Partida Rol por web

Noches Venecianas

Día a día en la vida de Narsés

Cargando editor
01/06/2014, 23:10
Narrador

Notas de juego

A ver que te parece tu nueva cara... El actor sigue siendo el mismo, con una mano de piel quemada por encima. El blanco y negro le da un toque dramático, y la capucha mola y parece lógico que ahora quiera ocultar su aspecto.

Cargando editor
02/06/2014, 00:29
Narsés Mussar

Notas de juego

Ohh mil gracias!!! Cuándo cambie de "personalidad" me pongo la otra foto?

Cargando editor
02/06/2014, 08:00
Narrador

Notas de juego

No hace falta, porque la otra personalidad va a ser sólo para PNJs

Cargando editor
02/06/2014, 13:48
Narsés Mussar

Notas de juego

Ok!

Cargando editor
02/06/2014, 15:37
Narrador

Sales a la calle por la puerta de la leprosería, nadie se fija en ti. Más aún, la leprosería se encuentra bastante apartada de la ciudad, por lo que es complicado llamar la atención. Siguiendo las indicaciones de Kothar te diriges al Palacio Imperial para localizar al Capitán de la guardia y entrar como recluta. Resulta ser más fácil de lo que en un principio imaginabas. Al llegar te hacen un examen físico al igual que al resto de los reclutas, que pasas sin problema.

A una hora determinada os hacen subir a todos los nuevos reclutas a enormes carros tirados por bueyes. A pesar de tu horrible aspecto, no tardas en trabar amistad con los novatos, que simpatizan con tu historia de como asediando una importante fortaleza musulmana te salpicó a la cara el aceite hirviendo que arrojaron desde las almenas. Algún bravucón que duda de la veracidad de tu historia es rápidamente silenciado en un pulso o un duelo de espadas con palos a modo de arma. Sin duda tu fuerza y habilidad son muy superiores a los de cualquiera de los que te rodean.

Los carros llegan al castillo de Asenoc bien avanzada la tarde, donde después de una comida servida en cuencos de madera os hacen combatir entre vosotros con espadas de madera para seleccionar a los mejores. Una vez más se hace evidente tu valía, y junto con otros casi tan hábiles como tu, os hacen formar parte de un pelotón especial. Es evidente que se trata de un campamento permanente, ya que las cabañas son de madera, mucho más cómodas que las habituales de tela. En tu mismo barracón hay un joven llamativo de aspecto griego, al que tus compañeros llaman "el enchufado". Dicen que es el nuevo guardabosques, que no forma parte de la milicia. A pesar de ser atractivo, no le cae bien a nadie. Ironías de la vida... Con tu nuevo aspecto, pareces caer mejor a la gente que ese guapo joven.

Aún estas despierto cuando ves a Kothar al pie de tu camastro.

Cargando editor
02/06/2014, 15:53
Kothar

-Hola Narsés, veo que has hecho nuevos amigos. Eso es bueno. Ahora escucha atentamente -Kothar habla en susurros, para evitar que los demás ocupantes de la cabaña os oigan y se percaten de su presencia- Mira a ése de ahí -Kothar te señala a un muchacho corpulento con el que luchaste en las pruebas de aptitud- Cuando mañana os hagan formar, sitúate detrás suyo. Pretende asesinar a Asenoc, y va  a intentarlo en la revista de mañana por la mañana. Necesito que estés en guardia, y cuando le veas desenfundar, lo apuñalas por la espalda. Será fácil, es más lento de reflejos que tú -es cierto, en los combates recuerdas que a pesar de ser hábil, te resultaba fácil predecir sus movimientos- Cuando caiga muerto, te postras ante Asenoc y le dices lo siguiente: "Mi amo Kothar me manda como regalo de bodas para vos y vuestra prometida".

Luego le ofreces tus servicios como guardaespaldas, espía y asesino. Es tan cándido que no imaginará que en realidad vas para espiarle a él. Este noble tiene gran poder e influencia. Vamos a hacer de él nuestro aliado. Por supuesto, acepta sin problemas todas las misiones que te encomiende, pero antes de llevarlas a cabo, consúltame primero, para evitar desastres como el de Dorotheus.

¿Tienes alguna duda?

Cargando editor
02/06/2014, 16:49
Narsés Mussar

Escucho aténtamente a Kothar mirándole a los ojos.

-No tengo ninguna mi buen Kothar, lo haré lo mejor que sé- susurro para que no nos descubran-¿Podría pedirte un favor? Por favor inténta enterárte quien es Asharf y como está Farah, solamente eso, te explícare cuándo podamos hablar con más tranquilidad- le ofrezco mi mano en señal de amistad

Cargando editor
02/06/2014, 18:44
Kothar

-Por supuesto. Indagaré sobre Ashraf y Farah y te diré lo que descubra, será un placer. -Kothar estrecha tu mano, se nota que es un gesto que no hace a menudo. Sus dedos en apariencia frágiles tienen mucha más fuerza de la que parece a siemple vista.

Notas de juego

La escena del apuñalamiento la narraré yo íntegra, sin tiradas de ningún tipo, para que no se note tanto que está completamente amañada. Cuando termine yo de narrar, puedes seguir tu con total normalidad.

Cargando editor
02/06/2014, 20:49
Narsés Mussar

Asiento sonriendo-mil gracias Kothar-

-Farah ¿aún estarás a mi lado con esta cara?- Pienso para mi aún dudo de si lo nuestro perdudará pero en parte a veces eso no me importa.

Notas de juego

Ok perfecto

Cargando editor
02/06/2014, 22:53
Narrador

Escena temporalmente cerrada. Continúa en "la muerte de Asenoc"

Cargando editor
08/06/2014, 23:53
Kothar

En mitad de la boda ves algo que te llama la atención. Kothar paseando entre los nobles, hablando con unos u otros. Tú le ves tal cual es, pero es evidente para ti ahora que conoces sus costumbres que está manipulando la mente de los que le rodean para que le vean como a un noble más. Cuando se percata de que le estás mirando interrumpe la conversación con el noble de turno y te saluda.

-¡Hola Narsés! ¿Qué tal va todo? Supongo que no ha habido ningún problema con mi plan... Si no, no estaríamos aquí hablando -Kothar ríe llamando la atención que quienes os rodean, luego te hace un gesto para que le acompañes a un lugar reservado donde no puedan oíros- Cuéntame, ¿has descubierto algo nuevo?

Notas de juego

PD: Pongo esta conversación aquí para no liar con otras conversaciones que tienen lugar en la escena principal de la boda.

Cargando editor
09/06/2014, 17:41
Narsés Mussar

-Hola Kothar todo sigue según lo previsto.-Digo cuándo estámos a solas-Asenoc vá a irse de este castillo a otro lado y me ha escogído juntos con Guillem de Roses para ir a su lado, hay allí una banda de mendigos y ladrones, quiere que sepa quienes son y hablar con su líder, si no lo tíenen quiere que les lídere yo para poder dominárles, cree que son ellos quienes quieren matárle, además quiere saber que clase de nobles hay allí, no andes lejos en breve seguramente partiremos.- hago una pequeña pausa que uso para tragar algo de saliva.
 

Cargando editor
09/06/2014, 17:47
Narsés Mussar

Haciendo algo de memoria recuerdo el nombre del lugar a donde vamos.-Bajarémos a casa del Mestro Elsh en la ciudad, el hombre que él cree que inténta matárle es un conde, el conde Marcos, está además muy preocupado por el grito de libertad que pide el pueblo, por ahora Asenoc confía en mi muchísimo. Confía en otros personajes, un tal Valahir, un noble, Guillem de Roses que parece un aguerrído cazador y Admes, este último no sé si es un campesino o un mendigo, yo creo que es más bien lo segundo, necesitare tu ayuda para que el plan salga según lo prevísto y necesíto a veces poder cambiar mi cara, creo que la mejor manera de sacar más información es a veces ser otro...Ya me comprendes Kothar ¿has sabído algo de Farah? ¿y de Ashraf?
 

Cargando editor
10/06/2014, 18:54
Kothar

-Bien, veo que nuestro plan da resultado. Realmente, parte de la conspiración es cierta. Para que un plan funcione, siempre tiene que tener parte de verdad, eso lo hace mucho más creíble y más fácil de llevar a cabo. A Elsh le conozco, es un anciano vampiro. No es peligroso, sólo cansino en extremo con su arte. Mira, es ése de ahí -Kothar te señala con el dedo a un hombre con aspecto burgués- He oído que Asenoc quiere construir una catedral y que Elsh va a dirigir el proyecto. Seguro que eso atrae miradas importantes.

De Marcos no te preocupes -Kothar hace un gesto negando con la cabeza- Ya no tiene ningún poder aquí y además viaja de camino a Venecia. Me preocupan más los hombres para los que trabajaba... Al parecer se está fraguando una guerra a gran escala con nuestros más feroces enemigos... Los hombres lobo. Pero este tema aún lo tengo que investigar más.

Volviendo al tema del intento de asesinato de Asenoc... En efecto, hay un pequeño grupo de mendigos y ladrones que se refugian abajo en la villa, y el patán que asesinaste era su líder. Lo de libertad para el pueblo en realidad es una patraña, lo que estos inútiles quieren es dinero. Ahora que se han quedado sin líder, son como un dragón sin cabeza... Ruidoso e inofensivo. No creo que te cueste localizarlos, vencer a alguno de ellos en combate y hacerte con el liderazgo. Haz lo que creas conveniente, es probable que más adelante sean una herramienta más que útil. Por desgracia no te puedo ayudar a localizarlos, desconozco quiénes son o donde se encuentran, eso te toca a ti.

Respecto a Farah y Ashraf... creo que te va a hacer gracia lo que he descubierto. Resulta que Ashraf es el ghoul de Sarrasine. A Farah la tienen prisionera dentro del Sherezade, obligándola a trabajar como meretriz. Lamento darte esa noticia. Tienes carta blanca para hacer lo que consideres, aunque yo te recomiendo paciencia. Tanto Ashraf como Sarrasine son demasiado poderosos para ti... Tal vez consigamos que uno de nuestros enemigos centre su mirada en ellos en la guerra que se avecina.

Cuando necesites que altere tu imagen, dímelo, aunque recuerda que es algo que no puedo hacer muy a menudo, requiere grandes sacrificios.

Cargando editor
10/06/2014, 19:43
Narsés Mussar

-Así que Elsh es un viejo vampiro...¿Asenoc lo sabe? Y esos patanes.... No creo que sea difícil poder tenérlos de nuestro lado e incluso hacer que ellos venguen el destino al que ha metído ese tal Ashraf a Farah...Maldito Sarrasine....- 

Hago una pequeña pausa que uso para colocar mi capucha

-Farah era una concubina pero nunca ha sido una meretriz, solamente estaba con algún califa, en Constantinopla necesitaré hacérlo alguna vez, será divertido confundir a Sarrasine...Demasíado divertido, aunque quizás aqui haya alguien que pueda ayudárnos, pronto Kothar las cartas se colocaran sobre la mesa.-
 

Cargando editor
11/06/2014, 23:44
Kothar

-Pues supongo que Asenoc debe saberlo, dado que Nicéforo lo sabe... Por cierto, Asenoc es el ghoul de Nicéforo.

Notas de juego

Bueno ya me dirás que haces ahora ;D

Cargando editor
13/06/2014, 15:58
Narsés Mussar

-Aún no conozco a NIcéforo ¿quien es?

Notas de juego

PUes después de paliquear con Kothar intentaré desde Constantinopla salvar a Farah, intentare que los tipos esos se carguen a AShraf quiero buscárlos para liderárles.

Cargando editor
13/06/2014, 17:44
Kothar

-Nicéforo es un antiguo Ventrue, que ejerce el papel de Prefecto Militar de Constantinopla. Nos conocemos desde hace tiempo, hemos colaborado ya en el pasado, se podría decir que somos amigos. Es uno de los pocos nobles de Constantinopla, junto con Asenoc, a los que considero dignos de su cargo.

Notas de juego

Ya me dirás como pretendes hacerte con el control de esa banda de forajidos. Supongo que conoces tus poderes (Ofuscación 1 y Potencia 1) y que sabes que poderes tienes como ghoul. Kothar es de la Sexta Generación, por lo que tu reserva de sangre es de 15 puntos y puedes gastar hasta 3 puntos de sangre por turno.

De la banda esa, sabes la villa en la que suelen actuar y reunirse, pero poco más... Espero que esta vez tengas más suerte con tus indagaciones que en Constantinopla...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
13/06/2014, 18:20
Narsés Mussar

-¿Es entonces un buen vampiro? ¿Saldrá todo como querémos?-

Notas de juego

a ver si esta vez sale bien...¿que tipo de villa es?
 

Cargando editor
14/06/2014, 20:50
Kothar

-Si, es un vampiro. No hay problema, todo saldrá según lo previsto. Poco a poco te iré informando de todos los vampiros que conozco.

Notas de juego

La villa es la población más grande de la comarca, con casi 500 habitantes, todo casas bajas de agricultores, menos la larga calle principal, donde hay casas de dos plantas, posadas, tabernas, tiendas varias, la iglesia y la casa del alcalde.