Partida Rol por web

Mundo de Gaia

Las Tierras Salvajes

Cargando editor
27/03/2009, 00:34
Director
Cargando editor
27/03/2009, 01:00
Director

El grupo habia sufrido una perdida, el combate con la Quimera fue rapido, sin embargo no fue sencillo y lo demostro el haber perdido a una compañera en el, no habian podido conocerla demasiado sin embargo habia perecido bajo las fauces de la bestial criatura. El grupo habia decidido enterrar el cadaver de la joven, mientras algunos preparaban la fosa Sereliea saca una flauta y comienza a entoncar una triste cancion, sin duda todo elfo sabra que se trata de una de las canciones mas tristes que podian tocarse, perfectamente adecuada para el momento.

Desde que habian enterrado a la joven el grupo habia permanecido en silencio, Alexia habia desaparecido alejandose, mientras Karin algo mas alejada junto con Corwin en lo alto de una piedra observaban el horizonte viendo como nadie se acercaba, y la brisa nocturna comenzaba a acercarse.

Cerca de la tumba se encontraban Revalt y Luzbel observando la tumba y como Sereliea no demasiado lejos seguia entonando su melodia, Beremode por su parte se mantenia junto a Korokujo cerca de la aldea.

Cargando editor
27/03/2009, 01:06
Beremode

Beremode que se encontraba junto a Kurokujo mentenia los ojos cerrados, su corto cabello era mecido por el aire fresco, en su interior se respiraba paz y tranquilidad:

- Bonita melodia, cuantas veces habre escuchado alguna cancion similar...demasiadas... siempre hay demasiadas muertes y si no conseguimos nuestra mision habra algunas mas e incluso estas cosas se perderian.

Beremode abre los ojos y mira a Kurokujo y con voz dulce dice:

- Hoy lo has hecho muy bien, has demostrado que eres un gran mago, pero recuerda que no debes despistarte puesto que cualquier cosa puede suceder, es duro ver a un compañero morir aunque solo llevase unas horas con nostros, pero recuerda lo que te he dicho

Seguidamente Beremode camina lentamente hacia la tumba

Cargando editor
27/03/2009, 01:09

Bueno, mejor que emprendamos el camino ..¿qué piensas decir Beremode?

Cargando editor
27/03/2009, 01:21
Revalt Klauser

Casi hipnotizado por la triste melodía élfica contemplaba en silencio la tumba; Como tantas otras veces, como tantos otros compañeros. Levanté la vista hacia el horizonte, recordando, no podíamos olvidar cual era nuestro objetivo, la importancia de nuestra misión, si no, todo habría sido en valde, el esfuerzo, el sacrificio, los caidos...

Las palabras de Luzbel me devolvieron a la realidad del momento. Observé a Beremode mientras se acercaba. -Parece lo mas sensato, dije corroborando a Luzbel, -cuanto menos tardemos en cruzar estas tierras salvajes mas probabilidades tendremos de evitar otros... encuentros. Volví a mirar la improvisada tumba y de nuevo a la Shanjin. -Y aquí ya no hay nada que nos retenga.

Cargando editor
27/03/2009, 03:52
Kurokujo

Podía escuchar que la elfa que había encontrado en los muelles hacía unos días atrás, entonaba una melodía; una Melodía que jamás supuse que iba a escuchar tan pronto en mi vida, y producto de un ataque de tal dimensión...

Mientras Beremode se alejaba, no alcancé a objetar palabra... Habían pasado demasiadas cosas emocionantes desde la noche anterior, acampando cerca del arbol muerto... Cerré los ojos y entre en un estado de sueño liviano, pero aún así oía todo lo que pasaba a mi alrededor... Entraba a una zona de meditación donde optimizaba mis sentidos, salvo la atrofiada vista, que sólo veia oscuridad...

Cargando editor
28/03/2009, 12:28
Sereliea

La elfa deja de tocar la flauta para seguidamente decir:

- Creo recordar que a dos horas de camino si vamos rapido podremos encontrar una pequeña aldea rodeada por una empalizada la cual nos puede server de proteccion, creo que podemos pasar alli la noche que se avecina, pero como habeis dicho tenemos que salir ya mismo

Cargando editor
30/03/2009, 00:04
Karin

El sonido de la flauta invandía todos los rincones de aquel lugar. En cosas como estas, se ven todas las costumbres existentes en cada raza. He visto desde rociar cerveza sobre un difunto recién enterrado como proclamar días de luto en donde no se ve ni un alma por las calles y la actividad cesa durante esos dias... pero todas viene a hacer lo mismo: rendir homenaje al recién fallecido.

No sé por qué estaba tan pensativa, será que el hecho de sacar el cuerpo de la chica de la boca de una bestia me habrá impactado un poco. La verdad es que es como morir sin honor; una cosa es ser derribada por un arma y otra convertirte en el almuerzo de una criatura. Al menos no quiero morir así, la verdad.

Tengo al hombre lobo en mi compañía. No hablamos pero tampoco creo que haga falta; estoy cómoda así y creo que él también o de lo contrario nuestra distancia sería mayor. Oigo como Beremode y los demás hablan de ponerse en marcha. Será lo mejor, así podremos llegar a una aldea y descansar.

- Por fin se acerca la hora de partir.

Cargando editor
30/03/2009, 19:47
Director

El grupo comenzo a caminar por las tierras salvajes, esta vez parecia que iban mas precabidos, el lugar ahora parecia mas peligroso que antes y segun avanzaba el dia y llegaba el dia lo iba demostrando, extraos sonidos podian escucharse, a veces parecia que a lo lejos oscuras sombras les vigilaban, tal vez fueran producto de la imaginacion, pero por el momento no se habian encontrado con nada o nadie.

Paso el tiempo que Sereliea habia dicho tardarian en llegar a la aldea, realmente no era una aldea especialmente grande ni llamativa, apenas habria diez edificios a los cuales les rodeaba una empalizada de madera, con una puerta en un extremo en la que podian verse a dos hombres que se preparaban para cerrar las puertas de madera. En el interior de la aldea las casas comenzaban a iluminarse al mismo tiempo que el cielo nocturno comenzaba a sustituir al cielo diurno y el astro rey dejaba paso a la luna

Cargando editor
30/03/2009, 19:54

Refugiaros en la aldea, yo rondare por las afueras, he de encontrar a alguien.

kuro-Kujo, no se las muertes que habrás presenciado, pero eso no te tiene que acobardar sino hacerte mas fuerte. -le decia mientras una de sus manos la apoyaba en el hombro derecho del chico mientras se agachaba a su altura-

Cuidalos por mi... ¿ok?, yo volveré enseguida.

Al poco se acerco a Corwin...

Espero que tu heridas se cicatricen pronto compañero, fue un espectacular combate el tuyo, me encanta la idea de compartir codo a codo el luchar contra alguien o algo.

Revalt, Beremode,Sereliea,Karin...volvere enseguida.

Cargando editor
31/03/2009, 17:47
Corwin Moonclaw

AAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!....... Los aullidos por el compañero caído le salian por puro instinto y no lo podía remediar... no era algo que sintiera pero podía sentir la tristeza de los otros y su cuerpo le pedía aullar... Aullidos por la tristeza.

El resto del día lo pasó taciturno la compañia se había vuelto triste y era de esperar... que más se podía pedir de un día como ese.

A pesar de eso algunos conservaban la actitud como había de ser. Lo harán Luzbel, cicatrizarán... no estaba acostrumbrado a los cumplidos, ni los entendía ni los apreciaba... en el lenguaje animal no existía eso, pero entendía que entre humanos era de alguna manera una forma de mostrar aprecio... Intento tensar una sonrisa sin mostrar los colmillos...

Cargando editor
31/03/2009, 18:00

Luzbel aunque pareciera increible sonrio al Licantropo, en el veia su parte oculta. La sonrisa fue tan abierta, que Corwin pudo ver unos colmillos tanto en la mandíbula superior como la inferior de Luzbel.

Eso me alegra compañero   ^ ^ - le decia Luzbel a Corwin -

Cargando editor
31/03/2009, 22:01
Beremode

Beremode suspira al llegar a la aldea y dice:

- Luzbel, crees que es seguro que estes aqui fuera solo? no es para nada prudente que estes aqui en las afueras solo, ademas no creo que mantengan las puertas abiertas durante la noche y si quien pretendes buscar es quien yo creo, seguramente no la encontraras, los elfos tienen esa capacidad de ocultarse.

Beremode comienza a caminar hacia la puerta a un ritmo tranquilo para seguidamente añadir:

- Deberiamos descansar esta noche y ver que hacemos mañana, porque aunque Arathion fue a explorar aun no ha vuelto, esperaremos a que vuelva para saber que ha visto, mi pegaso le traera a nostros cuando termine la exploracion

Cargando editor
31/03/2009, 22:04
Sereliea

La elfa añade a las palabras de Beremode:

- Si, por lo que se esta es una de las pocas aldeas que hay en la zona y por las noches mantienen guardia y cierran el acceso ya que como hemos visto estamos en unas tierras bastante peligrosas.

La elfa observa a su alrededor y seguidamente añade:

- Ademas no creo que esa quimera sea lo peor que nos podemos encontrar por aqui la verdad

Cargando editor
31/03/2009, 22:07

Tranquila, en cuando no encuentre nada me vendre aqui dentro en un momento, ya me conoces, sitio conocido, ya no se me resiste las puertas

Voy a buscarla, estoy preocupado.

Cargando editor
01/04/2009, 00:11
Karin

- Será mejor que nos arropemos en la aldea esta noche y así descansemos de toda la actividad sufrida hoy. Voy a preguntar a los guardias donde podriamos encontrar un lugar donde alejarnos.

Karin se acerca a las dos personas que se encuentra esa noche haciendo guardia para hacerle tal pregunta.

Cargando editor
01/04/2009, 01:34
Revalt Klauser

-Por fin un lugar civilizado!, aunque no era gran cosa se agradecía encontrar algo normal en un sitio como las malditas tierras salvajes.

Escuché a Luzbel avisar de que se ausentaba. -De acuerdo, ten cuidado, Beremode y Sereliela tienen razón. Quizás la pequeña aldea ahuyentara a las  criaturas, pero si han necesitado colocar guardias por algo será.

Al ver lo que iba a hacer Karin el estomago me rugió. -Una buena comida despues del camino viene de perlas para recuperar fuerzas.

Cargando editor
01/04/2009, 22:51
Kurokujo

Me había mantenido callado durante el viaje, y al encontrar la ciudadela, la cosa tampoco cambió...

Asentí tras las indicaciones del shanjim, y me acerqué a Karin y Revalt tras ver que se dirijían hacia dentro de la aldea...

Todavía mi mente estaba en blanco, incapaz de expresar nada, por lo que me quedé en silencio, oyendo a los mayores hablar...

Cargando editor
01/04/2009, 23:52
Director
Cargando pj

Mientras Luzbel se aleja en el interior del bosque uno de los guardias al ver a Karin acercarse le dice:

- Vaya, que de visitantes tenemos esta noche aqui hoy. Bueno, pues os digo lo mismo que hemos dicho a los musicos que vinieron antes y al tipo extraño, os recomendamos que esteis dentro de la aldea porque por la noche todo se pone muy peligroso por ahi afuera y mas si no conoceis las criaturas.

El hombre señala una casa de dos plantas que destaca sobre las demas casas de la aldea:

- Podreis pasar la noche en esa posada, tiene comida decente, buena cerveza y camas, ademas hoy hay musicos, seguramente el posadero que era antes aventurero os hara un buen precio, pero deberiais de daros prisa y avisar a vuestro compañero para que no se quede fuera por la noche, ya que en cuanto caiga totalmente la noche cerraremos las puertas y no las abriremos hasta la mañana siguiente

Cargando editor
02/04/2009, 00:28
Karin
Cargando pj

Me acerco al grupo y les comento lo que los guardias me han dicho sobre el hostal más cercano y señalo el edificio que antes ellos me indicaron:

- Allí podremos alojarnos. Espero que haya camas y agua caliente.