pensaba poner a los integrantes en otras cofradías pero los pocos que he tenido contacto prefirieron mantenerse solos. Muse nunca me hablo.” Les termino de informar a ambos incluso viendo a martin por si sabia algo de ello.

Dejando el tema de la cainita ciega de lado, pasaron a lo que paso en las alcantarillas. “Lo que me cuentas ahora sobre esa emboscada me preocupa, su manada no es conocida si algunos de sus integrantes. Si fue una trampa de muse y otro entonces podría caer cualquiera.” Resumio mientras parecía decidir que hacer.

“Se lo que se cuenta de rumores de lo desconocido. Pero no tengo prueba concreta de su existencia. Comprendes?” pregunto mirándolo fijo como si buscara leerlo. “Siempre han pasado crímenes en la zona subterránea cuando es de noche. Por eso solo los mas infelices entre los humanos trabajan ahí. Pero si hay algo mas tendre que investigarlo.”

Entonces se quedo pensativa de nuevo. “Sabes eso que dijiste del disfraz y el tema de la apariencia me hace pensar en alguien. En un grupo. Espero no te ofendas pero los nosferatus en esta ciudad no parecen quererme y estando este problema en la alcantarilla me hace querer apuntar contra ellos.” Comento con seriedad aunque parecía tener cuidado con sus palabras. “Que opinas? Es tu clan pero eres el primero de los tuyos que me apoya sin condiciones.”

Cargando editor
05/09/2018, 22:10
Aurora Salazar

Aurora no dijo nada, se dedicó a mirar a Martin y Carolina respectivamente cuando hablaron.
Cuando su ductus la buscó con la mirada simplemente hizo un gesto de negación y cuando Carolina terminó de hablar fue entonces cuando se pronunció.

-Primero contesta a la pregunta de lealtad aunque yo ya sepa la respuesta y acontinuación cuento mi parte haciendo énfasis en el asunto de las pruebas.

Cargando editor
06/09/2018, 08:24
Martin Alcide Feraud

Me pareció curiosa su apreciación, porque como bien parecia, la Arzobispo sabía más de lo que decia, y  sobre mi clan, parece que tiene ciertos prejuicios y ciertamente, no la culpo, a casi nadie le gusta nuestro clan, pero en cuestión de apoyo siento que generaliza de manera negativa cuando  por mi caso  había sabido de varios casos que la apoyaban.

Antes que nosferatu, soy sabbat, y eso es lo que más importa, y por eso estoy aquí advirtiendole del gran peligro que hay, y si bien, no conozco los antecedentes  de problemas que haya tenido con miembros de mi clan debo decirle que  si alguno esta involucrado deberá pagar según nuestras normas, por otra parte, tambien debo ser justo y decirle mi señora que si bien  puede existir miembros  de mi clan involucrados por la naturaleza del fenómeno dudo que  sean los nosferatu los responsables de esta situación, primero porque no creo que ninguno cuente con ese poder mágico, y segundo porque en los homicidios  que han cometido estas criaturas han existido varios nosferatu victimas, es más, he de decirle, que los mismos temen ir por ese sector y por el monte, porque saben que hay desapariciones, justo hace muy poco  desapareció un nosferatu miembro de los bibliotecarios, y así, han pasado otras muertes... han muerto de todos los clanes, y lo único que tienen en común es que son sabbats.

Aurora que es más conocedora de la mágia le comentará su opinión sobre estos seres y quien les gobierna, pero le ruego entienda  que el clan nosferatu como clan, no puede ser señalado completamente, puede ser que existan individuos, pero no me atrevería a señalarlos a todos, sé de buena fuente que varios le apoyan.

Miro a Aurora y le digo,

Creo que es momento que comentes lo que sabes.

 

Cargando editor
06/09/2018, 12:41
Aurora Salazar

Aurora como era normal en estos casos seguía neutra aunque un leve y fugaz sonrisa floreció ante ese discurso sobre lealtades.

Cuando Martin le pasó el testigo para poder hablar procedió y lo hizo con tono despreocupado, narrando su historia.

Veamos... Ayer, después de reunirme con su excelencia fui a ver a Molly8 y le ayudé bastante con el asunto de las cartas que no fué fácil. Encontré el patrón y de lo que hablaban. Mmmm... No se si ella se ha puesto en contacto con usted como le pedí.

La conclusión es que Zhou, antiguo bibliotecario habia descubierto la zona de acción de "lo desconocido". Que es enorme y que se ve curiosamente limitada por edificios de culto y otros de cuando los europeos llegaron a nuevo mundo creando casi un circulo perfecto. Uno de estos edificios casualmente es el refugio de los Pastores de Cain. También encontré que Jacob de los bibliotecarios es parte de la clave. Pero no me han permitido hablar con el.

Si destina recursos o gente a encontrar el resto de cuadros repartidos por las distintas galerías de arte de la ciudad podría terminar de descifrarlo todo y mas fácilmente.

Tras eso fui a reunirme con Elias la Ballena, que se mostró bastante cooperativo pero dejó claro que no tiene intención de erradicar a lo desconocido ya que para el no suponen un problema y mantienen la tranquilidad en su territorio.

Aunque si me facilitó analizar a "Lo desconocido" y compartió sus avances. Son criaturas vivas: haciéndoles la autopsia observé que tienen órganos internos funcionales, respiran. Eso si son criaturas deformes como si un tzimisce novato hubiese practicado con ellos y también presentan distintos habilidades cainitas como garras de gangrel, potencia o super velocidad y también atravesar paredes algunos de ellos.

Tras eso me quedé con una cabeza cortada como prueba para hoy, pero se ha descompuesto sobrenaturalmente en una sustancia gris apestosa y nos hemos quedado sin pruebas mas allá de nuestro testimonio...

La tremere hace una pausa, su voz pasa a ser mas seria y su gesto mas sombrío.

-Llegados a este punto si sumamos las dos premisas y Elias está de acuerdo conmigo, esas cosas no son ghouls normales, tampoco son cainitas. Parece ser que nos enfrenamos a una amenaza de infernalistas y que están reuniendo un ejercito de aberraciones.

Cargando editor
07/09/2018, 05:41
Carolina Valez

“Ya veremos si alguno de tus hermanos de clan están involucrados, aunque tomare tu palabra respecto a tu clan. Solo espero que si llegara a haber pruebas continues teniendo la lealtad a la secta por encima del clan.” Comento y advirtió en cierto sentido la Arzobispa antes de verse algo sorprendida ante la revelación del desaparecido. “No habia escuchado de eso, los bibliotecarios no me reportaron a nadie de los suyos desaparecido. De quien se trata?” pregunto no pareciendo mentir en su poco conocimiento de esa desaparición, aunque empezabas a notar algo de molestia ante ello.

Pasado eso dejo su atension ir hacia Aurora esperando su relato, asintiendo rápidamente ante la pregunta de ella. “Algo me conto, aunque no hablamos mucho. Esa costumbre de ella no es una que deseo sufrir mucho tiempo.” Dejando ese comentario flotando fue por el resto de la información que le daba ella, anotando mentalmente los puntos importantes.

“Ustedes ahora forman parte de mi gente o mejor dicho de los cainitas que pueden ayudar a recuperar esos cuadros.” Le devolvió quedándose pensativa. “De cualquier forma pondré a buscar tambien a otros vampiros. No quiero retrasar mucho esto.” Comento animada a poner de sus recursos en esa búsqueda.

Ante la confesión de las intensiones de Elias, Carolina dio una mirada rápida a Martin al tener esa parte de la información que alimentaba su hipótesis. “Elias es un ser desagradable. Un enemigo de nuestra causa.” Les informo sin entrar en muchos detalles. “Apoya a Ezkiel por lo que si se entera que están conmigo pueden tener problemas con èl.”

Cuando finalmente Aurora termino de hablar la Arzobispa suspiro y patio un poco el suelo. “Ahora mismo pondré algo de fe en ustedes y pensare que no me mienten. Lo que es un gran problema ya que si estos seres son algo infernal entonces la inquisición no cumplio bien su trabajo. Algo que no deseo ser yo quien se los diga… dijo bajando el tono de sus palabras. “Mi decisión será por el momento dejarlo estar. No voy a bajar una partida de guerra ahí por el momento pero informare a la inquisición para que se encarguen si desean.” Entonces dio media sonrisa. “Pueden que los visiten a ustedes también antes de eso. Cuiden lo que dicen.”

Cargando editor
07/09/2018, 06:51
Martin Alcide Feraud

Si bien las cosas estaban correctas, era claro que la respuesta de la arzobispa me genera una sensación extraña, posiblemente tener su apoyo sea suficiente aunque... - mis pensamientos se cortan con la pregunta de la mujer, y respondo,

Tengo entendido que Christanius Lionel desapareció como muchos otros señora, y si  su decisión es hablar con la inquisición para que investiguen  lo entiendo, seria importante que ellos vieran lo desconocido como hemos sido nosotros testigos así comprenderan la magnitud del asunto.

No sabía que más decir, habian muchas preguntas en  mi cabeza en estos momentos y la existencia de esas cartas o manuscritos me generaba una inquietud enorme, sentía que podían ser signos de Cain que debía ver aquello. Y sin embargo tenía en mi interior una duda sobre si dejar existir a esos seres era una buena idea..

 

Cargando editor
07/09/2018, 13:11
Aurora Salazar

Si le parece bien podemos ir a hablar nosotros con los inquisidores, contarles prácticamente lo mismo y que ellos decidan que hacen al respecto.-Le gustaba la idea a ver a los temibles inquisidores y trabajar con ellos.

-Mmmm... Su excelencia...

-Aurora tardó un poco en encontrar las palabras adecuadas y el valor, se las estaba pensando bastante.

Verá, no tengo pruebas que respalden esto y seré yo quien le diga como debe actuar pero la mera posibilidad ya debería ser objeto de estudio: No se trata de organizar una partida de guerra baje al subsuelo a limpiar a esas cosas. Si no se cuentan por docenas se cuentan por cientos, reclutados durante todos estos años atrás que lleva actuando "lo desconocido" Y es uno o dos sabbats infernalistas los que orquestan esto. Un ejercito de esas cosas solo puede tener un objetivo, el mismo que le damos nosotros a los cabeza pala en los asedios, con el agravante de que al ser uno de los nuestros sabrá muy bien cuando y donde atacar.

Dejarlo estar por el momento podría no ser... -No terminó la frase para no contrariar a la Arzobispo.

Cargando editor
07/09/2018, 18:56
Carolina Valez

Asintio un par de veces y vio al hombre a su lado por un corto momento. El hombre no se veía muy contento con lo que pasaba aunque rehusaba aun en decir algo solo pareciendo hacerle señales a ella sobre lo que suponía de toda la conversación.

“Es la decisión mas sensata ahora mismo.” Declaro sin alargarse mucho o comentar del nosferatu perdido. Entonces llego la propuesta de Aurora que le llamo la atención. “Podrían ahorrar mucho trabajo si lo hacen ustedes, solo tengan en cuenta lo que les dije y no vayan a ofenderse por sus tratos.” Les señalo a ambos.

“Habla…” le ordeno ella al sentirla dudar en decirle algo, para posteriormente quedarse callada escuchando. “Tienes razon en lo que dices, las partidas de guerra con algo de suerte contendrán este problema pero no lo resolverán.” Comento dándole la razon a ella. “Sin embargo no tenemos pistas concretas de esos infernalistas que son responsables de esto. Aunque si encontramos a esa Muse la interrogaremos y luego queda ese otro que los ataco pero escondio su rostro.”

Entonces ante la ultima frase cortada asintió con pesadez. “Lo comprendo. Se que no es bueno que lo dejemos estar pero no tengo otra alternativa por el momento. Ezekiel ha estado juntando gente, otras manadas que recientemente han desembarcado aquí como ustedes. Por lo que es posible que èl tambien decida atacarme si gasto demasiados individuos en esto o en lo de los cuadros, sin embargo tendrán que creerme cuando les digo que es algo que deseo solucionar rápidamente pero no quiero hacer un movimiento en falso ahora.”

Cargando editor
10/09/2018, 12:17
Aurora Salazar

Aurora sonríe a Martín satisfecha al saber que van a ver a esos inquisidores.
-Lo tendremos en cuenta. -Dice bastante segura de si misma.

A la tremere, se le ocurren docenas de ideas de como hacer que Ezequiel deje de ser un problema o usarlo a su favor pero prefiere guardarse las ideas, todas ellas implicaban involucrarse demasiado en la lucha política y eso solo era ruido, la lucha que importaba es contra el infernalismo.

Le creo. -Dijo solemne. -LLegados a este punto ¿Hay algo que quiera decirnos que nos pueda ser de utilidad o nos ponemos en marcha?

Cargando editor
10/09/2018, 18:59
Martin Alcide Feraud

En parte agradecí en silencio la habilidad verbal que tenía la tremere  para hablar y expresar la situación, ahora comprendia la mirada  estratégica de la Arzobispo,  si no hay unión, utilizar las fuerzas para ingresar a las alcantarillas es dar una oportunidad a Ezequiel para que ataque. La verdad frente a la última pregunta de Aurora solo quedaba esperar la respuesta de la mandataria.

Cargando editor
11/09/2018, 01:02
Carolina Valez

“Nada que se me ocurra ahora mismo. Ya me comunicare con ustedes cuando tenga algo para ustedes.” Dijo sin pedir los números aunque esperándolos de ellos. “Pueden marcharse si es lo que desean.” Dijo en señal de despedida, ella tambien pareciendo inquieta para realizar otra cosa que charlar con ellos.

Mientras los supuestos guardianes de ella se veian entre preocupados y ansiosos, algo parecio ocurrir entre sus filas luego de esa charla. Tal vez el movimiento que ellos esperaban ocurriria mas rapido de lo esperado. Pero entonces Carolina los detuvo con un gesto al darse cuenta de algo. "Respecto a los bibliotecarios y sacerdotes, digalen que tiene mi apoyo con sus problemas. Aunque diganles que no deberan dudar en ayudarlos a ustedes a ver al tal Jakob, diganle que yo lo autorizo." comento ciendose de nuevo dura con sus palabras, pareciendo una ilusion la supuesta camaderia del principio.

Cargando editor
11/09/2018, 07:24
Martin Alcide Feraud

Gracias Mi señora.

No había mucho más que decir, el tema  quedaba abierto y con muchos peligros. Despues de todo lo hablado creo que tomamos la mejor decisión a pesar de la división del sabbat, solo espero que las cosas vayan bien y podamos lograr los objetivos de la manada.

Espero la reacción de mi compañera tremere y me  marcho con ella.

Cargando editor
11/09/2018, 10:37
Aurora Salazar

Saca papel y boligrafo y apunta los dos números de teléfono, el suyo y el de Martín que se sabia de memoria y se los entrega a cualquiera que parezca el indicado o se acerque a coger la nota.

-Estaremos en contacto.

Nada mas que añadir, le hago un gesto con la cabeza a mi Ductus para iniciar la marcha y salir de ese lugar.

Cargando editor
12/09/2018, 01:10
Narrador

Tobias fue a tomar los números, inclinándose en un saludo silencioso y se lo guardo. "Suerte en su busqueda." les saludo la Arzobispa dejándoles marchar sin mas. El resto de sus motoqueros no dijeron o hicieron movimiento solo esperando a que se fueran para rodear en cierta forma a Carolina esperando sus órdenes.

Pero eso lamentablemente no fue algo que pudieron o podría escuchar, ya que detrás de ellos se cerro una dura puerta vigilada por guardianes que parecían buscar una excusa para romperles la cara.De cualquier forma el objetivo ahora de ellos era la inquisición Sabbat que sabían que se encontraban en la ciudad, junto con otros grupos de la secta por la Letania.

Saliendo de las oficinas que le habia dejado el cardenal a la Arzobispa bajaron por la escalera de caracol hasta el enorme salon del refugio. De ahi fueron por un pasaje que daba a la izquierda hacia la pequeña capilla de Cain que muchos visitaban, incluso Martin visito una vez. Ahi se habia encontrado con algunos inquisidores por lo que era probable que estuvieran ahi esta vez tambien.

Ahí donde se encontraba el templo a Cain una guardia bastante extraña para esa época los recibia, individuos en armaduras completas y con alabardas en sus manos. Sin duda una vista que si fuera la primera de estos individuos causaría algo de risa pero por los agujeros del helmo se les veía unos ojos rojos que buscaban intimidar o mostrar que un monstruo se escondia en esas armaduras.

Estos no bloquearon del todo su andar pero se movieron para verlos cuidadosamente. “¿Que desean aquí? La gran inquisidora esta ocupada.”