Perfecto, ahora tírame 1d2 para ver si tienes 1 mutación física o ninguna, que secuelas no tienes.
Tu diras...
Tirada: 1d2
Motivo: Mutacion fisica
Resultado: 1
Poder 1: Superfuerza. Tienes que tirar 4d10.
Poder 2: Teleportación a Alto. En el libro no tiene valor, pero es CON/2
Poder 3: Control de la geodinámica. Para pegar con la tierra, daño: 1d100+ rango/2
No tienes ni secuelas ni mutaciones.
Puedes tirar las características y tira los 4d10 ( + 60) para sumárselo a la fuerza.
Tira también 1d6+4 para la cantidad de habilidades de aprendizaje a elegir. El resto, ya lo puedes rellenar, puedes usar la plantilla de excell que es más cómodo ^^
Teleportacion rango alto? lo maximo no era elevado? que no es que me queje... xD
y te falta decirme el rango del control de geodinamica para saber que peso muevo mas que nada.
Caracteristicas: 61, 65,96,60,67,62,67
Con eso lo dejo hasta mañana que ya puedo hacerlo cuando quiera ^^
Tirada: 7d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 41, 46, 61, 65, 33, 96, 60
Tirada: 3d100
Motivo: Caracteristicas (repito)
Resultados: 11, 67, 62
Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas (repito)
Resultado: 67
Tirada: 4d10
Motivo: Superfuerza
Resultados: 10, 9, 4, 7
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Habilidades
Resultado: 4(+4)=8
Que mal las caracteristicas :_(
Ah perdona, pensaba que lo sabías por eso sólo te puse lo que está cambiado respecto al manual. Y no, al final el rango máximo alto, que no lo he editado. ^^
Control de la Geodinámica.
Valor: (CON+PER)/2
Alto: El personaje puede detener seismos que se encuentren en el radio de acción de su poder ( porcentaje en metros ). Además, la masa máxima de tierra que puede mover es de Rangox500 kg.
A parte lo de atacar con tierra que harían un daño de 1d100 + rango/2
Teleportación: CON/2
Debes conocer el lugar al que te teletransportas o tenerlo a la vista para no acabar en el interior de nada o nadie, lo que te causaría heridas muy graves. Puedes teleportarte hasta 5 km. y llevar a una persona más contigo, pero deberás ir haciendo pequeñas teleportaciones, no lo puedes hacer de golpe y te irás cansando, lo que penalizará tus siguientes tiradas si la distancia es muy grande ( es decir, hacer eso durante 5 km es muy cansado.
****
Pues a la fuerza le tienes que sumar + 90 y tienes 8 habilidades de aprendizaje a elegir.
Apunta esto en los poderes, que son correcciones y demás:
Volar
Para hacer un ataque a máxima velocidad hay que gastar una acción en trazar la trayectoria y otra para el ataque (hay que superar 1º una tirada de reflejos y luego una de ataque). El daño realizado es según rango
Bajo: 5d10 + 5 (5d6 + 5) puntos de daño. El modificador a la maniobra es de +30%
Medio: 10d10 + 10 (10d6 + 10) puntos de daño. El modificador a la maniobra es de +15%
Elevado: 1d100 + 25 (10d6 + 25) puntos de daño. No hay modificador a la maniobra
Telepatía:
El SPJ gana los siguientes poderes adicionales según el rango
Bajo: escudo mental propio que cubre un DA mental +30 (-20% a los intentos de dominación y empatía)
Medio: ilusiones en un solo individuo, escudo de DA mental +30 (-20% a los intentos de dominación y empatía, -10% para persona cubierta) capaz de cubrir a una persona más
Elevado: se gana el poder de traducción de lenguas, se pueden crear ilusiones en dos individuos, escudo mental de DA mental +45 (-30% a los intentos de dominación y empatía, -20% a los cubiertos) capaz de abarcar a 3 personas más
Cuando quieas puedes empezar a hacerme las tiradas en esta escena. Mándamelas sólo para el director y ya te voy poniendo qué más necesito que tires. ^^
Ok, a eso de las 2 vuelvo de la universidad y me pongo con ellas, que me pillar para irme ya XD.
¿Cambiaste teletransporte no? por estar seguro habia apuntado alto y eso es a cualquier parte del mundo para 10 personas. Para estar seguro mas que nada ^^
Cierto, perdona que te lo estaba poniendo a elevado. Pues ni caso a lo que te he puesto, puedes teleportarte directamente a cualquier parte del planeta ( pero siempre que conozcas el sitio para no quedar en medio de nada o nadie ) y puedes llevar contigo a 10 personas o un ser de un peso equivalente unos 800 kg. )
Las otras tiradas, me espero a que me confirmes no?
Tirada: 1d4
Motivo: número poderes
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: poder 1
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: poder 1
Resultado: 58
Tirada: 1d100
Motivo: poder 1
Resultado: 47
Tirada: 1d100
Motivo: mutaciones o secuelas
Resultado: 86
Tírame también las del resto de poderes, y a parte 1d2.
¿Pero no era 1d4 y 2d100 por cada poder?, y solo me habia salido 1 poder (un 4 en la tirada de poderes)
Yo veo que te han salido 4...copio tu tirada:
Tirada: 1d4
Motivo: número poderes
Resultado: 4
Ya por eso, pero ¿no habias dicho? :
Cita:
No, perdona, lo que quería decir es que si te sale un 1 son dos poderes, si te sale un 2 son 2 poderes, si te sale un 3 pues 3 y si te sale un 4 pues 4..
Enga tírame por el resto de poderes y 1d2 ^^
Jajaj entonces tengo 4? XD
Bueno me pongo a tirar ;).
Y el d2 que le pongo de nombre de tirada?
Tirada: 1d4
Motivo: poder 2
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: poder 2
Resultado: 47
Tirada: 1d100
Motivo: poder 2
Resultado: 29
Tirada: 1d4
Motivo: poder 3
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo: poder 3
Resultado: 95
Tirada: 1d100
Motivo: poder 3
Resultado: 58
Tirada: 1d4
Motivo: poder 4
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: poder 4
Resultado: 13
Tirada: 1d100
Motivo: poder 4
Resultado: 76
Listo y a la espera de mas ;).
Ups la puse, pero no le di a tirar dados XD, le di a enviar el mensaje, edito.
Tirada: 1d2
Motivo: mutaciones físicas
Resultado: 2
Vale, ahora tírame 1d20, que tienes una mutación física. No tienes secuelas.