Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Niños perdidos a medianoche

Escena 3b: Fuera de la Biblioteca

Datos de la partida

Niños perdidos a medianoche

 

Director: Jezabel
Reglamento: Vampiro: Edad Oscura
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 03/05/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Enoch, 12000 a.C.

La Segunda Generación ha caído.

Caín, el Padre Oscuro, ha abandonado la Primera Ciudad a su suerte tras maldecir a sus díscolos nietos.

La ciudad que había sobrevivido durante siglos sometida bajo el férreo control de Caín se revuelve ahora...

Sinopsis

 (En construcción)

La Segunda Generación ha sido devorada. El Padre no ha buscado culpables o inocentes; todos han recibido su castigo, justo o no. Furioso, ha abandonado las murallas de Enoch para que sus nietos traidores se devoren entre ellos.

Y aunque hasta ahora Caín había mantenido el control en la ciudad, la Tercera Generación no tiene el poder o el deseo de consenso suficientes para hacerlo. El Padre había prohibido Abrazar más allá de la Cuarta Generación, pero cuando el gato no está, los ratones bailan.  Vástagos descontrolados comienzan a dar rienda suelta a sus más despóticos deseos, conviertiendo la ciudad en su infierno personal, mientras Veddartha, Brujah, Angus o Malkav luchan por hacerse con el control del Trono de Ébano.

En medio de ese caos relucientemente barnizado de orden, un Cuarta desmañado  y novato siente remordimientos de ese pobre mortal al que acaba de vaciar... y cuando os queréis dar cuenta sois el último mono en una estirpe de esclavistas. 

Notas sobre la partida

Que nadie se alegre: sí, seréis 5ªs, pero sois el último mono. Tenéis tanto poder político, económico o personal como un baldosín de baño.  Vuestros Ancianos, en cambio, tienen poder suficiente como para desintegraros con un pensamiento. Esta partida no es para flipaos; es una partida para ser sutil y conspirar sin llamar la atención. Una palabra de más puede ser la última. Mata al mortal equivocado y su dueño te clavará en la plaza para que el rebaño te prenda fuego.

Como siempre en cualquier partida de vampiro, hay posibilidad de sexo y violencia y maltratos psicológicos. Es probable que los jugadores resulten dañados en la realización de esta película :P

Se exige una buena sintaxis, obviamente, y descripciones cuidadas.

No se permiten:

  • Setitas o Tzimisces, excepto con una excusa de cojones.
  • Tremeres o Giovannis, evidentemente bajo ningún concepto. Lasombras tampoco.

Escena 4

Ha pasado casi una semana desde la Noche más Larga. Habéis tenido tiempo para pensar y decidir qué hacer.

Escena 3a: Bajo la mano de la Madre

La Biblioteca no parece ser lo que debiera...

Escena 3b: Fuera de la Biblioteca

Cogido de la mano de Jan Shi habéis salido de ese lugar aterrador y ahora estáis en la parte de atrás, fuera, bajo las estrellas...

Escena 1 b

 Introducción.

Diario de Tsei Li

  Diario del personaje. Anotaciones, pensamientos, notas mentales del jugador...

Diario de Adif Benshajar

 Diario del personaje. Anotaciones, pensamientos, notas mentales del jugador...

Palabra de Lilith

Ambientación, información pertinente y todo lo que la DJ considere que debéis saber.

Off Topic: Ahi hai Lilitu

 Offtopic. Para que desbarren los jugadores, como es justo y necesario.