Partida Rol por web

Notas Fúnebres

Creación de personajes

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11/10/2009, 17:24
Director

Sí, hazlas en esta escena mismo :)

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11/10/2009, 17:29
Elara Bloodworth
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Tirada: 1d4
Motivo: Número de poderes
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Poder 1
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 1
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 1
Resultado: 73

Tirada: 1d4
Motivo: Poder 2
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 2
Resultado: 62

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 2
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: ¿Mutaciones o secuelas?
Resultado: 10

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11/10/2009, 17:36
Director

No tienes secuelas, ahora tírame 1d2 para ver las mutaciones físicas.

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11/10/2009, 17:48
Elara Bloodworth
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Mutaciones físicas
Resultado: 2

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11/10/2009, 17:49
Director

Vale, ahora necesito, primero que me tires 2 dados de 20 separados. Cada uno para una de las mutaciones. Y por otro lado 1d100 para uno de los poderes que te ha tocado.

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11/10/2009, 17:55
Elara Bloodworth
Sólo para el director

D'accord :D

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Mutación 1
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: Mutación 2
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: Poderes-again
Resultado: 91

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11/10/2009, 17:59
Director

Vale, pues tienes que elegirme ser casi inmune a una de las siguientes energías, ya que te ha salido que eliges:

1. Cinético ( a los golpes normales).

2. Eléctrico.

3. Temperaturas extremas ( con este te haces inmune casi a los ataques de hielo y fuego ).

4. Magia.

5. Energía cósmica.

6. Gases.

7. Venenos y toxinas.

8. Radiación.

9. Poderes síquicos.

10. Luz y láser

 

Si te tengo que recomendar alguno.. elegiría algo entre el 1, 3 o 9.

Una vez me elijas eso ya te paso los poderes y las mutaciones que tienes.

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11/10/2009, 18:04
Elara Bloodworth
Sólo para el director

Puexxx... ando ahí ahí entre el cinético y el psíquico, jeje, porque como no sé qué poderes tengo... ays qué dudas. Enga, ¡¡pos a los poderes psíquicos!!

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11/10/2009, 18:08
Director

Poder 1: Invulnerabilidad al daño síquico a alto. -> este está siempre activo, no requiere tirada.
La energía síquica tan sólo te hace que 10% de daño que te haría normalmente.

Poder 2: Precognición a medio. PER/2
Este poder te permite tener visiones del futuro cada vez que uses el poder, el problema suele residir en ubicar esas visiones o saber lo lejano que estará ese futuro. También sueles tener sueños premonitorios.

Mutaciones físicas:

Tus ojos pueden ver en la oscuridad perfectamente, pero a la luz del día, tienes un -10% a todas las tiradas de percepción relacionadas con la vista.

Tienes colmillos, como los de un vampiro. Al morder con ellos su daño es de 1d10 + la fuerza ( que en este caso sería 1d4). No podrías atravesar armaduras con ellos.

No tienes secuelas.

Ahora tienes que tirar 7d100 uno por cada característica y colocártelas como quieras. Es importante tener alta la agilidad y la fuerza, pues viendo el personaje que te ha salido, yo le pondría la más baja. De estos 7d100 repite todas las tiradas que te queden con un valor de 50 o menos, hasta sacar más.

Tira también 1d6 + 4 para sabes cuántas habilidades de aprendija puedes elegir.

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11/10/2009, 18:14
Elara Bloodworth
Sólo para el director

Jeje, mola, vampirina xD soy como mi gataaa xDDDD

- Tiradas (19)

Tirada: 1d100
Motivo: Caratcerística 1
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Caratcerística 1-rep
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: Caratcerística 1-rep-rep
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: Caratcerística 1...
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: Característica 2
Resultado: 29

Tirada: 1d100
Motivo: Característica 2
Resultado: 21

Tirada: 1d100
Motivo: Característica 2
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: Característica 2
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: Característica 2
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: Característica 3
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: Característica 4
Resultado: 74

Tirada: 1d100
Motivo: Característica 5
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: Característica 5
Resultado: 82

Tirada: 1d100
Motivo: Característica 6
Resultado: 88

Tirada: 1d100
Motivo: Característica 7
Resultado: 36

Tirada: 1d100
Motivo: Característica 7
Resultado: 71

Tirada: 1d4
Motivo: Habilidades aprendizaje
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Habilidades aprendizaje-AHORA IEN
Resultado: 2

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Habilidades aprendizaje-AHORA BIEN
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Jodóóó qué de tiradas, espero que sea así como me has dicho, jajaja. Te he petao la escenarrr

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11/10/2009, 18:31
Director

Vale pues para las características tienes que repartir los siguientes números: 89,69,67,74,82,88,71.

Y tienes que elegir 5 habilidades de aprendizaje.

En el " Off Topic " en las primeras hojas, puse un mensaje en el que hay una plantilla de excel, en la que si metes ya las características, te da todos los datos para rellenar la ficha que os puse yo. Hazlo y la pasas a tu hoja de personaje. También te calcula las habilidades de aprendizaje, lo hace todo solo.

Si necesitas ayuda con algo más me dices.

Mañana me voy a ir de vacaciones una semana, así que tómate tu tiempo para escribir una pequeña historia, no necesito tampoc un testamente. A poder ser o estás en Nueva York o vives allí, que como el resto ya ha empezado.. ^^

No sé, para lo que sea me preguntas.

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11/10/2009, 18:37
Elara Bloodworth
Sólo para el director

Vale guapa. Pues ahora me voy a arreglar para irme pero lo miraré cuando saque otro ratito libre estos días.
Pásalo muy bien y disfruta de lo lindo de tus vacaciones que bien te las merecerás ;)
¡Hasta la vuelta!

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07/12/2009, 20:00
Jeff Larsson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Número de poderes
Resultado: 2

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07/12/2009, 20:07
Jeff Larsson
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d4
Motivo: Tabla
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Poder
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: Rango
Resultado: 7

Tirada: 1d4
Motivo: Tabla 2
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 2
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: Rango 2
Resultado: 33

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07/12/2009, 20:13
Jeff Larsson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Mutaciones
Resultado: 64

Cargando editor
07/12/2009, 20:14
Jeff Larsson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Mutaciones físicas
Resultado: 2

Cargando editor
07/12/2009, 20:16
Jeff Larsson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: "Tengo mutaciones físicas" xD
Resultado: 2

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07/12/2009, 20:19
Jeff Larsson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Tipo
Resultado: 5

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07/12/2009, 20:25
Jeff Larsson
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 7d100
Motivo: Características
Resultados: 10, 48, 28, 88, 19, 98, 39

Tirada: 5d100
Motivo: Características
Resultados: 84, 10, 92, 18, 47

Tirada: 3d100
Motivo: Características
Resultados: 34, 33, 92

Tirada: 2d100
Motivo: Características
Resultados: 73, 99

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Habilidades
Resultado: 1(+4)=5

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08/12/2009, 11:18
Director

Poderes:

Absorción de energías
Para usar este poder no se realiza ninguna tirada. Puedes absorver golpes de energía cinética.
Tienes la capacidad de cada vez que te dan un golpe, aumentantar tu fuerza hasta un tope de 170.

Lo que haces es, cada vez que te hagan daño, los puntos esos que te hagan, pasan a sumarse a tu fuerza hasta un tope de 170. Por lo que mientras dure el combate sería como si tuvieras super fuerza.

Ejemplo: Imagínate que tienes 70 en fuerza y viene un tío y te da un puñetazo que te hace 6 de daño, pues no se te quitaría vida y tu fuerza pasaría a 76. Si lo volviera a intentar y te haría 5 tu fuerza pasaría a 81. Una vez tu puntuación de fuerza haya llegado a 170 sí te empezarían a hacer daño.

Campo de fuerza telequinético.
El Valor para que te salga el poder es igual a tu constitución.
Creas un campo de fuerza que absorve 120 puntos de daño y puede ser tan amplío como el valor de tu constitución en metros.

- No tienes ninguna secuela.
- Tus manos son garras, pero no te impiden realizar ninguna tarea, que no sea por ejemplo ponerte unos guantes.. Estas garras te proporcionan un +20 al daño siempre que pegues con ella.

Tienes que repartirte las siguientes puntuaciones entre las características: 88, 98, 84, 92, 92, 73, 99.

En tu caso, con los poderes que te han salido, es importante que el más alto te lo pongas en constitución y el siguiente en fuerza. La agilidad determina el nº de acciones por asalto que tienes así que también es importante. ( Que por cierto, menudas tiradas tienes xD ).

Hoja de excel y forma de rellenar la ficha:

En esta escena, tienes puesta cómo tienes que tener la ficha, vamos, está en blanco, para que la copies en la parte de abajo de tu persona, en donde pone " notas ".

Usando la hoja de excel que te pasé, tan sólo tienes que meter en las características ( fuerza.. ) los números anteriores como los quieras repartir ( 88, 98, 84, 92, 92, 73, 99.) y te calcula todos los campos solos. Como tu fuerza va a ir cambiando en los combates y con ello muchas otras cosas, yo la tendría a mano para ir cambiando el valor en fuerza en los combates y así saber qué cosas te cambian.

En la derecha de la ficha, tienes las habilidades de aprendizaje, aunque echa un vistazo a lo que yo he puesto como ficha, que no son todos iguales. Si eliges la habilidades que quieres en el desplegable te pone ya directamente el % que tienes. Tienes que elegir 5 habilidades, pero claro, que tengan sentido con la historia que te pongas luego.

Te voy a poner en la escena de tablas la tabla de la fuerza, para que la tengas ahí siempre a mano, al menos, para que sepas cual será el peso levantado y el daño que haces en cada momento.

Todos los campos de tu hoja de excel, los tienes que pasar a " notas ", recuerda, para que me quede a mí a mano, así como tus poderes ( con poner eso que te he explicado yo sobre ellos, copiar y pegar, me llega).

Una vez hecho esto, rellena la historia y la descripción y si tienes alguna duda, pues me preguntas lo que sea.

Ahh! Se me había olvidado, tienes que tirar 1d100 más, que será tu resistencia a prejuicios ( que es algo así como tu conciencia a la hora de hacer cosas malas, cuanto más saques, más cabrito puedes ser xD ).