Partida Rol por web

New Erebo (+18)

La Casa del Terror.

Cargando editor
30/01/2019, 19:28
Lawrence Fowler

Retrocedo con los demás para dejar que entren los de fuera. Al recibir la orden de apagar el móvil lo saco, para darme cuenta de que esta sin batería. Me doy una palmada en la frente para recriminarme mi despiste. No, no soy capaz de recordar cuando fue la ultima vez que lo puse a cargar y desde que morí diría que no lo he hecho. Seguramente hay estará el motivo de no haber recibido llamadas preguntándome que me pasaba.

Escucho lo que tiene que decirnos el deforme enviado. Las criaturas evidentemente fueron las que encontramos en los muelles, y o desconoce a sus aliados humanos, o prefiere reservarse esa información. Me callo a mi vez, la información es poder.

Al cabo de un instante no puedo contenerme. – ¿De qué Nanuk habla?

Tienen que ser tus primos Lawrence, sería demasiada coincidencia el mismo nombre y una manada.

Hago esfuerzos para calmarme y no actuar como Aurora reforzando mi pregunta con mi arma.

Cargando editor
30/01/2019, 21:08
Horelk

El nosferatu hace caso a la orden de Leo y Aurora y busca el sofá más cercano para poder sentarse, acción que logra a duras penas debido a su pierna mala.

Piden la presencia de Rayleigh y Yuri simplemente sonríe.

- Ha estado aquí con nosotros siempre, sal por favor – dice con su voz rasposa mientras una especie de abertura en el espacio se hace visible y por el pasa el punki con su risa particularmente molesta ya a esas alturas –.

- Holi – saluda infantilmente – veo que has caído en desgracia primo – dice mientras mira a Lawrence – tal vez no te acuerdes bien de mí, imagino que será algo que pasa cuando un parentela es abrazado, aunque bueno, perder un poco la memoria es mejor a caer muerto -.

- Como se habrán dado cuenta, es mi mejor espía gracias a esa capacidad tan particular suya y la de los Nuwisha de cruzar tan fácilmente la Umbra, así como le es sencillo pasear en ella como si se tratara del patio trasero de su casa -.

Ante la pregunta de Lawrence, Yuri levanta su mirada y posa sus amarillos ojos hacia el antaño parentela.

- Oh…el viejo Nanuk y toda su manada de la Camada de Fenris… - se toma su tiempo para decirlo - …todos han muerto, los danzantes encontraron el túmulo atacado y junto a un gaiano, sepultaron los cadáveres… ¿acaso los conocía? –.

- Fueron los de Amalgama 47 – acoto Rayleigh – hicieron algo con Darija y ella bajo su control elimino a todos los de la camada, incluyendo a los cachorros, solo quedo yo, aunque bueno, en teoría, desde que los traicione y me hice amigo con los chupasangres, morí como miembro del túmulo también – durante todas estas palabras, su sonrisa desapareció por completo -

Notas de juego

Si eran muy queridos, necesito tirada de Fuerza de Voluntad a 6 para evitar entrar en Frenesi.

Cargando editor
30/01/2019, 21:13
Leonid Zaitsev Sartori

Observa como se abre un portal en ese mismo momento, apareciendo el punk que estaba en la carretera y como bien es descrito posee esa sonrisa molesta. Los ojos del Lasombra se abren de golpe sin entrar a desenfundar su arma dado que acaban de confirmar los recursos que posee realmente el Nosferatu actualmente, evitando interrumpir toda la explicación que están dando a conocer.

¿Lawrence era algo de este punk?

Se pregunta para si mismo mientras va escuchando como fue exterminada la Camada de Fenri y llama la atención que los Danzantes encontraran los restos dando sepultura honrosa junto a un Gaiano. Desde este momento sabe que debe de realizar todas las preguntas pertinentes y volviendo a escuchar el nombre del grupo Amalgama 47 que también exterminaron al parecer a otro grupo de cambia formas.

-Lawrence, tienes derecho a exponer tus dudas sobre lo que acaban de informar Yuri y Rayleigh  si así lo deseas. Eres uno de nosotros y cuentas con nuestro apoyo-.

Dice en ese tono formal de marcado ruso, siendo paternalista al decidir que este realice ante todo sus dudas dado que la noticia ha sido un balde de agua fría para el recién iniciado. Y en cierto modo, es mejor zanjar ese asunto ahora mismo y darle tratamiento cuanto antes para que no dificulte la negociación en los próximos minutos además de consultar el resto de los hechos que se van develando en aquella conversación.

Deberé usar dominación si llega a perder el control.

 

Cargando editor
31/01/2019, 17:54
Lawrence Fowler

Lawrence tiene que descargar su rabia, pero sabe demasiado bien los efectos de una escopeta como la que empuña ahora Aurora y ha visto múltiples cadáveres prácticamente descuartizados por ellos y mas dispararas a tan corta distancia.

Me giro un instante golpeando con los puños la pared en la que me apoyaba, justo detrás mío antes de avanzar un paso hacía el invitado.

– Reconozco la sinceridad, ¿quiénes son esos de Amalgama 47? Nunca había oído ese nombre, pero tampoco me molestare en ponerlo sobre sus restos.

Miro seriamente a los ojos a Leonid. – La pregunta también es para vosotros, tarde lo que tarde los descuartizare con mis manos, y los que los ayuden ahora o lo hicieran entonces.

Me quedo inmóvil mientras me recreo en presas que abato con disparos en las piernas para después descoyuntar sus brazos antes de cargarlos en el vehículo para continuar la fiesta en privado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/01/2019, 19:36
Víctor León

No puede evitar sonreír ante los comentarios de Ramón y Selene, aunque la cainita lo hiciera más en privado que los del Padre. Su sonrisa se volvió más afilada con las “negociaciones” de Aurora, quien usaba su escopeta a modo de apuntador laser. Solo la llegada del cambiaformas y la posterior tensión de Lawrence le hicieron moverse de su lugar, buscando estar cerca del novato, por si entraba en frenesí. A veces olvidaba que el muchacho había pertenecido al otro grupo, solo que el destino le había puesto en su camino, convirtiéndose en algo mucho mejor. Por suerte no sucumbió ante su bestia, incluso lanzó un par de frases que le hicieron ganar un poco de respeto ante Víctor.

Una vez se aseguró que su compañero mantenía sus colmillos bajo control, se mantuvo expectante. Le divertía mas ver ese tira y afloja entre los líderes, mostrando que tan larga la tenía cada uno mientras negociaban. Y antes esas cosas se hacían a los golpes y con mucho alcohol de por medio.

Notas de juego

ando medio ocupado, pasen mi turno si es necesario, pero si alguno se pone jodio Victor lo parte al medio 

Cargando editor
31/01/2019, 20:10
Rayleigh

Lawrence golpea la pared, esta automáticamente se rompe ante el impacto y deja que su puño entre unos centímetros en la infraestructura de madera.

Rayleigh lo mira y responde a su duda.

- Son los tipos que han estado haciendo experimentos con los cambiaformas y los vampiros, o sea, son los que quieren crear abominaciones artificiales, una cosa rara que la verdad no creo que hayan tenido éxito alguno…pero primo, créeme cuando te digo que nosotros no podemos hacer nada en contra de esa gente, son hombres con tecnología nunca antes vista, he visto como garous de rangos superiores caían como moscas ante sus armas, incluso Darija era una Nictuku, un vampiro cuya generación no tenía nada que envidiar a los matusalenes, e incluso a ella lograron desprogramar y controlar sin mucho esfuerzo…si realmente quieres honrar la memoria del viejo Nanuk, ayúdanos a defender a esta ciudad y la batalla a la que se enfrentaron hace casi dos décadas, no habrá sido en vano – en ningún momento sonrió mientras decía estas palabras -.

Cargando editor
31/01/2019, 20:12
Leonid Zaitsev Sartori

Observa la respuesta de Lawrence ante aquella situación, más tranquilo al ver como logra controlar mejor a su Bestia tras enterarse de aquella amarga noticia y escucha la explicación dada por aquel Zorro. Posando ahora su mirada en este con expresión atenta.

-¿Que más puede informarnos de esta organización señor Raeyligh?-.

Dice en ese tono de prestar atención a todos los detalles, que pudieran controlar a un ser Nictuku , cosa que apenas tiene conocimiento absoluto pero que son capaces de derrotar a cambiaformas poderosos no pueden ser tomados a la ligera. Sin poder evitar asociarlos a una organización tecnocrática.

¿Acaso Allan pertenece a esta organización o alguno de los residentes de esta ciudad?

Cargando editor
31/01/2019, 20:17
Aurora

No le impresionó que el chico pelirrojo estuviese por el lugar espiando, podría decirse que contaba con ello y más.  Lo que si logró fue impresionarla fue su entrada como si nada en el lugar. Era un poder que ya vio una vez en un hombre lobo hace muchas décadas, era algo muy util y envidiable. 

En cualquier caso hizo su mejor esfuerzo para no inmutarse y responder al irreverente saludo con una mirada seria y un asentimiento. -Ahora hablaremos tu y yo. -En referencia a sus molestos comentarios sobre caer en desgracia pero no buscó que sonase a amenaza.

La conversación de pronto toma un rumbo poco práctico: La familia muerta de Lawrence y el drama consecuente. Victor no fue el único que tuvo en cuenta que la bestia de Lawrence podía aflorar ante ese estrés emocional, mas siendo un completo novato. Pero el policía se comportó, no cabalgó la ola pero ganar su primera batalla a la bestia era un notable alto, se sintió orgullosa de el. Tampoco se le escapó la marca del golpe que dejó. -¿Es potencia lo que acaba de usar?

El gesto fraternal de Leonid no se le escapó tampoco pues el rara vez habia dado gestos de ese tipo. -El primer gesto de pseudo sentimentalismo por su parte en años.

Chasqueó los dedos con autoridad para captar la atención y siguió con su papel de poli muy malo.

Alto alto alto, para el carro. ¿Te importaria contarnos con lujo de detalles eso del Gaiano y los Danzantes? ¿Danzantes de Amalgama o foráneos? Como que se cargaron a una manada entera? ¿Que es eso de túmulo asaltado y enterrar cadáveres? 

No podía confiar en nada de que lo que dijese ese tipo pero si contrastar información o atar algunos cabos sueltos.

Y luego que sabes sobre sobre Allan el mago y Kenneth, el hombre puma del Alakran. ¿Es cierto que ahora trabajan para Pentex y Amalgama?

 

Cargando editor
31/01/2019, 21:36
Rayleigh

Tanto Leonid como Aurora hacen preguntas que, en cierta medida, eran lo mismo, pero con palabras más, o palabras menos.

Rayleigh comienza nuevamente a soltar sus risitas de hiena mientras mira y comienza a hablar.

Alto alto alto, para el carro. ¿Te importaria contarnos con lujo de detalles eso del Gaiano y los Danzantes?

- Ahora que lo dices, ustedes no estuvieron en la pelea contra el fomori ese de Amalgama, fue una puta locura de ver… - nueva risa - …al parecer esa organización mando a uno de sus terratenientes para destruir el Sanctorum de uno de los magos, de Allan para ser exactos, el bicho se puso duro, sin embargo, los Danzantes vinieron a ayudar y lucharon contra la criatura y aun así apenas pudieron contra ella, no hubo heridos, pero creo que usaron demasiados poderes para poder detenerla…de hecho, ustedes conocen a los dos Danzantes, fueron los que llegaron con ustedes a la ciudad, - explica mientras ladea un poco la cabeza lo certero es que el gaiano era un miembro de la manada, se llama Garra y él decidió ceder el túmulo a los Danzantes, pero el túmulo no obedecerá a los Danzantes no sin antes derrotar al Espíritu Tótem que lo protege, una labor demasiado peligrosa incluso para toda una manada de garous, por lo que esos dos pidieron ayuda a los magos…pero, sorpresa, sorpresa…los magos decidieron no ayudar, - sonríe en una mueca exagerada mientras levanta los hombros – pero sin ánimos de ofender, si desean ganarse el favor de los Danzantes, mejor descarten la idea, derrotar a un Tótem como lo es Fenris, es algo simplemente imposible para vampiros, o sea, deben tener la capacidad de dañar espíritus y aun contando con ese factor a su favor, deberán ser capaces de aguantar golpes de zarpas espectrales que a un garou fácilmente puede cortar en dos…así que, hagan sus cálculos –

¿Danzantes de Amalgama o foráneos?

- Amalgama no tiene a Danzantes entre sus filas, pero si una serie de mutantes que no tienen nada que envidiar a un Danzante anciano -

Como que se cargaron a una manada entera? ¿Que es eso de túmulo asaltado y enterrar cadáveres? 

- Uhm… ¿Exactamente qué no te queda claro primor? No sé si sabes lo que es una Nictuku, pero digamos que es prácticamente un nieto de Caín, o sea, están al mismo o quien sabe, a mayor nivel que un Matusalén, es triste que un Nuwisha como yo sepa más de vampiros que los propios vampiros – suelta una carcajada chillona –

Y luego que sabes sobre sobre Allan el mago y Kenneth, el hombre puma del Alakran. ¿Es cierto que ahora trabajan para Pentex y Amalgama?

- ¿Allan y Kenneth con Pentex? Por Dios, ¿De donde han sacado esa información tan errónea? – risa con un poco de tos – Allan desea destruir a Amalgama 47, al igual que Kenneth…ellos son de los chicos buenos, solo que Kenneth si desea ayudar a los Danzantes a que tomen el túmulo, pero el good boy de Allan y su equipito buena onda no se lo permite…lo que es una pena, si existen seres capaces de derrotar a Fenris, son los magos justamente – busca en su chaqueta un cigarrillo, lo enciende y comienza a darle largas caladas mientras sonreía tontamente –

-¿Que más puede informarnos de esta organización señor Raeyligh?-.

Ante la pregunta de Leonid, levanta nuevamente los hombros y responde.

- Aparte de lo que ya he dicho…son gente loca que están al servicio de una especie de dios, o al menos ellos lo llaman dios, aunque otros dicen que es un demonio de esos encadenados, aunque, según tengo entendido, los encadenados están atados a un lugar o a una cosa, este demonio o lo que sea que es eso, tiene la capacidad de poseer a personas…así que, no sé lo que sea, ni lo que quiere…pero, lo que si se es que ayuda a los de A47, y vaya que los ayuda, por todo lo citado antes, es un ser con la suficiente capacidad como para destruir manadas de garous y la estructura social implementada en una ciudad hace cincuenta años – su cigarrillo es lanzado afuera, apagándose en la nieve, por lo que rápidamente decide encender otro -

Cargando editor
31/01/2019, 22:32
Leonid Zaitsev Sartori

Como adoro cuando ella se pone así de impulsiva, debe dar unos orgasmos y gemidos que deben de escucharse por casi toda la ciudad.. mhmmmmmmm...mejor ni pensar

Piensa de buena manera Leonid por unos segundos al ver la actitud un tanto apresurada pero necesaria de Aurora, manteniendo la expresión seria en su rostro a pesar de que su imaginación sublima unas cuantas ideas que haría con el cuerpo de ella si tuviera la mínima oportunidad. 

Mantiene su atención en la explicación del cambiaformas respecto a la posición de Kenneth y Allan, comenzando a atar algunos cabos respecto a ambos.

¿Será posible entonces que Allan desea hacerse del túmulo y después de la Capilla?

La explicación de Rayligh es demasiado amplia y sabe que si se va por las ramas puede perder la perspectiva. Necesitando acotar todo en tres preguntas que a su parecer son cruciales.

-Por lo que da a entender desconoce debilidades que posean los enemigos de Amalgama más allá de su agenda en crear una suerte de casa evolutiva-.

Dice en un tono serio, esta vez inclinando su espalda hacia adelante tras juntar los dedos de sus manos y apoyar los codos en las rodillas para mirar a Rayligh con toda la atención.

-Hay  tres preguntas que son importantes en todo esto: La primera ¿que tanto sabe de los recursos y agentes de Amalgama?.-.

Guarda silencio unos segundos, tomándose su tiempo como si saboreara cada pregunta que fuese a realizar a pesar de mantener la expresión seria en su rostro.

-Necesito saber ¿realmente cual es la situación de esta alianza entre Allan y Kenneth?...especialmente por lo que acaba de informar sobre sus percepciones de como lidiar con este asunto del túmulo-.

De esa pregunta es capaz incluso de replantear nuevas estrategias de negociación con Allan o con Kenneth, ahora cayendo en cuenta la última pregunta relevante a su parecer para atacar cabos.

-¿Que puede decirnos de la situación actual de la industria petrolífera dominada por Pentex?-.

De estas últimas preguntas sabe que debe entrar a profundizar lo ocurrido con Darija pero eso solo será viable en tanto hayan establecido una alianza viable.

Cargando editor
01/02/2019, 07:42
Padre Ramón

Ramón seguía dividiendo su atención entre lo que ocurría en el interior de la casa y la ventana, siempre vigilante, al menos hasta que Leonid le dijo a Yuri que su compañero debía entrar y este apareció allí de repente en mitad del salón.

-¡Pinche cabrón! ¿No puedes llamar a la puerta nomás?

Gritó en una expresión que mezclaba la sorpresa y la impotencia. En otras circunstancias se habría abalanzado sobre él y le habría enseñado a no espiar, pero en este caso era un invitado. Se quedó pensativo. Hasta entonces había pensado que los vampiros eran seres especiales, superiores, instrumentos para guardar el equilibrio en el mundo e impedir que este llegara a su destrucción temprana. Para eso en ocasiones debían utilizar métodos poco ortodoxos o agradables pero siempre era para obtener un objetivo legítimo. Pero desde que estaba en Erebo tenía la sensación que había criaturas demasiado poderosas incluso para los vampiros. ¿Como enfrentarían todo aquello? Seguro que Dios tenía un plan, aunque a Ramón le mortificaba no saber qué camino debían tomar. Siguió escuchando la conversación y se entristeció por Lawrence y la mala noticia que acababa de recibir. No es que fuera a lamentar la desaparición de unos pinches hombres lobo, pero el chamaco le caía bien y sentía su dolor.

-Tienes un don para la redecoración de interiores compadre. -Contestó a Lawrence.- Pero si necesitas encontrar a esos pinches cabrones puedes contar conmigo.

Miró a Leonid intentando averiguar si estaría de acuerdo, al fin y al cabo él era el que mandaba allí, pero si podía ayudaría a Lawrence en lo que le fuera posible. La conversación siguió llena de nombres y cosas que no sabía identificar del todo, así que guardó silencio teniendo claro que en aquella ciudad se estaba gestando algo muy peligroso y que complicaba mucho lo que habían ido a hacer allí.

Un pinche demonio...

Se preguntaba si sería el mismo ser del que habían conseguido información Selene y él, ahora lamentaba no haber podido conservar el libro que les había robado aquella mujer árbol, otro ser poderoso más a añadir a la colección de Erebo.

Cargando editor
01/02/2019, 10:57
Aurora
Sólo para el director

Están regalándonos mucha información este par de sujetos. Un nosferatu nunca da información gratis, se la cobra de un modo u otro. Por no decir que es asombroso la cantidad que cosas que saben, cuando madre nos dió a entender que parte de esto era información clasificada.

Pero bueno visto a Alexis y demás aqui todos tienen conocimientos altísimos de criaturas y sociedades sobrenaturales, ya nada me sorprende en ese ámbito. Y yo que llevo la mitad de mi existencia estudiando (100años) me siento una pupila de primero de magia, hacen que sienta que vamos como 10 pasos atrás en esta especie de carrera.

Puedo entender que en su desesperación estén usando todo esto como moneda para que accedamos a sus peticiones pero es un puto camarilla, una oveja pidiendo ayuda a los lobos, no me fío de él ni de su sarnoso amigo.

Creo que voy a contrastar mas la información. Mientras las preguntas y respuestas verbales se suceden.

-Hechiza el abrigo de Yuri y comienza una conversación silenciosa y telepática con la prenda de ropa a ver que puede contrastar.

-Hola, buenas noches, o dias. Me llamo Aurora, un placer. No se si has estado atenta a la conversación pero me preguntaba si has oído algo que sea mentira o que hayan omitido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Olvidé ponerlo pero mi pj apagó el móvil a la orden de Leonid y si no lo apago ahora.

Cargando editor
01/02/2019, 14:12
Víctor León

Y las cosas raras aumentaban. Ya había tenido una buena muestra de criaturas raras dando vueltas por esas tierras congeladas, pero estas parecían surgir de cada maldita piedra. ¿Qué faltaba? ¿Hadas? Como si algo así existiera realmente… Al menos sabía que no era el único que no entendía todo eso, pues hasta Aurora preguntaba sobre los Garous y demás. El conocimiento era poder… poder destripar cosas con más facilidad

Esos tipos parecían más preocupados por los peces que por Amalgama, quizás por ser un problema más urgente. Pero los otros lucían mucho más peligrosos… ¿Por qué dejarlos para el final? Quizás era esa misma fuerza y peligrosidad lo que les hacía ir con pies de plomo contra ellos. Buscaban alianzas en todos lados, luego, ya afianzadas, marcharían a destrozar a A47… Más cosas en las que pensar y viendo la cara de Leonid, el cainita debía estar armando algo ahora mismo. En verdad le alegraba que gente capaz les dirigiera y no un montón de cabezas huecas como en su “juventud”.

Cargando editor
01/02/2019, 21:41
Aurora

- Uhm… ¿Exactamente qué no te queda claro primor? No sé si sabes lo que es una Nictuku, pero digamos que es prácticamente un nieto de Caín, o sea, están al mismo o quien sabe, a mayor nivel que un Matusalén, es triste que un Nuwisha como yo sepa más de vampiros que los propios vampiros 

Sonrie con desdén antes de contestar. -Si, puede que sea triste. Pero es mas triste ver como las ovejas se arrastran hasta casa del lobo pidiendo auxilio...  Y aún mas triste si cabe es ver como en mitad de la petición te ries de la chica de la escopeta."  En algún momento se le había olvidado al perrito que no estaban en una posición para permitirse esos lujos. -Dicho eso dejemos hablar a los mayores. -Vuelve la vista el nosferatu y deja que la conversación fluya. No tiene interés en intercambiar insultos y frases ingeniosas.

Deja que Leonid llevase la voz cantante en la conversación y durante ese tiempo se queda mirando fijamente a Yuri, justo ha terminado el Ductus de formular sus tres preguntas cuando toma la palabra.

-Ey, León. Puedes relajarte un poco, mis pajaritos me acaban de decir que sus secuaces no están por la zona. Ni Briar, ni Ryner, ni Noel  -Alza las cejas de cara a sus dos invitados al haber mostrado esa carta que dice "Si, nosotros también sabemos cosas" -Pero no quita que podamos recibir otras visitas.

Se levanta de la silla dejando a Leonid solo un momento para ir con Lawrence. Le pone una mano con cierta dulzura en el pecho para relajarlo y le susurra.

-Es un buen momento para preguntar por el tipo que te abrazó. A ver si les suena la descripción que te di.

Y cuando hayaís acabado todos con el cuestionario nuestros invitados, avisarme y pasamos a cosas mas importantes.

Cargando editor
02/02/2019, 00:20
Lawrence Fowler

Noto el antes tranquilizador peso de mi pistola en su funda para cuando no vamos de uniforme, pero por lo que me informa Rayleigh. Tiene todo el sentido que con ella no les hiciera nada, sino mis parientes los habrían destrozado. A los rusos les gusta alardear de armamento realmente pesado incluso para los de la Asociación del Rifle. Les solicitare una donación cuando vayamos a verlos.

– Agradezco tus palabras Rayleigh, si nuestros lideres lo permiten podemos vengarlos poco a poco. Si esos de Amalgama no pueden ser derrotados en un honorable combate, puede haber otros métodos. ¿Conoces a sus aliados? Ellos seguro que se guardan algún As en la manga por si un día se giraran contra ellos, sólo deberíamos preguntarles como se defenderían de ellos de la forma adecuada.

Las siguientes palabras de que vinieron mis actuales compañeros con danzantes no me gusta, es una cosa instintiva.

Lo siguiente aun me asombra más aún. ¡Garra cediéndoles un Túmulo a los danzantes!

Las palabras del Padre Ramón me sacan de mis pensamientos. Girándome hacía él le ofrezco mi mano. – Acepto su ayuda y necesito que se me enseñe que puedo llegar ha hacer. – Concluyo señalando los efectos inesperados de mi puñetazo en la pared.

En cambio, parece que a Aurora no le cae nada bien Rayleigh. Los nombres que dice no me suenan a nada, pero sus últimas palabras hacen que rememore sus palabras.

Tardo unos segundos en recordarlo, demasiadas novedades en pocas horas. Mirando hacía ella y el vampiro deforme. – Fue un varón blanco de unos cincuenta años con el pelo rubio, aunque probablemente tintado. Por cierto, llevaba un traje elegante y caro. ¿Os suena algún cainita que encaje en la descripción?

Cargando editor
02/02/2019, 00:47
Selene

Selene miraba la escena apartada, sin intervenir. Ni siquiera cuando el punki salió de la nada hizo ningún ademán por moverse, a pesar de la sorpresa que se llevó, mucho menos cuando el novato pareció ir a entrar en fenesí, porque, por algún motivo, sabía que los jefes lo tenían controlado. Echó una mirada a Víctor y vio que estaba en guardia, cosa que la hizo relajarse aún más, a pesar de estar alerta. No tomó en cuenta las amenazas de Lawrence. Ella sabía bien que ante situaciones extremas podías perder los papeles y no saber lo que estás haciendo. O diciendo. El comentario de Aurora hizo que ladease la cabeza. Miró al novato con una expresión en la que se podía leer claramente La has cagado, chiquillo.

Hizo una mueca desagradable ante la risa del chico zorro. ¿Cómo alguien podía reír de manera tan molesta? Le escuchó con atención, cada vez más molesta por sus risas. Se revolvió un poco en el reposabrazos del sofá en el que estaba sentada, ahora sí, preparada para saltar ante la necesidad. Porque no se fiaba ni un pelo de ese ser. Y no paraba de sentir que todo aquello era una trampa. O un tipo de trampa, en cualquier caso. Había gato encerrado, de eso estaba segura.

Empezó a llamarle la atención el camino que estaba tomando la conversación. Se sucedían por su mente los nombres de criaturas que parecían vivir en Erebo. Sitió cómo se le erizaban los pelos de la nuca. Había demasiado poder ahí contenido para que ellos le hiciesen frente. Y, posiblemente, ellos tuviesen el conocimiento que ella estaba buscando. Miró hacia el cura. Tendrían que hablar después, y era importante que recordase los nombres de esas criaturas por si alguna era nombrada en el libro que encontraron en el museo. ¿Recordaba lo que decía el libro? Sí, si que recordaba. Sobre todo, ese párrafo que le narró a Leonid. Sacudió ligeramente la cabeza para concentrarse y no perderse ningún detalle de la conversación.

Cargando editor
02/02/2019, 18:51
Horelk

El punki rio ante las palabras de Ramón, mientras que Yuri permanecía serio, sin mostrar casi ningún gesto que no sea el de tener los ojos abiertos, sin pestañear, con la boca levemente abierta y con sus colmillos al aire.

Cuando Aurora hablo de nuevo, el punki la mira y le responde entre esas típicas y molestas risitas.

-Si, puede que sea triste. Pero es mas triste ver como las ovejas se arrastran hasta casa del lobo pidiendo auxilio...  Y aún mas triste si cabe es ver como en mitad de la petición te ries de la chica de la escopeta.

- Ah no, no, no corazón, ahí te equivocas…a mi esta y cualquier otra ciudad me dan completamente igual, a la mínima oportunidad que tenga me largo de aquí, yo solo acompaño al viejo porque si estuviera rodeado de más compis nosfes ustedes no dudarían en atacarlo, pero incluso, él sabe que mi condición era darle información siempre y cuando yo me divierta…es decir, si ya no encuentro diversión en lo que hago, patitas pa que te tengo – suelta una fina carcajada –.

Cuando Lawrence se dirige a Rayleigh, este simplemente hace un ademan con la cabeza de afirmación. Luego, cuando el policía describe a su sire, se escucha una nueva risa, pero esta vez no provenía del hombre zorro como ya era costumbre, sino de Yuri, quien por primera vez en bastante tiempo hace alguna mueca con su rostro estoico.

- Vaya, eso sí que es interesante…muchacho, según tu descripción ese es el intachable Niel, el regente de la Capilla Tremere…por lo que se ve, ni siquiera el extremo moralista y conservador brujo de Erebo fue capaz de controlar a la sed, se lo había advertido a Alana hace décadas, ese estúpido sistema de regalar bolsas de sangre para no dañar a la gente era una bomba de tiempo y he aquí el resultado, un pobre caitiff que no sabe nada del mundo vampírico…es triste y, a la vez divertido – dice mientras acomoda la pierna mala, arrastrándola para poder doblarla ya que la tenía desparramada frente a él –.

Cargando editor
03/02/2019, 01:06
Leonid Zaitsev Sartori

Aurora, estas desviando demasiado esta conversación y las ratas suelen saber como hacer que pierdas la perspectiva.

Escucha el nombre y sabe que debe de cortar ese asunto lo antes posibles, por lo que decide exponer una condición respecto de Niel. Manteniendo sus ojos posados en Yuri, una mirada profunda como lo hace un zorro al momento de cazar a su presa o de estudiar a un extraño.

-Entonces debe saber que también el destino de Niel en nuestras manos será algo que no tranzaremos. Pero eso lo hablaremos tras terminar con las preguntas-.

Dice con ese tono serio, a pesar de poseer ese tono de voz hipnótico, buscando que la rata de cloaca nuevamente enfoque su atención en las preguntas. Dejando claro al resto de los presentes que ahora no tocaran ese punto para mantener el orden del diálogo.

-Señor Yuri, aun no ha respondido a mis tres preguntas-.

Manteniendo su expresión más seria, atenta y reencuadrando nuevamente la razón de esta conversación. Necesitan establecer todas las estrategias y es probable que esta misma noche deban atacar la Capilla para no dar margen de error, pero esa es solo una posibilidad a su parecer.

Notas de juego

Preguntas

 1-¿que tanto sabe de los recursos y agentes de Amalgama?.-.

2-Necesito saber ¿realmente cual es la situación de esta alianza entre Allan y Kenneth?...especialmente por lo que acaba de informar sobre sus percepciones de como lidiar con este asunto del túmulo-..

3-¿Que puede decirnos de la situación actual de la industria petrolífera dominada por Pentex?-.

Cargando editor
03/02/2019, 10:45
Padre Ramón

Al menos en aquella conversación habían conseguido sacar en claro quien era el sire de Lawrence, aunque a decir verdad a Ramón le traía sin cuidado.

A veces es mejor no saber quien fue el huevón que le hizo esto a uno.

Él aún tenía cuentas pendientes con el suyo y esperaba poder tener algún día la oportunidad de cobrárselas. Esos pensamientos distrajeron su atención unos segundos, aunque por las palabras de Aurora parecía que los posibles aliados de aquella gente no estaban por allí. En cualquier caso volvió a su posición vigilante en la ventana mientras echaba un vistazo a los dos invitados. Ramón era un hombre de acción y tanta conversación comenzaba a cansarlo. A ver si Leonid conseguía que Yuri fuera al grano y pudieran zanjar de una vez por todas aquella negociación, aunque si no había trato esperaba poder divertirse con los invitados.

Cargando editor
04/02/2019, 11:34
Yuri Spiridon

8 de enero, 2018

Cuarta Noche del Sol de la Medianoche

-17°

09:48 hs.

El Nosferatu, levanta la mirada, en un movimiento lento, casi como si alguien le esté levantando la cara pesadamente, observa hacia Leonid y comienza a contestar a sus preguntas.

- Cuanto lo siento señor, todo este drama entre el caballero aquí y su familia me ha distraído -.

1-¿que tanto sabe de los recursos y agentes de Amalgama?.-.

- Muy poco, lo único que sé, es que son tecnócratas y son realmente poderosos, es decir, son magos pero que ven a los otros magos como algo que atenta contra la naturaleza -.

2-Necesito saber ¿realmente cual es la situación de esta alianza entre Allan y Kenneth?...especialmente por lo que acaba de informar sobre sus percepciones de como lidiar con este asunto del túmulo-..

- Kenneth siempre fue un niño mimado, un bastardo insufrible y pedante que, cada semana cambiaba de coche de último modelo…es lo que tiene ser el único proveedor de venta de drogas en una región, cualquiera que se atreviera a proveer aparte, sufría un buen susto del rubio, sin embargo, nunca mato a nadie, no que nosotros sepamos al menos…ahora, este papel de salvador de Erebo no lo veía venir, estuve pensando seriamente charlar con él, pero su entorno, es decir, los despertados, me parecen sinceramente ariscos, por no decir intratables con los de nuestra especie -.

3-¿Que puede decirnos de la situación actual de la industria petrolífera dominada por Pentex?-

- Digamos que Pentex ha soltado el dinero en un proyecto que ni siquiera ellos sabían en lo que se estaban metiendo, magos renegados que realizaban experimentos en sobrenaturales a modo de conseguir híbridos artificiales, puedo fácilmente creer que Pentex no sabía en lo que se metía, pero tampoco los veo disconformes, por algo seguimos viendo la plataforma petrolera en funcionamiento… - hace una pausa -… esos tipos sí que tienen la capacidad de destruir a Amalgama 47 en un santiamén, pero sigue ahí -