Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Montreal: Los creyentes oscuros +18

Off-topic

Datos de la partida

Montreal: Los creyentes oscuros +18

 

Director: Stranger
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/04/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Partida basada en el manual Montreal Nocturno. Se recomienda no leerlo. Partida +18

La Ciudad de los Mil Campanarios

Bienvenido a Montreal, capilla mancillada de nuestro glorioso Sabbat. Oui, estamos encantados de que hayas venido. Pasea por nuestras catacumbas en busca de saberes blasfemos, disfruta de todo tipo de emocionantes diversiones con nuestro delicado y putrefacto "Juguete", y olvídate de esa estupidez de la barrera idiomática: nos encantará escuchar tus gritos de súplica... en inglés o en francés.

Toda la partida pasa en el 1997.

Se usaran las reglas del Manual v20 aniversario. Excepto en ciertos cambios propios.

Continuacion de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/montreal-l...

Sinopsis

Los 90 solo han visto un empeoramiento de la decadencia y la polarización de Montreal. Se ha intentado una renovación urbana, pero la metrópolis aun luce las cicatrices de solares sin explotar y edificios podridos. Mientras tanto, las tensiones y la violencia entre diferentes grupos étnicos se han incrementado. La División política se ha visto agravada por un segundo referéndum sobre el futuro de Quebec cuyo resultado, un empate, solo deja la promesa de una inminente tercera votación. Parece que la esperanza se esta evaporando después del fracaso de todos los esfuerzos por mejorar la ciudad.

Las facciones del Sabbat, magistralmente equilibradas años atrás por el infernalista Sangris, se lanzan ahora unas a la garganta de las otras. El cardenal Strathcona (obligado a interceder debido al vacio de poder producido por la muerte del Haitiano Sangris) eligio “a dedo” a la Arzobispo Carolina Valez, una extranjera, para que sustituyera a la Cobra. Las decisiones del Ventrue, aunque inusuales, pretendían introducir un partido completamente neutral en la refriega con el objetivo de equilibrar los bandos discordantes de la ciudad. Sin embargo, Valez no se mostro capaz de satisfacer a los jóvenes Sabbat sedientos de sangre ni de mantener la estabilidad reclamada por los Pastores.

En 1994, Ezekiel, el chiquillo de Sangris, regreso a la ciudad encabezando una manada de La Mano Negra, planeando hacerse con el cargo de arzobispo. Volviendose rapidamente como el principal rival de Valez.

Cada una de las cofradías de la ciudad se ha alineado detrás de uno de estos aspirantes.

Unos cuantos Sabbat sabios entienden que esta situación es verdaderamente un acto de negación, El peligroso aura de Montreal se ha extendido mas alla de sus confines montañosos (hacia la propia ciudad) y el legado de corrupción y orgullo de Sangris aun sigue abriéndose paso a través de la comunidad. Otros corruptores y manipuladores permanecen todavía ocultos, sumándose a los milagros negros que han construido (y que en los últimos tiempos podrían llegar a destruir) la ciudad sobre el rio.

Notas sobre la partida

Reglas Importantes:

1-Cuando el master pregunta algo sobre una decision, no vale poner la decision en su persona. (osea no digas lo que quieras o lo que te convenga o no se. Decidan :))

2-No se permiten los PJs solitarios o con tendencia a ir por su lado siempre. Se espera que haya una manada que viva unida y posiblemente muera unida. Si en algun momento un jugador siente o percibe que su PJ desea apartarse completamente de la manada lo tiene permitido aunque sera perseguido tanto por la manada como otras fuerzas y el jugador dejara de jugar.

3-Piensen bien lo que hacen para sobrevivir, aunque no se tomen dias para hacerlo. Si la partida se detiene por mucho tiempo en una discucion entre PJs buscare una solucion para agilizar eso. Ya sea tomando la decision yo, dejando que uno solo tome la decision o algo mas.

4- Traten de no hacerse maquinas solo de matar o especializarse demasiado en una parte de su PJ.

5- Para conseguir variedad buscare un PJ de cada clan del Sabbat.

6- Revisen de vez en cuando el off. Que aunque avise que estoy ocupado por unos dias, me tomare algo de tiempo para contestar por ahi. Ademas que cuando tengo una duda de un post de un jugador lo pregunto por ahi y no en la escena.

7-No tocho Post

8-Traten de no hacer post solo de notas en el on rol, que por lo menos para mi queda mal. Cualquier duda y comentario para el off.

9-Las escenas de sexo queda al gusto de cada uno cuanto se explora. Si quiere puede ir a negro y listo. Respecto a las sendas y su falta de sexualidad, yo soy de permitir que haya aun deseo sexual aun cuando no se siga la humanidad.