Partida Rol por web

Náhoda či Dopuštění

Dawe

Cargando editor
12/06/2008, 11:40
La-Roux Solaine Cavaliê

La joven se encogió de hombros, torciendo un poco el gesto:

- Tengo sueños. Sólo eso... Veo imágenes derrepente... Y a él sólo le interesan esos sueños... - tragço saliva, cerrando los ojos sobre la almohada - Cree que ciertas personas somos culpables de lo que le ocurre este lugar, y posiblemente acabe matándonos... - dijo esto último con resignación. No parecía con muchas ganas de luchar... O eso, o quizás ya se había cansado de hacerlo...

Cargando editor
12/06/2008, 22:11
Karin Salzgeber

Atiendo a sus palabras, ella, ¿ella tiene visiones o algo así? ¿de mí?… sigo con cara asombrada, pero después de todo lo que ha pasado, me lo creo. Mi mirada torna a asustada… dios, me tengo que escapar, no me voy a quedar aquí esperando a que me mate…. mi vida es lo único que me queda. Aquí nadie va a venir a rescatarnos, es imposible si estamos en el año que Needle dijo. En… en esta época, ¿todos estarán muertos? trago saliva… mis padres, Thomas, Josef….

Las lágrimas finalmente empiezan a deslizarse, el dolor de la cabeza aumenta por la tensión, aquí solas, estoy indefensa, amargada…. La miro, pobrecilla, ella también lo ha perdido todo, se merece saber lo poco que yo sé. Sé de que me hablas, a mí me dijeron que soy una especie de llave para abrir algo, que todos parecen saber lo que es…. Menos yo. Algo de viajes en el tiempo, pero no tengo ni idea de cómo se hace ni para qué. Muy seria, bajo la mirada y susurro... Ya han intentado matarme dos veces y… en cada una de ellas han estado a punto de morir personas importantes para mi, defendiéndome…. por mi culpa. Ni siquiera sé todavía si Josef esta vivo. Thomas, mi Thomas las dos veces. Levanto la vista y la miro a los ojos, con el alma en vilo. Roux, ¿viste si salió una mujer cuando pedí ayuda? y… y se dirigió… mi voz se quiebra, casi no soy audible… a donde estaba el muchacho que me defendió…. su imagen allí tirado, quieto, después de salvarme….. Dime que sí, por favor dios mío que viese que lo ayudaban….

Cargando editor
13/06/2008, 00:44
Truck

Unos pasos se escuchan al otro lado de la puerta, y una voz socarrona, Tranquilo chaval, sólo voy a saludarlas, entonces un hombre entra en la estancia, tendrá cerca de los cuarenta, alto, algo fondón, pero se le ve fuerte, viste con unos pantalones militares, una camiseta con el dibujo de una moto en ella, de tirantes, negra, un rastro de polvo en su cabello oscuro, el sudor brilla en su cuerpo, pero a pesar de todo sonríe al miraros.

Vaya, no estás tan mal como pensaba, dice dirigiéndose a Karin, El chico ha hecho un buen trabajo, creía que no saldrías de esta, debes ser más fuerte de lo que aparentas, luego vuelve a hablar a las dos, Disculpad mis modales, soy Truck, se acerca un poco más, ¿Qué os parece vuestra alojamiento?, ¿están cómodas las señoritas?

Cargando editor
16/06/2008, 15:56
La-Roux Solaine Cavaliê

Sol se incorporó derrepente cuando notó la puerta abrirse, quedándose al lado de su compañera y clavándole le mirada al hombre que acababa de entrar, cual animal enjaulado...

Asintió repetidamente a su pregunta, sin perderlo de vista y tragando saliva... Y permaneció atenta y expentante.

Cargando editor
16/06/2008, 22:34
Karin Salzgeber

Con lágrimas en mis ojos y muy preocupada, Mi Thomas, mi amad….. Tan pendiente de su contestación que la veo asustarse por algo que no he oído siquiera. Giro mi cara hacia donde miran sus ojos, contagiándome de su miedo al escuchar que la puerta se abre…. Trago saliva y me coloco pegada a la pared lo máximo que las vendas me permiten. Piernas flexionadas, en mi pecho, manos apretando el colchón, a los lados. Ojos muy abiertos viéndolo entrar…

Otro desconocido con voz cordial, no te fíes Karin, dice que el muchacho me curó, eso lo pensaba…. Lo miro confundida y asustada al hablar con ese supuesto cumplido, hace que el dolor de la cabeza aumente al imaginar el estado en el que me vio… parpadeo sorprendida: una disculpa, increíble, una disculpa con nosotras…. Vuelvo a tragar saliva, mirada suplicante y asustada, por favor, quédate ahí, no te acerques. Aprendí, contestar a todo lo que pregunten…. Est… Está bien, sí… señor, asiento con la cabeza, despacio, un dolor reflejado en mi cara... Nos… nos gusta… …que se vaya….

Cargando editor
17/06/2008, 10:09
Truck

El hombre suelta una estruendosa carcajada, ¿Señor?, no me llamaban así desde los cuarenta creo, y bueno, mejor no queréis saber las circunstancias en la que lo hicieron vuelve a reir Me alegro de que os guste, porque es lo mejor que vais a tener muñecas, las cosas están jodidas por aquí señoritas importantes, y no tiene pinta de que vayan a mejorar, aquí podéis consideraros a salvo el hombre da un par de paso más hacia vosotras.

Se detiene y os observa con curiosidad, parece intentar ver más allá, Joder dice de repente, clava sus ojos en la francesa, pensativo, luego niega con la cabeza, Si uno sólo de esos hijos de puta entrara…

Cargando editor
17/06/2008, 10:10
Needle

Needle interrumpe las palabras de Truck entrando en la habitación, abriendo la puerta de par en par, Venga tío, aún tienen que descansar, ya hablaremos con ellas más tarde, dice mientras lo agarra del brazo.

No vayas a joder mi trabajo con tus tonterías al pronunciar estás palabras, los ojos de Truck centellean por un momento y se vuelve con brusquedad hacia el joven, que retrocede de primeras, sorprendido, pero luego se rehace quedando enfrentados

Cargando editor
17/06/2008, 10:10
Truck

Por un momento parece que va a empezar una pelea, pero el rostro de Truck vuelve a relajarse y su risa vuelve a resonar en la agobiante atmósfera de la habitación, Así que el chico quiere a sus princesitas para él sólo, no desea compartirlas con nadie lo mira de nuevo, volviendo a ponerse serio.

Recuerda chico, que esas zorras han matado a millones de personas, y son las responsables de que vivamos como putos animales escupe en el suelo, y abandona la habitación.

Cargando editor
18/06/2008, 13:34
La-Roux Solaine Cavaliê

Roux no se había movido de donde estaba, ni siquiera cuando el enorme Truck cruzó la mirada con ella, a quien observaba con transparencia, atraesándolo con los ojos e inmutable... Giró la cabeza haca el Needle cuando éste intervino, ciertamente sorprendida, ya que parecía el único que realmente se preocupaba por el estado de ambas en aquel lugar...

- ...No hemos matado a nadie - comentó impasible, con los párpados caídos, a Truck antes de que éste abandonara la habitación...

Notas de juego

Sueeeeelo!!! Ven a míiiiiiiiiiiii!!! XDDDDDDDDDDD

Cargando editor
18/06/2008, 14:19
Karin Salzgeber

El sonido de su risa provoca miedo, aléjate. Me paraliza su forma de tratarnos, como si fuese lo más normal del mundo que estemos aquí, con ellos, su vocabulario, sus insinuaciones e insultos... ay, Karin, creías que estar con Annek era lo peor del mundo….

No importa lo que digamos, no nos creerán. Bajo la mirada, sintiendo la tristeza de nuevo. ¿Por qué están tan seguros? Niego con la cabeza, sé que nunca haría eso, están equivocados. Es un alivio que se vaya, un consuelo insignificante en el dolor que siento. Sólo quiero saber que Thomas está bien, y llorar. Vuelvo a mirar a Needle, nos ha defendido y me ha salvado la vida. Gracias por curarme, reflejando en la quebrada voz que estoy a punto de echarme a llorar de nuevo…

Cargando editor
19/06/2008, 00:02
Raiza

Una nueva figura entre en la habitación, más pequeña y menuda que las dos anteriores, empujando a Truck de nuevo hacia el interior, este la mira serio, y Needle se hace a un lado, la mujer los mira despacio, a uno y a otro, penetrantes ojos azules y expresión glacial en ellos. Va sucia, cubierta de polvo, con algunos rastros de algo negro que podría ser hollín alrededor de su nariz.

Luego se vuelve hacia vosotras, os mira con indiferencia, va vestida también de forma parecida al resto, aunque parece mucho menos afectada por el calor que los demás, o por lo menos lo disimula mejor, levanta una mano, enfundada en unos guantes cortados, señala con el dedo a Truck, Largo de aquí, el hombre se plantea desafiarla por un momento, pero luego se da media vuelta y desaparece tras dirigiros una mirada furiosa.

Needle la mira en silencio, traga saliva un par de veces, señala con la cabeza a Karin, la mujer asiente, y clava su mirada en la austríaca, su expresión no varía en absoluto, Cuando anochezca, hablaremos dice en tono que parece ligeramente amenazador, tras lo cual, se da media vuelta y desaparece tan bruscamente como apareció.

Cargando editor
20/06/2008, 13:38
La-Roux Solaine Cavaliê

Solaine no se movió de dónde estaba, nisiquiera movió un músculo cuando aquella mujer aparecío... Parecía ya anestesiada. Tragó saliva cuando pareció que comenzaba una nueva trifulca, y suspiró cuando Trusck se marchó por la puerta...
Se fijó en la mirada que le echó a la austríaca, y como tomaba la decisión de hablar más tarde...

¿Qué pretendes con eso...?

Miró a Salzgeber y se acomodó un poco más junto a ella, desviando de nuevo la vista a Needle, espectante...

Cargando editor
20/06/2008, 15:55
Karin Salzgeber

La mujer, ella es la mujer.... entra y los otros parecen temerle…. Needle dijo que era imprevisible…. Tiene muchísima fuerza de carácter, se le nota, Truk obedece, me asusta su última expresión al cruzar el umbral…. Entonces la mujer se gira y siento la mirada, su tono también me traspasa. Unos ojos preciosos y horribles. Todo mi cuerpo se tensa, se paraliza. Ella también cree esas cosas de mí, estoy segura, por dios que angustia….

No quiero hablar con ella, me da miedo, como Truck, como todos, es un infierno, esto es un infierno. No quiero que llegue el anochecer…. Karin no puedes escaparte, no das ni tres pasos sola. Miro a Roux al acercarse a mi, con miedo y ansiedad en mis ojos, después a Needle, parece bueno comparado con los demás miembros de este horrible mundo…. Por… por favor Needle… nosotras… no… no hemos hecho nada…. no sabemos nada…. Alguien tiene que creernos…. Rompo a llorar, temerosa de lo que ocurra al anochecer, de lo que ha pasado…. sin esperanza en lo que vendrá…..

Cargando editor
20/06/2008, 16:40
Needle

Needle os mira con ojos tristes, suspira e intenta sonreír, acercándose a vuestra posición, No le hagáis caso a Truck, es idiota, estará cabreado por cualquier gilipollez de las suyas y lo ha pagado con vosotras la luz del sol comienza a desaparecer, las sombras de la habitación, y tu tranquila Karin, Raiza es así de brusca, pero no te hará daño, te lo prometo dice con mano a medio camino de tu brazo, sin atreverse a tocarte.

Tengo una buena noticia, si queréis, ahora en un rato, podéis daros un baño, y me encargaré de proporcionaros algo de ropa más adecuada para este tiempo, se encoge de hombros no es una gran noticia, pero algo es algo ¿no?, retrocede un paso, esperad un poco más, enseguida os aviso ¿de acuerdo?, dice esto y se da media vuelta, pero justo antes de salir se gira de nuevo hacia vosotras.

Sé que no habéis hecho nada o por lo menos eso parecía querer creer, vuelvo en un momento dice dirigiendo una ultima mirada a la francesa.

Cargando editor
23/06/2008, 11:20
La-Roux Solaine Cavaliê

Solaine abrazó por los hombros a Karin cuando ésta ompió a llorar, con gesto preocupado... - Tranquila... - No pasó por alto que el "médico" evitara cualquier tipo de contacto con ellas... Aún así, la idea de un baño caía como una bendición, y asintió a Needle antes de que se marchara, sin dejar de atender a su compañera... - Karin... No voy a dejarte sola, no te preocupes...

Cargando editor
30/06/2008, 12:43
Karin Salzgeber

… No hay esperanza, sin fuerzas ni para mirar a Needle mientras nos habla, aunque la calidez de sus palabras si me llega. Karin, tienes que intentarlo, como sea…. No, ninguna esperanza… ¿Brusca? Annek… Serénate. Ojalá la idea de un baño me consolase….

El contacto en mi hombro y sus palabras, ella no sabe que ya las he oído y que no tienen sentido para mi ya, aunque se las agradezco. Limpio con mi mano las lágrimas del ojo visible, tienes que aguantar, fíjate en ella, también lo ha perdido todo y está consolándote. Ya has aguantado esta presión, ya has rezado por que no murieran… tienes que haber aprendido, por ellos Karin… no queda más opción. Con voz congestionada le contesto a la bella francesa Gracias. Yo también la cuidaré. Levanto la vista cuando Needle se va y busco los ojos de la mujer, necesito la respuesta por muy dolorosa que sea. Roux, ¿Viste si ayudaban al hombre que estaba conmigo en la plaza?. Decisión y pena en la voz.

Cargando editor
30/06/2008, 13:43
Director

Notas de juego

no viste nada Roux

Cargando editor
01/07/2008, 10:26
Needle

No pasa mucho tiempo, dos o tres minutos cuando la puerta vuelve a abrirse y Needle entra una vez más en la habitación, con una media sonrisa satisfecha y un par de grandes toallas en las manos, parecen limpias y podéis notar que incluso tienen cierto olor a detergente cuando las coloca sobre la cama, a vuestro lado.

Vamos, seguidme, os llevaré hasta el lugar en el que podréis daros un baño hace un gesto para que os aceleréis un poco, apartando ahora la vista de vosotros, incómodo al ver vuestro abrazo, culpable por la situación, temeroso de haber interrumpido un momento que quizás fuera necesario para vosotras, por lo que parece distraerse abrochándose una de las botas con cierta calma. Cuando termina, osa de nuevo a buscaros con la mirada, y esboza una sonrisa tranquilizadora.

Salid por el pasillo y es la última puerta de la izquierda, yo mientras os buscaré algo de ropa y… bueno…me encargaré de que no haya mas problemas por hoy ensombrece su expresión mientras os señala la puerta del fondo.

Cuando seguís sus indicaciones y abrís la puerta que os ha indicado, esta os conduce a una estancia relativamente amplia, totalmente vacía de muebles, con la excepción de una de esas grandes bañeras antiguas apoyada en el suelo, algo parecido a un calentador de agua esta colgado en la pared del fondo, unido por una pequeña tubería a un grifo que está unido a la bañera. Una barra de hierro de la que pende una cortina de color verde claro, ahora abierta, separa la habitación y en un rincón, casi oculto por la poca luz que aún entra por la única ventana de la estancia, un pequeño taburete de plástico de color negro.

No hay ningún interruptor para la luz, ni tampoco ninguna lámpara, pero de momento la tenue iluminación parece suficiente, el suelo de la estancia está formado por losas de algo parecido a barro cocido, pero está limpio y en buen estado, no parece difícil adivinar que Needle se encarga de mantenerlo así, pues parece que la limpieza y el orden, mientras sea posible, van con su personalidad.

Cargando editor
04/07/2008, 15:30
La-Roux Solaine Cavaliê

Roux negó debilmente y con gesto apenado a su compañera, tragando saliva. El sabor de la culpabilidad resultaba tan amargo... - Yo... - se dispuso a hablar al poco, pero Needle irrumpió nuevamente en la habitación. Se fijó en las toallas, notando el aroma de éstas para entonces volverse de nuevo al joven, asintiendo con una sonrisa de Gioconda:

- Muchas gracias... - agradeció, volviéndose a Karin - Cielo... Te acompaño al baño, ¿vale? Aséate tú primero... Yo me quedaré en la puerta por si necesitas algo... - la animó, ayudándola a levantarse para dirigirse a la estancia, donde dejó su toalla en el taburete, saliendo finalmente de la sala aunque echándole una mirada preocupada a Karin... - Si me necesitas... Ya sabes...

Cargando editor
12/07/2008, 17:07
Karin Salzgeber

Mis esperanzas mueren, un brillo muy doloroso en mis ojos, de nuevo. Kristana salió, sí, seguro, en cuanto dejase de haber peligro para Viktor salió, Thomas es su primo, no lo abandonó, tuvo que salir cuando Roux ya no podía verla. Tuvo que llegar a tiempo. Y con lo buena médico que es lo salvó, Annek estaba peor cuando se la llevamos. Todo ha tenido que salir bien…. ¿Entonces por qué me cuesta respirar?...

Me incorporo del todo, sentándome despacio para volver a ponerme de pié. Suspiro, con gesto de dolor, me estoy mareando otra vez. Sin la francesa hace un rato que me habría caído de nuevo. Apoyada en su brazo salgo de la habitación, con gesto aprensivo al cruzar la puerta, ojalá estén lejos…. Miro al suelo, concentrada en no caerme, tienen que aguantarme las fuerzas. Por dios, este calor no ayuda nada a que me encuentre mejor, hace el mismo calor que allí dentro. Siguiendo las indicaciones de Needle llegamos al cuarto de baño y me suelto para sentarme en el borde de la bañera. Gracias Roux, un amago de sonrisa a su amable ofrecimiento, lo tendré en cuenta. Cierra la puerta tras de si, otra vez estoy sola. Desolada.