Kyrie reacciona rápido al estimulo, antes de que siquiera Aran pueda empezara moverse. Si se mueve con destreza podra cortar la red que la envuelve y prepararse para el ataque de los muertos vivientes.
Motivo: Kyrie
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Necrofago
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Necrario
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Kyrie 16 (Fuerza de Toro +4)
Necrofago 8
Aran 6
Necrario 4
Kyrie, haz una tirada de daño con las cuchillas si quieres cortar la red. Puedes realizar el paso de 5' antes o despues de cortar la red (Tiene 5 pg y no tiene dureza).
Kyrie giró la muñeca que portaba el pseudo abanico de filos, y este abrió limpiamente la red, tras lo cual resopló aún disgustada.
-Esperaba algo mas elaborado siendo la guarida de un nigromante -dijo, dando un salto pequeño a un lado sin perturbarse al respecto de la situación- No dejes que se dispersen ni les des tregua alguna, acercate un poco mas para no dejarlos escapar cuando se acerquen al umbral.
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
Cada cuadrado representa 5 pies, no?
Edit: ya me dijo el master que si, me muevo 5 a la izquierda xD
Mi fuerza es 18 si fuerza de Toro sigue activa, por lo cual tendría +4 y +1 por el arma. No debería ni haber tirado xD
Hora 17:21, Turno 4
Uno de los necrofagos entra en la habitación, ha sido una suerte poder escapar de la red antes de que esos monstruos saltaran sobre ella y la atacasen mientras intentaba deshacerse de la red. Kyrie conoce a estas criaturas, los necrofagos, seres no-muertos con una gran hambre y lo mas importante, su toque es capaz de paralizar a los seres vivos. Además de eso ultimo tambien cabe mencionar que suelen contagiar una enfermedad a traves de las heridas, la fiebre del necrofago, aquellos que fallecen ante ella se transforman en uno de ellos en una sola noche.
Por el otro lado un necrofago abre la puerta, para permitir que un terver necrofago que todavia no habiais visto entre en la habitación, flanqueando a Kyrie, momento en el que el primer necrofago aprovecha para intentar incarle el diente, si bien no contaba con la armadura que Kyrie lleva bajo la ropa y no consigue atravesar el metal.
Motivo: Ataques
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Kyrie 16 (Fuerza de Toro +4)
Necrofago 8
Aran 6
Necrario 4
-HAAAAA! ATRÁS SERES DE LA OSCURIDAD! ALÉJENSE DE MI MAESTRA!
Áran carga contra el necrófago que abrió la puerta atacándolo con su espada.
Motivo: Ataque con espada
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
La espada de Aran impacta contra una de las tachuelas de la armadura del necrofago y resbala, el elfo maldice al genio que se le ocurrio colocarle una armadura a un necrofago... lo cual hace preguntarse a Áran porque no se le habia ocurrido semejante obviedad a otros nigromantes.
Entonces veis entrar al lider del grupo, un necrario, una version mejorada de los necrofagos, sentis un olor que os revuelve el estomago. De repente empezais a recordar lo que habeis comido pero en ese recuerdo todo os sabe a carne putefacta y teneis ganas de echarla fuera de vuestros estomagos.
La proxima vez tira el daño tambien, por si acaso aciertas. Tiras Fortaleza CD 15 o se os revuelve el estomago (-2 penalty on all attack rolls, weapon damage rolls, saving throws, skill checks, and ability checks) si teneis algun bonificador contra venenos se aplica a este efecto.
Kyrie 16 (Fuerza de Toro +4)
Necrofago 8
Aran 6
Necrario 4
Kyrie trató de respirar poco, pero la podredumbre de la criatura estaba calando, además de que tener tantas aberraciones cercanas provocaba que sus antiguos estigmas reaccionaran como alarma ante lo obvio. Apretó los dientes y dejó escapar el aliento, poniéndose firme. Veía a medias a otra criatura, mas La mano que estaba libre de las armas, tomó la una de las dos coberturas de tela blanca del pecho, y la apartó para dejar ver el símbolo de plata que portaba allí, reluciente y bien cuidado.
-¡Huye de Cuthbert, abominación! -apremió desafiante, y el símbolo tomó brillo emitiendo una luz que aunque tranquilizadora para ella, sabía que causaba pavor a esa clase de seres ímpios. Tras esto, retrocedió un paso pequeño, para colocarse junto a Áran.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: Turn Undead
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-1)=12
Maldito penalizador xD Hago Turn Undead al Necrario (imagino que es el punto rojo), con esta tirada puedo afectar algo de hasta 6 DG
Me muevo 5 ft hacia atrás.
Hora 17:21, Turno 5
Las criaturas son resistentes a la expulsion, eso te impide que afectes al mas fuerte, pero los pequeños son harina de otro costal y conviertes en polvo a los necrofagos en un abrir y cerrar de ojos. Ahora solo queda su lider, el cual ni se ha inmutado por el simbolo.
Motivo: Expulsar
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+7)=13
Nivel de Expulsión: 5, no expulsas al grande pero puedes afectar a los pequeños. Tendrias que haber tirado tambien el daño de expulsión.
Kyrie 16 (Fuerza de Toro +4)
Aran 6
Necrario 4
-Bien maestra! Ahora podemos centrarnos en uno solo!
Intentando sobreponerse a las náuseas que sentía, Áran se pone en frente del Necrario y lo ataca con su espada.
-Que desagradable! Como pueden soportar los nigromantes tal repugnancia!?
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
Motivo: Ataque con espada
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Daño de espada
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Hora 17:21, Turno 6
El necrario es atravesado con la espada de Áran, si bien la herida no es fatal para el no muerto, el cual intenta sin éxito causar alguna herida al paladin.
- Gusano vivo... tu si que eres repugnante
Motivo: ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: ataques
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Tirada oculta
Motivo: ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+3)=11, 2(+3)=5 (Suma: 16)
Kyrie 16 (Fuerza de Toro +4)
Aran 6
Necrario 4
Los pasos ligeros de Kyrie, marcados por las fuertes botas que calzaban los pies, presidieron su desplazamiento por la otra puerta abierta, que conducía a la gran sala de donde habían salido las criaturas. A diferencia de Áran, ella si sentía que le había calado mas de lo que quisiera el aroma de la muerte. A pesar de que no le era extraño, simplemente uno no podía acostumbrarse a percibir esa esencia que lastimaba los sentidos.
Tal cual sospechaba, ambos umbrales eran entradas a la misma sala, y no había pared de por medio, por lo cual pudo alcanzar el otro extremo del umbral donde estaba la criatura, cuyo lado opuesto estaba siendo ocupado por el paladín. No se detuvo a mediar palabra, sino que presentó las hojas de metal brillante al frente con una mirada inamovible.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Confirmación de crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+5)=13
Me muevo por la otra puerta, a la casilla detrás del necrario (si no me equivoco, ahora flanqueamos por lo cual tenemos +2 a las tiradas de ataque)
Wooo!! Aunque creo que los no-muertos son inmunes a críticos -.- Por cierto, me da verguenza decir que no conozco mi base attack bonus asi que no se cuanto sumar al ataque.
y máximo daño, onfire!! (-2 por el sickened, fuuu)
Tu ficha esta incompleta, ni siquiera pone cuantos niveles tienes de cada, imagino que clerigo 3/Inquisidor 3
Deberias apuntar estos rasgos:
Detect Evil (Sp): A church inquisitor can use detect evil at will as a spell-like ability.
Inquisition Domain: Upon adopting the church inquisitor class, a character gains access to the Inquisition domain, described in Chapter 7: Domains and Spells. The character gains the granted power associated with the domain (a +4 bonus on dispel checks) and can choose the spells in that domain as his daily domain spells.
Immune to Charms (Ex): A church inquisitor of 2nd level or higher is immune to all enchantment (charm) spells and effects.
Pierce Illusion (Su): At 3rd level, the church inquisitor gains the supernatural ability to penetrate illusions and disguises at will. Whenever an inquisitor sees an illusion or disguise spell of any sort, he immediately makes a Will save to see through it. The inquisitor need not interact with or touch the illusion, visual contact is enough to give the Will save.
Tu ataque base es +4, con un +2 por flanqueo
Hora 17:21, Turno 6
Las cuchillas de Kyrie atraviesan al no-muerto por la espalda, el cual empieza a notarse en un aprieto, intenta huir, pero se encuentra el paso bloqueado por ambos lados.
Sin mas opción, pelea como un gato acorralado y como tal, sus arañazos apenas hacen mella en las armaduras de Kyrie y Arán.
Motivo: Ataques
Tirada: 3d20
Resultado: 9
Kyrie 16 (Fuerza de Toro +4, Sickened -2)
Aran 6
Necrario 4 (-24pg)
Y si, son inmunes a criticos.
-Muy bien, lo tenemos acorralado! HAAAA!
Motivo: Ataque con espada
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Confirmación pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Reconfirmación pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Dos veces uno?? WHY!!?? Y_Y
La última tirada no vale, era para ver si sacaba tres pifias seguidas XD
Máster, eres libre de describir mi desgracia -____-...
Hora 17:21, Turno 7
Quizas Aran se ha emocionado mas de la cuenta, tanto que ha soltado la antorcha al suelo y esta se ha apagado. Estais a oscuras contra un necrario deseoso de comeros.
Turno de Kyrie, estas a oscuras asi que tus ataques tienen un 50% de probabilidad de fallo.
Kyrie movió las hojas en la oscuridad, tanteando. Golpeó algo, pero no con la suficiente fuerza como para hacer daño, pero se mantuvo alerta para no recibir un mordisco en medio de esa oscuridad traicionera.
-Áran -dijo de forma objetiva- ¿Puedes volver a encender la luz? Si no es así, no te desesperes y quédate en el sitio en guardia.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Si bien saben que el necrario se encuentra entre ellos dos pero no es facil golpear a ciegas, en cambio el necrario no tiene esa limitación, pues sabeis que los no-muertos estan acostumbrados a la oscuridad.
Kyrie 16 (Fuerza de Toro +4, Sickened -2)
Aran 6
Necrario 4 (-24pg)
-No creo que sea buena idea buscarla y tratar de encenderla en medio de la oscuridad, mientras este bicho me mastica la cabeza! AAAAAAAAHHHHH!!
Lanzó un tajo horizontal con la espada en la dirección en la que suponía estaba el necrario, golpeando al no muerto de lleno.
Motivo: Porcentaje de golpear
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Daño espada
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Hora 17:21, Turno 7
La espada atraviesa el necrario y este deja de moverse, habeis acabado con el enemigo, ahora solo queda seguir coger la antorcha y buscando al nigromante.
La cuestion es si deberiais esperar que a Kyrie se le pasaran las nauseas o no.
Escuchó el sonido sordo, conocido, de un cadaver cayendo al suelo, y asintió para sí misma, gesto invisible en la oscuridad reinante...al menos hasta que se hizo la luz de nuevo tras los chasquidos de yesca y pedernal. Kyrie sostenía una linterna de ojo de buey que le había tomado un tanto encontrar en su bolsa, la luz era bastante mas brillante y con mas alcance que la antorcha, aunque estaba diseñada para iluminar en cono.
-Parece que se puede continuar por donde salieron estas criaturas...no guardes tu arma. Parece que esta persona se tomó especial molesta en poner trampas y puertas metálicas que impidan la visión sobrenatural de la maldad, bastante precavido...
De hecho, decía que expiraba en el turno 5, y estamos en el 7 xD Elige por donde ir, Aran ^^
Kyrie no guarda las cuchillas xD
Al quinto turno, pero del minuto 27 XD, estamos en el 21.