Creo que también
Yo ya lo tenía creo. Bueno pues me haré algo más mecánico ya que Alex quiere ser piloto.
okey!
Como todos sois soldados,
unidad de asalto : (conocido como Oficial de combate xd) ATL: 40 TEC: 20 COM: 10 CIE: 10
Unidad especialista: (esta me la he inventado yo) ATL: 30 TEC: 30 COM: 10 CIE: 10
podeis escoger 2 y 2.
Bien una vez escogido avisais por aqui i cogeis la unidad de asalto o la de especialista para que no se repitan.
Y sumais en atl, tec, com y cie, el numero al resultado que teneis ahora.
PD: en atl añadire una nueva habilidad que sera lanzar, desde armas a granadas.
una vez echo avisar por aqui ;)
Creo que el piloto y yo como mecánico deberíamos ser especialistas y las dos chicas asalto, no se que os parece? a mi me da igual si alguna quiere ser especialista mejor
Como queráis, puedo ser asalto, aunque no sé si eso será bueno para la única que posee formación médica del grupo. Irá más floja en esas tiradas imagino.
Ah que medicina también está en Tec, había visto algo de medicina en CIE y me he liado. Nada nada entonces no dije nada. Coged lo que queráis
Pues me cojo yo asalto también así Nefertiti nos cura ;)
Se me quedan en: ATL: 59 TEC: 33 COM: 24 CIE: 24
Gracias, lo haré!. Entonces especialista ^^
A mi me queda así: Unidad especialista: ATL: 46 TEC: 46 COM: 24 CIE: 26
ATL: 57 TEC: 35 COM: 23 CIE: 24
habemus soldado de asalto
Vaya ahora tengo dudas si puse mis puntos bien, de si Medicina estaba en TEC y CIE .........;S
hacer la medicina o sea curar, esta en tec, la medicina conocimientos esta en cie
Bien ahora toca el paso complicado " "
1 – Cuelga de cada uno de los Campos todas las Habilidades que quieras: En su descripción ya se sugiere una lista de Habilidades relacionadas, si no se te ocurre ninguna. Recordar en las de atl añadir lanzar.
2 – Calcula y suma las bonificaciones por Característica y por Puesto: Es el paso 1 y 2 del proceso explicado en la sección anterior.
A partir de ahí:
3 – Aplica el nivel de cada Campo a sus Habilidades relacionadas: Si, por decir un número, tengo un 16% en Comunicación, todas las Habilidades relacionadas con ese Campo (Liderazgo, Persuasión...) también tendrán un 16%
El nivel del Campo ya no se toca a partir de este punto.
4 – Cuenta las Habilidades que componen cada campo y multiplícalas por diez: Por ejemplo, he desglosado el Campo de Habilidades Atléticas en:
1 - Combate sin armas 2 - Combate con armas blancas 3 - Esquivar 4 - Parar 5 - Correr 6 - Sigilo
Son 6 Habilidades, lo que multiplica por 10, me da un total de 60 puntos.
5 – El jugador puede repartir esos puntos entre las Habilidades de dicho Campo: Siguiendo con el ejemplo anterior, puedo repartir los 60 puntos como ya prefiera entre esas seis Habilidades.
CAMPO HABILIDADES ATLETICAS | PP | CAMPO DE HABILIDADES MANUALES Y TECN | % | pp | |
correr | pilotar en espacio | ||||
saltar | pilotar en atmosfera | ||||
trepar | conducir vehiculos terrestres | ||||
equilibrio | forzar/reparar sistemas mecanicos | ||||
mov en silencio | forzar/reparar sis. electronicos | ||||
combate cuerpo a cuerpo | primeros auxilios | ||||
c. con armas | medicina avanzada | ||||
cargas, presas etc y defendese de ellas. | ataque con arma de distancia ligera | ||||
esquivar C&C | ataque con arma de distancia pesada | ||||
lanzar | ataque con artilleria ligera/intermedia | ||||
ataque con artilleria pesada/superior | |||||
CAMPO HABILIDADES COMUNICACION | % | PP | CAMPO DE HABILIDADES CIENTIFICIAS | pp | |
liderazgo | interpretar mapas y escritos | ||||
mando | orientarse | ||||
diplomacia | lectura de sensores | ||||
protocolo | sis. informaticos | ||||
control de emociones | astrofísica | ||||
persuasión | biología | ||||
quimica | |||||
percepcion | |||||
medicina tecnica |
mmm interesante.
¿Se puede construir una base espacial desde 0?.
¿Aquí si se puede usar leyes de física si están bien escritas?
¿Tengo que leer el manual de navegante?
Creo que no entiendo el mecanismo, si alguien lo entiende y lo puede hacer que lo postee y así lo miro con un ejemplo.
A ver si lo he entendido bien, es que yo me lío mucho con los sistemas (me rallo).
Está bien así?
No se corresponden los números con el mensaje del director, aviso.
Exactamente como dices graecas. Echales una mano jajaja que para esto eres la jefa de grupo.
unas preguntas en relación a las habilidades (COM), ¿qué habilidad sería: utilizar el Cristal Traductor?
¿Control de emociones es lo mismo que engañar? ¿liderazgo y mando no vendrían a ser lo mismo?
Hay algo del sistema que me falla, es decir si yo pusiera 15 habilidades, teniendo así 150 puntos, luego podría ponerme los puntos donde quisiera de COM por ejemplo? de ser así solo es añadir más y tener puntos máximos en unas cuantas dejando las otras al mínimo. Debo ser un poco corto sorry...
eso lo tengo en duda, es decir, si me sobran puntos de un campo (ATL) si los puedo pasar a otro por ejemplo (COM)
Si tienes 11 habilidades en TEC sería 110 puntos, si tienes 15 pues 150, entonces distribuirías esos puntos en TEC, es decir, en el campo que se ajuste
En COM según la ficha modelo (más abajo) son 6 habilidades, por tanto 60 puntos a distribuir
Es como comentas algarban, en unas tengo 60 y otras bajan a 20 algo
Vale pongamos un ejemplo con mi tabla, tengo 59 de base en ATL, y como hay 10 habilidades tendría 100 puntos. Distribuidos y dando importancia excesiva al combate con armas podría quedarme así. Esto está bien?
CAMPO HABILIDADES ATLETICAS | 19%+40 = 59 | PP |
correr | 59+1 | 60 |
saltar | 59+1 | 60 |
trepar | 59+1 | 60 |
equilibrio | 59+6 | 65 |
mov en silencio | 59+16 | 75 |
combate cuerpo a cuerpo | 59+11 | 70 |
c. con armas | 59+41 | 100 |
cargas, presas etc y defendese de ellas. | 59+1 | 60 |
esquivar C&C | 59+11 | 70 |
lanzar | 59+11 | 70 |