Bienvenidos!!! Espero que disfruteis con esta partida y con vuestros PJs
No has asignado los pjs ;)
Ya está!!! Que me había liado viendo si tenía el AP de la partida que la ha abandonado el director jajaj la de los chicos malos
Hola a todos ^^
Veo nombres que ya me son familiares, jiji
Muchas gracias igualmente.
AP= Adventure path. Es que como han dicho en hilo que abriste, yo también creo que es una aventura publicada. Pero entre que tengo unas traducidas y otras originales en inglés, tardaré en buscarla. Es más que nada para ver si es esa y la dificultad que entraña XD
Veréis como no os defrauda la aventura. Creo que es ideal para jugar por foro.
Un saludo compañeros!
Buenas!!! Un placer, y yo también veo nombres más que conocidos ajajaja
Por cierto, que hype con la partida!!
PD: Irina, se rumorea que un tal Tark Nass estará por aquí? ;)
Jajajaja! Parecido, este se llama Ragaard el Destructor.
Un animalico!
Es un grupo variopinto, y que puede enfrentarse a muchos retos, espero que tanto los combates como la trama estén a la altura XD
A ver si tú puedes ayudarme, que me estoy volviendo loco. Ando mirando equipo, y no encuentro donde viene el precio de las bonificaciones de mejora de armas y armaduras. ¿Sabes tú donde andan? Las encontré en su día pero no recuerdo donde... @_@
Tabla 7-9 del Dungeon Master
Consulta también la tabla 7-11 para ver el coste según el tipo de arma
En cuanto a cualidades, en el compendio de objetos mágicos hay un montón de alternativas XD
Esto es de cabeza y me puedo equivocar pero me la juego:
+1--> 2,000
+2--> 8,000
+3--> 18,000
+4---> 32,000
+5--> 50,000
Muchas gracias, a ver si luego puedo buscar ese manual y confirmo precios.
De todos modos, a ver si lo entiendo bien. Lo de aplicar una aptitud a un arma, la mayoría de ellas pone que su precio es Bonif. +1. Pero también dice que no se puede aplicar a un arma normal, hay que aplicarlo mínimo a un arma +1. Entonces, ¿la aptitud cuesta como la bonificación +1 (2000) aparte de ponerle otra +1 (es decir, 2000 + 2000 para +1 y aptitud) o como bonificación +2 después de aplicarle el +1 (es decir, 2000 + 8000)? No se si me explico ^^U
Precios confirmados, la creación de armas está en la pagina 282 y 283 del manual Dungeon Master I
Un arma mágica debe de ser de gran calidad (aunque el bonificador de gran calidad no se suma al ataque),
Solo puedes poner una cualidad a un arma magica, es decir, si quieres poner una cualidad que equivale a un bonificador +1
Hay que pagar:
- Coste del arma
- Coste de gran calidad
- Arma mágica
- Cualidad
Si el arma es +1 y la cualidad es boni +1= coste de arma mágica +2 (8,000 po) a lo que hay que sumar gran calidad y el coste del arma
Vale, pues no se donde había visto yo esa tabla, porque resulta que ese manual no lo tengo =P
Ya me lo estoy apañando, pero una duda más... En la descripción de las aptitudes para armas, que ando mirando en el compendio de objetos mágicos, donde pone Nivel de Lanzador se refiere al nivel como lanzador de conjuros que tiene el personaje que la está usando, ¿verdad?
Edito:
Cita:
¿Te puedes creer que estoy mirando esas páginas y no lo veo? @_@
¿se pueden comprar "trucos" del Complete scoundrel?
Las páginas que puse es donde pone como se crean las armas. La tabla no se en qué página está Jajajaj
Lo del nivel de lanzador solo es pada saber el nivel que tiene que tener el que crea el objeto o en algunos casos es para usar los valores variables del hechizo.