Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Entrevista con la jefa (Cap 1.2)

Cargando editor
12/09/2018, 10:48
Aurora Salazar

Aurora caminaba tan contenta y pletórica que inclus se le escapó algún tarareo de canciones españolas y algún brinco ocasional.

Cuando casi llegaron al lugar y les dieron el alto el paso se quedó estupefacta viendo aquellas armas y armaduras.
-Esas armaduras dejaron de usar con la aparición del mosquete y el trabuco por que la bala las atravesaba como si nada. ¿De que servirán contra una escopeta de finales de siglo XX? Buah, ¿A quien le importa? siempre he querido hechizar una de esas armaduras. Si no estuviera con encargos les retaría a un combate.

Mira a Martín algo confusa sin saber que responder.

-Ah del castillo, levanten el rastrillo y rindan sus pendones. -Pensó la tremere divertida ante la situación pero no era el momento para chanzas.

-Venimos a hablar con la inquisición. Se trata de un asunto urgente.

Cargando editor
12/09/2018, 22:11
Martin Alcide Feraud

Un ambiente lleno de amor- pense con alta ironía cuando sali del lugar, la agresividad del sabbat, y la naturaleza de "somos tremendamente malos" nos acompaña siempre, ni siquiera con los mismos de la secta, pero hay manadas de manadas, hay algunas que no sirven para mucho, solo quieren mostrarse rudas  aunque  realmente quieren causar miedo, el tema a mi me tiene sin cuidado, aunque me llamó el montaje de otros tiempos.

Cuando nos dicen que la inquisidora estaba ocupada, me pregunto si realmente  sabe el caos de la ciudad...

Vaya tela....pienso mientras digo-  Pues eso, necesitamos verla ahora.  Era detestable cuando uno tenía que hablar con los payasos cuando en realidad  se debía hablar con el dueño del circo, pero así es todo...

Sin embargo en mi mente trataba de darle sentido a todo esto, quería entender un poco más sobre esta manada para no cagarla luego...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siguiendo la sugerencia del máster lanzo los dados para saber más del grupo

Cargando editor
12/09/2018, 22:28
Narrador

Pensando en tiempos pasado mientras tratabas de averiguar lo mejor que podias de esta nueva vida, algunas charlas con Fernand y otros vienen a tu mente.

Los inquisidores son un sub grupo dentro del sabbat, siendo otro ejemplo de esto la mano negra. Aunque ahi mismo terminanlas similitudes y sabes muy bien que la comparacion no agrada a ninguno de los grupos por sus enfrentamientos en el pasado.

Te sorprendio escuchar que los inquisidores fueron parcialmente creados aqui en montreal y que fue gracias a la ayuda de los pastores de Cain. Al parecer por un grupo infernalista en europa. Por lo demas aunque tienen lazos con ellos se supone que la inquisicion y los pastores son grupos diferentes con distintas metas pero a veces se confunde demasiado con las similitudes que tienen. La actual diriguen es una lasombra Maria Sandoza su nombre.

Tambien para tu sorpresa escuchaste de algunos usando armaduras como si fueran verdaderos paladines de la edad media, aunque no lo hacian todos y no lo hacian todo el tiempo.

Cargando editor
12/09/2018, 22:35
Narrador

El individuo en la armadura se movio haciendo ruido con su equipo.

"Expliquen el asunto que los trae aqui. Nosotros nos encargaremos de ver su urgencia."expreso el hombre esta vez si poniendo la alabarda frente al camino de ambos. "La gran inquisidora se encuentra en un reunion ahora mismo con vampiros europeos. Si su mensaje es importante conseguiremos su permiso para que los atiendan." expreso de forma autoritaria.

"Aunque ahora seria mejor momento para presentarse, hermanos." agrego al final dejandose escuchar una hostilidad mayor ante la falta de presentacion.

Cargando editor
12/09/2018, 23:05
Martin Alcide Feraud

¿qué se creen estos payasos?, ¿acaso sabemos si podemos confiar en ellos?

Me molestaba mucho tener que hablar con cualquiera sobre un asunto tan importante, y tampoco creia que hablar con el portero para que me ayude, pues no sabía si comentarle algo tan serio a un cualquiera ayude para algo diferente a crear un chisme.

Digale a la inquisidora que venimos con un encargo urgente de la Arzobispa Carolina- digo claramente-  y es con ella que hemos de hablar de esta situación

Cargando editor
13/09/2018, 02:07
Aurora Salazar

Aurora iba a pasar a modo sabbat para que esos capullos de mierda se dejasen la arrogancia a un lado pero se le adelantó Martín que recién estrenaba la autoridad que ofrece trabajar para un arzobispo.

-Ahora es cuando este dice que la los inquisidores solo responden ante la Regente y que Carolina no tiene poder en estos temas y a continuación yo hago una de las mias y provoco una pelea. -Pensó en el sobremusculado ghoul de ayer, esta seria una pelea mas interesante.

-Hijueputa malparido... ¿Por que en esta ciudad la gente dice vampiro? Chirria lo mismo como un payaso en un entierro. Cai-ni-ta, joder cai-ni-ta para referirte a un sabbat. ¿Los rituales de aceptación aquí los regalan con las cajas de cereales o que?

-Se cruza de brazos con gesto serio a ver que tiene que decir el caballero en lata.

Cargando editor
13/09/2018, 14:41
Narrador

Los individuos en armadura se vieron entre ellos, hasta que uno de ellos señalo al otro que fuera. Este se marcho con el ruido de su armadura despidiendolo. "La Arzobispa no juega con sus encargo, solo espero que ustedes no usen su titulo en vano." comento amenazante esperando a que su amigo volviera el mayor de los silencios observandolos a ambos.

Al cabo de un tiempo el guardia que faltaba vuelve aunque no solo. Con èl van un par de hombres tapados con capuchas y una sotana que les recuerdan hechiceros de otra epoca. Aurora reconoce a los dos aunque solo sabe el nombre de uno, Felipe. Este se le inclina levemente pero sigue su camino charlando con su compañero.

"Pueden pasar." dice el guardia que regrego.

Notas de juego

Falta 1 post

Cargando editor
13/09/2018, 14:49
Maria Sandoza

Dentro de la capilla se encontraron varios fragmentos del libro de Nod, junto algunos dibujos supuestamente ilustrando algunos de los momentos importantes del relato. Tambien habian cuadros de cainitas importantes en Mont real aunque la mayoria era de los pastores.

Sentado en uno de los bancos de madera cerca de una estatua que inspiraba respeto y algo de extrañesa a ambos se encontraba una mujer vestida todo de cuero negro, copiando su cabello del mismo color. A esto acompañaba una cara seria que rozaba en el enojo que parecia ser tan facil de mostrar por ella. Esta los invito a venir cerca de ella educadamente.

"Diganme cual es el tema urgente que necesitan decirme y presentense. No en ese orden." les dijo dejando de lado la educacion y poniendo un tono que exigia. "Rescuerden que hablan ante una inquisidora mayor. Si algo en su tono no me agrada o me ocultan algo, encontrare muchas formas de remediar ese problema."

Cargando editor
13/09/2018, 15:20
Aurora Salazar

Antes de entrar.

-Cuando dijeron que la inquisidora estaba reunida con "vampiros" europeos supuse que se referías a tremeres españoles pero la adivinación nunca fue mi fuerte. -El comentario iba dirigido para todos acompañado de una sonrisa. -Uolaa Felipe, ¿Como va todo? Era una pregunta retorica que tampoco esperaba que respondiese.

Una vez delante de la mujer adopto un gesto serio, como primera impresión puede decirse que no me cae bien esa mujer, no me parece muy adecuado recibir con amenazas veladas a nadie. -Alguien no ha tomado su All-Bran esta mañana. -Miro un segundo a Martín con gesto de resignación antes de contestar, tenia ganas de sacar mi humor negro y poner en su sitio a esa mujer pero en el ultimo segundó preferí ceñirme al plan.

-Yo soy Aurora Salazar* y este mi Ductus Martín Alcide de la Cofradía de Le Rats de Montreal. ¿El tema? Claro señora...** El tema es que Venimos a informar por orden de la Arzobispo de que se han encontrado pruebas suficientes para saber que Montreal se encuentra de nuevo ante una amenaza de infernalismo.

-Ah, y a ofrecer nuestra colaboración. -A pesar de tus malos modales amargada de los cojones.

Notas de juego

* Mi merito reputación.
**Le doy pie a que se presente ella también.

Cargando editor
13/09/2018, 21:26
Martin Alcide Feraud

Pues mi estrategia  funcionó, no quería hablar con  fulanos anónimos e ir a la fuente. Justo cuando entro a la sala y veo la reunión y el saludo de la inquisidora que de mala gana nos recibe, me sorprendo de repente al ver la actitud de Aurora.

¡¿Felipe?!- pienso en mi interior más sorprendido que otra cosa- ¿Quién coños es Felipe?, ¿los conoce Aurora?... joder que chica con recursos…

Un poco descolocado por todo aquello,  simplemente afirmo lo que ella ha dicho.

Como bien lo comenta ella, queremos  darle a conocer un peligro inminente para el Sabbat, la arzobispa después de escucharnos pidió que habláramos con usted…

Cargando editor
14/09/2018, 01:23
Maria Sandoza

Felipe sonrio con algo de diversión y se encogio muy levemente de hombros aunque eligio no hablar por ese momento. Su compañero haciendo lo mismo aunque saliéndole mucho mas facil mientras el par se marchaba a otro lugar. En la habitación pronto quedaron solo con la Inquisidora que hizo retirar a sus guardias por el momento.

“He escuchado de ti Aurora, cosas buenas y malas. Pero mas que de la manada que ahora perteneces.” expreso sin amabilidad solo elevando su rostro con un orgullo propio de su estación. Ni molestando en presentarse siguió con la conversación que no la ponía de buen humor. Pero antes que digiera algo se lo pensó escuchando las palabras de ambos. “Carolina es amable en avisarnos que no hemos terminado nuestro trabajo, aunque me cuesta ver que no hemos podido hacer con lo que tenemos. A quienes conocen posibles infernalistas? Que pruebas pueden mostrarme?” pregunto con ansias.

“Nadie ofrece su colaboración con nosotros es su obligación hacerlo.” Le devolvió a Aurora marcándola mas que a Martin que parecía no salir tan incluido en los insultos por falta de fama.

Cargando editor
14/09/2018, 02:35
Aurora Salazar

Si, la fama nos precede a ambas, pero de usted no he oido nada bueno. Aunque claro, la inquisición no está para hacer amigos... supongo.

La maga mira a Martin- ¿Como se llamaba la mujer ciega de las alcantarillas y la descripción del otro tipo.

Vuelve a mirar a la inquisidora. -Las pruebas que teníamos, que eran una cabeza cortada y tejido de "lo desconocido" se descompusieron en un dia en una sustancia gris viscosa y maloliente. Así que no tenemos mas pruebas que nuestros testimonios, pero hay bastantes pruebas en el sótano/laboratorio de Elias la Ballena y en los textos codificados que dejó repartidos por la ciudad Zhou de los bibliotecarios y que ayer descifré.-guiña un ojo con cierta satisfacción.

El ultimo comentario sobre lealtades y obligaciones hace que Aurora se deje el tono formal y pase a un mas mordaz y ligeramente hostil.

No inquisidora Mayor. -Le corrige. -No a mis ojos ni a los del código de Milan. Es deber legal la colaboración con la Mano Negra y moral con la inquisición a fin de acabar con cualquier enemigo interno que amenace la espada, nada mas. Nadie nos obliga a estar haciendo su trabajo.

Y si asi es como agradece la ayuda se me están quitando la buena voluntad y los deseos de colaborar.

Cargando editor
14/09/2018, 08:07
Martin Alcide Feraud

Aurora hablaba casi en clave, no decía muchos detalles y hablaba con su postura hostil usual, nos  dijeron que tuvieramos cuidado con nuestras lenguas, esta mujer puede ser nuestro aliado y si no sabemos manejarla nuestro peor enemigo. Pero estas dos mujeres estan en una especie de competencia por el  lenguaje, algo muy común en las féminas, sea lo que fuera, andarse con temas poco claros no ayudará. Así que  evitando el veneno de estas dos viboras  digo un poco más claramente.

Mire es lo siguiente- digo  porque con la explicación de Aurora posible la señora no se entere de nada- están sucediendo cosas muy extrañas en la ciudad. Supimos de las extrañas desapariciones en las alcantarillas antiguas y en el monte de miembros del sabbat, de todas los clanes,  fuimos a investigar  las alcantarillas de manera arriesgada para saber que ocurría. Enviamos varias ratas a investigar pero solo un par regresaron, el resto desaparecieron, entramos a las alcantarillas y escuchamos un canto a lo lejos. Era una mujer  que  luego nos enteramos  que  pertenecíó a una cofradía que fue disuelta por la Arzobispo, Se presentó a nosotros como Muse.... era curioso como una hija de Cain estuviera sola y confundida en las alcantarillas, sus explicaciones eran igual de extrañas y confusas.  La  vieja loca  cantaba en las alcantarillas y nos dimos cuenta que no tenia ojos, como un trabajo hecho por un tzimisce, su cara estaba limpia, la mujer nos ofreció mostrarnos el lugar y  dado que nuestro fin era la investigación aceptamos.  El lugar estaba lleno de una sensación maligna,  mientras seguimos a la mujer nos comenzó atacar un sujeto encapuchado que tenía celeridad,  pensamos vencerle pero nos llevó a una trampa, del lugar, por las paredes y por las esquinas aparecieron seres deformes que atravesaban las paredes y que eran rápidos... y muchos...

Trato de recalcar esa última palabra

Nos triplicaban en número,  eran seres babosos y deformes.  tomamos algunas muestras luego de salir de ahí, pero al otro día todas las muestras se habían convertido en una especie de sopa pútrida y nauseabunda...  ese mismo día las noticias hablaban de una misteriosa masacre en el centro comercial que esta por encima de las cloacas... masacre de ganado, pero una señal de lo que son capaces, pues las noticias señalaban cientos de personas muertas...

Estos seres,  se alejan  mucho de  lo que hiciera un vampiro normal, parece que hay algo más que se aleja de la magia tremere o tzimisce...

Aurora sabia más sobre eso, así que seguí hablando

Nos dimos cuenta del peligro que representaba para la ciudad  dado que quien sea estuviera utilizando esa magia maligna  estaba construyendo un ejercito para invadir la ciudad y fuimos hablar con Carolina, para advertirle del peligro infernalista que esta en estas tierras, y es cuando ella nos indicó que la investigación tenía que pasar por vuestras manos, nos pidió que le comentaramos esto...

Cargando editor
15/09/2018, 22:37
Maria Sandoza

La inquisidora la vio con un gran enojo, casi oído podria decirse por las primeras palabras. Aunque eso llego a su punto con la mención de la Mano Negra grupo con el cual hace tiempo estaban enfrentados. “El código dice que hay que protegernos entre nosotros hermana, esa es la función de la inquisición. Ademas los sabbats deberán presentar apoyo a cualquier causa que involucre un ataque de otros poderes en este mundo como el infernalismo. Por ultimo especifica que hay que anteponer cualquier cuestión personal ante las necesidades de la secta.” Le devolvió la mujer tranquilizando su mirada y relajándose hasta dejar una postura menos confrontaba.

 “No solo la moral debería unirte a nosotros, si no tu deseo en ayudar a que la secta se mantenga en pie. Ya que como dije en nuestra principal función.” Dijo tanto a Aurora como a Martin.

Pero la inquisidora no se quedo enfrascada en esa discusión, a pesar que eligio responder primero a ello que a lo demás. “¿Que prueba esos textos de Zhou que mencionas?” pregunto curiosa de ese detalle. “Elias será consultado respecto a lo que mencionas.” Decía aunque ambos sabian como podían ir las consultas de la inquisición.

La Inquisidora permaneció atenta ante la s palabras de Martin que le aclaraban mas de lo que decía Aurora. Ademas ayudaba que fuera con otro tono que èl que usaba la mujer o simplemente era por la importancia del relato.  “Es bueno que finalmente alguien con coraje fuera a investigar las alcantarillas y trajera información que nos es muy útil. Investigare por mi lado quien esa Muse pero es seguro que si esta relacionado con esto tendre una larga charla con ella.” Acepto pensativa. “Por lo demás se les prohíbe volver a las alcantarillas, las noticias del ganado no dieron toda la información de esa masacre.”

“Supongo que vieron pasar a los hermanos brujos en el camino. Los llame porque al parecer entre los muertos habia un español, que a diferencia del resto de las victimas tenia varias estacas en su ropa, varios frascos con agua bendita imagino y una espada de plata.” Les informo con algo de prisa marcando los datos mas importantes. “Era un cazador, ambos brujos lo identificaron como uno que andaba hace unos meses en su pais, al parecer trato lo mismo que ustedes con un resultado peor.”

Cargando editor
17/09/2018, 06:22
Martin Alcide Feraud

Me quedo pensativo frente a lo que dice  la mujer, y me doy cuenta de las consecuencias de todo esto, no solo para la secta sino para los individuos de la manada, es muy posible que nos llenemos de enemigos.

Cazadores...- murmure- me imaginé que si habían existido tantos desaparecidos,  se había llamado mucho la atención de estos desgraciados, el problema es que si se mató a uno, vendran más...

Sentía un desagrado hacia ellos como todos los vampiros, eran lo peor del ganado...

Dado que le estaban haciendo preguntas a Aurora esperaba que contestara, y que supiera lo que hacía.

Cargando editor
17/09/2018, 06:28
Martin Alcide Feraud

La inquisición es así. Me genera preocupación la situación pero parece ser la única salida, además que señalen a los nosferatu como responsables por vivir en las alcantarillas me parece una injusticia, por eso cuando ella habla de Elias  me genera un poco de molestia, ciertamente no he tratado con él directamente, pero conozco sus movimientos, y no sé si esta realmente asociado, algo me dice que no, que simplemente aprovecha su situación, pero sí, él algo sabe, tanto por darse cuenta de la existencia de esas criaturas... Sin embargo insisto que señalar a mi clan es completamente injusto cuando no creo que ninguno tenga el poder de crear estos monstruos...

Por otra parte, la inquisición puede llegar a convertirse en un cuchillo de doble punta, soy fiel a mi secta, pero las traiciones estan a la vuelta de la esquina...

Y ahora que Aurora esta en esta desagradable puja con la mujer solo espero que no se le vaya de las manos, es inteligente, pero no es tan lista como cree, pienso que posiblemente  por lanzar vinagre   se perjudique, espero que sepa actuar...

El viaje hasta acá fue tan rápido que no me dió tiempo de hablar con ella...y sí que hizo falta alguna conversación.

Y ahora los cazadores como predije estan metidos en el ajo, eso solo quiere decir una cosa, que ellos conocen algo que nosotros no, posiblemente tienen un conocimiento que hace que vengan, y detrás de uno vendran los demás...

Ahora, siendo honesto me parece bien que bloqueen la entrada a las alcantarillas antiguas, lo que no quiere decir que no se logre entrar siendo las mismas lo que son, el tema es que por mucha prohibición eso no impide que salgan esas cosas, por dos guardias que pongan en la puerta nada podran hacer contra un ejercito de esos bichos.

 

Cargando editor
17/09/2018, 16:37
Aurora Salazar

Esas son muy buenas... interpretaciones del Código, sin duda. -Dice sonriente y tratando de dejar el tema ahi, en el olvido a o quizá pendiente.

Luego llega el aluda de explicaciones de Martin y las diversas reacciones de la Inquisidora.  -Espada de plata, quien tuviese una... son carísimas.

-Vienen tremeres españoles y poco después un cazador español que acaba muerto. Discúlpeme pero no veo la relevancia de todo eso. Si estaba implícito o era obvio no lo he entendido... Y yo también soy una tremere nacida en España...

Los textos de Zhou por ahora revelan en primer lugar una zona enorme de la ciudad, delimitada por edificios religiosos e históricos tales como el refugio de los Pastores de Cain, y dentro se encuentra Montreal. Casi seguro es la zona de acción de los desconocido o algo mas. En segundo lugar que un tal Jacob de los bibliotecarios también tiene una gran importancia en este asunto, estamos pendientes de ir a interrogarlo en cuanto acabemos de hablar con usted.

Cargando editor
18/09/2018, 06:03
Maria Sandoza

Asintio a las palabras del nosferatu. "Lo primero es una posibilidad aunque no lo sabemos. Lo segundo es mucho mas seguro aunque por algunos informes sobre el monte puede que los cazadores ya esten en la ciudad." comento en voz alta lo que sabia alertando a ambos o simplemente dejando ver lo que sabia.

La ves que parece mirar a otro lado molesta tras el comentario de la relacion entre el cazador y los tremeres. "Yo tambien naci en españa. Mi sire es un conocido tuyo Ambrosio Luis Monçada." dijo presentandose mejor aunque rapidamente siguiendo a responder la informacion de ella. "Hace años que no he estado en ese pais y si bien estos no son los unicos siervos de mi sire aqui, eran los unicos dentro del refugio en el momento justo. Su relevancia es que necesitaba informacion de ese cazador español y ellos me dieron todo lo que sabian sin pensarlo." le explico con algo mas de delicadeza que antes, pareciendo tomar una posicion mas calmada aunque no por ello menos sobervia.

"Ya veo..." respondio pensativa ante la informacion que le daban. "Supongo que saben que los bibliotecarios y Pastores estan unidos. Tambien sabran que los pastores han ayudado mucho a esta organizacion en su formacion. Si pretenden ayudar con esto hasta la ultima consecuencia estarian consiguiendo la buena vista nuestra." comento como si quisiera decir algo mas pero se mantenia para ella.

Cargando editor
18/09/2018, 23:37
Martin Alcide Feraud

No entendia muy bien su último comentario, pero suponía que hablaba de las alianzas que tienen con los bibliotecarios y los pastores, quienes parecen ser sensatos en todo lo que conozco.

Debo preguntar, sus amigos españoles, ¿qué  ayuda pueden dar frente a los cazadores?, ¿estamos seguros que en el monte y en las alcantarillas no estan perjudicadas del mismo mal?, escuche por ahí que Muse, quien encontramos en las alcantarillas había  ido inicialmente al monte y de ahí regresado, me parece muy extraño que ella por alguna razón no desapareció.... y si además de los cazadores puede existir algo peor en el monte?

Realmente no sabía que había en el monte pero luego de lo que nos ocurrió en las alcantarillas no era un sitio ansioso por visitar, lo cierto es que ambos sitios parecian estar relacionados.

Cargando editor
19/09/2018, 12:22
Aurora Salazar

Aurora guarda silencio en ese momento, interesada en las preguntas de Martin y expectante de las respuestas de la chiquilla de Moncada.