Partida Rol por web

Notas Fúnebres

0.11 - Intro Marta

Cargando editor
03/10/2009, 16:06
Director

La biblioteca estaba casi vacía, pero tan sólo te quedaban dos días para entregar tu trabajo y aún no lo tenías del todo completo. Encima, ya había anochecido aunque no eran más de las ocho de la tarde y estaba lloviendo, lo que aún contribuía más a que tu aburrimiento fuera en aumento.

Llevabas como cinco horas buscando información en libros, casi ni habías parado, pero ya a estas horas, estabas agotada y te costaba bastante más centrarte. Decidiste tomarte un pequeño descanso y pasarte por la cafetería a tomar u café y reponer fuerzas, ya quete habías propuesto terminar con este trabajo hoy aunque no tuvieras que dormir para lograrlo.

No estuviste fuera de la biblioteca más de veinte minutos. Volviste a donde habías dejado tus cosas, aunque ahí había algo que no estaba antes. Encima del último libro que habías estado consultando había un sobre. No ponía nada sobre él, pero tenía un extraño símbolo ( un círculo con un triángulo en su interior ) que consiguió despertar tu curiosidad. Al abrir el sobre dentro sólo había una pequeña nota, en la que escrito a lo que te parecía pluma ponía:

" ¿ Deseas conocer lo que pasará? ¿ Deseas saber cómo será el final?  "

Cargando editor
05/10/2009, 18:20
Marta Suarez

Ya estaba anocheciendo y yo seguía en la biblioteca, eso me pasaba por dejar todo para el último día como siempre, Afuera llovía por lo que me distraia biendo como la lluvia caia por la ventana, el trabajo era un aburrimiento total y el cansancio iba en aumento segun pasaban las horas.

Encuentro la nota tras volver de tomarme un café que me permitiera permanecer despierta las horas que necesitaba para acabar el trabajo cuando encuentro la nota. Más que posiblemente algun compañero gracioso aunque ya van quedando menos por las horas. Echo un vistazo rápido por la bilbioteca para ver si hay alguno con una risilla "culpable"  pero no le doy mayor importancia. Lo que pasará esta claro si no acabo el trabajo suspenderé la asignatura y mis padres me echaran otra bronca por no aplicarme lo suficiente. Guardo la nota en una de las carpetas, ya buscare más tarde al culpable si me aburro.

Cargando editor
06/10/2009, 22:56
Director

Al leer la nota y echar un vistazo alrededor te das cuenta de que la poca gente que había en esa zona, ya no está, así que si algún gracioso la había dejado suponías que ya se había largado.

Continuaste un rato más con tu trabajo, aunque sin poder mantener demasiado tiempo la concentración, ya que estabas demasiado aburrida, pero como ya era cuestión de orgullo el acabarlo en ese momento, no te moviste de la silla. Volviste a bajar la vista hacia tus papeles cuando notate que te vibraba el móvil,al que por suerte, habías quitado el volumen antes de entrar a la biblioteca.

" Mensaje recibido. Número privado ". Es todo lo que ponía en la pantalla.

Más que por curiosidad, porpoder distraerte un poco, echaste un vistazo a ver qué te había llegado. Era una imágen. En ella se podía apreciar lo que parecían las tablas de una pared de madera, que te recordaron a alguna casa residencial, típica de las películas, pero claro, saber de dónde era totalmente imposible, ni te sonaba. En dicha pared, y pintado en un color rojo había un símbolo, que ya habías visto y no hacía demasiado tiempo. Un círculo con un triángulo en su interior, exactamente igual que el del sobre.

Cargando editor
06/10/2009, 23:20
Marta Suarez

Sigo trabajando al no ver a quien echarle las culpas sigo en el trabajo de historia del derecho,, realmente aburrido ver como las leyes evolucionaban de unas injustas a otras todavía más injustas. Cuando creo que ya no puedo aguantar más noto la vibración de mi móvil, abro el mensaje de mi teléfono para encontrarme otra vez ese estúpido símbolo. Me quedo extrañada, fuera quien fuera se estaba currando la bromita ¿pero quien tenía mi número y se podía permitir pintar así en esa casa? ¿Quizá algún chico que conocí en alguna discoteca se estaba currando algo para llamar la atención? me parecía demasiado rebuscado, pero de mis contactos "conocidos" no me cuadraba que nadie me hiciese una broma así, desde luego si era el caso lo estaba consiguiendo. Sonrío y dejo el móvil sobre la mesa, por ahora no tenía ninguna pista de por donde empezar a buscar o averiguar donde era, era una lastima que no se viese mas de la casa en la imagen para poder teletransportarme. Si los mensajes eran lo que creía me dejarían más pistas, no tengo por que arriesgarme tontamente,  así que sigo trabajando aunque me cuesta concentrarme con mi mente divagando sobre quien me habría mandado esos mensajes.

Cargando editor
07/10/2009, 17:24
Director

Vuelves a pasar un rato tranquila, absorta en tus cavilaciones y en ese trabajo en el que cada vez te costaba más tiempo centrarte. Un par de personas más se unen a una mesa cercana a la que estás pero parece que vienen juntas y traen libros en la mano, cosa normal en una biblioteca así que vuelves a meter la cabeza en el libro. Cuado lo vas a cerrar, ves que bajo él hay una revista que no habías visto.

En su portada, hay un chico joven, rubio y bastante atractivo, aunque claramente esa foto no se la habían hecho posando, sino más bien por descuido.

El titular de la noticia era: " El reciente superventas Ian Wingfield se alojará en el hotel Palace de Nueva York. "

Todo hubiera sido normal hasta ahí si.. uno, hubieras cogido tú esa revista, que no era el caso. Y dos, al pie de la hoja y escrito a bolígrafo se hayaba de nuevo ese maldito símbolo del que empezabas a estar aburrrida y eso que no llevábas ni una hora viéndolo.

Cargando editor
07/10/2009, 21:19
Marta Suarez

Doy por concluido el trabajo por hoy, lo que queda tendrá que esperar a mañana, ya me caigo de sueño y aburrimiento y mañana tengo que madrugar para ir a clase.

Al recoger todo encuentro una revista que no recuerdo haber traido, al ver el titular me llama la atención el chico es atractivo si es él el de las bromas no necesitaba trabajárselo tanto... lamentablemente no recuerdo haberle dado mi numero a alguien así y me acordaría si lo conociese. Sin embargo ahí sigue ese insistiendo ese maldito símbolo.

Me dirijo a la salida cuando cambio de idea y me dirijo a uno de los ordenadores de la biblioteca a ver si encuentro alguna información del símbolo rapidamente antes de irme. Si no tendre que darme un paseo por hotel Palace no me queda de camino pero si se me hace tarde siempre puedo volver en un parpadeo a casa aunque trato de evitar usar mis poderes siempre que puedo.

Cargando editor
07/10/2009, 23:39
Director

Te pones en uno de los ordenadores, esperando encontrar algo acerca de ese símbolo y lo encuentras, aunque del símbolo más bien explican poca cosa.

En casi todos los periódicos, los titulares del día eran unos extraños asesinatos que se estaban llevando a cab en la ciudad. Al parecer ya habían sido encontrados tres cadáveres, cosa que no es que te llamara demasiado la atención contando con que vivías en Nueva York.. El hecho era que lo común entre las víctimas era, por un lado, que los tres eran mutantes y por el otro, que en la pared de los tres edificios se había encontrado dibujado el símbolo.

La D. C.M. como ya suponías, desmentía tener algo que ver con los sucesos y aseguraban que ya estaban trabajando con la policía para trata de esclarecer los hechos.

 

Cargando editor
08/10/2009, 00:04
Marta Suarez

Segun leo las noticias me preocupo, un asesino en serie de mutantes o una asociación como el kkk... si era una broma pasaba a ser de muy mal gusto, y si era real cuanto menos inquietante... ¿como habían conseguido mi móvil o sabido que era mutantes cuando yo trato de no usar mis poderes para no llamar la atención? El D.C.M podría decir que no estaba involucrada pero tenía acceso a los datos de los mutantes, era una agencia demasiado oscura para mi gusto.

Durante un instante se me pasa por la cabeza encerrarme en casa y esperar a que "capee" el temporal pero se que no sería capaz de simplemente estar encerrada en casa, aparte de que si tenía mi número de móvil posiblemente supiera donde vivía si el que me envió el mensaje era ese asesino. Al levantarme y volver a coger mis cosas recuerdo la revista, no tiene sentido que un asesino me marcara un articulo de esa revista. ¿Acaso el amenazado sería el chico de esa revista?

Seguro que siendo alguien "conocido" habra policia por alli me acercaré y le enseñaré lo que me encontre y el mensaje ellos sabran que hacer... Pienso mientras salgo de la biblioteca camino del hotel Palace caminando a paso rápido y viendo nerviosa hacia cada sombra.

Cargando editor
08/10/2009, 20:23
Director

Caminaste hasta el hotel tranquilamente. El camino no tan corto como te hubiera gustado, pero sentías tanta curiosidad que tampoco te importó mucho. Además, que la curiosidad siempre había sidotu punto débil.

El ambiente por la calle era de lo más normal, aunque no hacía un día demasiado agradable para pasear y la gente parecía andar con prisa, aunque esto era corriente en una ciudad como Nueva York.

Frente a ti estaba el hotel Palace, un enorme edificio que albergaba uno de los hoteles más lujosos de toda la ciudad. Ya que estabas ahí, decidiste que sería una buena idea al menos, asomarte al cristal para echar un vistazo, no serías la primera persona que quiere ver ese afamado hotel desde la ventana.

Pero cuando ibas a cruzar la calle..

Notas de juego

Espera un momento para postear please, que ahora lo acabo.

Cargando editor
08/10/2009, 20:28
Director

A pesar de que las palabras de aquel hombre te habían incomodado, te subiste en el taxi, aunque en el asiento del copiloto, ya que te apetecía ver algo mientras te llevaban al hotel. Tras incontables semáforos, pasos de cebra y un montón de detenciones por culpa del tráfico, unos 30 minutos de viaje, ya podías ver frente a ti el lujoso hotel Palace en el que tan agusto te ibas a alojar.

Notas de juego

Espera un segundo para postear que ahora acabo.

Cargando editor
08/10/2009, 20:30
Director

El taxi se acercaba al paso de cebra, pero por algún motivo, el conductor no podía reducir la velocidad. Una joven ( ver descripción de Marta ) cruzaba justo la calle en ese momento y se quedó unos instantes quieta, quizás de miedo, al ver que iba a ser atropellada.

El joven que iba en el taxi, veía importente como el conductor no podía frenar, ni siquiera llevaba una hora en la ciudad y ya iba a presenciar una muerte, no podía permitirlo.

El joven se concentró instintivamente, sin pensárselo y el taxi se paro en seco y se elevó cerca de un metro por encima del suelo, aunque fue tan sólo el cuerpo del conductor el que chocó con la parte de alante por el súbido frenado.

A su vez, la muchacha que estaba cruzando la calle, antes de percatarse de que el coche se paraba en seco, desapareció del paso de cebra para acabar en la cera de delante del hotel.

Notas de juego

Ahora podéis postear ambos.

Master: Aclaro.. Ian, ha sido tu control del magnetismo lo que ha parado el coche a la vez que Marta se teleportaba a la acera. Me he tomado la licencia de usar vuestros poderes.

 

Cargando editor
08/10/2009, 20:38
Ian Wingfield

Mier... -Fueron las palabras que salieron de mi boca al ver el súbito accidente-.

El frenético frenado del taxi había alarmado mis instintos activandolos como quién estuviese esperando tal suceso ocurriera. Mi cuerpo no tardó mucho en reaccionar; miré al conductor con cierta preocupación pero con ciertos recaudos; no dirigí palabra alguna; miré y parecía, al menos eso sentía, que seguía con vida. Tan solo percate que estaba vivo, respiré profundamente. -Sano y salvo... vaya, con razón dudaba tanto.- Cerré los ojos y los abrí relajandome un poco ¡La mujer! - reaccioné y salí rápidamente del auto para contemplarla que estuviese bien.

Como en todo frenado, supuesto accidente la gente se había tumultado alrededor como hormigas buscando comida.
Cerrando la puerta con fuerza iba corriendo al chusmerio con cierta gentileza britanica.

Dios mio, salgo de Vietnam 3 y me meto en otra jungla de carne. - Pensaba mientras me moria de intriga por la mujer.

Al llegar a ella, trato de divisar si tenia alguna herida de gravedad, mientras repito dos veces

- Oye, ¿Estás bien? ¿Estás Bien?

Notas de juego

No entendí bien la escena... pero bueno no importa bien... no murió nadie aún xD

Cargando editor
08/10/2009, 21:01
Marta Suarez

Voy caminando con algo de prisa cuando decido cruzar pero sin saber muy bien como un taxi se me viene encima, no tengo tiempo para pensar asi que simplemente reacciono teletransportandome a la acera a un lugar "a salvo".

Me giro una vez estoy en la acera para ver si el taxi atropello a alguien más pero el coche se detuvo antes de causar ningún daño, eso me cabrea un poco ya que no me gusta usar mis poderes en público.

Me giro cabreada cuando reconozco al chico que sale del taxi. Me quedo totalmente asombrada y sin palabras de encontrarmelo así y es él el que inicia la conversación preocupado. Mi lenta reaccion por la sorpresa seguramente tambien influyo en su reacción.

Si... no llego a tocarme. Te estaba buscando para hacerte una advertencia ¿tu eres Ian verdad? Veo lo que se esta montando a nuestro alrededor algo nerviosa, nunca me gusto llamar demasiado la atención, y mucho menos por mis poderes. pero ya que no hubo daños mejor lo hablamos en el taxi si te parece...

Notas de juego

Creo que te perdiste que yo me teletransporte ;)

Cargando editor
09/10/2009, 05:41
Ian Wingfield

Si, soy. ¿Advertencia, qué advertencia? -Por un instante se ocurrió que todo esto tenia que estar relacionado con lo que había visto por la televisión-. Dios, porqué tuve que venir a esta cuidad demente.

Ahora estaba comprendiendo porque los ingleses odiamos tanto América del Norte. Era tan solo una copia simple de nosotros pero aún mas bizarra.

Tragando saliva dije sin sacar conclusiones demasiado apresuradas, aunque mi cabeza ya trabajaba a mil por hora.

Tranquilizemonos, debes estar aturdida por lo sucedido. Estoy enfrente del Hotel. Pero por favor, déjame verificar si el chofer está bien y sacar mis maletas. Ya vengo...

Ian saca su maleta del auto con mucha vergüenza rapidamente y se vuelve a la mujer, tomandola del brazo llevandola para dentro del hotel. Supongo que me están esperando, pero te invito a entrar, les diré que eres mi acompañante y que vienes conmigo. Adentro me explicas mejor, aqui ya hemos pasado demasiada verguenza.

Cargando editor
09/10/2009, 10:02
Marta Suarez

Si claro, tu te hospedabas aquí por eso venía... Asiento cuando me coge del brazo para llevarme a dentro del hotel si aquí se esta juntando demasiados curiosos. No debería ser más de un momento y ya podras seguir con tu agenda...

Cargando editor
09/10/2009, 17:11
Ian Wingfield

Ian se gira e insiste, estaba preocupadisimo estaba poniendo en juego su figura publica antes de tiempo.
Agenda o no. Ya has llamado demasiado la atención, es mejor que vengas adentro hasta que pase. No creo que creas explicar a la policía como sucedió todo. Además debo hacer un llamado urgente, debo hablar con mis padres para que se encarguen que esto no sea cadena nacional.

Cargando editor
09/10/2009, 19:07
Marta Suarez

Agarro fuerte mis carpetas y lo sigo hasta un sitio menos concurrido donde podamos hablar con más tranquilidad.

Cargando editor
09/10/2009, 20:02
Director

Accedéis al hotel, decorado hasta la saciedad con adornos caros, botones impecables.. no os esperabáis otra cosa tan sólo viendo su entrada. En la recepción os atiende una amable señorita, de esas que parece que tienen la sonrisa ya fija en la cara, y le indican a Ian que su habitación está en el ático, que tiene reservada una de las mejores suites ( a lo que el joven se queda tan sumamente sorprendido que abre los ojos como platos ).

Justo cuando vais a subiros al ascensor, la joven corre hasta vosotros y os entrega una nota.

" Espero que le gute el hotel señor Wingfield y que todo sea de su agrado. Como supongo que querrá descansar, vendré a charlas con usted en la cena. A eso de las 21:30 le espero en el comedor, seré puntual. "

La nota estaba firmada por una tal Angela Sheppard, nombre que Ian conocía, ya que era la encargada de la editorial en la que él trabajaba, pero en lo que a Nueva York se refería.

El botones os dejó en la habitación y no esperó ninguna propina ya que no teníais pinta de ir a darle ninguna. La enorme suite constaba de tres salas ( sala de estar, una habitación y un baño con jacuzzi tan grande como la habitación).

Cargando editor
09/10/2009, 20:52
Marta Suarez

Miro asombrada el lujo del hotel según entramos y trato de no leer la nota que le pasan por educación. Una vez llegamos a la habitación ya no puedo contener mi sorpresa ante tanto lujo. El botones se va dejándonos solos, ni me fijo en la propina, a fin y al cabo yo tan solo soy una "invitada".

Impresionante, debe ser una gozada poder vivir así... ¡Si hasta tienes jacuzzi! Digo al llegar al baño. Vuelvo a la sala aun totalmente impresionada por la habitación. Dejo las carpetas apoyadas en una mesa y saco una revista y me pongo más seria. No se si oiste que ha habido unos asesinatos en Nueva York... yo me enteré por unos simbolos que aparecieron en mi mesa de estudio y en mi móvil y finalmente en esta revista. Al parecer ese simbolo aparece en las escenas de los asesinatos... todos las victimas mutantes supongo que serán una clase de triple K o similar, fijate en esta revista. Le muestro la revista Creo que deberias avisar a tus guardaespaldas o a la policia que te haga de escolta para que esten más atentos de lo normal. Posiblemente no sea nada... pero creí que era mejor avisar a alguien... no creí que a tí en persona solo buscaba a algún guardaespaldas hasta que el taxista casi me atropelló... Se me ve bastante nerviosa con el asunto no me gusta lo más mínimo

 

Notas de juego

 

Copio lo que me encontre en la revista citado de la master.

Cita:

En su portada, hay un chico joven, rubio y bastante atractivo, aunque claramente esa foto no se la habían hecho posando, sino más bien por descuido.

El titular de la noticia era: " El reciente superventas Ian Wingfield se alojará en el hotel Palace de Nueva York. "
Todo hubiera sido normal hasta ahí si.. uno, hubieras cogido tú esa revista, que no era el caso. Y dos, al pie de la hoja y escrito a bolígrafo se hayaba de nuevo ese maldito símbolo

Cargando editor
09/10/2009, 21:05
Ian Wingfield

Llegando a la habitación, aquella majestuosa sala para un niño adolescente, Ian deja su equipaje a un lado.

Comienza a caminar por todo el lugar viendo si no hay nadie. Cuando se asegura que el lugar esté despejado toma una especie de destornillador de su bolsillo se acerca a la puerta de entrada y comienza a hacer algo sumamente extraño con él. Luego de unos minutos, se gira y se vuelve contra la mujer.

Listo, el área está practicamente segura, la puerta trabada y asegurada, para que nadie entre ni salga. Estás atrapada y no intentes ningun movimiento extraño. No me obligues a usar la fuerza. No es extraño que no te pregunte como sabes mi nombre y como sabes que llegaría aquí... Solo dime ¿Qué es lo qué te trae hacia mi?

Ian tenía las manos apretadas y estaba alerta, ante cualquier movimiento extraño que pudiera aparecer en ella.

El adolescente luego de escucharla mira desconfiado, contesta:

No me he enterado de nada sobre asesinatos en esta cuidad. Explicate mejor...

Notas de juego

Maniatico era xD

Listo xD