Motivo: Iniciativa
Tirada (2d6): [1], 1
Dificultad: 0
Resultado: 2 Éxito
Con Iniciativa: 2 me comen porque actuó el último. ¡Ja, ja!
Observas que el hombre sucoordinacion y percepcion en 3 dimensiones ha quedado bastante tocado porque intenta morderte pero en un sitio que no tienes el brazo...
Escuchas como Jodie dice levantando la voz que mejor salir corriendo.
Motivo: ataque zombie
Tirada (1d6+2): [1] + 2
Dificultad: 0
Resultado: 3 Éxito
Corro sin soltar la escopeta, junto a Aira, Jodie y Dakota tenemos que alejarnos del mordedor al que he golpeado y de los que parece que quieren salir por la puerta principal de la vivienda.
- Corred, vamos a alejarnos de la vivienda, quedamos en la estructura que vimos antes. - digo a mis compañeras, en mi mente pensaba que lo ideal era alejarse unos 100 metros y luego recargar la escopeta para intentar conseguir un vehículo.
Motivo: Correr
Tirada (3d6): [5], 2, 2
Dificultad: 0
Resultado: 9 Éxito
Corro para alejarme del peligro, con una cierta distancia de por medio recargaría la escopeta.
Los 3 os poneis a correr, ves que rapidamente Aira se pone en cabeza y poco a poco te saca unos segundos de ventaja, pero no todo el grupo es tan rapido, mas bien al contrario...puedes ver como Jodie va bastante mas lenta, es mas el mordedor que ha salido por la puerta mantiene las distancias o hay muy poca variacion, por suerte el mordedor que te habias peleado de vez en cuando cae al suelo o tropieza relantizandose un poco...
Por desgracia un momento que echas la mirada hacia atras...aunque vienen escalonados por la puerta han salido dos mas, eso hace un total de 4, y por la puerta observas como minimo un juego mas de brazos intentando salir.
tu doblas movimiento esto quiere decir que pasas de 6 a 12. Les has sacado unos 3 turnos antes de que el primero llegue a cuerpo a cuerpo.
Si les disparas ataca directamente...que la ini no sirbe de nada. tira ini y ataca directamente, que si sacas mas de 10 en iniciativa podras atacar mas de una vez.
Veo que caiste en porque no pudiste disparar xd.
Tendremos que pensar algun metodo de la fatiga, turnos que se tiene antes de tirar por fatiga ( no especifica ) , por ejemplo fuerza*1+resistencia (1 si no tienes la habilidad, s)*2= minutos (pongamos 10 turnos minuto) antes de tirar fatiga. Que te parece?
Después de sacar una distancia suficiente de los mordedores, recargo los 5 cartuchos de la recámara de la escopeta. De cuando recogí los 50 cartuchos en casa, gaste uno al explorar yo solo el camino y volver hacia la cabaña y encotrarme al primer mordedor del día y cerca de la vivienda 5 cartuchos más. Tomaré por costumbre recargar en cuanto no haya amenazas cerca.
- Parece que ahora son cuatro mordedores. - disparo primero al mordedor que este más cerca, ya sea al que pegué con la escopeta u otro. Mantener la distancia con los engendros y no quedarme sin munición en la escopeta serán mi prioridad.
Motivo: Iniciativa
Tirada (2d6): [2], 2
Dificultad: 0
Resultado: 4 Éxito
Motivo: Disparo con la escopeta
Tirada (5d6): [6], (1), 3, 3, 2, 1
Dificultad: 0
Resultado: 16 Éxito
Motivo: Daño
Tirada (6d6): [4], 5, 2, 5, 6, 6
Dificultad: 0
Resultado: 28 Éxito
Aliviado por alejarme del peligro, recargo los 5 cartuchos en la recámara de la escopeta, apunto y disparo al mordedor más cercano.
No soy el primero en actuar por inciativa con la tirada de 4, pero como se tienen que acercar los mordedores, supongo que me da tiempo a relizar la acción de recargar hasta que se acerquen a cuerpo a cuerpo. ¿Al menos les saco uno o dos turnos de ventaja?
Me parece muy bien lo de la fátiga.
Mientras pones los cartuchos vas lenvantando la cabeza y ves como rapidamente se van acercando, primero cuentas 4 pero aunque no ves mucho la casa por la distancia y los mordedores por estar al medio estas seguro que de la casa estan saliendo varios...
A tu lado esta Aira con la hacha preparada, ella esta respirando bastante mejor que tu, esta claro que esta en mejor forma que el resto.
Asi que no dudas apuntas al cuerpo del mordedor que esta mas cerca y disparas, este es proyectado al suelo por el impacto y cae. Bombeas la corredera y apuntas al otro para disparar...estan muy muy cerca...
te voy a dar xd.
No soy el primero en actuar por inciativa con la tirada de 4, pero como se tienen que acercar los mordedores, supongo que me da tiempo a relizar la acción de recargar hasta que se acerquen a cuerpo a cuerpo. ¿Al menos les saco uno o dos turnos de ventaja?
Lo tienes en mis notas, les sacas 3 turnos, 1 por recargar, el segundo turno disparas.
Podrias haber atacado otra vez, tira iniciativa, si sacas 10 o menos solo 1 disparo o accion si sacas mas pues mas.
Luego de tu ataque, en un nuevo post, tiras iniciativa y ataque, ya lo ordenare yo cuando toque ;) asi ganamos tiempo.
Los mordedores se acercan inexorablemente, quizás mis ganas de conseguir un vehículo nos hayan puesto en peligro a todos los supervivintes.
- Se están acercando mucho. Aira, Jodie deberíamos de separarlos o conseguir una posición elevada. - digo recordando las construcciones o árboles que tengamos cercanos. La cuerda que llevo conmigo puede servirnos de ayuda para subir a algún árbol pero seguro en las construcciones de al lado de la vivienda había hasta alguna escalera. Disparo a un mordedor de los que se acerca.
Motivo: Iniciativa
Tirada (2d6): [2], 2
Dificultad: 0
Resultado: 4 Éxito
Motivo: Disparo con la escopeta
Tirada (5d6): [5], 4, 2, 5, 6
Dificultad: 0
Resultado: 22 Éxito
Motivo: Daño
Tirada (6d6): [1], 1, 4, 1, 4, 6
Dificultad: 0
Resultado: 17 Éxito
Disparo a un mordedor y compruebo a que distancia los tengo para intentar trazar un buen plan.
Vacaciones y eventos familiares. Y hoy me han puesto un implante dental, aquí comiendo helado.
Disparas al mordedor mas cercano sin dudarlo, el impacto le hace girar medio cuerpo hacia un lado pero apenas lo retrasa un poco respecto al otro...que avanzan ya a pocos metros de ti.
ahora en el siguiente asalto llegaran a CC pero sin poder atacar.
Arboles estan al lado de un bosque, construcciones la unica que hay la que te encuentras...y la valla que dudo que haga algo.
Asi que si quieres tirar iniciativa y volver a disparar, ellos llegaran a cuerpo a cuerpo si no haces nada y al siguiente otra vez.
Resumen: puedes atacar 2 veces a no ser que saques mas de 10 en iniciativa, luego ya tiras otra vez iniciativa a ver quien va antes.
Motivo: Iniciativa
Tirada (2d6): [6], (3), 5
Dificultad: 0
Resultado: 14 Éxito
La posibilidad de subir al tejado de la construcción en la que nos encontrábamos y que aguantara mi peso o que Aira corriera para atraerlos hacia ella y así disparar a los mordedores de espaldas.
- Aira, usa el hacha si crees que puedes rematarlos y corre si te lo digo. - quizás podríamos ayudarnos a subir a la construcción, pero lo primero era acabar con algunos engendros, habíamos aprendido la lección a base de sustos.
Motivo: Dispara con la escopeta
Tirada (5d6): [1], 5, 4, 4, 2
Dificultad: 0
Resultado: 16 Éxito
Motivo: Daño
Tirada (6d6): [2], 2, 3, 5, 1, 6
Dificultad: 0
Resultado: 19 Éxito
Ole, ya he sacado un 1 Disparando la escopeta.
voy a putearte poco y lo que hago es con el 1 te anulo el 6, asi que fallas xd, haz el otro turno y relato los dos
Los mordedores se acercaban y para empeorarlo, me puse nervioso y falle un disparo. A este paso hubiera sido mejor morir en la cabala de sed y hambre. Aunque morir deshidratados y de inanición era dejar que el cuerpo se devorase a si mismo. Hubieran sido unos días como enterrados en vid
- Aira, corre hacia un claro, yo te cubro. - si la persiguen a ella, me será más fácil dispararles sin la presión de tenerlos casi encima. Mi corazón latía muy rápido.
Motivo: Disparo con la escopeta
Tirada (5d6): [4], 3, 4, 6, 3
Dificultad: 0
Resultado: 20 Éxito
Motivo: Daño
Tirada (6d6): [1], 5, 6, 5, 6, 5
Dificultad: 0
Resultado: 28 Éxito
Disparo a un mordedor y animo a Aira para que haga de cebo.
Ves como los 4 van corriendo hacia vosotros delante de ellos Jodie...que apenas lo separan unos metros, el primer disparo pasa de largo por medio a impactar a tu compañera el segundo arriesgas mas y el disparo le impacta en la cabeza que cae de espaldas e inmobil.
lo rellenare cuando termines tu turno.
con el 1 te anulo el 6 de daño, no hace nada porque lo matas igual. pero no se me ocurre que hacer xd.
Me olvide de contar los malus por jodie al medio, diremos que trabajais muy bien en equipo y no avanza completamente hacia vosotros sino hacia un lado para dar margen de disparo ( y que la escopeta tampoco se dispersa jajaja, la proxima vez no sera tan facil)
Ahora ya es tarde, pero no tiraste iniciativa, te recuerdo que si sacas 11 o mas podrias actuar dos veces por tuno... sabes que tirarse iniciativa pero solo para el director? sacaste 14 por lo tanto aun puedes echar otro disparo.
Objetivos :1 pegado a jodie y practicamente a vosotros, otro hacia ti y un poco mas alejado a 2 turnos el que recibio disparos anteriormente. A lo lejos ves 3 mas corriendo hacia vosotros a (4turnos)
Disparo con la escopeta al mordedor de Jodie. De momento vamos a aguantar el tipo y todavía no vamos a intentar trepar a la construcción.
- Jodie, intenta trepar al tejado. - habrá que comprobar la altura y que formas de subir al tejado tenemos a nuestro alcance.
Cuando haya menos peligro inminente, ayudaré a Jodie a trepar o recargaré la escopeta.
Motivo: Disparo con la escopeta
Tirada (5d6): [3], 6, 2, 2, 2
Dificultad: 0
Resultado: 15 Éxito
Motivo: Daño
Tirada (6d6): [6], (3), 2, 6, 4, 2, 4
Dificultad: 0
Resultado: 27 Éxito
Disparo al mordedor de Jodie.
Ves como los 4 van corriendo hacia vosotros delante de ellos Jodie...que apenas lo separan unos metros, el primer disparo pasa de largo por medio a impactar a tu compañera el segundo arriesgas mas y el disparo le impacta en la cabeza que cae de espaldas e inmobil. Una recarga rapida y disparo apresurado pero efectivo impacta en el que esta pegado a Jodie, dejandolo inerte en el suelo al momento. Miras un poco mas alla....
Se acerca el Herido a unos 3 o 4 metros y a unos 16 3 mordedores mas...
Jodie se dirige hacia la estructura buscando un sitio para subirse.
Aira salta la verja para irse hacia atras al descampado que posiblemente lleva el camino de hierva.
iniciativas y actua ( ya que ellos solo pueden correr) si sacas 11 o mas haz dos acciones.
Por el motivo que sea, últimamente debo de estar acertando en los puntos vitales de los mordedores como la cabeza. Disparo al mordedor herido.
- Quizás solo tengamos que acabar con tres mordedores más para encontrar algún premio de consolación. Jodie, corre hacia Aira. - corro hacia la verja, si sacamos una ventaja suficiente como para saltarla o treparla y valorar si ofrecería alguna defensa contra los engendros. Por la altura o el perímetro que rodea.
Motivo: Iniciativa
Tirada (2d6): [2], 3
Dificultad: 0
Resultado: 5 Éxito
Motivo: Disparo con la escopeta
Tirada (5d6): [5], 6, 4, 4, 2
Dificultad: 0
Resultado: 21 Éxito
Motivo: Daño
Tirada (6d6): [5], 4, 6, 5, 4, 5
Dificultad: 0
Resultado: 29 Éxito
Disparo al mordedor herido, luego corro hacia la verja.
Nuevamente la escopeta no hace mas que el ruido de quedarse sin municion...
Juas juas juas. Deadpool se reiria de ti. xd
Los tiennes a 1 turno y 3 respectivamente.
Corro hacia la verja y luego la salto sin soltar la escopeta.
- Jodie vamos con Aira. - digo mientras corro como alma que lleva al diablo.
Motivo: Correr
Tirada (3d6): [2], 5, 4
Dificultad: 0
Resultado: 11 Éxito
Corro hacia la verja y la salto.