Partida Rol por web

Nebula

"Nexo frágil, unión fatua" ||Max/Mihai||

Cargando editor
12/03/2018, 01:14


A medida que ibas volviendo lograbas escuchar un poco mejor.

Algo sobre "Bruxelles", probablemente Bruselas, considerando que, irónicamente, Mihai jamás aprendió español tal cual, pero tú sí lo sabías, de hace mucho, aunque sabes que el español o hispano actual ha cambiado montones, pero sigue teniendo su misma esencia, castellano, etc. Por otro lado, habló de de que su "yaya", apodo dado para la hermosísima mujer con la que siempre iba, su guardiana, protectora, mimadora, guía de las otras caravanas, maestra de finanzas y quién sabe qué más de él, Ghoul, por lo demás, estaba programada por él para dar mensajes falsos, por lo que eso significaba que seguramente mediante inducciones a través de la sangre vampírica él la hacía, sin consciencia de ella misma, escribir mensajes falsos-verdaderos o con verdades a medias para cagarte si los leías. ¿Pero Mihai no disponía de poderes psíquicos como tu Dominación ni tu Dementación, o sí? (Vulgar decirles así, ya, entiendo,pero vamos, que acelera el proceso, dejémoslo ser por ahora... Por ahora) ¿Cómo entonces? ¿Podía meramente mediante el Vínculo de Sangre? Conociendo a este cabrón, fijo, o ella misma se entregó para ello.

Más que eso, no escuchas mucho porque a medida que vas volviendo tienes ciertas memorias, memorias de los días en que por fin, como dijo la voz femenina, te decidiste entregar para poder hacer lo que no hiciste antes, ayudar a los tuyos, sacar a los abandonados de su miseria, todo esto destruyendo a otros, enemigos, tomando decisiones difíciles, siendo un mártir cruel pero que lo hacía por los suyos. ¡Alguien que no hizo nada malo! Nothing wrong. Y así en tus otros 9 idiomas, incluyendo ese que estabas tomándole el ritmo y que Mihai usaba mucho. ..."何も間違っていない!"? Sí, creías que iba así, pero no ibas ni de coña intentar escribir esas runas lunares, ni con tu pene ni con tu pene espiritual. Dejémoslo así. Al final, pasa que piensas en esos días, en esos momentos, en cuando te acuchillaste frente al Maestro Pretencioso Rosacruz y su sonrisa inmensa, blanca y casi de tiburón, sus ojos psicóticos, llenos de ego y...

¿Y qué? Algo más.

Algo más que siempre resaltaba en él pero no te acuerdas. Tus memorias, de los viejos días, de los sacrificios, de la última mujer cuya suerte y destino robaste, la madre biológica de Mihai, todo eso vuelve como un cuento contado lentamente pero saltándose páginas rápido, hasta que ves mejor.

Ahí, ves a dicha hermosa mujer con un bulto, un humano tal cual que ella lleva a un costado tomado, uno que con tu Auspex para poder ver las auras (punto medio de vulgaridad, porque le dices el nombre de la disciplina y su acción pero con el nombre crudo antes... ya, dejémosnos de este meme, en serio... nah, ni lo sueñes) notas de inmediato es un humano puro y duro, sin influencias externas, sin efectos vampíricos encima, no un Ghoul, nada. ¿Pero se lo dirías a Mihai?

Tu mano había vuelto y tenías el anillo casi puestito. ¿Tenías que hacérselo saber? Bastaba con hablar con él y dejar el brazo quiero, y si él estaba distraído con lo que sea que pasó, entonces podrías hacerte el tonto antes que él se concentrase y supiese que tus tres canales estaban abiertos de súbito y pretender que solo había dos: Sensorial y comunicacional.

Ya dirías qué harías, mancha.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción + Alerta (Dif {10-Int})

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 3, 7, 2

Éxitos: 1

Motivo: Percepción

Dificultad: 10

Tirada (3 dados): 6, 5, 6

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
12/03/2018, 01:25

Notas de juego

Notapost: A medida que Maxito el Dhabba (buen apodo, ya que estamos xDDDD) vuelve del todo, puedes sentirlo y tal. Aquí el punto es que tienes derecho a decidir si hacer algo antes que él vuelva por completo, principalmente me refiero a desvanecer la ilusión de Joshua antes que él la vea. Te doy la chance, solo dime que sí o no acá. Ahora os hago el post doble a ambos.

Cargando editor
12/03/2018, 01:26

Oh, juntos otra vez.

¿Juntos? No, erais más como dos partes que habían sido forzadas por el destino, por los malos haberes de uno y la inocencia confiada del otro (¿quién va con cual? pues ya diríais ustedes mismos) a encajar como un puzzle mal puesto, soldado a fuego, ese fuego que os quemaba a ambos como descendientes de distintas ramas y estirpes pero de un mismo único progenitor, aquel que algunos negaban y otros aceptaban. Caín el Traidor, el Asesino, el Granjero, el Rey y otros miles o millones de títulos más.

Por un lado Maximilian era capaz de manejar efectivamente al menos dos canales ahora, el sensorial como se supo al comienzo y el canal comunicacional, por lo cual podía hablar con Mihai sin problema.

Por otro lado, Mihai sabía que Maxito había estado de parranda, o al menos, que había hecho algo raro, más raro que de costumbre, como superándose. ¿Qué había hecho? ¿Se explicaría? ¿Mihai lo haría hacerlo?

Ambos podíais ver cómo es que, principalmente, estábais alrededor y entre las variadas carrozas gitanas en las que viajaban, bueno, viajaba Mihai y Max se movía dentro de él y su sangre/alma/brazo, a lo que podíais notar a cierta distancia a la Ghoul de Mihai, a Sihzli Xylos. Tenía ella en su brazo derecho a un rufián humano de sospechosa procedencia sujeto e inconsciente mientras mantenía la cabeza gacha, esperando algo. Max con su percepción aumentada por su poder psíquico, la disciplina que proyecta los sentidos (mantengamos la puta elegancia de una vez, por la remierda, joder, o sea) en la cual era un maestro, podía notar que en su otro bolsillo o bolsillos o cartera o algo llevaba una pistola que seguro sacó hace muy poco de dicho sujeto la cual desarmó además sacándole el cargador.

¿Y qué más? Pues no habían rufianes u otros a la distancia, que ninguno notara.

¿Qué hacer? ¿Oh qué hacer? Por eso me aprobleman tanto los escenarios multijugadores

Os lo dejo.

Cargando editor
14/03/2018, 19:22
Maximilian Hansburgo

¿?

....................................

¡¿?!

....................?..........................

Signo de cambios,signo de tragedias.Todo son maquinaciones del destino, que se mueven y se espande para crear el tapiz que esto viendo en estos momentos,desde las cosas mas inutiles como mi fugas investigacion hasta la completa indiferencia de Mihai a lo que sucede en el mundo exterior. El mundo avanza, y yo solo soy una mera pieza que pronto sera desechada, es lo que esta escena me da entender. Lejos de mi compresion,lejos de mi entedimiento y............Lejos de porque las mujeres son tan tetonas en esta epoca que en la anterior, el catolicismo se habra propagado en toda europa, con la tetas hombres que las mujeres tenien en ese tiempo.

¿Sera cosa de la comida ? quizas Ella se esta quejando,de los ploblemas que ocasiona tener semejante pechos ese "."何も間違っていない!"" no me inspira confianza.

-Otra vez, numero 459. En un camarroto,sobre un dia de ¿? de ¡? quizas un ????????.

Mi YO registra el pensamiento de nuevo,siempre lo hacia. Tenia su mania de registrar cosas, mas sobretodo eso fugaces recuerdo de ella,de mi ultima victima que aun me acechaba que aun se prendia en la chispa de mi mente, en el almacen viejo y oxidado que son mis recuerdos. Que tan lejano ya son mis constumbres y creencias.

Esa cosa de su costado, lo puedo detallar bien.Esa manchita negra que tan mal combina con su ropa, no es sino esa cosa que yo llamaba "Falta de presencia" ¡ah no! ¡NO, ¡NO! es otra cosa, lo recuerdo de Atja el me habia dicho, era........un....."pastulo" me habia explicado que son como las flechas y los arcos,solo que en deber de ser sigilosos hacen ruido, y que para usarlo hace falta usar un dedo. Esto artes modernos de hoy en dia, no deja de sorprenderme.

-मैं अपने लिंग को प्यार करता हूँ.

Es hora de actuar, es hora de la interracion fisico-mente-YO que tanto le gusta Mihai de usar para insultar lo que queda de MI YO.¿Como era meeppho ? "macha" me habia apodado,como un mero parasito que vive en su aura, invisible para lo demas enten ignorantes,¡Idiotas! en deber de desarrollar su supercuerpo fisico, deberian aprender a desarrollar su 3 ojo para ver los misterios que estan oculto en el reino Maya.

-वीओ क्यू के पास हेचो कॉसस है, ओएस टेम्पो जो आपके वीडियो में से एक है पेरो अकेले ही एक दमदार Humano, पेरो एस्को ई स्पिरिट, ¿पोर्क विनो? ईर्स एन नीनो ईसू फछाउन, आप के बारे में पता करने के लिए कि यह आप के लिए सबसे अच्छा विकल्प है ........ अगर आप एक या अधिक से अधिक हो, तो आप इसे पढ़ सकते हैं। आप को पता है कि आप के बारे में पता होना चाहिए, और वह अदृश्य हो सकता है लो ट्रोज़ इं टु मोरादा .......... एएसआई एसोसिएट्स एसआईएल एन एन मेरओ पीयोन ओ सोलो साइड इंजेन्नीएन्टेन्टेन्टेन्ज ..... ओएस लो एजी एस्सियन।.

Preferiria hablar en otro lenguaje mas refinado y puro. Pero es lo que quedaba,hablar con el antiguo idioma primitivo sancrito o Hindu como lo llaman hoy en dia, lo bueno que tanto como Mihai y yo podiamos comunicarnos en ese idioma sin dificultades. Si esque no le vuelve a dar otros de sus ataques y me golpe en el brazo, provocando que yo despues le quiera violar por hay abajo

- Tiradas (1)

Motivo: Notas

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Goole traslate, hindu papi :#

Lo que dijo max:

Dialogo 1:Amo de mi pene.

Dialogo 2:Veo que has hecho muchas cosas, os temo que aquel ser quiere tener intenciones dañiña a vuestra persona. Pero solo es un miserable humano,un mero esbozo que se encuentra abajo de nosotros. Pero eso es intrigante, ¿porque vino ? TU eres un niño,es tu fachada, tu ilusion, es coincidencia que halla querido estar en este lugar sin tu permiso........Si os acerco a el, puedo YO leerle los recuerdo.Saber porque vino aqui,quien lo envio y que entes invisible lo trajo en tu morada.......... Asi sabras si el es un mero peon o solo un simple incoveniente momentanio.....os lo dejo esa opcion.

Cargando editor
20/03/2018, 06:40
Mihai Razvan

¿Había funcionado? No sabía, Sihzli actuó muy rápido. Realmente era eficiente. Sonrio y hago que "Joshua" repita el gesto, me gustaba tener público que sabía lo que hacia y podía apreciar el arte. Hace una reverencia, se gira y camina, hasta desaparecer lentamente. Como si hubiera entrado en otra dimensión por una puerta que nadie podía ver. Así me gustaba cerrar.  Me arrastré por debajo de la caravana y apenas salí me sacudí, primero lo primero.

No puede haber orden cuando hay mucha prisa. Decía Séneca. Los estoicos pecaron de ambiciosos, estoy seguro que más de uno se dio un pequeño capricho. 

Despues de un tiempo prudencial dejo de hacer la mueca de limpiarme. Esa suciedad no saldría, ya lo sabía yo, pero queria hacer tiempo dramatico. Es necesario. 

-¿Sabes que pudieron matarme, verdad?- digo haciendole un gesto para que se levante seguido levanto la mano. 1 segundo decía el dedo que alcé de la mano izquierda, que inmediatamente puse en el oido, para avisarle que me hablaba Dhabba.

Sabía que podia escucharme.

-¿Si te gustó el plan de visitar Cuba? Quizá no solo te torturen, tambien pueden sacarte y comerte. Tienen unos rituales raros esos... Salvajes. 

Le hago un gesto a Sihzli para que me siga, y luego el gesto de que se aleje, cuando la distancia es la correcta le digo que continue. Significaba que estuviera a ese punto. Caminamos rumbo a mí trailer. 

-¿Quieres leer su mente, eh? ¿Y que gano YO? ¿Nada? Lo sospeché. El tradicional interrogatorio será la mejor opción. -me detengo en la puerta de la caravana y le indico a Sihzli que ya podia avanzar. 

-Atalo a la silla y dejalo acá. Puede tener amigos cerca. Avisa a la gente que hay peligro cerca - tecleo un teléfono imaginario. No queria que se alejara- y cuando termines, prepara mí bolas de arroz. El de la caja blanca en el estante alto. Tu castigo lo discutiremos luego. 

Mientras perdía de vista la operación saqué el teléfono.

-Sí puedes leer su mente mientras está inconsciente, tienes hasta que termine de escribir el texto, luego, sino me agrada lo que dices, te confinaré.- era raro pensar "en voz alta" literalmente, para que alguien te oyera. Eso le subia dos niveles a la abstracción de comunicarse. Tomé mí teléfono con lentitud y comencé a escribir. 

No podremos vernos hoy, salio algo de trabajo. Pero quizá mañana en la noche... Podamos disfrutar un buen café. 

Dejo el mensaje medio a hacer y grito:

-¿Llegaremos mañana? 

Notas de juego

 

Con el positivo completo el mensaje y lo envio. En caso contrario digo el día en que llegaremos. 

 

Cargando editor
21/03/2018, 07:16

Algo quedaba claro, y era que Mihai no soltaba una. Había trolleado al señor Maximillian/Maximiliano de Hansburgo por décadas, siglos y seguía haciéndolo ahora, no soltando una ni cayendo ante sus obvias aún si bien tapadas provocaciones. No estaba claro si era su lealtad a su aborrente y/o noble senda, su rencor ilimitado al asesino de su maestro y apreciado sire o, simplemente, su personalidad y ya, forjada y afilada por la maldición de Caín. Últimamente, el mencionado ente semi-espiritual, masa de esencia sin vitae propia y mal-transliterado por culpa de la cultur-arte moderno en cuestión debería pensarse otro modo de persuadir al miembro del clan de los parias (Ravnos) para poder hacer de las suyas. ¡Porque claramente no pretendía nada malo! Wrong nothing. Nothing wrong. Esos kanjis de antes. Etc.

Ya dicho eso, Sizhli, que para memoria del mancho ese espiritual e indeseado, era el nombre de la tetona MILF gitana y sierva de sangre o Ghoul de Mihai, inclinó su cabeza dando a entender que comprendía que aceptaría su castigo, que comprendía que Mihai pudo sufrir peligro y que mantendría la distancia, comenzando luego a hacer lo suyo, tomando la silla y algo de cuerda de la parte posterior de la caravana donde tenían ciertos recursos, comenzando sin demora, sin pérdida de eficiencia y sin piedad a atar con gran fuerza al rufián este con la "pústula" o "pastúla". Ah, Maxito recordó algo entonces, un chasquido y luego una explosión que casi dañó a su psique, porque él era literalmente pura psique y nada más:

Aquel aparato no era nada menos que el descendiente o la forma mejorada y pulida de aquel artefacto que mató a su último descendiente, el día exacto en que despertó de modo completo por fin, hace varias décadas, no, ya cien años, de hecho. Ahora lo asociaba, tal cual. Pis-to-la, se decía... ¿Pastila? Joder, era difícil. Por otro lado, Mihai pegó el grito entonces y escuchó uno viniendo de Sihzli, su ghoul, igualmente tras haberle dado esa clara amenaza al Dhabba. ¿Al parecer no entendió bien lo de los brujos de Cuba? Puto Dhabba inútil, ni para insultarle correctamente servía.

- ¡No, mi señor! ¡Temo que llegar al objetivo tomaría mucho más de un día con las caravanas, incluso con las mejores rutas! ¡Tendría que ir usted por su cuenta, si es que permitiese eso, claro!

Fue así como Mihai terminó de escribir el mensaje para poder entonces darle su tiempo límite a Max y establecer como fluiría todo. No podían quedarse en este lugar lleno de rufianes, después de todo. Y con el mencionado aún inconsciente y atado listo para ser despertado por una, como le dijo él mismo, "interrogación clásica" mediante "métodos avanzados" de ser necesarios estos y últimamente el flujo del Dharma decidiría por sí mismo, y el Ravnos se movería a su son, guiándolo asimismo.

Con buena suerte y poca necesidad, no tocaría hacer un show de camión explosivo en carretera Londinense otra vez.

Notas de juego

Sigue.

Cargando editor
21/03/2018, 07:47

No funcionó, claramente. No fue un mal intento, se te admite, pero últimamente Mihai era menos bobo que eso, o incluso, simplemente más paranoico. Fue así como logró sobrevivir y eventualmente hacértela después de todo. Ah, los recuerdos, fue hace tanto tiempo ya... ¿Quizá estos recuerdos sobre tu renacer y a su vez tus actos pasados tengan algo que ver con todo? ¿Quizá esto es un indicador de que el momento está llegando? ¿Pero de qué? ¡Si estás capturad-...!

Oh.

Ahora miras bien gracias a tu disciplina que expande y proyecta los sentidos más el uso usurero de los sentidos del mismo Mihai, notando entonces que, a pesar de que parece entender que dejarte cerca de algo es peligroso por tus poderes violadores (quizá incluso sospecha de esto, lo cual sería el peor de todos los casos, que conozca tu carta de triunfo al menos directa y próxima), el yeso está algo trizado. Es un yeso duro de puta madre, pero le debió dar un golpe por caprichos, como esos que hace siempre. ¿Lo hizo cuando recién despertaste y fuiste arrojado al vacío de la inexistencia temporalmente con el niggah mal dibujado, Quid? Es posible. Aquella fractura podía ser clave, pero si agitabas la mano y brazo te delatarías, y el anillo seguía ahí, en esa posición incómoda justo por debajo de la uña pero no pegado a la base de la mano, como sería ideal.

Te quedaba con eso la opción de contarle sobre este sujeto "N" pelirrojo que devoró a Quid, del cual no tenías pista alguna más que eso, y claro, la chance de que Mihai lo ignorara, no te creyera o simplemente le valiera dos mierdas. La otra opción era hacerle caso, leer la mente del inconsciente y decirle lo que ya sabías, que era un nadie y, quizá si sacabas legítimamente algo, decírselo igual. Pero... ¿Y quién decía que iba a conformarle? ¡Te haría el cambiazo y lo sabías! ¡No tenías ningún poder de exigir nada como un esclavo que eras y en donde el rey, señor feudal, ejecutor y más era Mihai! ¿Qué otra cosa? Tratar de forzar el anillo y mirar destinos, quizá el del rufián ese con la "pástula" o "pistula" podría darte una dirección... Y luego hacer un gran escape con la habilidad de proyectar tu alma afuera.

Sentías y veías dos cosas más que podrían servirte: Primero, estaba que el rufián había sido dejado ahí mismo, al lado de donde estábais sentado. Si forzabas la mano, quizá rompías el ya trizado yeso y le tocaba, pum, Ikali Yuga y fin del asunto, pero era descarado y poco sutil, en absoluto, como un oso con una motosierra en el bosque diciendo "Nada que ver aquí". Además, estaba atado y todo, sí, podrías chutarlo con "su"/tu sangre o vitae, arriesgando matarlo, pero pudiendo hacerle potenciar su físico y largarte con él. ¿Qué sería primero, eso o que te pillaran entre los dos, Mihai y su ghoul? Lo segundo que sentías era a lo lejos, la ghoul en cuestión parecía estar hablando, diciendo algo. Habían más presencias, podías escucharlo... ¿Quizá? Veamos si podías. ¡Tómbola del karma, como si fuesen dados en una ruleta invisible! Pues vaya, por fin no estás simulando a cierta entidad de nombre y presencia ajena a esta dimensión. A ver qué logras oir:

- ¡Todas ustedes, manténganse lo más lejos de la caravana del joven amo! ¿¡Me oyen!? Muy bien.

Y así sentiste como sus pasos venían de vuelta tras haber dicho eso a quién sea que fuese. Si lo deducías bien, posiblemente fuesen las chicas que él dejó en visto mortal Noro antes, con esos mensajes de las cajas con luces y brillos, la misma caja portátil que estaba usando ahora para otro de esos mensajes... Ah, podías verlo, de hecho. ¿A quién se lo enviaba? Lo hizo antes, lo hace ahora. ¿Quizá sea relevante? De todos modos, tienes muchas opciones...

Y poquísimo tiempo.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción + Alerta

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 2, 10, 9

Éxitos: 2

Motivo: Astucia + Investigación (Asociación {Sentido Quasi-Común})

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 5, 9, 7, 8, 5

Éxitos: 3

Notas de juego

Decide por notapost o algo si usarás el Auspex 4 para leerle la mente al cabrón, no lo he decidido por tí porque, bueno, duh. Pero eso. O Discord papi, pero acá igual u Off Topic "A Director" ya sabes.

Cargando editor
21/03/2018, 08:48


Tenías claro lo que pasaba, y era que Max no iba a dejarse de joder hasta conseguir lo que buscaba. Sin embargo, como bien sabías de este enfermo, este ex-noble y monarca de pacotilla extraño, no era fácil saber qué quería alguien que alguna vez lo tuvo todo, lo robó de otros y lo perdió en un giro de la rueda apropiado. Tal cual, era tu deber hacer de investigador, en una especie de bizarro duelo dentro de tí mismo y a su vez completamente externo, como si Max a toda ciencia estuviese en el otro puto lado del universo y aún así te estuviese apuntando con un misil. ¿Qué había que hacer para descifrar? Vamos desgranando entonces, como si fueses un gran detective, brillante, inglés, con sombrero, pipa, bigote... Y las bolas de arroz que estarían por llegar.

Primero: Max casi se ausenta por completo al despertar. Tú sabes bien que él siempre despierta contigo, porque no puede ser de otro modo aunque casos extraños se han dado en que lo hace, pero por definición, es incapaz de hacer nada si tus sentidos y tus funciones no son las que puedes darle, no que sepas al menos. Con esto, tenemos al Dhabba de mierda, a la mancha en tu alma no diciendo nada, no haciendo nada, solo poseyendo el canal sensorial por lo que recuerdas, y luego puff, desaparición.

Segundo: Aquel lapso en el que desaparece. ¿Qué pasa ahí? ¿Qué intentó que le hizo caer a una especie de vacío, equivalente a lo que sería el letargo o sopor para los vástagos o vampiros que sí teníais cuerpo? ¿Buscó forzar una de sus disciplinas? ¿Buscó o hizo algo más que desconoces y dispone? ¿Explicaría eso su chance de poder despertar cada noche con un margen de error a tí? Aquí parece estar el eje, pero hay más.

Tercero: Al volver, aparentemente de este, vamos a llamarle ahora: "Sopor/letargo psíquico", vuelve con todos los canales abiertos y accesibles perfectamente, como si hubiese hecho un reset o reinicio, muy como le dirían los dispositivos humanos modernos que él poco y nada maneja de su propia situación, confirmando el punto 2 y el punto 1 de que efectivamente algo hizo, algo le pasó... O algo hizo y algo le pasó, sumando 1+1, 2+2 y, osadamente, 4+4 de una. ¿Qué es lo que falta, qué es lo que no cabe?

Miras el móvil, preguntándole a Sharon pero sin hacerlo, escuchas la respeusta de Sizhli que parece entender con claridad y casi sin transmitir información al Dhabba, a Max, de que pretendías ir a Madrid. Algo no cuadra... ¿Max sabe que estáis aquí o allá? Tú le tiraste la información falsa de que estábais en Bruselas, no? A ver, veamos qué dice la rueda del darma, cuales dados en una tómbola de lo que era el mismo destino para saber si lo pillabas como a esa escurridiza esfera que te haría millonario o te lanzaría de una patada a la bancarrota. ¡A por ello!

...¡Maldición, no! Todo el karma que acumulaste contra Max con tus burlas hacia él ahora se devolvía. ¿Qué era? ¿Cual era la pieza que faltaba en ese rompecabezas de mierda? Te desesperaba y el saber que no podrías con todas las caravanas, que tendrías que dejarlas solas para poder viajar a Madrid desde Gibraltar en un día a toda velocidad por tí solo no ayudaba, te irritaba, tal cual. Sí, dejar a Sizhli es una opción pero no disponer de ella como guardiana en una ciudad a solas no era una opción... ¡Ni lo era dejar las caravanas a manos de posibles rufianes de puerto! ¡Hijos de puta!

Fue entonces que, al mirar en retrospectiva la imagen de tu Sire Quimérico dando vuelta, dándote la vista y sonriendo para desvanecerse en su portal de nada imaginaria que obtuviste cierto valor, cierta determinación. Ahí, en alguna parte tenía que estar. ¿Qué faltaba? ¿Qué era? ¡Otro ruedo de la tómbola! ¡Final!

Nada.

Deprimente, inaceptable. ¿Acaso iba a terminar así? Habías conseguido tu venganza en un acto de furia por Joshua hace mucho, pero este monstruo enfermo y que juraba no haber hecho nada malo cuando hizo todo mal seguía aquí, campante, esperando salir algún día o re-diabolizarte, fuese como fuese, pudiendo al parecer esperar otros cuantos siglos a hacerse más fuerte. Sentías el pesar, la molestia, el malestar porque no sentías que realmente hubieses ganado. ¿Qué habría hecho él? ¿Sonreído sin más? Hizo lo que pudo para detener a este demonio y al final, lograste servirle de prisión eterna para no acabar con el mundo con su mal... ¿Y eso era todo? ¿Era justo? ¿Habías usado la noble rueda y la filosofía de bien y libertad que te enseñó Alin para esto, para nada? ¡Daba rabia! ¡Mierda! Odio, weón, te dije, el odio es todo. ¿Te nutrirás de odio o quizá O.D.I.O? Pues los dados dirán por nosotros.

Sentías ese sentimiento, asfixiándote por dentro, como un demonio rojo, como un Asura rabioso, malicioso.

Poco a poco tu cuerpo parecía querer terminar o incluso podría por poco, no ser capaz de acabar el mensaje a Sharon considerando las contingencias de viajar a Madrid desde el absoluto sur de España en donde estabas. Poco a poco toda la rabia al pensar en lo que pasó con Joshua y ante el no entender qué pasaba por/con Max, te hizo sentir que empezarías a moverte pronto de esa manera, y si lo hacías, no, ni Sizhli con lo eficiente y fuerte que era, podría pararte. ¿Qué pasaría contigo en ese estado y con todos los demás si Max podía hacer a gusto al caer tú ante la Bestia?

Todo esto ocurría justo cuando escuchabas los pasos de Sizhli volver.

Tocaba actuar, jugar tus cartas... ¡Pronto!

- Tiradas (3)

Motivo: Astucia + Investigación (¡Pillar la pista!)

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 2, 1, 8, 1

Éxitos: -1 Fallo

Motivo: Inteligencia + Investigación (Deducción forzosa)

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 1, 7, 8, 6

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Autocontrol

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 10, 1, 1

Éxitos: -1 Fallo

Notas de juego

Tal cual. Falla/fracasaste(pifiaste) la tirada de autocontrol. Como fue una razón muy personal y todo no es tan gran cosa y fue solo un fallo, no dos del todo, así que como tal tienes derecho a rolearlo así:

- No logras escribir el mensaje porque quizá dudabas dada las condiciones que te dijo Sihzli y el pensar empezando a entrar en quasi-frenesí.

- Mandas el mensaje justo y el móvil cae dramáticamente (esto no es Death Note, juro que no xD) y comienzas a ir a la primera fuente donde descargar tu rabia, el rufián.

- Tras estos dos puntos, quizá le rompes el yeso encima al cabrón y usas el brazo de Max para darle lo suyo (al ir entrando pero no del todo, tus buffs no son tan grandes, pero cuando entres, si entras, es +3 a TODOS los físicos, vamos, una cochinadas, pero careces casi del todo de control de tí mismo y pones en peligro a todo lo que te rodée últimamente).

- Optas por castigar a Sihzli por permitir que esto pase, irracional pero "debidamente".

- ...Gastas un Willberto (malandro chileno pls) y te controlas, pero a costo de quedar stuneado un turno.

- Lo dejas completamente al caos y nada más narras lo que pasaría acorde. Quizá ir a lo terminator donde creas que provengan los malandros españoles y tal cual, pasándote por el agujero quimérico toda Mascarada y seguridad/sigilo posible.

Estas opciones son fusionables en parte y/o elegibles individualmente. Consultas por Discord y wevás o en tu área personal de Pulsos Neutros o en post "A Director" en el Off.

Cargando editor
22/03/2018, 22:44
Maximilian Hansburgo
Sólo para el director

......................

¿?

.................

 

.................

¡¡!!¡!!!

¿?

.

:

;

¿¡!?

Sus pensamiento llega a mi nucleo en tan perfecta audicion en mi YO que ellos auyan antes sus palabras. Un desiquilibrio ante su negativa de mi nobles intenciones y con sus voces auyadoras que termino cayando yo, haciendo que deje sus gritos de dolor para despues, en otro momento cuando la ocasion se amerite. Eso es, en ensecial quitarle la poca individualidad que aun pueda tener estos YOS mios.

Pero todo es teatro, incluso cuando ellos no son mas que algunos seres que tuve que unirme a ellos para preservar......¿preservar?.........lo que  quedaba en mi interior, ellos son al fin de cuenta ensencial de mi YO y ellos saben que yo me moleste por aquella negativa de Mihai........no,mejor dicho. Es otro lo contrario, es la incapacidad de hacer algo, de influirle, de tener presencia, no siendo mas que un mero Peon para este ser. Tengo que tener un elemento,algo que aun asi pueda tener efecto en el, ya que no tengo garantia que el sea amigable con mi persona una vez termine de realizar el trabajo que me ha pedido.

No tengo garantia,realmente no lo tengo. ¿Como estare seguro que no cerrara los canales ? ¿ que no se burlara de mi persona,una vez termine de realizar el trabajo hecho ? NADA. Solo cumplir su deseos y ESPERAR que sean tan GENTIL como para recompensar por MIS enfuerzos.

Esto es desflavorable,ruin,estupido,destetable, un sin fin de calinias podria decirle, repricarle la voz pero no hay NADA que sirva..............excepto...........hacer una apuesta, un movimiento audaz y peligroso, con tal de poder tocar en mi haber lo que mas he deseado, la capacidad de tener un Rehen para el cual Usar contra Mihai.

Y el vehiculo, el nuclero que serviria para alcanzar ese objeto no es otro que aquella caja cuadrada con tanto "clucks" que suenan en su pequeños dedos, lo usara en su contra, tengo sus ojos SON mis ojos. Voy a enseñarle lo mal que sucede cuando uno deja que su temores domine su mente.

-Grita ayuda

Que se agote nuestra sangre, la mia y que sus emociones se activa ante la gran contradicion que estara sintiendo en estos momentos.

Notas de juego

Ok aqui hago uso de discliplina multiple.

Dominacion: "Gritar"  es la orden primaria,el "ayuda" es por si tengo tanto exitos que puedo usar otra frase en mi dominacion.

Dementacion: Para que se su emociones se alborote.

La idea es; Si vienen alguien para ayudar a  Mihai tocarle con mi brazo y darle el Kali Juala Free o en su defecto ponerme el anillo con el alboroto,mientras tantos Maxito actuara normal y intentara que solo actue normal (Post publico vamos xD)

Cargando editor
22/03/2018, 23:05
Maximilian Hansburgo

¿?

El dolor, el pecado, ese ruin entridoso sonido la "pustulo" que tanto mal habia causado a mi ultimos descediente, me lo encontraba otra vez sintio su dolor en lo que yo alguna vez llame ¿cabeza?. Pronto olvidare esto, ya que no soy mas que una mera masa unido con varios YO.

-Si tal amenaza tuviera sentido, usted ya lo hubiera hecho hace tiempo,Doppo.

Intentando engañarme, tengo secretos por lo cual no deberia temerle a esos brujos. Son inferiores a mi noble castas y son insuficiente para sacarnos del aprietos en la cual estamos nosotros,unidos por mero lazos karmaticos de sufrimiento por.....¿?.....Supongo que seria el llamado destino, un triste y absurdo concepto pero inevitable en la vida humana.

-En tal caso, leer memoria no es tan lento como vos puedes creer, os ire a leerle a memoria aquel debil humano.

La realidad era otra,estaba atrapado en su cuerpo. No habia mas nada que podia hacer,solo cumplirle sus designos y esperar que su frio corazon llegase a apiadarse de mi propia existencia, ya que los enemigos que el puede tener tambien son los mismo enemigos que YO tendre que enfrentarme, si deseo poder conservar por mas tiempo mi existencia hueca y carente de objetivos.

No,mejor dicho es un falso interes, una union forzada que tengo que soportar. No puedo dejar que Mihai sea atacado por otros vampiros, ya que su daño se transferira para mi persona. Es una situacion muy molesta para mi,preferiria poder ver como abraza la muerte verdadera,liberandome completamente de su prision carnal, pero aquella opcion solo traeria un apresuramiento en mi condenacion eterna. Mi FIN esta decidido,pero en ese tiempo que dure para acabar en el vacio podre yo dejar algo bueno y positivo en mis hermanos y hermanas que tanto huyen de mi amor verdadero.

Cargando editor
24/03/2018, 09:38
Mihai Razvan

¿Muchos más días? ¿Que? Miró a Sihzli

-¿Como que no llegaremos hoy?- fue casi una orden. ¿Por que diablos no llegariamos hoy? -Ne-ce-si-to estar allá hoy- hablé con un tono de voz más alto. A mis oidos le sonó ridiculo, habia escuchado a más de un niño tratando de exigirle algo a sus madres, sonaba justo así. Maldita sea. -¿Estas sonriendo?- ¡Le causa gracia que esté condenado a ser un niño eternamente! Ah, le causa gracia. Miro a otro lugar y trato de calmarme. Tomo el celular de nuevo, borro todo y comienzo a teclear de nuevo.

Tuve que salir pero vuelvo en unos días...

Encima había gente peligrosa rondando, no había completado la liturgia. Al menos a Joshua no le pasaria nada, estaba fuera de la rueda. Maldita sea, y me habia ensuciado. Tenia que volver a cambiarme la camisa. Respiré hondo. Envié el mensaje y recibí un mensaje de error. "zona fuera de cobertura" 

Respiré hondo. Caminé hasta el banquito que usaba para verme en el espejo, lo saque a la sala. Respiré hondo, me senté frente al tipo. Todavía estaba insconciente, encima Dhabba podía leer su mente si queria yo o no. Respiré hondo me levante del banco y lo arrojé a la pared. 

-¡Nada sale bien! ¡NADA!

Trate de darle un golpe a la pared, pero la fuerza que podia ejercer con estos brazos cortos es limitado. ¿Este es el premio por balancear la rueda? ¿Por seguir la senda? ¿Por la imprudencia? ¡ESTE ES MI PREMIO! Miro el brazo enyesado y lo golpeo contra la pared. 

-¿Tienes respuestas?- digo en voz alta. Se que me escucha, pero aun asi no me importaba lo que encontró, ahora no. Me acerco al tipo y lo sarandeo. Cuando se medio despierta, le doy un revés con el yeso. Y hago mí voz más profunda. Sentia mi energía vibrar cada vez que usaba el don de Ravana, la sangre me cantaba y pedía sangre. 

-¿Quien eres, a que has venido?

Me ubico en la parte de atras del sujeto, y comencé a imaginar la habitacion oscura en casi su totalidad, un sonido humedo, como si algo alargado, reptara por el suelo. Subía por mí pierna, su pierna. Estaba frío y pegajoso. Y en el muro del frente, una grieta pequeña comenzaba a formarse. Invitaba a ver, y cada segundo se abria más, por las manos atadas al apoya brazos tambien comenzaron a delisarse estas humedas cosas. Mientras la grieta se abría. 

-¡Responde!- grité con la voz profunda, proyectandola desde la grieta, que se abrió con un gruñido mostrando dientes enormes en varias hileras que parecian infinitas, que hacian de vestibulo a la garganta donde ni la luz escapaba. 

Me escupí la mano y la pasé por la nuca del tipo, una lengua de otra fauce, en su angulo ciego. Las fauce abisal se abrió encima de el y con otro grito lo instó a responder. 

 

Notas de juego

Opcion E, todas las anteriores xD

Respire hondo y gaste el willberto y usé quimerismo enrage tortura psicologica con tentaculos. 

Cargando editor
03/04/2018, 23:32

Ambos subestimaron gravemente lo único que este mundo era semejante al adjetivo de oscuro:

Turbulento.

Si por un lado era un mundo tapado en sombras, en males, en odios, rencillas y afocaciones sin cansancio, era simultáneamente un mundo lleno de movimientos, de vectores que trazaban hacia todos lados sin organización formando una serie de garabatos absurdos, plagado en el equivalente causal y consecuencial a un barril eternamente lleno de pólvora siendo detonado, tal como la "pústula" o pistola que tanto atormentaba a Maximiliano y tal como la misma rueda simbólica a la que Mihai rendía tributo pero no podía últimamente controlar, algo así como el barril de un revólver siempre listo para disparar o atascarse por el desliz de la mano que sujetaba su arcaico gatillo.

Justo eso fue lo otro que os jugó en contra, ser arcaicos a tope de mierda, resultado ser entes centenarios y más que al final subestimaron el desbalance del mundo y personas modernos, incluso en medio de un bosque, incluso en un contexto, léase, caravanas y tales que podrían interpretarse junto a ese paisaje como antiguo, porque al final el fondo a lo lejos mostraba ciudad y puerto, desarrollo y la selva metálica que tanto le gustaba a estos modernos de hoy. Pasemos ahora a decir qué rayos pasó en esta cadena explosiva de eventos.

Primero, Mihai miró su móvil por unos segundos mientras avanzaba hacia su caravana, la que había quedado en la proximidad mayor apuntando hacia la ciudad propiamente tal, subiendo por su escalera y entonces estando a su sombra, viendo el destello por un instante del móvil tras notar que su amiga no recibía los mensajes y tras apelar a Sihzli, la cual parecía sentirse contrariada. Sus palabras resonaron como respuesta ante las quejas de su joven amo y domitor vampírico.

- ¡No, joven amo! -Declaró porque claramente no estaba riéndose, pero ante la rabia uno podía manifestar incontables ideas inexistentes, triple "i", tal cual. Sizhli prosiguió.- ¡Con el número de caravanas que tenemos y las rutas no es posible recorrer medio país así nada más! -La ghoul con aspecto de dama ya no decía cosas "¡Por favor comprenda!", estaba por sobre ella siendo más profesional que eso, pero entonces pareció pensar en algo, tal cual.- Aunque ante las rutas correctas y con ciertas 'modificaciones'... -Casi murmuraba, pero se escuchaba.- ...Podría ser, en un día entero sin parar, sí, podría.

Sin embargo aún con la positiva de la mujer ante la irracional demanda del joven, este seguía en su solipsismo de rabia. Sintió por un segundo ganas de gritar más fuerte, todavía, como un impulso extra, sin embargo no era nada, por el momento. Ya entonces, había entrado a su residencia, donde comenzó su noche hace no mucho, volviéndose presa de sus propias tinieblas, y a su vez siendo estas presa del caos exterior.

Tanto Maximillian como Mihai pudieron ver entonces los sucesos en esa carroza de gran espacio por dentro, como es que todo se volvía de un perfecto tono negro envuelto mientras, por el frente, una gran boca apareció, por abajo tentáculos o algo así se deslizaron por los pies del patético rufián que alguna vez vino con grandes intenciones malignas y ahora estaba así, aquí. Súbitamente la cosa se puso turbulenta, suficiente como para que el sujeto entendiese claramente realmente en qué estaba, o mejor dicho: No entenderlo en absoluto.

- ¡Ah, joder! ¿Y el otro tipo? ¿Qué pasó con el cabrón sin cinturón? Niño, espera, yo solo venía a... -Y entonces, al ser golpeado entonces, pensó en cambiar el tono de mentiroso a abusivo, pero claro, no esperaba lo que venía.- Pft, solamente estaba revisando el área, después de todo igual vamos a venir, así que mejor suelt-...

Su intento de arrogancia fue ahogado por algo que, al decir 'cabrón sin cinturón' agitó un poco a Razvan, haciéndole que su disciplina que encarnaba la fantasía mediante los sentidos distorsionados no solo envolviese al pobre diablo por atrás, con el efecto extra realista del escupo en su nuca, sino que la fauce encima soltando un gruñido, la grieta en frente sacando una mano oscura de algo, lo que sea, agarrándole el cuello y los gusanos de abajo moviéndose inquietos, causando que el triste y patético humano chillara, ahogándose por piedad y horror, retorciéndose de una atadura que no podría salirse enotnces. Razvan sintió más y más rabia, a lo que no aguantó más. Sus exclamaciones se convirtieron en gritos y su agitamiento pasó de ser meras técnicas de interrogatorio avanzadas a algo que ni siquiera era tortura eficiente, o tortura, sino que simple abuso, abuso por gusto, por odio, por necesidad. Mientras aquel humano se sacudía, cosas afuera ocurrían, ni esfuerzo ni verso.

Pasos que vinieron apresurados, pero... ¿Parecían no estarlo? No, al final tales pasos forzaron la puerta abierta entonces. Nada menos que la ghoul que había heredado cierto rasgo particular, mirando con dicho al interior para buscar a su joven amo, hallándose con eso ahí, entonces. Sin embargo, su preocupación era claramente otra, no pudiendo aguantar más. Ahora mismo era el todo o el nada, y una vez Sizhli dió un paso hacia dentro, terminó por tomar la mano de su amo joven, causando en ese exacto segundo que él... ¿Calmara? No, no era eso, era algo distinto.

Alguien más estaría ahí entonces, pero el frenético vástago del clan Ravnos, de los parias no podría verlo con claridad no él al menos, y quizá no solo él no podría hacerlo irónicamente, con ese mismo rasgo mencionado antes. Todo aquello pasó muy rápido y el resultado final fue un fiasco. Un fiasco producto de incontables caoses acumulados en uno mayor y armónico, que llevaba a algo que Maxito proclamaba adorar como un dios y buscar a toda costa:

Orden.

Porque al parecer, por fin, el orden había sido re-establecido... O al menos forzado a patadas.

¿Qué sucedió? Pues veamos los detalles ahora mismo.

- Tiradas (7)

Motivo: Oacs

Dificultad: 4

Tirada (1 dados): 10

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: ¡¡Caos!!

Tirada: 5d20

Resultado: 9, 5, 12, 15, 14 (Suma: 55)

Tirada oculta

Motivo: Astucia + Callejeo {Dif 10-Investigación} [Sizhli]

Dificultad: 8

Tirada (6 dados): 7, 2, 8, 8, 7, 9

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: Dominación (Manipulación + Intimidación) [Max]

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 8, 4, 3, 2

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Dementación (Carisma + Empatía) [Max]

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 1, 10, 6, 7, 8

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: Quimerismo (Manipulación + Subterfugio) [Mihai] (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 3, 9, 9, 1, 9, 8, 4, 2

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: Coraje [Rufián]

Dificultad: 10

Tirada (4 dados): 5, 1, 2, 2

Éxitos: -1 Pifia

Notas de juego

Sigue. No postéen todavía.

Cargando editor
04/04/2018, 00:38

Aquel rasgo mencionado eran los ojos rojos, solo situacionales, pero manifiestos cuando se utilizaba una habilidad o "Disciplina" como tanto insistían en llamarle los Giorgios o Cainitas, vampiros ajenos a la rueda, vamos, todos menos los tuyos propiamente tal. Tu linaje en particular, léase, el de Joshua, el tuyo y por ende, en menor parte aunque igual por consumir tu sangre, el de Sizhli como Ghoul, mostraba ojos rojos por breves instantes al usar poderes vampíricos. Una duda es pensar si hiciste que Alin, léase, tu cabrón del cinturón, mostrase o no los ojos rojos al rufián, léase, al mismo al que le estabas ahora haciendo el show de horror con 0% derecho a voto, porque a veces podías ponerte 'creativo' con el Don de Ravana muy como el Don de Ravana podía ponerse creativo contigo y tu estado siendo agitado cual niño pequeño por la Bestia que te estaba envolviendo producto de tu enojo. Sí, como justo ahora que se agregaron extras a tu ilusión y era muy realista pensar que podrías matarle de un infarto o algo así. Referencias a Death Note aparte

Y ya que estabas, lo que viste fue en Sizhli eso, sus propios ojos rojos muy leves, mirando al entrar. Al entrar seguramente a darte tus pasteles o a informarte de las rutas posibles para un logro por lo demás ilógico (el de cruzar medio país en un día entero o menos) que creó con su absurda supercompetencia eficiente, o quizá... ¿Quizá algo más? Tú estabas muy agitado para entender los detalles, pero algo más olía aquí, había aquí, sabías que existía aquí. Fue entonces que lo que viste te hizo quizá forzar el control y tomar a tu propia bestia muy como tu grieta dimensional creó una mano hecha de vacío para ahorcar al humano: Milìhna o simplemente "Mili" por su nombre complicado como todos los nombres de las chicas, léase, la más pequeña de las tres vino. Tal vez escuchó como tus gritos se hacían más y más fuertes o algo, como le pegabas a la pared del otro lado de la caravana (la pared que apuntaba hacia el grupo de las otras, al ser, como ya se ha dicho, la tuya la que está más hacia afuera, por ende tapando un poco a las otras) y sintió curiosidad. ¿Habría salido mejor si te hubieses dejado consentir por tu harem de gitanas y ya? Ahora mismo habías gastado vitae, sangre una y otra vez y francamente, no es que sobrara. Al verla entrar notaste como Sizhli desesperó entonces y se arrojó de cara hacia... A tí.

Saliste, de una, como si hubieses pegado un chapuzón reverso para elevarte de una piscina de sangre y fuego, de odio o algún acrónimo que signifique dicho igualmente. Al salir, seguías con rastros de la Bestia y el Frenesí en tí, pero podías ver con claridad como de algún modo la niña fue removida de la caravana completamente y entendías casi instantáneamente que Sizhli sospechaba y estaba buscando ponerse a sí antes que a las niñas, e incluso el rufián por la pistola que llevaba para evitar que eso se manifestara, y hablamos aquí del verdadero horror cósmico, no el imaginario que estás creando, sino Max, tal cual.

Notabas como tus dedos en tu yeso ya fragmentado al menos en varias partes por los reiterados golpes que tenía ahora sí, los últimos los decisivos porque aún si era un yeso jodidamente grueso te habías pasado tal cual, se movían por su cuenta, haciéndote entender que por haber llegado a ese punto todos los canales estaban abiertos y cuando regresó de ese vacío en el que estuvo vino con ellos al completo. Seguro estuvo trajinando algo en tu contra y al parecer, lo logró. ¿Qué hizo? ¿Te hizo entrar en Frenesí? No, no puede, tú manejas la habilidad que él mejor manejaba junto al Quimerismo... Aquella disciplina vampírica que toma riendas del flujo de los instintos y encamina la bestia interior, el Animalismo. No podía, aún si quisiera, podría inducirlo quizá y... No, te negabas a saberlo. ¿Te estabas bloqueando a tí mismo de averiguar algo que quizá ya sabías de hace mucho? ¿Era la trama, como si esto fuese un libro, haciendo que no lo supieses para que no fuese tan fácil y no rompieras el flujo argumentativo? Fuese como fuese, algo hizo Max, sabes que sí, y no es (del todo) paranoia, o al menos lo es saludablemente.

Finalmente, sin embargo, perdiste la partida, porque sí, la niña, Mili, fue alejada por algún Deus Ex Machina, pero Sizhli ahora estaba a la merced de esta entidad, y no, repetimos, no de tu ente múltiple Lovecraftiano... Sino del jodido Max Hansburgo. Ahora que estaban ella y el rufián, ambos a tacto, tocaba, si bien por fin a un Mihai ya fuera del frenesí por completo y el riesgo de caer ante la bestia aún mas, observar la movida de pieza de su antagonista espiritual.

- Tiradas (5)

Motivo: Quimerismo (Manipulación + Subterfugio) (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 4, 4, 3, 5, 3, 1, 8, 1

Éxitos: -1 Fallo

Motivo: Autocontrol (-Dificultad por ¿?)

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 9, 8, 8

Éxitos: 3

Motivo: Astucia + Investigación {Dif 9-Alerta)

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 1, 5, 7, 6

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Fuerza de Voluntad [Rufián]

Dificultad: 10

Tirada (5 dados): 3, 6, 4, 6, 9

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Inteligencia + Investigación {Dif 10 - Subterfugio}

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 2, 2, 1, 7

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
04/04/2018, 00:57

Todo salió de acuerdo al plan.

Ya ni nos molestamos en negar que todo esto ha sido una prolongada referencia a Death Note, porque lo es, tal cual. Tus dos acciones psíquicas tuvieron el efecto justo necesario para impulsar a Mihai a ponerse como loco, si bien no pudiste forzarlo a gritar "Ayuda", hiciste que sus gritos ya existentes fuesen muchísimo más elevados de lo normal, en donde exclamaciones rabiosas en la privacidad de una jugosa caravana se convirtieron en realidad en bramidos que iban perdiendo cualquier semblante humano. Sus emociones igualmente se alteraron y notaste como su ilusión, ese don o poder vampírico grotesco que tienen los suyos para destruir la realidad por fuera en vez de por dentro como el noble don y poder vampírico del que gozan los tuyos, empezó a ponerse creativa, que partió con meros tentáculos y fauces o grietas dimensionales para asustar al pobre mortal 0% sobrenatural que sabías que lo era a directamente azotarlo, tal cual, haciendo que dicho se meara encima visiblemente y empezara a retorcerse por el horror.

Tu problema, sin embargo, porque ningún plan era perfecto incluso cuando las cosas salían de acuerdo a estos, era que cuando la Bestia y el Frenesí de Mihai alcanzaban un punto álgido en pálpitos, algo ocurría en tu mágico mundo interno imaginario perfectamente real, 100% legit no fake: Tu núcleo empezó a palpitar con rapidez y agitamiento mientras los rostros que envolvían y formaban el YO ajeno a TÍ que eras Max Hansburgo se comenzaban a mover hacia todos lados, comenzando a girar alrededor con gran caos, con gran des-orden profano y crudo. Bramaban y gritaban, soltando variadas frases, como las siguientes:

- ¡Nooooooooooo! ¡Os has osado traicionarnos, tú, Maximiliano! ¡Pagarás!

Fue el viejo ese.

- ¡Traidor, oh traidor! ¡Caerás por tus haberes! ¡Has agitado a la Bestia, oh!

Ahí estaba la mujer, si no estamos mal.

- ¡No quiero morir! ¡No quiero deshacerme! ¡Sufre como sufrimos nosotros, cobarde tirano!

Ah, este era una especie de cobarde o quizá un niño. Ya dirías tú como iba en tu canon de rostros varios.

Y así, les oías a todos retorcerse muy como el humano estaba haciendo y su aura se agitaba violentamente como podías ver mediante los ojos de Mihai. Aquí lo que ocurría es algo simple, algo que casi se te había olvidado porque el descenso al Frenesí del Ravnos fue casi una casualidad por completo: Cuando Mihai cae ante la Bestia de los Vampiros, esto te afecta directamente y te agita, causando el riesgo de dañarte y de causar una ruptura en la balanza entre tu YO (Ego/Sombra) y tus TÚ (Identidades/Personas), porque obviamente al no tener un cuerpo de Cainita ni preciosa Vitae, no podías caer ante la rabia ni el miedo que hacían dichos seres. Al final la sangre de Mihai era tu sangre y eso hacía que él pudiese exhaustarte así, si bien lo exhaustaba a él como a todo miembro de los Vástagos. Esto te hizo pensar en algo:

¿Y si Mihai podía forzarte a desaparecer hasta desvanecerte con ese poder que manejaba su sire siempre, ese que invoca criaturas naturales y toca la Bestia Interna de todos los seres, incluso mortales y eventualmente inmortales? Podía, y podía transmitirte como una bola de Frenesí puro hacia, digamos, una mosca o una bacteria, dejándote desaparecer para siempre en una apuesta en donde arriesgaba su propia alma con el pozo mayor de sacarte como quién se saca a una, sí, mancha o dabba y en donde literalmente te volvías un doppo, o sea, algo que no significa nada y nunca lo hizo, y en donde el fallar el ruedo de los dado sen el casino de la existencia meramente le significaba desaparecer junto contigo para siempre, ambos saliendo de la puta rueda de la que él no paraba de hablar a cada momento.

Por otro lado y entre tantos eventos, Mihai agitaba mucho su mano, pero un único momento en que rompió tanto el yeso que dejó agujeros en este y por ende, comodidad, pudiste mover el dedo, solo un poco, solo un segundo en el que Mihai estaba ocupado haciendo mierda al humano, suficiente para doblar el dedo, deslizarlo y en ese parpadéo, ese pálpito como el de un corazón vivo, como el que ya no tenían ustedes, y tú especialmente no tenías siquiera, hacer el flectar de las falanges, las tres de estas y un poco la muñeca, apenas notorio para él y entonces Satya-Iuga/Yuga free, papi. Tus ojos se llenaron con líneas coloridas y varias de destino, como la Visión del Aura de tu Auspex, la disciplina que proyectaba los sentidos y... No, ya, basta con los putos títulos de dos líneas para los poderes, vamos al grano:

Aquel rufián tenía un destino bastante patético, la base mínima de un peón más en las agitaciones de incontables otros mortales, plebeyos, criminales, vamos, rufianes. Sin embargo, su destino se hilaba hasta aquí, obviamente, porque su destino era o morir a manos de los seres en esta agrupación de caravanas que pretendía invadir con otros seres cuyos destinos están lejos pero apuntados por los hilos o líneas a mucha distancia en dirección a la ciudad pero a quienes no logras ver. Por otro lado, los otros destinos que logras ver son los de quienes entran en la carroza, cuando el argumento de tu plan se completa y se demuestra la frase del comienzo, que todo salió de acuerdo a dicho, como si el argumento mismo fuese a tu favor, como si toda esa literatura cagona que tuviste que leer para complacer al jodido Maestro Pretencioso Rosacruz por fin estuviese compensándote por los años, no, décadas, no, siglos de sufrimiento, penes en el piso, signos malignos, basura y más basura, haciendo ahora de este un libro en donde tú ganabas, oh tirano, oh soberano. Oh.

Así es, la mismísima ghoul tetona super-competente de Mihai, su sirviente decadenaria (algo así como decir "centenario" en edad pero hablando de meras décadas en vez de centurias o siglos) y además, alguien extra que solo viste en un flash, una niña, sí, tú sabes cual, la más pequeña de todas con un nombre tan impronunciable como el de su tía, la teta-ghoul tal cual. Aquella niña te sorprendió porque tenía un destino fulgurante, inmenso, relevante casi al nivel de lo que un viejo cochino ancestral como tú llamaría un "héroe legendario" o una "figura épica", o al menos estando cerca. ¿Qué era? No pudiste ver más, ni siquiera donde iban los hilos de su destino porque algo o alguien le sacó o movió atrás impidiéndole llegar a tu alcance para volverse la rehén perfecta. Deus Ex Machina literalmente, pero bueno, a veces los planes propios exigían que otros planes de otros (o acciones, ya sabes, free chaos) se cumpliesen igual.

Y así, la ghoul de pechugas gordas y hermoso pelo negro ABAZ-... Azabache se puso entonces a casi disposición. Sí, una expresión de: "Sé a lo que vengo" clara en ella y casi, casi como si te mirara a tí a los ojos con rabia en vez de a su jovencito amo y maestro tal cual. No podía ser otra cosa, que ella entendía que existías, no sabes hasta qué punto, probablemente no demasiado pero sí lo había logrado deducir tras años y años. Ahora recuerdas bien: Un papel, legítimo, normal, había sido puesto frente a Mihai pero tenía una especie de plástico o algo que reflectaba y te impedía ver un poco. ¿Acaso sabía algo y creó un truco para trastocar tu mente o forzarte a mirar tus propios ojos? No, no entendías, pero... Pero estaba claro, que ahora tu plan llegaba justo al momento para hacer lo que sí querías.

Tanto la ghoul como el rufián estaban a alcance tanto de tu mano, léase, la mano que no manejabas de Mihai, la izquierda, era tomada por la ghoul, mientras que tu propia mano ya con el yeso bastante rupturado estaba ahí, tocando directamente al rufián, ergo, dándote chance para elegir a quién le harías el free Ikali-Iuga/Yuga. Por un lado, ir contra la ghoul podría significar resistencia tal cual, si ella estaba preparada como habías logrado estar deduciendo, pero por lo demás un sujeto poderoso y que podía defenderse y que quizá sumaría sus poderes a los tuyos, poderes que, por ser de Mihai al ser ella portadora de su sangre, eran conocidos para tí mayormente y por ende no tendrías tanto problema adaptacional. Un sujeto ideal, dirías.

Por otro lado estaba el rufián cagón, medianamente moribundo o al menos en un estado de shock bastante potente pero que aún podía hacer algo. Podías perfectamente usarle para usar su sangre en un acto de inmensa crueldad (pero que, como sabías por Satya-Yuga, no lo era tal porque este cabrón ya tenía cierto karma por sus intenciones y planes carentes de piedad, ergo, no importaría mucho) en pos de nutrir sus rasgos físicos que seguramente no son poca cosa pero fueron derrotados por las truculencias de Mihai y luego la seducción de la ghoul misma, dándote chance aunque sea de romper las cuerdas y tambalear para después ir por la ghoul de nuevo o escapar, si bien la "pústula" estaba desarmada y no sabías usarla, algo así como que el arco tuviese la cuerda destensada y separada y además las flechas a otro lado.

Tocaba concretar tus mociones, Doppo.

- Tiradas (2)

Motivo: Inteligencia + Investigación {Dif 10 - Subterfugio}

Dificultad: 7

Tirada (6 dados): 9, 8, 5, 8, 1, 9

Éxitos: 3

Motivo: Astucia + Investigación {Dif 10 - Empatia}

Dificultad: 8

Tirada (6 dados): 2, 4, 9, 5, 1, 3

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
09/04/2018, 21:15
Maximilian Hansburgo

¿¿????

¡!!!!!!!!!

Chaos el efimero  C-H-A-O-S.gritándole doliendome,descomponiendome,¿quien. Y cuando? Jejeje JAJAJAJAJA ah si yo y TU¿.Yo? no..............¿?........TODOS union,si,si UNION EL Castigarlo,Hay que hacerlo jajajajajaja quemarlo,romperlo,esa M.Consumir y dejarlo seco ese A luego se profanara su X y ......¿Ah? Oh ah no es I,I,I,I,I eso hay....hay.... ¿?......¿Robarle?........T.......Hay uma T.....y un....jn.....O?????O????? O.......

Max.....ito...

-Oh mi amor......yo..,,,,!!!!!! Me ???!!! ..,,.,,,,,,,, ¿.Oscuridad?.....Que es.........¿un M?????

..............?........

!donde! ¿estoy? Mi núcleo..... Mi YOS.....se distarciaron......quebrajaron.....dolor,uno horrible..... Dolor sin ser dolor,ser solo blanco y tranquilo........ No......?un paso mas a mi FIN.He.....recobrado......SOY? Aun........YO.....si,si,maxito........me duele........

-Lastima,mucho.................Doppo ???? Tas?????

Que veo?,......obscuridad.......

...........

Se ecomponen,se unen,se hacen ALIANZAS.....estoy "YO" Aun.......he podido ¿recuperarme? No lo se....perdi el control,me uni al torrente de ELLOS.Poco mas y lo hago,consumirme,autodevorarme,suicidarme con un éxtasis mayor que el beso..... Conciencia fragmentadas..... No! Aun soy....eso es lo que cuenta.

Veo.....¿xue importa? No sabe lo que senti lo que he sufrido,el dolor de ese humano es insuficiente ante lo que he experimentado,Ni mihai puede imaginarse que me ha pasado.

-Eh Doppo.....

¿No lo se o quizás si? Hay un arte moderno en el camarrato,debe ser EL la bestia o algo peor.Ambo lo vemos ante el apretio que estamos pero.....¿Donde te fuiste? Niño,niña,ahy por ti! Las plegarias son en vanas ante tu YO.....¿.Oh dios porque soy tu siervo como ella? Es un malpago,es triste,no es placentero pero aun asi ambos lo hacemos, mudos y ciegos solo guiados por TI

Oh Niñaa....

-Que...es ESO?¿Arte moderno? Quitalo o huye.Fuego nos quema para ambos......F-U-E-G-U-I....eh???? Oh doppo....es sombra, nuestra sombra

Notas de juego

:3 Si te hable todo loc9oooooo

Cargando editor
09/04/2018, 23:53
Mihai Razvan

Los tentaculos palpaban la pared, y daban paso a una garra oscura que salia del agujero. Venia por mí, lo sentía. Sabia tambien quien era, porque me sentí estirando la mano fuera del agujero.

En la profunda oscuridad, encerrado sin ninguna causa. ¿¡Por que no podia yo ser libre?! Ah, pero la rueda seguía girando.  Vivia agitado, siempre agitado, apretando las manos y todos los musculos por el placer del dolor, aunque fuera propio. ¿Que más haria alguien asi? Siempre solo, siempre iracundo, siempre esperando y el destino era propicio. Un mundo brillante con comida fresca. Estiré la mano hacia el agujero. Las cosas de la oscuridad se querian colar tambien, pero no las dejaria. ¡Las mataria también! La carne seria solo para mí.

No era suficiente y tenia mucha hambre, demasiada. Siempre tenia hambre. Estiré solo el brazo, tratando de agarrar a una pequeña criatura. El nuevo mundo era pesado y mi avance lento. ¡Y la presa me fue arrebatada! Rugí dentro de mí pozo. ¿Como se atrevian? Pero habia más muchos más. Mí mano se abalanzó hacia una presa más grande. Y lo sentí. 

Su tacto era suave y frío por el sudor, pero la sangre latia caliente por dentro, su mano cubrió la mía. Era Sizhli. 

La rabia y el odio se habian esfumado, era casi irreal. Me sentia ¿Dentro de mí? Sentí que mí mano se apretó, pero ¡no era yo! La apreté también y traté de luchar. Aquello estaba tomando control. Mí vista se habia reducido a un circulo limitado. Sizhli hizo una mueca. 

¿Asi iba a terminar todo? En mi vacuidad me permití meditar mientras mis fuerzas para luchar se desvanecian. 

Así terminaría todo en lo que creyó Yoshua, asi terminaría el legado de mis padres, asi terminaria Sizhli, sus hijas, y quizá toda la caravana. ¿Así terminaría? ¿Era la broma de la Rueda? Tensé los musculos de la mano, cada vez con más fuerza, para que dejara de apretar. 

¡Nadie robaria lo que habia logrado! 

Mis pecados mios serán hasta que el olvido cubra el resto de mí ser. 

La vacuidad se alejaba, mí vision volvía y la cosa detrás del agujero rugía con odio. ¡Que chille! 

Solté la mano de Sizhli y me encaré al hoyo.

-¡Tienes el poder que te dé, pero no eres nada!- tomo aire antes de continuar- ¡Como guardian de la rueda, te ordeno que te desaparezcas!- grito a todo pulmón.

Reinterpretando a Bronte. Cuando todas las batallas concluyan, llegará el tiempo de reposar, pero ¡Hoy no será ese día! 

Notas de juego

Segundo y tercer parrafo son narrados desde el punto de vista de la bestia. 

Originalmente iba a hacerlo mas largo, pero no puede estructurarlo bien en mi mente, y tenia algo parecido pero no del todo y lo olvidé xD 

No marque a ruud porque me tomé unas cuantas licencias, y no sé si está bien. Sí esta bien, aprobado y no salté nada. Lo editas para que Maxito lo vea. Sino, me dejas en discord, y edito. 

PD: en mi cabeza, como animé la escena funciona pero no supe explicar bien la fusion bestia-mihai El sentido es que la bestia está atrapada, y extiende el brazo real y metaforicamente. 

PD2: Me hice todo un lio xD si está bien borra todo esto y deja solo la nota de que parrafo 2 y 3 son de la bestia. 

Cargando editor
14/04/2018, 22:46
Maximilian Hansburgo
Sólo para el director

Notas de juego

Ok esto es lo que hago,uso dominacion con la ghoul le dijo "calmate" o "rindete",si tengo exito pa 2 frase entonces la otra sera "aceptame" y una vez la uso,la toco su seno derecho y le hago la kali juala free.Uso pts volutand para tener exito en la dominacion.

La idea es dejarla embobada o hacer que me acepte,asi aumento mis % de darle kali aumente, (y contrarrestar el plan locom que sospecho que debe tener,pero como esto es CHAOS.vamos apostar)

Cargando editor
18/04/2018, 12:05

¡Oh, vociferante caócide que consume a los más altos poderes flotantes! ¡Oh, manifiesta sea! ¡¡Oh!!

Todo cayó como una hilera de dominóes, como, efectivamente, la rueda o ruleta de la existencia misma, que si bien en realidad jamás paraba, sí que hacía pequeñas detenciones para ver donde cayeron las bolas, dando a entender cual era el resultado para la realidad antes de volver a girar. ¡Y nunca parar! ¡Nunca jamás! ¡Jamás nunca! Al grano yendo, lo que pasa es que tus ordenes se hacen claras y la entidad, que al final logras comprender en cierto grado que es una combinación de tu Bestia interna con tu Quimerismo, haciéndote caso al ser tú y tú ser dicha (¿Jung? ¿Hola?), se retira, des-estirando su largo y horroroso brazo elástico y entrando entonces en el agujero, mirándote al parecer con un gesto incomprensible, obviamente, de ente Lovecraftiano o algo así, plegándose el hoyo entonces horizontalmente y luego verticalmente después, formando una bolita que se deshace en la nada de la que vino.

Quimeras a las quimeras.

Por otro lado, logras por fin deducir algo al mirar lo que pasa, al estar contemplando y entendiendo. Al ver el reflejo de nada menos que tu móvil, es que por fin lo captas, justo cuando por fin comprendes que Maximilian ha estado ahí desde hace un rato ya, un descubrimiento silencioso y sin embargo aterrador que solo ahora, tras semanas, meses, años y hasta décadas, no sospechabas:

Usaba el reflejo cristalino de tu móvil, dispositivos que creías que él no entendía y tomaba como simples "cajas de espejo mágicas manda-textos con luz", para poder hacer que te miraras a tí mismo y con eso influirte con sus poderes psíquicos, puntualmente, la disciplina que influye sobre la cordura, retuerce la mente y propaga la locura, la de su Clan y Estirpe particular, que seguramente usó para exaltarte aún más justo cuando empezaste a enrabiarte, todo fría y sistemáticamente calculado. Seguramente no usó su disciplina que proyecta los sentidos y aumenta la capacidad sensorial y psíquica en la cual es un maestro sobre el humano solamente, sino sobre tí para saber tu estado mental y explotarlo. ¡¡¡¡Maldito!!!! Fue justo cuando intentabas mandarle el mensaje a Sharon. Tenía que ser entonces.

Por otro lado, tras soltar la mano de Sizhli ves algo entonces, una serie de murmuros, algo.

¿Siempre era algo, no?

¡Sí que lo era! Y a diferencia de tus amados textos literarios, esto no terminaba aquí, por mucho que la clásica narrativa de estos, em, sucesos totalmente 100% reales y no ficticios indicase que la forma y frase anterior era el típico final de un segmento narrativo, pues no lo era. ¡Giro de trama! ¡Giro de meta-trama! Pasaba que tú mismo estabas forzando contra la mano que controlaba Max. Al comienzo costaba y te superaba, porque claro, era, aunque sea en esencia y hace mucho tiempo, un hombre adulto y tú un niño, claro, pero luego tu habilidad, tu proficiencia y fineza de movimientos como buen ratero, gitano, jugador de cartas y muchas otras cosas la cual puliste en esos días agradables y cálidos, aún para un vampiro, con Joshua nada menos, te hicieron prácticamente moverle tu propia mano (por bizarro que suene eso gramaticalmente y si bien sabías que tenía sentido en contexto absolutamente) poco menos que un jodido títere, demostrando tu control. Notabas entonces que él se dirigía hacia tu otra mano, no, la mano de Sihzli. ¿Por qué? ¿Qué quería con ella? Notabas claramente y casi podías hacerlo creer que no estabas ganando para contemplar directamente sus acciones: Intentaba agarrar el brazo de Sizhli pero algo se lo impedía constantemente.

¿Eh? Tú habías removido la mano de Sizhli, lo recuerdas pero... Oh, la maldita creó una ilusión táctil o compuesta de su mano aún tomando la tuya para... ¿Para engañar a Max? Sí, tenía que ser eso. Sonreíste, no pudiste evitarlo, pero fue entonces que, volviendo narrativamente y avanzando como lo hacía esta ruleta rápida de cartas que estábais jugando los tres, vamos a lo que Sizhli susurró y leíste de sus labios claramente:

"A-mo... Pa-ra lo-gra-r... Tie-ne que pa-l-par... T-o-c...a-...r"


¿"Para tocar tiene que palpar"? ¿"Tocar"? ¿"Lograr" qué? Se estaba refiriendo seguramente a que Hansburgo tenía que tocar directamente, como estaba intentando, para lograr algo, sea lo que sea, que quizá ni la ghoul sabía pero en su absurda hipercompetencia, comparable con el tamaño de sus melones, sospechaba y había orquestado para que el monstruo aquel, sí, Max, no tu bestia-quimérica-manifiesta-hiperdimensional, cayese por su trampa entonces, muy como tú caíste por la del mismo. Sizhli sonreía entonces, justo cuando Max logró tras mucho, muchísimo forcejéo contra tí y contra la gitana, apretarle una teta, cosa poco difícil con esos globos, la verdad. Aquella mujer soltó un leve gemido de sorpresa pero te miró sonriendo tras confirmar a ciencia cierta su teoría. Luego notaste que quedó en un estado de trance. ¿Meditación? ¿Aquella que os enseñaron en oriente pero tú decidiste solamente considerar de modo teórico? Joder, esta mujer.

Y ahora sí, pasando a lo siguiente. Clímax post desarrollo.

- Tiradas (13)

Motivo: Fuerza [Mihai]

Dificultad: 7

Tirada (2 dados): 3, 8

Éxitos: 1

Motivo: Fuerza [Maximilian]

Dificultad: 7

Tirada (2 dados): 6, 10

Éxitos: 1

Motivo: Destreza [Mihai]

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 9, 6, 10

Éxitos: 2

Motivo: Destreza [Maximilian]

Dificultad: 7

Tirada (2 dados): 6, 10

Éxitos: 1

Motivo: Fuerza {Repetir 10} [Maximilian]

Dificultad: 7

Tirada (1 dados): 8

Éxitos: 1

Motivo: Destreza {Repetir 10} [Maximilian]

Dificultad: 7

Tirada (1 dados): 10

Éxitos: 1

Motivo: Destreza {Repetir 10} [Maximilian]

Dificultad: 7

Tirada (1 dados): 3

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Destreza {Repetir 10} [Mihai]

Dificultad: 7

Tirada (1 dados): 10

Éxitos: 1

Motivo: Destreza {Repetir 10} [Mihai]

Dificultad: 7

Tirada (1 dados): 10

Éxitos: 1

Motivo: Destreza {Repetir 10} [Mihai]

Dificultad: 7

Tirada (1 dados): 10

Éxitos: 1

Motivo: Destreza {Repetir 10} [Mihai]

Dificultad: 7

Tirada (1 dados): 8

Éxitos: 1

Motivo: Percepción

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 2, 7

Éxitos: 1

Motivo: Astucia + Interpretación (Entender mensaje)

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 8, 8, 10, 5, 2

Éxitos: 3

Notas de juego

Incompleto por razones de planes sobre planes sobre planes sobre planes apilados -LightYagamiMexicano.jpeg-

No postear todavía, falta por razones muy racionales y 0% caos-relacionadas~

Edit: Ahora sí~ :3!

Cargando editor
18/04/2018, 12:38
Sizhli Xylos

Tetas.

Si tú eras 'el amo de tu pene' entonces ella era 'la maestra tetona' sin duda, porque esos melones podrían golpear a una persona con una oscilación de su tórax y dejar a alguien inconsciente. Antes usó sus brazos para dejar inconsciente al miserable mortal que ahora se retorcía y que el destino y su infinito orden libre 100% de caos gratuito todavía no decidía si es que le había dado un infarto, un mero trauma permanente (cosa poca, de hecho, dirías como miembro de la Estirpe o Clan de los Lunáticos) o incluso había logrado salir cantante del tema. Tú sabías el nombre de esta mujer ya de hace décadas porque era ridículo pensar que no lo hicieses en tanto tiempo, realmente, sin embargo no lo habías tenido en cuenta y ese era el punto. Solo ahora, cuando ella estaba jugando contigo en la apilación de apilación de apilación de trampas sobre trampas entre trampas de trampas paralelas en lo que era una especie de juego de cartas rápido y 200% caótico, como los que le gustaban al sire de Razvan, Joshua, nada menos, es que se resolvía el asunto y que a su vez recordabas ese nombre suyo.

Y ahora era que, efectivamente un par de tetas jugosas, ricas, abundantes iban a destruir todo lo que eras, habías sido, serías, habías ser sido y menos, mucho menos, porque sabías que eras nada. Tu interior, tus entes se habían calmado, y el orbe nuclear o tu "yo" ahora palpitaba de manera normal, como un corazón cainita o vampírico, que eso era en el fondo, reflejando que aún "eras" dicho, un vampiro o vástago. Los rostros, tus "asociados", tu consejo personal de entes, los "tú"-es reían y se burlaban en tu cara, como si celebraran la cercanía de tu caída al abismo, que siempre era inminente pero nunca certera. Ya calmo, te concentraste y miraste a través de los ojos de Mihai a la mujer, a Sizhli Xylos, la ghoul tetona para darle la orden. ¡Jugada definitiva! ¡Apuesta de todo o nada! ¡Fichas a un lado o al otro! ¡Que gire la ruleta!

Nada salió como planeado.

¡¡¡Nada!!!

¿¡Qué mierda sucedía!? ¡Lograste darle la orden directamente, claramente! ¡No fue excepcional, pero al menos pudiste inducirle un "Cálmate" directamente a su mente, y sin embargo...! Parecía sonreír, de hecho, casi burlarse, como los rostros alrededor del puto orbe verde o rojo o lo que sea. Tú mismo, en tu trono a un costado de "ellos" y de "tí", un ente hexagonal doble, como la estrella doble, la de David, de hecho, que te recordaba al puto arte moderno con sangre pintada en tu pene, mirabas entonces y por segundos podías mirar y sentir tus manos, en el interior de la mente de Mihai. Sí, así es, podías ver a alguien normal, quizá, un miembro de la realeza con un cuerpo humano o forma humana, alguien, alguien que alguna vez tuvo un nombre y un rostro:

Maximilian Hansburgo.

¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! No podías, no podías, aún cuando agarrabas, a veces tu mano tomaba la mano de la mujer pero no lo lograba, porque entonces y solo entonces tu trastorno se hacía hacer ver: Aquella mano derrepente se veía más grande o más pequeña por lo que siempre que la tomabas o la agarrabas por segundos incapaz de saber si habías ejecutado Kali apropiadamente o simplemente incapaz de tocar para hacerla. Al final, la rabia de esta mujer que se oponía a tu voluntad hizo que tocaras su teta, y fue entonces que ella dejó ver su última sonrisa, con un enarcar de las cejas, como diciendo: "¿Es todo?", como si fueses un amante malo que no se le paró la polla con una mujeraza como ella. Aquello llegaba a tal punto que eras tú el que sentía que podía entrar en el llamado frenesí, la Bestia, aún sin tener Vitae o sangre vampírica, aún sin tener un cuerpo. ¿Qué pasaba si realmente lo hacías? Considerando todo, era posible que fuese tu fin real y el desliz definitivo al pozo de la nada que solo tu suerte y tu maldad caótica te habían impedido alcanzar ya hace mucho, contrastando tu ideal interno de supervivencia.

Amo de su propio pene contra la maestra tetona extra-eficiente. Terminaba la apuesta de ruleta de cartas. ¿Quién ganó? Al parecer cerró los ojos y quedó quieta. Notaste algo, pero no lo hiciste del todo, porque estabas muy ocupado agarrándole la teta por fin para poder entrar. ¿No que no habías podido superar su voluntad? No, quizá lo forzaste porque al final era una humana, nada más. O es eso o... ¡No, no tenías idea! Ocupado llegando a encarnar el cuerpo de la teta-ghoul.

Al final era inevitable. Siempre era inevitable.

Todo siempre seguía.

¡Pero claro que lo hacía! ¿Qué, Malkavian, pensabas que iba a poner "Todo siempre seguía" y parar ahí? Claro que todo siempre seguía, cabronazo, y lo verías. Porque aún cuando este juego de cartas-ruleta o ruleta-cartas parase para ver donde caían las pelotas gordas, jugosas y llenas de blanco material que decidiría donde iban todas las fichas, volvía a girar, así era la jodida rueda de la que no se cansaban de hablar los dos, Mihai mismo y su sire, Joshua. ¡Así era y sería, oh sí!

Tuviste muchísimos problemas, porque si bien superaste la fuerza básica de Mihai, su prestidigitación de ladronzuelo y otros muchos juegos que dicho mismo sire le enseñó así como habilidad general hicieron que poco menos te moviera como un puto títere, forzándote a, sumando tu Trastorno de Alicia/Gilligan, sumado a tu propio casi-frenesí, hacer que fuese un fiasco tomar la mano hasta que tocaste su teta directamente sin más y entonces lograste forzar su voluntad tras hacerla "Calmarse" por tu orden, pero... Ahora mismo ella quedó en un estado de trance, fijo, firme. Ahora mismo estabas siendo ella pero no sentías que pudieses moverte, moverla a ella como un títere. ¿Qué ocurría? ¿Qué hizo? ¿Qué, qué? ¡Joder!

Solo podías ver y ya, si es que. Podías ver a Mihai pequeño, minúsculo como un bicho al cual podrías pisar desde esta perspectiva, ahora en frente de él, luego viéndolo gigante, inmenso absurdamente, como si pudiese él pisarte de la misma forma, dar y recibir, quitar y tomar, así era siempre, realeza y pobretud, plebeyo pos-noble, nada menos. Al ir pasándosete tu trastorno o al menos sus efectos podías ver esos grandes melones justo abajo "tuyo", pero no podías moverte. No suponías que ella hubiese diseñado o creado un poder siendo un mero ghoul y no un vampiro para contradecir tu poder, eso sería absurdo. Sí, os jugó a los dos, a Mihai y a tí como una maestra pero sería muy asspull pensar que hizo algo. ¿Qué estaba? Oh rayos... Te acuerdas.

Aquellos días bizarros en que fueron a oriente, ahí con esos entes, filosofías y sus jodidos まったく何も言わないクレイジーな言葉 además de otras runas japochinaskoreanas. Un mundo aparte, tal cual. Ahí, Mihai fue instruído por algunos maestros del zen en el arte de, sí, sujétate de tu asiento inexistente, Maxito: Meditar. Mihai supones que solo lo aprendió en teoría como siempre le gusta tanto, citando libros (como acaba de hacer para alejar a la entidad, por cierto, que al final no fue más que su propio don que genera imágenes y tuerce la percepción del mundo visible a los demás o Quimerismo y que contrasta con tu propio don que le usaste antes, el don que... Agh, Dementación y fin, yéndote de control por su frenesí y listo), pero la ghoul sí que lo aprendió, un tanto, lo suficiente, total la conoció por esos lares o entre dichos y estos... ¿Cierto? No te acuerdas, pero sí, usando puta, jodida meditación se creó un agujero de tiempo-mente en donde vació su cabeza para dejarte en estado de stop, solo unos segundos, quizá un minuto completo que, para tí, se sentía como una puta eternidad.

Se había sacrificado legítimamente por su amo y, como sabías, por sus hijas y sobrinas.

Ah, esa niña, la del destino legendario, mierda. ¡Se te escapó! Y tu anillo estaba en la mano de Mihai.

Francamente, ni el caos sabía lo que pasaría ahora. Caos por sobre caos. Ca-caos. Caquita rica.

Y en tu cara, por buscar, precisamente, cagarte a todo y a todos sin considerarles.

Nada mal.

- Tiradas (14)

Tirada oculta

Motivo: Astucia + Meditación [Sizhli]

Dificultad: 8

Tirada (6 dados): 10, 4, 7, 7, 7, 3

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Astucia + Meditación [Sizhli]

Dificultad: 8

Tirada (1 dados): 3

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Fuerza de Voluntad [Sizhli]

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 2, 3, 2, 6, 9, 9, 5, 9

Éxitos: 3

Motivo: Fuerza de Voluntad [Maximilian]

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 4, 7, 5, 8, 4, 9, 4, 9

Éxitos: 4

Motivo: Dominación [Maximilian]

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 9, 4, 2, 6

Éxitos: 1

Motivo: Fuerza de Voluntad [Maximilian]

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 10, 7, 3, 6, 4, 8, 3, 9

Éxitos: 5

Motivo: Fuerza de Voluntad [Sihzli]

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 8, 6, 10, 10, 1, 1, 7, 6

Éxitos: 2

Motivo: Fuerza de Voluntad [Sihzli]

Dificultad: 7

Tirada (2 dados): 9, 7

Éxitos: 2

Motivo: Fuerza de Voluntad [Maximilian]

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 4

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Fuerza de Voluntad [Sihzli]

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 6, 7, 2, 5, 10, 4, 2, 5

Éxitos: 2

Motivo: Fuerza de Voluntad [Sihzli]

Dificultad: 7

Tirada (1 dados): 2

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Fuerza de Voluntad [Maximilian]

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 9, 2, 2, 6, 3, 3, 6, 5

Éxitos: 1

Motivo: Fuerza de Voluntad (Forcejéo final) [Sihzli] (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (8 dados): 8, 3, 6, 10, 6, 8, 9, 8

Dados repetidos: 10, 2

Éxitos: 6

Motivo: Fuerza de Voluntad (Forcejéo final) [Maximilian] (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (8 dados): 8, 8, 5, 4, 7, 8, 4, 4

Éxitos: 3

Notas de juego

No postear todavía, faltan cosas, cosas misteriosas y planes fallidos, torcidos y otros asuntos.

0% chaos legit.

Edit: Ya, bendito sea mi modem y los jugos solares o lluviosos de mi área.

Cargando editor
18/04/2018, 14:56

Solución.

O más bien, resolución, porque a eso no se le podía llamar una solución bajo ningún concepto. Ninguno de los dos era un científico como para entenderlo muy bien pero, básicamente, lo que tenían los vuestros era sangre no disuelta, rígida y estática en una manera estática y grotesca, densa, que nunca se disolvía legítimamente y que aún así, podía mover mediante la magia de la maldición, los cuerpos muertos y cadáveres que eran, manteniéndolos animados, regenerándolos cada noche y evitando que olieran e incluso, que funcionaran. Así mismo era que no teníais una solución real al problema en el sentido de "solucionar o arreglar" algo, sino que más bien, era un desparrame asqueroso de lo que podríamos llamar arte moderno, arte cochino, un vómito situacional, el resultado aquí de esta ruleta del caos, esta metralleta de póker de planes contra planes contra otros contra-planes era más bien un desastre.

Un desastre hermoso y funcional.

Ahora ya estaba claro, no era ningún secreto, que Mihai entendía que Maximilian Hansburgo se había liberado por completo en sus tres canales y había buscado hacer algo, específicamente, manipulando al Ravnos desde su interior y de maneras torcidas pero eficientes. Asimismo el mencionado ex-realeza, ahora plebeyo condenado a una masa de alma en un mar rojo dentro de una ilusión de trono en frente de una serie de caras rodeando un orbe que era a su vez él mismo y sus otros aspectos, comprendía que la sirvienta del mencionado joven gitano había sospechado durante mucho tiempo de su existencia, sin saberla del todo y confirmándola ahora, con una serie de trampas improvisadas en esta ruleta rusa del destino.

Al entregarse ella misma, era ahora inconsciente tanto ella como lo era Max, mientras Mihai observaba sin entender del todo. ¿Por cuanto tiempo este joven viejo, este discípulo con su maestro ya perdido había sido inconsciente de las cosas, insensible a los verdaderos problemas? Todo esto era una broma de la rueda, un juego estúpido hecho por algo o alguien que no tenía nada que hacer. Aún siendo un miembro de los clanes externo a dichos, ajenos a sus tontas y excesivas maquinaciones, seguía cayendo ante ellas. ¿Era necesario mancharse de la sangre para limpiarla? Al final, al purgar a los que ensuciaban la rueda, se manchaba él mismo. Poético. Patético.

Ahí estaba la ghoul, Sizhli Xylos, y ahí estaba su maestro, Mihai Razvan, frente a frente, ella ahora con la mano separada, inconsciente, estática, por unos segundos, incapaz de hacer, incapaz de actuar, pero poco a poco al parecer recuperando la consciencia. ¿Qué haría? ¿Qué pasaba? Mihai podía ver con claridad como su mano enyesada no se movía, en absoluto, perdiendo toda sensorialidad y movilidad como ocurrió ya hace más de cien años, de hecho. Ahí mismo podía notar como estaba puesto ese anillo que Max tenía y que, intentase botar, hacer que esos gatos que a veces lo seguían y se hacían amigos de él lo tirasen lejos al mismísimo mar, vender, revender, y mucho más, siempre pero siempre volvía, regresaba a su amo dentro del cuerpo del niño mismo. Aquel anillo estaba puesto hasta la base y en algún punto ahora había quedado a la mitad del dedo por el forcejéo de mano entre ambos, la misma mano, dos seres. ¿Cuando se lo puso? Seguramente cuando Mihai estaba ocupado interrogando intensivamente al humano.

Ah, el rufián, sí, veamos qué le pasó.

Pues al parecer quedó inconsciente y Maxito ahora no está en condiciones de mirar su aura free así que, pues nada, está inconsciente y ya. Ahora recién Mihai podría notar cierto aroma o más bien hedor viniendo desde donde estaba ensillado y atascado el mencionado. Ah, se meó encima. Tocaba limpiar todo esto de nuevo. ¿Qué tan buena idea fue hacerlo en primer lugar? Sea como sea, Mihai pudo ver justo atrás de Sizhli y no muy lejos, una torta, las tortas de arroz que preparó, de hecho, para el día de hoy tal como se le ordenó.

Y por su parte, Maxito comenzaba a mirar, ahora, directamente, por fin, al parecer.

¿Qué sucedería?

Que el desbalance insoluto y vomitivo de la muerte, la sangre y el haber decidieran.

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad [Rufián]

Dificultad: 9

Tirada (5 dados): 2, 2, 6, 1, 3

Éxitos: -1 Pifia

Motivo: Resistencia

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 2, 2, 5

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: Fuerza [Rufián]

Dificultad: 8

Tirada (2 dados): 10, 8

Éxitos: 2

Notas de juego

¡Ya!