Partida Rol por web

Náhoda či Dopuštění

Dawe

Cargando editor
29/07/2008, 11:58
Karin Salzgeber

Todo cambia, las estrellas se apagan, solo los ojos de Raiza siguen brillando. La fuerza largo tiempo olvidada recorre mis venas, a una velocidad que me desgarra. Escucho mi grito, mi lamento de dolor y sangre, mezclado con unos retazos de poder desconocidos hasta ahora. Aprieto sus manos, como si fuese a desaparecer entre tanta oscuridad sin un fuerte amarre.

La sensación de agotamiento físico me sorprende, me hace tambalearme, pero no voy a caerme después de algo así, desde luego que no, por muy agotada que esté…. Ni siquiera me sorprendo de estar en la habitación, lo sabía, SABÍA QUE PODÍA. Una sonrisa en mi cara, todo el tiempo, ¡Mientras viajaba por el universo! Aprieto sus manos un instante, ya no me voy a perder, pero necesito compartir la sensación. Las fuerzas renovadas me ayudan a reaccionar. ¡LO HAS HECHO KARIN! Creo que no lo estoy asimilando, o demasiado bien. Que extraño es todo, pero tiene sentido. Sus palabras me sacan de este estupor, de este deleite. Ahora no puede ser, tengo que ir con ella.

Quiero saltar, gritar, y sin embargo jadeo un poco al hablar, agotada, Raiza… gracias,…. no te imaginas lo que…. Volveré a MI casa. Mi gesto torna a serio, quieren entrar, no creo que vaya a ser de mucha ayuda, pero voy a ir con ella. Te sigo. Con dificultad, más de la que esperaba según mi estado de ánimo, comienzo a andar detrás suyo. Por unos segundos me he sentido invencible pero mi cuerpo me recuerda que no es así. Y la situación, que seguimos estando en peligro.

Cargando editor
31/07/2008, 17:03
La-Roux Solaine Cavaliê

Roux acompañó a Needle hacia la cocina sin separarse de él...

Cita:

entre Truck y Raiza se las apañan bien con los que puedan pasar, así que todo irá bien

- Pero... Has dicho que Raiza se ha marchado, ¿dónde esta Truck? ¿Por qué se acercan? - tragó saliva, cogiendo las armas algo intimidada, no quitándole ojo a las ventanas... Recordaba aquel ser antropomorfo con el que se topó en la vieja tienda de ropa, y eso le aceleró la respiración. No quería volver a ver algo así, y tampoco sabía apuntar bien... - ¿Por qué no nos... encerramos en una habitación o algo? - tragó saliva, dando un par de pasos hacia atrás, angustiada. Miraba a todos lados emparanoiada con que pudieran salir por cualquier parte... y negó con la cabeza, asustada.

Cargando editor
31/07/2008, 18:10
Needle

Needle te mira, confuso, pero luego parece armarse de paciencia, como si comprendiera que todo esto es nuevo para ti, Truck está fuera, en una de las torretas, y se acercan porque Raiza está haciendo una especie de prueba, pero ella nunca cuenta nada al ver como no pareces muy ducha con las armas, se acerca a ti.

Roux, mira, así se quita el seguro, y de esta manera se recargan, te agarra el rostro para que lo apartes de la ventana y lo mires a él, a lo que te está explicado, saber hacerlo puede salvarte la vida, no quiero que mueras ahora hablaba con dureza y preocupación.

Y Raiza me ha dicho que estaría aquí para ayudarnos, y ella siempre…

Cargando editor
01/08/2008, 12:19
Raiza

Cumplo que lo prometo la voz potente de la mujer irrumpe en la cocina, su rostro, sus ropas, sus manos, toda ella esta manchada de sangre, de color rojo, muy brillante, va goteando mientras anda, aunque no parece que sea de ella, lleva una pistola que acaba de desenfundar en su mano derecha.

Justo detrás de ella, la figura de Karin aparece, ya no tiene la cabeza vendada, aunque el lado derecho aún esta algo hinchado y con algunos restos de los tremendos hematomas que en su día debió lucir, sus ojos parecen diferentes, mucho más atentos a su alrededor, mucho más vivos, también lleva algunos rastros de sangre, pero parecen salpicaduras.

En la cocina, Roux mira con nerviosismo a los recién llegados, dos armas en sus manos, tras ella, y sujetando las manos de la francesa se encuentra Needle, quien la suelta mirando a las recién llegadas.

Voy fuera, están bajo tu responsabilidad Needle, si les pasa algo, te rajaré de arriba abajo dice mientras cruza la estancia sin detenerse, en dirección al exterior, el hombre traga saliva.

Cargando editor
03/08/2008, 23:17
La-Roux Solaine Cavaliê

Roux se quedó estupefacta viendo el estado y la pausimonia con la que llegaba Raiza. Tragó saliva. Karin parecía estar bien, y Solaine asintió repetidamente a Needle tras explicarle el uso del arma...

- V-vale... - se encogió de hombros, llevándose una de las pistolas junto a la cara, viendo como Raiza vuelve a marcharse... - ¿Qué son esas cosas? - preguntó de nuevo a Needle, sin perder de vista las ventanas - ¿Cómo se las mata...? Karin, ven aquí... - la incitó a que se quedara junto a ella con un movimiento de la mano.

Cargando editor
04/08/2008, 10:11
Karin Salzgeber

Me adentro en la cocina, siguiéndola, que mujer, como me recuerda a Annek… me acerco hasta donde están, lentamente, todavía resentida por el esfuerzo. Pero da igual, lo importante es que he podido. Veo las pistolas, siguen asustándome, pero… son necesarias Karin, bien claro está que para esta vida, lo son.

- Son personas. Asiento, seria, segura de lo que digo. Voz firme. Las he visto fuera, ella dice que es por una evolución que han hecho después de la guerra. Me voy a ir de aquí. Miro a la francesa un instante, intensamente, casi sonriendo, me la llevaré, no puedo dejarla aquí secuestrada. Tranquila Roux, no va a pasar nada, he visto a Raiza luchar con ellas…. Sobrenaturalmente bien. Ese es su don. Miro a Needle, serena, con curiosidad, ¿Cuál será el suyo? ¿Todo el mundo tiene?-¿Servirá de algo encender la música de nuevo?-

Cargando editor
04/08/2008, 16:05
Needle

Needle observa en silencio como Raiza sale de la habitación, luego mira a ambas chicas, Bueno, no todos son humanos, algunos si, son personas afectadas por una enfermedad, pero la mayoría creemos que vienen de otro mundo dice el chico con nerviosismo, pero sin dudar en ningún momento.

Si, Raiza, es, pelea muy bien si, sonríe un poco y mira a Roux, se las mata con armas, son algo más fuertes que una persona normal, y también son inteligentes, sobre todos los “jefes”, hay humanos que los controlan, o simplemente los mandan, no son simples “monstruos” cuando la austriaca menciona la música, Una vez que nos han localizado, tenemos que esperar a que se vayan, aunque sin han sido muchos los atraídos, tendremos que abandonar el sitio en cuanto podamos, siempre estamos preparados para eso

El chico vuelve a abrir el armario de donde sacó las armas, y saca dos pistolas más, colocándolas sobre la mesa apuntando a Karin, ¿Sabes usarlas?, pregunta a la chica, El cuello es su punto más débil, debemos salir, por si nos necesitan dice sin mucha convicción. ¿Estáis listas?

Cargando editor
06/08/2008, 16:04
La-Roux Solaine Cavaliê

Cita:

¿Estáis listas?

- ¿Listas...? No... - negó con gesto preocupado. Nada de lo que había contado Needle la tranquilizaba, sobretodo que tenía que salir a liarse a tiros contra unos monstruos declarados... Miró las pistolas que empuñaba, detestaba las armas, pero ahora mismo no encontraba otra opción que salir con el resto. No iba a quedarse sola ahí dentro... Agitó la cabeza - Es... Esta bien, salgamos ya... - asintió, finalmente dispuesta a seguirlos. Aún notaba la piedra en su bolsillo... ¿Sería en verdad de alguna utilidad?

Cargando editor
06/08/2008, 16:50
Karin Salzgeber

Pese a todo lo vivido, miro sorprendida a Needle, ¿No todos son humanos? ¿OTRO MUNDO?... ¿Pero qué dices? Si no fuera por lo que he hecho hace un momento, creería que se está riendo de nosotras. ¡Mundos alternativos!. ¿Se referiría Annek a eso? Oh, ya puedo volver, con ella y con Thomas. Ellos nos protegerán. Ojalá salga como tengo pensado.

Tomo las dos pistolas, con gesto aprensivo mientras le niego con la cabeza al muchacho, Sólo me enseñaron a cargar. Me encojo de hombros en la siguiente pregunta… y al escuchar a Roux, la miro seria, con pena, hace unos momentos yo me sentía como ella, vacía y sin esperanza. Tranquila, todo irá bien. mirándola fijamente, ahora no puedo explicarle nada, ahora tengo que calmar los nervios que empiezo a tener, defendernos de esos seres de pesadilla, sus dientes…. Trago saliva, disparar al cuello….

Cargando editor
06/08/2008, 23:22
Needle

Bueno, en realidad no creo que os haga falta, salgamos, no os separéis de la pared, en las torres están Raiza y Truck, no os acerquéis a ellas abre la puerta que da al exterior tras cruzar el comedor, el sonido de algunos disparos se oye fuera, espaciados, nada más salir señala una especie de barrera construida con bidones y placas metálicas atornilladas.

Mierda, seguid vosotras, no pasará nada, he olvidado algunas granadas, por si las moscas, niega con la cabeza de manera despreocupada tranquilas, las he llevado ya en nueve ocasiones, y nunca he tenido que usarlas, se de media vuelta, y regresa a la cocina.

Cargando editor
06/08/2008, 23:24
El Buscador

El sonido de algo chocando contra las vallas, como de algo que se arrastra por el suelo y luego salta contra ellas, muchas veces, de vez en cuando, una bala silba y un fogonazo en las torretas, de pronto, girando de una de las esquinas, una silueta va tomando forma contra el reflejo de la luna en la lejanía, alto, vestido con un enorme abrigo de cuero abrochado de tal manera que le cubre parte del rostro, y todo ello culminado por un característico sombrero que os resulta muy familiar, avanza con pasos largos y decididos, mirándoos directamente.

En ese mismo momento, la puerta de la casa vuelve a abrirse, Needle sale de ella, quedando vosotras justo en el medio de ambos hombres.

¿Qué se supone que hacéis aquí fuera? pregunta como si os acabara de ver hace apenas unos segundos.

Cargando editor
06/08/2008, 23:27
La-Roux Solaine Cavaliê

Sin pensárselo demasiado cuando visualizó al Buscador, Roux dió un par de pasos hacia atrás, en la dirección de Needle... Se encogía de hombros, nerviosamente, cuando escuchaba los disparos, tragando saliva sin terminar de encontrarse en aquella situación... Algo de lo más comprensible.

Frunció el ceño mirando a aquel tipo con enfado, desprecio... No iba ni a contestarle siquiera. O quizás sí...

- ¿A tí que te parece...?

Cargando editor
07/08/2008, 11:22
Karin Salzgeber

…. No porque sea la segunda vez voy más tranquila hacia afuera, mirando las pistolas, estas dos extrañas, en lo que vas a acabar Karin….

Cara de disgusto cuando dice de dejarnos en medio de ninguna parte, y solas, y no sabemos disparar.…. Cuando se va, me acerco a la francesa, en tensión, mirando a lo lejos y escuchando los sonidos, están intentando entrar, me muerdo el labio inferior, preocupada…. ¿Podré repetir lo de antes si es necesario?

…. Una figura acercándose, espero que no sea una de esas criat….. PEOR, mucho peor que esos seres…. mi gesto se contrae, abro muchísimo los ojos, reflejando un pánico que sólo he sentido otra vez, en ambas situaciones provocado por la misma persona. Todo empieza a girar, pero estoy anclada al suelo, increíble, no me he desmayado, el miedo me mantiene despierta, paralizada, reconociendo su rostro. Nieve y muchisimo dolor, niego con la cabeza, no, no, ¡¡¡VETE, POR DIOS!!! Un gemido ahogado al sentirlo cada vez más cerca, sus palabras lo hace más real, siento que ella se aleja, pero no puedo dejar de mirarlo, con evidente pavor. Trago saliva sin separarme de sus ojos y la escucho… entonces sí, me giro a mirarla sólo un segundo, desconcertada, ¿CÓMO SE LE OCURRE? Casi me mata, su marido, Thomas… hacía mucho que no sentía algo parecido a un enfado…. Lo vuelvo a mirar y el terror regresa, hago uso de la primera lección de Annek, la que aprendí más rápidamente: Responder. Ne… Needle dijo... dijo que… estemos aquí… Trago saliva y parpadeo, por favor, que no me mate…

Cargando editor
07/08/2008, 12:45
El Buscador

EL buscador se detuvo, sin realizar ningún movimiento brusco, mira por un momento a Karin, como si le costara reconocerla, luego a Roux, aparentemente indiferente ante su contestación, y a continuación, con una velocidad endiablada, introduce su mano en el interior del abrigo que se abre como por arte de magia y extrae de él la misma arma que antes le habíais visto usar, y casi sin apuntar dispara, aquella silenciosa bala vuela en la dirección de Needle…

… Pasando junto a su hombro derecho, tras lo cual impacta sobre algo que produce un ruido sordo al caer al suelo, Te estas volviendo descuidado dice sin rastro de emoción, Van a entrar, uno de los Primeros viene con ellos, ¿Dónde está Raiza? pregunta a Needle, Ve a por ella y dile que me las llevo desvía la mirada hacia ambas mujeres.

Cargando editor
07/08/2008, 12:46
Needle

El rostro de Needle se torna pálido cuando siente el disparo pasar demasiado cerca de su cabeza, pero no es nada comparado con el tono que adquiere cuando el buscador habla de los Primeros, aunque, sorprendentemente, cuando dice de llevárselas, se adelante unos pasos hasta llegar a la posición de Roux, escopeta en mano.

Traga saliva y mira fijamente al buscador, Está en la torre del este, ve a buscarla tu mismo, yo las vigilaré mientras, dice con toda la convicción que es capaz de reunir, señalando con el brazo libre la dirección donde supuestamente se encuentra Raiza.

Cargando editor
07/08/2008, 12:48
La-Roux Solaine Cavaliê

Increíble. No había recibido un golpe, ni un espadazo... Ni siquiera un disparo de nada. Roux tragó saliva, hiperventilando por lo bajo... Pero toda la aparente pausimonia desapareció con el repentino estruendo que casi alcanza al médico. Se tapó los oídos, ahogando un grito y evitando mirar la escena, pero al entreabrirlos descubrió que sólo había sido una demostración de flipez por parte del pistolero...

Lo odio...

Apretó los dientes cuando declaró que se las llevaría. Echó un vistazo a Karin, la cual no parecía muy deacuerdo con la contestación de antes. En realidad, sabía lo que hacía. O en realidad eso creía... Se quedó junto a Needle, esperando la aprobación de ese asesino...

No nos va a dejar con él... Es su palabra contra la de cualquiera.

Cargando editor
07/08/2008, 23:28
Karin Salzgeber

… Que no me… su mirada me desconcierta, ayudándome un poco a reaccionar, doy un paso hacia atrás, alejándome, hubiese dado otro, pero me paraliza ver que dirige el arma hacia Needle, sin tiempo a reaccionar, sólo seguir con horror el disparo ¡No! ES UN ANIMAL…. De repente, cambio del gesto a una absoluta estupefacción… acaba de salvarlo.

El sonido de su voz de nuevo y el significado de lo que dice me da ganas de gritar, de correr, de desparecer. Todo vuelve a girar vertiginosamente, imaginarme estar con él en algún sitio, a su lado, viendo su rostro… una lágrima se desliza por mi ojo derecho, el que podía haber perdido… me acaban de quitar las vendas, estoy débil, a punto de morir porque me….. ¡NO VOY A IR CON ÉL!

Atenta a lo que dice Needle, a su valentía con este monstruo, completamente aterrorizada pero agradecida, en silencio, con el alma en vilo por la respuesta de este canalla… que vayamos con él, no…

Cargando editor
08/08/2008, 10:10
Director

De nuevo esa explosión de energía, mucho más poderosa que la anterior, mucho más brutal, la sientes brotar de tu cuerpo, explotar hacia el exterior, y es como si te movieras muy rápido, pero sin avanzar ni un paso, todo se vuelve oscuro a tu alrededor, y un túnel, con la luz al fondo, como hablan de la muerte, pero no puede ser tan dolorosa, sientes como la energía sigue fluyendo de dentro a fuera, y luego, una casa, una habitación, dos personas, Annek, Thomas, hablan, pero es como si rebotarás en una pared, o más bien como si algo te aspirara por la espalda.

Te giras casi por instinto, una selva, un edificio en ella, cubierto por la vegetación, una puerta, o más bien un portal, voces que te llaman, un irracional temor se incrusta en cada poro de tu piel, te paralizas, tu cuerpo se opone al movimiento, intenta alejarse de todo aquello, la oscuridad, el dolor se recrudece, la energía se agota, la necesitas, la necesitas, tiene que regresar a ti…

La luz vuelve, estás en el suelo, llueve, la lluvia empieza a calar tu cuerpo, el barro del suelo manchas tus ropas, tu cara, tus manos, que se aferran a tu estómago cuando sientes como si una espada hubiera atravesado tu cuerpo, un gutural grito sale de tu garganta, parte de la energía regresa a ti, de manera súbita, pero tu cuerpo no obedece a tus mandatos, apenas puedes moverte, una pequeña choza, la ves, no está lejos, pero bien podría estar al otro lado del mundo en tu situación, selva, a tu alrededor hay plantas que sólo has visto en las películas, es de día.

Notas de juego

Ve a la escena selva y marca solo para el director.

Cargando editor
08/08/2008, 10:23
El Buscador

Y así, de repente, el cuerpo de Karin desaparece del lugar donde estaba, no quedando ningún rastro de su hasta hace unos momentos, presencia allí, las miradas de Needle y el Buscador se dirige al vació lugar, el sonido de los disparos se hace cada vez más constante, y el hombre de la pistola reacciona con rapidez, acercándose a la posición de la joven francesa.

He dicho que vayas a por Raiza y no me discutas nunca más le dice subiendo ligeramente el tono de voz. Pero el muchacho parece dispuesto a plantarle y se interpone entre ambos, He di… pero es lo único que acierta a decir, pues el puño izquierdo del Buscador impacta con violencia sobre el pecho de Needle, produciendo un desagradable crujido de huesos, este cae derriba hacia atrás, soltando el arma que llevaba con un grito sordo.

A pesar de eso se levanta con un gesto de dolor y echándose una mano al pecho, justo entra Roux y el hombre que lo acaba de golpear, intentando echar mano de la pistola que lleva en la parte trasera de su pantalón.

- Tiradas (8)
Cargando editor
12/08/2008, 14:26
La-Roux Solaine Cavaliê

Karin desaparece, y Roux clava los ojos donde se encontraba antes la joven con gesto confuso, fijándose después en el Buscador... ¿Había sido él?

- ¡¡¡HAAAAAH!!! - se llevó las manos a la boca, horrorizada con aquel golpe. Se esperaba algo así... - ¡¡Needle, dejalo!! - le suplica, colocándose delante suya y cogiéndolo de los hombros - Déjalo, no pasa nada. Tú quédate aquí... Estaremos bien, no te preocupes... - se muerde el labio inferior. Needle parecía un buen hombre. No quería que más gente saliera perjudicada por su culpa... - Por favor...