Partida Rol por web

NeuroSpasta Beta

Dreams of a man

Cargando editor
29/06/2010, 16:54
Pavel Kadeev

Pavel se dirige a lo que queda de la entrada de la embajada de Irán. El Seed le permite hacerse una idea de lo atareados que están sus tres compañeros. Así las cosas, decide investigar por su cuenta.

No tengo ni idea de cómo podré entrar, no parece haber quedado ningún resquicio limpio.

Estoy buscando una entrada a la embajada. ¿Me podríais pasar información relevante sobre Irán? Así sabré qué buscar cuando esté en el interior.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción (Buscar resquicio)
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción (Buscar resquicio)
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Reg.History (QATAR)
Resultado: 20

Notas de juego

EDIT: Dimuscul, lo siento, no sé que ha pasado, qué he apretado por error dos veces la tirada de Percepción.

La primera ha salido un 20, la segunda, un 2, la tercera otro 20.

La tirada de QATAR, es para saber las relaciones que tiene QATAR con IRAN. (De justicia, sería aplicable el 2).

 

OFF-TOPIC: Nunca me habían salido dos 20, en una misma tirada.

Cargando editor
29/06/2010, 23:04
Ryan Pearce

Doy un último repaso a los alrededores para ver si encuentro algo sospechoso. Lo haré suficientemente minucioso como para que pasen los siguientes 30 o 45 minutos (¿Tirada de 20?). Si no encuentro nada, me comunico con mis compañeros:

Chicos, por aquí no parece haber nada interesante. Abandono mi posición y me junto con vosotros para ayudar en la investigación.

Una vez en la zona de la explosión, como mi fuerte no es hacer de Sherlock Holmes, haré guardia vigilando a los curiosos que se acerquen. Estaré al caso de que no molesten el proceder de mis colegas y de si hay alguien "sospechoso".

Cargando editor
02/07/2010, 09:28
Director

Que relación buscas exactamente de Qatar y Irán?

Por cierto, encuentras un lugar por donde te podrías meter en la embajada. Aunque no se que esperas encontrar dentro.

Cargando editor
02/07/2010, 09:30
Director

Daniel se pasa un buen tiempo examinando memorias y cámaras y finalmente puede encontrar algo ... una imagen pixelada y borrosa de lo que probablemente ha pasado.

Ryan está por aquí ya y Pavel parece encontrar algún agujero por donde meterse en la embajada, aunque supondremos que lo avisáis para ver el diagnostico de Gao.

La furgoneta no llevaba explosivos, era una diana para un misil.

Podríais intentar hacer de CSI con la imagen para conseguir mas información.

Notas de juego

Gao, tu eres el "especialista" en demoliciones, no enviaran a nadie ;D

Cargando editor
02/07/2010, 09:37
Svetkana Strzechowski

¿ Si es un misil, es posible encontrar pedazos identificables ? Algo que permitan saber de que tipo de misil se trata. poder sacar de aquí de donde puede haber salido el misil. Si fue disparado desde muy lejos o cerquita. ¿ Si debió ser lanzado desde un avión ? .. ¿ un satélite ?

¿ Es espacio aerero sobre Archon no esta controlado ? No seria posible, ahora que se sabe que se busca y donde, localizar el misil en los registros de los radares. Podría echar un cable a la hora de intentar localizar su procedencia.

¿ Realmente era necesario usar un coche de diana para acertar a la embajada ? (Pregunta que dejo al aire por si alguien puede responder). ¿ En caso de querer derribar la embajada, no habría sido mejor meterle directamente al edificio ?

Cargando editor
02/07/2010, 10:06
Daniel Gao

Daniel asiente mientras pide por SEED (o intenta conseguir si no se los dan) todas las lecturas de cualquier radar activo en Archorn.

Supongo que la furgoneta era una guía. Su objetivo podría ser precisamente no dar a la embajada. Supongo que en cuanto reivindiquen el atentado tendremos más información.

Notas de juego

Creo que el tamaño del misil en la imagen puede ser una pista bastante buena de como se lanzo. Un misil intercontinental o espacial tiene que ser mucho más grande que uno de corto alcance (en algún lugar hay que meter todo ese combustible).

Se entiende que las cursivas en negrita son comunicaciones por SEED, ¿no?.

¿Cual era la trayectoria del misil?. ¿Venia del cielo o volaba raso?.

¿Es posible hacer un estudio de la explosión con processor speed de la explosión y despúes hacer uno detallado?

Processor Speed me permite tomar un 10 en las tiradas de habilidad que van por inteligencia y resolver la acción en una sola ronda (6 segundos).

Me interesa sobre todo obtener datos sobre el origen del misil.

Cargando editor
02/07/2010, 10:18
Director

Por el amor de dios, podéis dejar de hacer carretadas de preguntas! XDDDDDDDD

A ver, si queréis saber si alguien ha invadido el espacio aéreo de Archon, haced una prueba de diplomacia.

Si queréis mejorar la imagen, haced una prueba de informática.

Si queréis saber que tipo de misil, antes tenéis que limpiar la imagen, el misil era muy rápido y ahora mismo la imagen que tenéis es una mancha borrosa y pixelada que se estrella contra la furgoneta.

Podríais buscar posibles rastros de humo con percepción, o analizar los restos químicos para deducir de donde ha venido.

Es imposible saber la trayectoria del misil, las imágenes que tenéis son de SEEDs de gente que estaba mirando hacia la furgoneta, no al cielo.

Lo de analizar la explosión, primera mejora la imagen de todo, y junto la explosión y el tipo de misil, podrás utilizar ingeniera para saber que tipo de arma es.

Notas de juego

Y si me dejo algo ... sus aguantáis! XD

Cargando editor
02/07/2010, 10:29
Daniel Gao

Notas de juego

Cita:

Y si me dejo algo ... sus aguantáis! XD

Si. Necesito saber si las pruebas rápidas de processor speed se pueden repetir si después les dedico mas tiempo. Si se pueden repetir me tomo un 10 en todo lo anterior, a 6 segundos de tiempo por cada 10. Es grande ser un ordenador ;).

Cargando editor
02/07/2010, 10:35
Director

Notas de juego

Pues ahora mismo no lo se, pero supongo que se pueden repetir como lo podrías hacer de normal, no? quiero decir, no podrás repetir demoliciones para activar un detonador, pero si para buscar en una biblioteca :P

Cargando editor
02/07/2010, 10:38
Daniel Gao

Notas de juego

Pues creo que voy a gastar 30 segundos antes de nada ;). Estas son las habilidades que pueden ser relevantes y que puedo usar con processor speed.

Informatica 12+10, Demoliciones 10+10, Ingenieria 11+10, Ciencia 11+10,

Cargando editor
02/07/2010, 10:56
Svetkana Strzechowski

De momento, la prueba de diplomacia la dejo para luego. Creo que hurje mas prisa buscar pistas en la explosión antes de que se pierdan pistas. Me quedaré con el Sr Gao para echarle un cable "buscando". Que ya veo que él es muy bueno analizando pro no buscando ^_^.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+14)
Motivo: Buscando pistas
Resultados: 13(+14)=27, 13(+14)=27

Notas de juego

Cuando me refería a identificar el misil, no pensaba en hacerlo gracias a la imagen visual. Si no por los restos.
Hace un mes, hubo ese conflicto entre las dos Coreas. Hundieron un barco con un par de torpedos. Aun así, se recuperaron restos y pedazos varios de uno de los torpedos. Suficiente para identificar su tipo y modelo sin margen para la duda. Las explosiones estandar rompen cosas, no las desintegran. A menos que sea un misil hecho de papel, ropa, cristal, plástico blando. E incluso así, es raro que lo desintegren por completo.

También puede ayudar el analisis quimico del explosivo usado. Supongo que no todos los misiles usan el mismo explosivo. Incluso a dia de hoy casi todos los explosivos vienen con una "huella química (combinación única de ciertos elementos)" que sirven casi como si fuese un numero de serie que se puede rasterar. Y a veces, incluso la ausencia de "huella química" es una pista. Ya que para ello hay que usar fabricas ilegales y no abundan.

Es que no miro la tele. Solo veo ese programita de "Casos imposibles" que dan al medio día. No es que sea una maravilla pero es lo menos malo que dan por la tele a la hora de comer.

...

Respecto la tirada, te recuerdo que si la primera tirada falla por menos de 5, se aplica la segunda.

Editado : Vaya ... dos tiradas iguales :P.

Cargando editor
02/07/2010, 13:49
Pavel Kadeev
Sólo para el director

Notas de juego

La tirada sobre Qatar-Irán, la realicé para si sonaba la flauta y Pavel podía pillar alguna relación de porqué habían elegido la embajada iraní. Sacando un 2, me parece que muchas cosas no sabe el fortachón.

También esperaba que los especialistas en información me ayudaran, pero veo que van a la suya. Si me hubieran orientado un poco, te podría decir que busca Pavel en concreto.

No digo que Pavel esté en la senda correcta de investigación, pero en un grupo especial hay que tocar todos los palos. Incluso pensar que esto es un engaño para cubrir un robo en la embajada, que es la línea de investigación elegida por Pavel.

Cargando editor
02/07/2010, 14:01
Director

No te digo que no, pero esto es un modulo con un limite de paginas/palabras, si me dices algo muy genérico ... pues no sabré la respuesta por que no conozco todas las situaciones políticas y sus relaciones con la partida. Si preguntas algo concreto puedo leer la historia de arriba a abajo para encontrar si hay algo sobre el tema :P

Cargando editor
02/07/2010, 14:27
Pavel Kadeev

Ryan, Svet, Dan, voy a adentrarme en la embajada, mientras vosotros continuais investigando lo de los misiles. Una pregunta, ¿qué sería lo más importante que robaríais de una embajada? ¿Ordenadores? ¿Dinero?

Pienso como Dan, si soy un terrorista, el misil lo dirigiría directamente a la embajada, y montaría un pitote descomunal, con muchos muertos. En cambio, así tienen el camino despejado para su intención principal, mientras estamos ocupados con el misil.

Ah, por favor, lo que sepáis sobre Irán, no os lo calléis, ¿vale?

Cargando editor
02/07/2010, 14:29
Pavel Kadeev
Sólo para el director

Notas de juego

Permiteme que ellos me informen más sobre Irán, para decirte exactamente lo que busco. Sé que es un módulo limitado, pero si roleamos realísticamente, deberíamos cubrir todos los flancos.

Y después tu como master, puedes despacharlo en 5 minutos, para no complicarte la vida.

Cargando editor
02/07/2010, 15:31
Svetkana Strzechowski

Aunque no la comparto, de momento es una hipótesis a tener en cuenta Sr Kadeev. - Suelto con la fría y dura sinceridad habitual - Pero antes empezar a remover escombros como locos, usemos la cabeza. Si lo que querían era robar algo de la embajada, intenten pensar en algo que resista la explosión de un misil. En otra palabras, lo que podrían querer robar, seria algo considerablemente resistente, algo que este en algún lugar acorazado o ... en otro lugar.

Si han sido tan listos para montar todo esto, no serian tan tontos como para arriesgarse a destruir lo que les interesa adquirir.

Cargando editor
02/07/2010, 17:55
Pavel Kadeev

Pavel se adentra en la embajada iraní por el resquicio que encontró, con la firme convicción de que puede haber gato encerrado. Svet le ha convencido de que lo más probable es que se hayan dirigido a la cámara acorazada.

Estoy de acuerdo, Svet

Notas de juego

¿El Seed permite visualizar planos? O sólo sirve para comunicarnos con el pensamiento. Lo digo por si alguien quiere enviarme los planos de la embajada.

Cargando editor
02/07/2010, 21:17
Ryan Pearce

 

Ante la disparidad de los comentarios de sus compañeros, Ryan muestra sus dudas y aconseja reconducir la situación:

Recordad el correo de esta mañana, chicos... Está claro que este atentado forma parte de algo más grande. Seguramente es la primera jugada del partido y pretenden marcar el ritmo del juego. De momento solo podemos ir detrás de ellos y estar atentos al rastro que dejen.

La verdad es que no creo que sea este el momento de precipitarnos en conclusiones y teorías de lo que puede haber sido. No tengo experiencia en las investigaciones de campo, pero no creo que sea la mejor manera de proceder. Nuestros prejuicios nos pueden llevar por caminos equivocados y hacernos perder un valioso tiempo en conjeturas que no llevan a ninguna parte.

Estoy de acuerdo en lo que dice Svet, usemos la cabeza, pero no para teorizar, si no para investigar. Reunamos los rastros y los datos que podamos y cuando tengamos algunas piezas del puzle podremos jugar a adivinar las que falten.

Llegados a este punto, Ryan empieza a numerar los cabos sueltos del incidente:

Gao está rastrando el tema del misil. Perfecto, es un punto clave, pero quedan otras cosas por sondear. Por ejemplo, la furgoneta. Tenemos que averiguar de dónde ha salido esa furgoneta. ¿Tiene propietario? ¿Es de alquiler? Si es alquilada, ¿de dónde ha salido y cómo han hecho el pago? Puede que la empresa de alquiler tenga protocolos de seguridad o cámaras para grabar a sus clientes. O quizá haya algo en el SEED del dependiente. Hay que probar...

Otro tema donde tenemos que husmear es en el fallo de seguridad de la embajada. ¿Cómo es que ese vehículo se ha podido saltar todos los controles? Tenemos que mirar qué ha pasado con los guardias.

Si alguien lo necesita puedo echar una mano en lo que queráis, pero quizá seré más un estorbo que una ayuda. Por ahora, en lo único que creo que puedo ser útil es en temas donde haga falta hablar, con lo que puedo seguir lo de la seguridad de la embajada o lo de la furgoneta si ha sido alquilada. ¿Qué pensáis?

Cargando editor
05/07/2010, 10:15
Director

Notas de juego

Gao, se que es una putada ... pero, no puedes elegir 10 XD

Eso si, tardaras menos en realizar la prueba ... pero estáis en una skill challenge (bueno, de hecho en varias). 

Con lo que te toca lanzar dado :P

Cargando editor
05/07/2010, 10:26
Daniel Gao
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Informatica
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Demoliciones
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ingeneria
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ciencia
Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

1.- En informática tengo un +12, realmente he sacado un 29.
2.- Usa las que creas conveniente en el orden que sea razonable.
3.- Puta mierda de tiradas...