Hola amigos,
Como veis también disponemos del típico off-topic. Como bien sabréis en las bases del torneo esta especificado que nadie revele su identidad para evitar posibles sesgos en la valoración del concurso. Como es lógico, espero que nadie revele nada durante los inevitables desbarres que suelen aparecer en los off-topic. Por lo demás, como ya hemos dicho en el otro hilo, nos teneis a vuestra disposición.
Un Saludo
La primera pregunta que se me ocurre es:
¿Se crean escenas para cada parte de la casa o los jugadores postean en secreto para el director?
He creado un tablero con el plano de la mansión, así los PJ pueden ir moviéndose de un lado a otro. De esta manera no crearíamos escenas para cada sitio, sino que en el mismo post puede comenzar: [ DORMITORIO ]
A ver que sale de todo esto...
:)
Belethia, te pongo otro pj por que sino no salen las fichas en el tablero.
Cuando tenga otro jugador te lo quito, no te preocupes.
Black.
Creo que es menos trabajo para el director tener escenas con las partes de la casa creadas e ir moviendo a los jugadores de un lado para otro.
Vaya, empiezo a tener problemas de identidad... :) Supongo que el primer paso es hacerse la ficha.
Habrá que empezar a discutir por algún lado... ¿Qué hacemos con la magia? yo le he puesto dos puntos por la ascendencia gitana y por la marca esa que me pica... pero se supone que no puede hacer bolas de fuego. si tiene magia finalmente le dejaría como mucho hacer algún ritual sencillo que, para fastidiar más aun, no siempre funciona.
¿Equipo? A este soldado le he puesto Ropa de Capaña con un +1 a la defensa, un fusil con un +3 al ataque y una bayoneta con un +1 al ataque. ¿qué más se nos ocurre aparte de por ejemplo munición limitadísima para que no se líen a tiros con todo?
Puntos de vida: 12
Características:
Vigor 4
Agilidad 5
Inteligencia 6
Porte 3
Habilidades:
Combate 6
Ataque 6+(Fusil +3)=9
Ataque 6+(Bayoneta +1)=9
Defensa 6+ (Ropa campaña +1)=7
Magia 2
Sociales 1
Conocimientos 6
Latrocinio 5
Supongo, pero para eso necesito ayuda de alguien que sepa...
:)
Ummm, si me pones las descripciones de los personajes aquí puedo ir haciéndolas. Total, en G&G es un plis.
¿La partida está como secreta? Solo veo los personajes :D
A ver así si se ven las cosas...
Las minidescripciones que hizo LA están en las fichas.
Un saludo.
Grigori
Puntos de vida: 6
Características:
Vigor 2
Agilidad 2
Inteligencia 7
Porte 5
Habilidades:
Combate 3
Ataque 2
Defensa 2
Magia 1
Sociales 7
Conocimientos 3
Latrocinio 6
Grigori es un campesino, por lo que su educación en general y entrenamiento en combate son nulos, es un poco torpe y está debilitado a causa de las penurias. Sin embargo el hecho de que haya salido de tantos líos nos muestra un típico perfil de "bardo" habilidades sociales, carisma, inteligencia y subterfugios altos.
Alexeva
Puntos de vida: 15
Características:
Vigor 5
Agilidad 5
Inteligencia 3
Porte 3
Habilidades:
Combate 7
Ataque 7
Defensa 7
Magia 1
Sociales 2
Conocimientos 3
Latrocinio 7
Alexeva: como francotiradora, el subterfugio y el entrenamiento en armas es su fuerte (aunque ahora por desgracia está desarmada).
Pieter
Puntos de vida: 12
Características:
Vigor 4
Agilidad 2
Inteligencia 7
Porte 3
Habilidades:
Combate 6
Ataque 6+(Fusil +3)=9
Ataque 6+(Bayoneta +1)=9
Defensa 6+ (Ropa campaña +1)=7
Magia 1
Sociales 3
Conocimientos 7
Latrocinio 3
Estudiante... así que conocimientos e inteligencias elevados sazonados por una buena capacidad de combate ganada a base de matar, matar y matar.
Karl
Puntos de vida: 12
Características:
Vigor 4
Agilidad 2
Inteligencia 3
Porte 7
Habilidades:
Combate 6
Ataque 6+(Fusil +3)=9
Ataque 6+(Bayoneta +1)=9
Defensa 6+ (Ropa campaña +1)=7
Magia 1
Sociales 7
Conocimientos 3
Latrocinio 3
Honor... caballerosidad -> Sociales y Porte altos.
Bien, estas son las fichas que se me han ocurrido a la vista de las descripciones de los personajes. Estoy seguro que se pueden matizar y os animo a todos a que lo hagáis cambiando puntos aquí y allá de acuerdo con la descripción del personaje. Las reglas de creación son que las puntuaciones de las Caracteristicas han de sumar 16, que las de las habilidades han de sumar 20 y que ninguna de ellas puede superar el 8. y que los puntos de vida son vigor x 3.
.
Me gustan, me parece bien.
La idea básica es que las habilidades se complementen. No hay anda mejor para fomentar la interacción que obligar a los PJs enfrentados a negociar en una situación tensa porque el que tiene el arma no sabe disparar...
.
en esta partida usaremos el sistema de mensajes secretos, o todo sera visible para todos ?
Drizz, Dama, estáis agregados para que cambieis lo que queráis.
Un saludo.
Dama dice:
No necesito estar como director, Black, Si tengo propuestas las haré directamente, sin toquetear ni nada más, vale?
Ya tá.
Me he puesto como jugadora, y me he quitado de dire. Así puedo postear, que de vip no podía.
:)