Partida Rol por web

Noches Venecianas

Día a día en la vida de Narsés

Cargando editor
20/05/2014, 17:07
Narrador

Es una tirada enfrentada de Destreza+Sigilo contra Percepción+Alerta de la victima. Tira por tanto Destreza+Sigilo a dificultad 7. De camino a tu victima coges un pesado candelabro de bronce (Garrote Fuerza+1)

Cargando editor
21/05/2014, 22:29
Narsés Mussar
- Tiradas (1)

Motivo: atacar victima

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 9, 6, 5, 10, 8

Éxitos: 3

Cargando editor
21/05/2014, 23:02
Dorotheus

Dorotheus no se percata de tu presencia, durante el primer turno no puede hacer nada, ni atacar ni defender...

Tira primero Destreza+Armas CC a dificultad 6 para ver como de bien le golpeas. Si no fracasas (más unos que éxitos) tira el daño: Fuerza+1+(éxitos al atacar-1) a dificultad 6.

Luego empezará el turno 2. Lo primero es tirar iniciativa, sumas los valores de Destreza y Astucia y le sumas 1d10. En tu caso, 1d10+6 (cuanto mayor, mejor)

- Tiradas (1)

Motivo: Percibir emboscada

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 3, 2, 2, 3, 4, 7, 1

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Espero no haberte liado con tanta regla de golpe. Si te atascas en algo, dímelo.

Cargando editor
22/05/2014, 17:45
Narsés Mussar
- Tiradas (1)

Motivo: ataqeu a dorotheus

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 3, 9, 8, 4, 2, 3, 4

Éxitos: 2

Cargando editor
22/05/2014, 17:47
Narsés Mussar
- Tiradas (1)

Motivo: golpe

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 1, 1

Éxitos: -2 Pifia

Cargando editor
22/05/2014, 17:47
Narsés Mussar

Notas de juego

Creo que no me lie demasíado jajaja

Cargando editor
22/05/2014, 17:55
Narrador

A pesar de haber sorprendido a Dorotheus y de haberle propinado un golpe certero, demasiado tarde te das cuenta de que habías cogido un arma inapropiada. El pesado candelabro estaba roto en su base, y al golpear a Dorotheus se desmonta en tu mano sin causarle daño alguno (ese es el resultado de la pifia).

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa de Dorotheus

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+9)=12

Tirada oculta

Motivo: Frenesí

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 6, 8, 4

Éxitos: 1

Notas de juego

Ahora tiramos iniciativa. Sumas los valores de Destreza y Astucia y le sumas el resultado de 1d10. Cuanto mayor, mejor.

Cargando editor
23/05/2014, 14:31
Narsés Mussar
- Tiradas (1)

Motivo: golpe

Tirada: 7d10

Dificultad: 5+

Resultado: 39 (Exito)

Notas de juego

No sé si lo hice bien dime tú , le puse dificultad 5 porque no habías puesto ninguna buen fin de semana!

Cargando editor
23/05/2014, 15:30
Narrador
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa de Narses

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

No es así, para la iniciativa sólo se tira 1d10 y se suma el valor de Destreza+Astucia, en tu caso 6. Tendría que ser algo parecido a esto. Para la iniciativa no se marca dificultad, déjala en blanco. Y lo de desglosar tampoco hace falta marcarlo, da igual si le das a si o no, porque es un sólo dado. Prueba, tira tu iniciativa ;D

Cargando editor
25/05/2014, 19:00
Narsés Mussar
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

 

Cargando editor
25/05/2014, 19:32
Narrador

Tu iniciativa es 6, y le sumas Destreza+Astucia, por lo que es 12

Tu oponente obtuvo 3, y le suma Destreza+Astucia (9), por lo que también suma 12.

Al ser tu suma de Destreza+Astucia inferior a la de tu oponente, tu declaras primero, aunque tu acción se resolverá después.

Cargando editor
25/05/2014, 22:58
Narsés Mussar

Notas de juego

PUes con el cadelabro roto inténto herírle en la cabeza y cuándo se asuste de ver la sangre golpeárle contra la mesa y al estár medio atontado intentar atárle con algo que encuentre para ensañárme con algo y ya luego "sugerirle" que deje de molestar a ese noble.

Cargando editor
25/05/2014, 23:19
Dorotheus

Dorotheus se pone en pie como una exhalación y cogiendo la pesada mesa de roble con ambas manos te golpea con ella. Narsés queda atónito... ¡¡¡La mesa debe pesar como un caballo!!!

Narsés no tiene tiempo de reaccionar, sorprendido con un candelabro roto en la mano, el golpe de la pesada mesa lo lanza contra la pared rompiendo músculo y hueso. Un pensamiento fugaz pasa por la cabeza de Narsés al tiempo que el brutal golpe lo deja brutalmente herido... Dorotheus no es un simple mortal. Debe ser un demonio. Se mueve como un rayo, apareciendo y desapareciendo.

- Tiradas (2)

Motivo: Dorotheus ataca con una mesa

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 7, 8, 4, 6, 10

Éxitos: 3

Motivo: Daño que causa la mesa

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 9, 6, 3, 4, 10, 4, 10, 6, 2, 10

Éxitos: 6

Notas de juego

Te ha causado 6 niveles de daño, a los que hay que sumar 2 más porque tiene Potencia 2. Tira resistencia +1 dado extra por tu peto de cuero (4 dados en total) a dificultad 6. Debes obtener al menos 2 éxitos para seguir consciente.

Cargando editor
26/05/2014, 16:55
Narsés Mussar
- Tiradas (1)

Motivo: pelea

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 8, 10, 2, 3

Éxitos: 2

Notas de juego

POr los pelos!

Cargando editor
26/05/2014, 17:16
Narrador

Ahora mismo te encuentras "Tullido" tienes una penalización de 5 dados menos a todas tus acciones. Has declarado atacar con lo que te queda del candelabro. Tienes la opción de gastar un punto de Fuerza de Voluntad para ignorar las penalizaciones durante lo que queda de turno, y de ese modo atacar normalmente.

Notas de juego

Supongo que gastas un punto de Fuerza de Voluntad para atacar. Tira tantos dados como Destreza+Armas CC a dificultad 6

Cargando editor
26/05/2014, 18:14
Narsés Mussar
- Tiradas (1)

Motivo: atacar victima

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 10, 8, 2, 1, 5, 7, 3

Éxitos: 2

Notas de juego

Lo gasto

Cargando editor
26/05/2014, 18:20
Narrador

Bien, obtienes dos éxitos, por lo que sumas un dado extra al daño. Ahora tira Fuerza+1 del arma+1 por el éxito extra al atacar, a dificultad 6

Cargando editor
26/05/2014, 19:52
Narsés Mussar
- Tiradas (1)

Motivo: atacar victima

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 7, 9, 6, 1

Éxitos: 2

Cargando editor
26/05/2014, 23:20
Narrador

Por desgracia para ti, tu ataque no ha causado daño alguno en Dorotheus, que moviéndose como un rayo coge una pata de la mesa destrozada y te ataca sin tiempo a actuar ni a esquivar. Los golpes te llueven y no sabes de donde vienen. Se mueve a una velocidad sobrehumana. Antes de perder la consciencia, sólo tienes una cosa clara. De forma consciente o no, Sarrasine te ha enviado a una muerte cierta.

Tu cuerpo, que se resiste a morir, te hace abrir los ojos en breves parpadeos, como fogonazos en la oscuridad, imágenes sueltas e inconexas. Dorotheus golpeándote de forma salvaje, notas como todos y cada uno de los huesos de tu cuerpo se rompen como ramitas pisadas. Por suerte para ti, tu cuerpo experimenta tanto dolor que ya no sientes nada. Luego Dorotheus, saltando de tejado en tejado, como el que cruza las piedras de un río, contigo a las espaldas. Le ves sujetarte en las murallas por el cuello, mirarte a la cara, y antes de dejarte caer al vacío, le oyes susurrar -Sarrasine pagará por esto- Luego nada, una caída infinita a la negrura tu cuerpo destrozado contra las rocas al pie de la muralla. Oscuridad. Una enorme rata del tamaño de un perro te mira curiosa, te preguntas si ese va a ser tu destino final, destrozado y devorado por ratas salvajes. Da igual... ya no sientes nada.

Te despierta un sabor metálico en la boca. La droga más potente que puedas imaginar. Notas tu cuerpo recuperar la vitalidad, aunque sigues sin poder moverte, al menos puedes abrir los ojos y recuperas la consciencia. Como fogonazos ves más imágenes, pero estas no son de tu vida, son de otra vida. Agachado sobre ti ves al mendigo, a Kothar, se ha cortado la muñeca y deja caer su sangre sobre tu boca. Eso es lo que te ha despertado, ese dulce licor que te transporta a mundos pasados. Ves grandes reyes de otras épocas, ves a Alejandro Magno, a Julio César, a grandes filósofos como Platón o Aristóteles, hablando con Kothar. Te ves abrumado por el poder de su sangre y por la antigüedad de sus recuerdos, mil... dos mil años...

-Tranquilo chiquillo... aún tardarás mucho en poder moverte. Tus heridas son muy graves. Espero que algún día me perdones por lo que te acabo de hacer, pero no podía salvarte de otro modo. Ha sido un milagro que mis amigos te encontraran y que yo llegara antes de tu último aliento.

Kothar te coge con cuidado y cariño y te lleva en brazos. Vuelves a perder la consciencia. En las noches siguientes recuperas la consciencia en repetidas ocasiones, casi siempre bebiendo la sangre de Kothar. A los pocos días empiezas a recuperar la consciencia a menudo. Al extraño mendigo has aprendido a conocerlo y amarlo a través de su sangre, que te ha devuelto a la vida. No sólo porque te salvara la vida, la Vitae Vampirica ha forjado un vinculo de sangre contigo, y ahora mismo darías la vida por el sin dudarlo si fuera necesario.

No sabes cuanto tiempo ha pasado, aunque calculas que varios días. Te encuentras en una leprosería, es de noche, y Kothar, sentado frente a ti, te mira con ternura.

-Supongo que tendrás preguntas que hacerme.

- Tiradas (3)

Motivo: Resistencia de Dorotheus

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 6, 8

Éxitos: 2

Motivo: Celeridad 1

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 4, 4, 9, 5, 2

Éxitos: 1

Motivo: Celeridad 1 (Daño)

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 9, 8, 7, 5, 6, 9

Éxitos: 5

Notas de juego

Ahora eres el ghoul de Kothar. Como puedes ver en tu ficha, has sufrido algunos cambios. La Vitae Vampirica te ha hecho más fuerte y has desarrollado atributos y habilidades aprendidos de los fragmentos de recuerdos de Kothar. A cambio has sufrido parte de su maldición también. Tu Apariencia ha bajado a 1, y ahora pareces un leproso más. Nadie que te hubiera conocido antes te reconocerá fácilmente.

Nota: Como no soy un Narrador malvado, los dos puntos que has perdido en Apariencia los he recolocado en los atributos más fuertes de Kothar.

Cargando editor
27/05/2014, 00:26
Narsés Mussar

Me levanto medio asustado y me siento miro mi cuerpo lleno de horribles pustulas, cicatrices...Ahogo un grito, mi cuerpo...Mi cara....

-¿chiquillo? Pe..Pero Kothar ¿que ha pasado con mi cuerpo?Me has salvado la vida y te estaré eternamente agradecído pero..¿Que me has hecho?Aunque suene frívolo mi cara me hacía ganar mucho dinero... Y Farah...No volverá a yacer conmigo...Y no podré volver a ver a mi madre ni a mis hermanas...

 

Notas de juego

PObre GAto con lo guapo que era me lo han hecho nosfer jaja