Lee la creación de personaje y ve haciéndome las tiradas de los primeros pasos. Házmelas en esta escena porfa y mándamelos sólo para el director ^^
Tirada: 1d4
Motivo: poder1
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: poder1
Resultado: 51
Tirada: 1d100
Motivo: poder1
Resultado: 30
Tirada: 1d4
Motivo: poder2
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: poder2
Resultado: 45
Tirada: 1d100
Motivo: poder2
Resultado: 44
Tirada: 1d4
Motivo: poder3
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: poder3
Resultado: 25
Tirada: 1d100
Motivo: poder3
Resultado: 31
Tirada: 1d100
Motivo: Otro 100
Resultado: 68
Tirada: 1d2
Motivo: moneda
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: d20
Resultado: 14
Poder 1: Superagilidad. + 86 a la agilidad que te pongas.
Poder 2: Invisibilidad a Elevado.
Poder 3: Control de las Energías a Elevado.
Mutaciones: Tienes el color de piel, de pelo o de ojos de algún color no habitual en humanos, elige el que quieras.
No tienes secuelas.
Ahora puedes hacer las tiradas de característica como pone en creación de personaje.
Tirada: 4d10
Motivo: agilidad
Resultados: 7, 10, 2, 7
Tirada: 1d100
Motivo: otro poder D:
Resultado: 56
Resumen 75, 93, 61, 90,98, 57, 64
Tirada: 1d100
Motivo: caract1
Resultado: 75
Tirada: 1d100
Motivo: caract2
Resultado: 11
Tirada: 1d100
Motivo: caract2repito
Resultado: 6
Tirada: 1d100
Motivo: caract2repito2
Resultado: 48
Tirada: 1d100
Motivo: caract2repito3
Resultado: 93
Tirada: 1d100
Motivo: caract3
Resultado: 49
Tirada: 1d100
Motivo: caract3repito2
Resultado: 5
Tirada: 1d100
Motivo: caract3repito3
Resultado: 18
Tirada: 1d100
Motivo: caract3repito4
Resultado: 61
Tirada: 1d100
Motivo: caract4
Resultado: 90
Tirada: 1d100
Motivo: caract5
Resultado: 98
Tirada: 1d100
Motivo: caract6
Resultado: 27
Tirada: 1d100
Motivo: caract6repito
Resultado: 23
Tirada: 1d100
Motivo: caract6repito2
Resultado: 57
Tirada: 1d100
Motivo: caract7
Resultado: 64
Resumen 75, 93, 61, 90,98, 57, 64
Tienes que repartírtelas en los atributos, como más te guste.
Invisibilidad y control de las energías se usan con constitución/2, así que es mejor cuanta más constitución tengas.
A lo que te pongas en agilidad, recuerda que tienes que sumarle 86.
Tira para elegir las habilidades secundacias. 1d6 y a lo que te salga le sumas 4 y eliges ese número de habilidades secundarias.
Puedes ir poniéndotelo todo en la ficha en tu personaje. Ponlo abajo, donde pone notas y puedes rellenar también la descripción ( ponla donde pone descripción para que eso lo pueda leer todo el mundo y ponte nombre y foto, que sea real ). El resto ya te lo rellenaré yo.
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!
: D
Hola a todos los mutantes aqui presentes :D:D:D
Ala cuando quieras puedes empezar a tirar como pone en creación de personaje ok? ;) Hazme las tiradas en esta escena porfa, que es para no mezclarme las tiradas, las pones sólo pal dire y ya está.
Bienvenidos!!
Ya he empezado a hacer las fichas de la gente, vamos, a que hagan sus tiradas. Os iré diciendo de dos en dos, porque sino me voy a volver tarumba ( eso por no seguir las tablas del manual xD ). Tened un poquito de paciencia.. que trataré de hacerlo lo antes posible ^^
De acuerdo jefa, no hay problema, tu avisa y estaremos a tu disposición ;)
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: secundarias
Resultado: 5(+4)=9
¡¡¡Buenas a todos los mutantes de la sala!!!
Cita:
Eso, dejarla a la pobre tranquila, que aqui el unico que puede volverla loca es el "loco" xDDDDD
Buenas a todos y pido mi turno para la creacion de pj xD
Número poderes: 2
Poder 1:
Poder 2:
Tirada: 1d4
Motivo: Número poderes
Resultado: 2
Tirada: 1d4
Motivo: Poder 1
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: Poder 1
Resultado: 97
Tirada: 1d100
Motivo: Poder 1
Resultado: 49
Tirada: 1d4
Motivo: Poder 2
Resultado: 3
Tirada: 1d100
Motivo: Poder 2
Resultado: 58
Tirada: 1d100
Motivo: Poder 2
Resultado: 96
Tirada: 1d100
Motivo: 1d100
Resultado: 44
Tirada: 1d2
Motivo: 1d2
Resultado: 1
*Entra en la habitación y coge su ticket de turno.*
¡Hola-hola! ¿Qué tal todos? ^^
No te preocupes, master. Tómate tu tiempo para las fichas.
*Se sienta en una butaca y comienza a hojear un catálogo de fotos de actores , buscando uno apropiado para su personaje...*
Poder 1: Supervelocidad. Tienes que tirarme 6d10 para calcular lo que sumarle a la agilidad.
Poder 2: Control de la geodinámica a Alto. CON*PER/2
No hace falta que te explique cada poder no?
A parte de tirarme esos dados de diez, ya puedes tirar las características, si te sale un 50 o menos repites la tirada.
No tienes ni secuelas ni mutaciones.
Supervelocidad: 161
40+27+agilidad (94)
Control geodinámica: 93 Nivel Alto
CONxPER/2
Atributos:
FUERZA: 64
CONSTITUCIÓN: 91
AGILIDAD: 94
INTELIGENCIA: 60
PERCEPCIÓN: 95
APARIENCIA: 69
VOLUNTAD: 51
EQM: 60
Puntos de Vida: 46
Inconsciencia: 5
Recuperación PV/hora: 1
Daño Absorbido: 0
Acciones por Asalto: 4
Iniciativa/Reflejos: 81
Parada: 60
Resistencia a Gases y Venenos: 31
Salto: 20
Peso levantado: 64
Daño en función de la Fuerza: 1d4
Combate Cuerpo a Cuerpo: 128
SECUELAS: Ningunaaaaa xD
HABILIDADES GENERALES:
Acechar: 128
Buscar Referencias: 50
Conocimientos Generales: 20
Esconderse: 64
Idea: 30
Influencia: 65
Lanzar: 80
Primeros Auxilios: 30
Rastrear: 39
Suerte: 48
Trepar/Saltar: 161
HABILIDADES DE APRENDIZAJE: 9
Abrir Cerraduras 30
Armas Blancas 85
Vaciar Bolsillos 80
Conducir 38
Nadar 112
Supervivencia 30
Mecánica 30
Explosivos 30
Trampas 60
ARMAS Y EQUIPAMIENTO:
Navaja.
Tirada: 6d10
Motivo: supervelocidad
Resultado: 27
Tirada: 7d100
Motivo: Atributos I
Resultados: 51, 69, 20, 60, 36, 64, 91
Tirada: 2d100
Motivo: Atributos II
Resultados: 9, 94
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos III
Resultado: 95
Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia a prejuicios
Resultado: 78
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Número habilidades
Resultado: 5(+4)=9
Cuando quieras puedes empezar a hacer las tiradas como pone en " creación de personaje ". Porfa, házmelas aquí en esta escena, que en la otra estoy con otro jugador a la vez y es para no mezclarme. Cuando hagas esas primeras tiradas ya te respondo y te digo qué mas hacer.. ^^