Por si quereis probar a manejaros con las reglas.
Te pensaba preguntar, pero veo que es un si la respuesta xDD.
Hazte la ficha con 60p de las nuevas reglas y cuando puedas me comentas lo que me decias por el mp xD.
Se bienvenido!
Si Ruzgal está dispuesto no me molestaría probar, pero oye dire tenme paciencia con los dados y eso que soy bastante novata tirandolos :P xD
Faltaria mas. Te coloco la ficha y un competidor Pnj para que te siga. Mantendremos los horarios de la partida para que te vayas acostumbrando xD.
De 19h a las 17h del dia siguiente, segun servidor local.
Hombre pues no pensaba jugar, pero tengo unos ratitos hasta el jueves luego posteo un turno :D
Comentame mis comentarios, comentados por mi ... jajaja!! que rayada...
voy ha hacer la historia...
No te sientas obligado, le he puesto un pnj y contigo hare lo mismo. Tu como vip has seguido toda la carrera, me has comentado las reglas y demas, pero ella no. Ella acaba de llegar y para que pueda jugar en igual de condiciones le he habilitado todo esto.
Ya los tienes contestados :P
Turno de salida del pnj.
Tirada: 1d6
Motivo: vel. moderada.
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
En el turno de salida solo se hace el movimiento (este es un movimiento fuera de la partida) una vez hecho esto comienza la carrera con todas sus fases.
Las tiradas todas se hacen aqui, en el tablero solo se hace el movimiento.
Las casillas con el borde rojo son las curvas, estas tienen +1 dif. a las dos velocidades mas altas.
Ays yo hice la tirada en el tablero, lo siento xD ahí tiro por aqui para la salida. Quito el turno anterior o lo dejo y tomo este como segundo movimiento?
Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad rápida
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Turno del pnj
Molesto por la buena salida de su rival carga su cañon y lanza una bocanada de ruidosa metralla, tal fue el estruendo causado que los jueces se dieron cuenta de que llevaba un arma ilegal y le dieron la señal para que parara y confiscarle el arma.
Desgraciadamente para el orko, su contrincante se habia percatado de su intencion y desvio la moto para escapar de los proyectiles.
Tirada: 2d6
Motivo: disparo a Zirei
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: daño a Zirei
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 2d6
Motivo: liderazgo del orko
Dificultad: 7-
Resultados: 5, 3
Exitos: 2
Tirada: 1d6
Motivo: salvacion del G.I.
Dificultad: 3-
Resultado: 6 (Fracaso)
Vale, tomo este como turno de salida. No te preocupes y no te disculpes, al fin y al cabo creo que tampoco te lo explique.
Una cosa, esto es algo que se me olvida decir en todas las partidas. Los turnos son de lunes a viernes, los fines de semana se quedan libres xD.
Ahora ya puedes hacer el turno completo golpeando, disparando y demas.
Una cosa, recuerda que antes de darle al dado debes de revisar la dificultad, los modificadores y la descripcion de la tirada xD. Se que es mucho pero es para evitar malos entendidos o interpretaciones propias, que las ha habido xD.
Si te equivocas, no edites, haz otro post con la nueva tirada.
si te equivocas poco o mucho, tampoco te estreses y no pidas disculpas xD. Con que lo corrijas vale. Yo me paso todos los dias por aqui y estare atento a tu progreso y si tienes dudas, pregunta tantas veces como necesites vale?
Tirada: 1d6
Motivo: Salvación
Dificultad: 4-
Resultado: 3 (Exito)
Veamos, ahora me toca tirada de salvación por el disparo para ver si me hace daño, otra de velocidad y una de disparo al enemigo. Lo de la narración lo tengo claro ya de por si xD los comentaristas me matan de risa.
4 es la salvación de la guardia imperial, parece que salvé perder hp no? Ay no eséra...xD eso de salvación de G.I es mi salvación, la tira el que me dispara entonces? anotado xD
Veamos xD. Lo de la narracion esta claro xD. Bien! es un principio ;)
La salvacion la tira el que hiere, en mesa tiraria el herido, pero de esta manera se evita que los jugadores tengan que estar atentos. Imagina que tu haces el turno, y despues otro jugador te hiere, ya tienes que estar atenta a postear la salvacion, ya estas obligada a un rato antes de que se acabe el turno tener que revisar por si acaso te han herido. Es una medida para agilizar y que de una sentada hagas el turno xD.
Asi que la tirada de salvacion la hace el atacante. Una cosa, para leer mas comodamente el turno la tirada de salvacion cambiara un poco para resolverla, veras algunos jugadores se lian ya que unos ponen que se salva a 3+ y confian en fallarla para que la herida entre y otros ponen 2 o menos para saber que ellos han obtenido exito en la tirada. Por eso te puse asi el ejemplo de la tirada. En los nuevos perfiles estara indicado con el 2 o menos, para que si te sale exito se sepa que has hecho la herida xD.
Luego tu turno, primero si tienes arma de fuego disparas, si quieres y puedes, un unico disparo a elegir entre las armas que dispones.
Luego el combate, se tiran tantos dados como tu perfil de ataque y puedes destinar un golpe a oponentes distintos.
Y por ultimo el movimiento, una tirada de moviento para saber cuanto avanzas. Si fallas una vez, avanzas uno, si fallas una segunda vez se cala y no te mueves.
Cuando hagas el turno, añado un nuevo asalto y seguimos turno.
Sintió el disparo impactarle en el hombro y apretó los labios, luego se lo miraría aunque no parecía tan grave. Apretando los dientes giró la cabeza lentamente, con cólera, acto seguido enseño, aunque con algo de dificultad, la pistola que había desenfundado, apuntando hacia atrás. El disparo le acertó, pero el cabrón seguía como si nada.
Volvió la cabeza al frente y acelero maldiciendo.
Tirada: 1d6
Motivo: Impactar Orko
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Herir Orko
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Vel. rápida
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Vel rápida
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Perdí 1 hp (creo que 1 dado que el ataque del orko es de 1) por el impacto entonces, me quedan 3, aunque...
Cita:
Según dice ahí era 4 no 3 mm, de todas formas al salir 6 no la habría salvado xD
El contrincante es un Orko así que tiene salvación de 5, a ver si no me voy perdiendo con las tiradas.
Por cierto que es HA? xD Que lío traigo...xD
Editado: Lo de HA ya me lo conteste yo misma revolviendo el las reglas xD
Por lo que parece, la salvación hizo que el disparo no me causara herida?
Y 2 veces velocidad rápida, ahora entré en crucero no? Argh..me equivoque en la dificultad xD la curva era +5, aunque la hubiera salvado tiraré de nuevo xD Vaya éxitazo! una velocidad crucero rápida xD
HA es Habilidad de Armas cuerpo a cuerpo. Cadenas y pistolas en la fase de combate.
No comprendo a que te refieres con hp en el perfil HP es Habilidad de proyectiles para la fase de disparo, si es eso no pierdes nunca HP
Si te impactan con un arma tienes un -1 a todas las tiradas.
La salvacion de un guardia imperial es de 4+ es decir que un resultado de 4,5 o 6 le salva la herida. Como la tirada la hace el oponente para que el oponente tenga exito en su tirada debe de sacar 3 - (tres o menos) es decir que al orco le interesa sacar 1,2 o 3 y asi sabe que TU has fallado la tirada pero EL ha conseguido el exito. ¿no se si me explico bien xD? Si no lo comprendes dimelo por favor xD.
Exacto el orko es de salvacion 5+ para que la herida no tenga efecto en el dado debe de haber un 5 o 6 . Pero a ti te interesa (para que tenga efecto la herida) sacar un 1,2,3 o 4. Para TI eso es exito, por que logras que la herida sea buena xD.
te detallo un poco todos los atributos.
Y eso es todo. mas dudas?
Vale, veo que lo vas pillando, mejor, por que en la siguiente vuelta entraran mas pnj´s para tocarte las narices... digo... para hacerlo mas entretenido xD.
No, el turno de salida no entra dentro de la fase de juego, es un turno especial llamado de salida, asi que no se considera velocidad de crucero, una pena, eh!? xD.