Seiji continua avanzando sin muchos problemas... pero no tarde en ver a lo lejos a dos torretas que, al parecer, estan "terminando" con un soldado Britannian que se habria separado un poco de su grupo.
Pues... alguien posteo mientras te posteaba y al parecer no te salió mi post XD XD y yo creyendo que si (sorry, culpa mia)
me alejo de los escombros de la torreta y me dirijo a por la que todavia no a sido dañada aun haciendo zig zag mientras por radio digo
-soldado, alejate de esa torreta y ve a ayudar a tu compañero-
luego cuando me pongo a su espalda para evitar que me ataque le lanzo dos ataques primero con mi mano derecha y despues con mi mano izquierda para asi destrozarlo y que haya un problema menos
Motivo: zig zag
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: primer ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: segundo ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Primera tirada zig zag (superada)
Segunda tirada ataque lanza manual derecha: destrozo el blindaje (recuerda que tengo la habilidad de bajar su blindaje a la mitad por la lanza XD)
Tercera tirada ataque lanza manual izquierda: creo que destrozo a lo que queda de la torreta pero eso mejor me lo dices tu ^^.
PD. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU se me fue la conecxion cuando di a enviar el mensaje y no me acuerdo de las tiradas T.T (todo un gran mensaje borrado ... mierda de internet T.T)
P.D: al no saber cuantos puntos de blindaje y de PD normales tienen se me hace dificil saber todo lo que pasara ...
Kate continuó siguiendo de cerca al knightmare de George. Estaba siendo demasiado fácil. Ya casi estaban llegando al destino que deberían defender con uñas y dientes; Kate no se fiaba. Tanta tranquilidad era peor que el sonido de la lucha.
- George, ¿ves algo extraño? Esto está muy tranquilo. Demasiado tranquilo...
(s me borró el post por que posteo otra persona, a si que pongo la versión corta XD)
La torreta que queda dispara al soldado que tenia el blindaje del pecho roto, causandole graves daños, lo que activa la ejección... lo malo es que el propulsor de la cabina de eyección ha sido dañado, a si que el Knightmare del soldado explota con su piloto aún dentro
El otro soldado intenta golpear a la torreta... pero no es capaz de causarle daño alguno...
Orden de turnos actualmente
Axel --- Torreta 2 --- Soldado 2
Motivo: Apuntar al torso (torreta)
Tirada: 2d12
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+8)=14, 11(+8)=19
Exitos: 2
Motivo: Disparos Torreta
Tirada: 2d12
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+7)=18, 1(+7)=8
Exitos: 1
Motivo: Katana soldado
Tirada: 1d12
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Con una mueca que simula una sonrisa continuo concentrado en mi tarea mientras respondo.
-Reina, esto esta tan tranquilo como si dios no quisiese que el enemigo interrumpiera el camino, o como si se hubiese olvidado de ponerlo.
El master coje la indirecta y le da una colleja (amistosa) a George...
George y Kate continuan avanzando y se encuentran con dos Knightmares que parecen pertenecer a los rebeldes... pero estos parecen no saber si sois aliados o enemigos, a si que se disponen a luchar contra vosotros
-Reina, apunta a los brazos o a las piernas.
Guardo mis espadas y avanzo con tranquilidad intentando abrir un canal de comunicación con ellos, sin embargo avanzo con la cautela suficiente para impulsarme con todo a la menor oportunidad y derribarlos.
La súbita aparición de aquellos knightmares detuvo la sensación desértica que los acompañaba. Cogió las dos pistolas.
- No te preocupes, Caballo. Te cubro.
master, tiramos para iniciativa y tal en la otra escena ya?
- Aquí Reina. Comunico que nos hemos encontrado con dos knightmares. Me da que va a ser una lucha larga.
Si claro, tirad iniciativa, poned vuestras defensas... todo ^^, veamos si os acordais como se hace ^^
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Defensa
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+11)=14
Espero a ver quien saca la mayor iniciativa para declarar mis movimientos
Master: tu defensa no es 14, es 1d12 + 11, se deja de esta forma, no se lanza el dado ¬¬U
Veo como mi compañero cae -¡NOOOO!-
me dirijo a la otra torreta haciendo otra vez zig zag para que asi no puedan acertarme facilmente y cuando llego a su lado con las lanzas manuales activadas la golpeo dos veces primero con la mano derecha y luego con la mano izquierda, destrozandola por completo. Luego activo la radio y comunico -El soldado (inserte aqui su nombre) a sido derrotado en batalla y a muerto, reportenlo rapido a su familia.-
Tras esto ago un gesto con la mano a mi compañero para continuar y vuelvo a activar la radio
-Aqui el Vicecomandante Axel, solicito permiso para apagar el radar y asi que el enemigo no nos pueda detectar y atacar por sorpresa, mi compañero ira informandoles en todo momento de en que posicion estamos para que asi no nos ataquen ustedes.-
Motivo: zig zag
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: ataque mano derecha
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: ataque mano izquierda
Tirada: 1d12
Resultado: 10
zig zag: 12(dado)-3(doble accion)+16=25 paso la dificultad de 18
Primer ataque:
ataque fisico: 16 +1d12(7)-12-3=8
8+15-3(blindaje mitad)=20 (yo creo que con eso me lo cargo pero ... por si las moscas le ataco otra vez que total es gratis XD)
Segundo ataque:
ataque fisico: 16 +1d12(10)-12-3=11
11+15-0(imagino que ya no tiene blindaje)=26 (de esta fijo que me lo cargue XD)
P.D.: informame si las desactivamos plis XD
-Reina, mensaje recibido, en cuanto puedas envia informacion de la situacion y de los Knigmere que te has encontrado, nos sera util para saber que nos podemos encontrar el resto-
Kate preparó las pistolas. Como George iba delante y se iba a encontrar directamente con los dos knightmares, era prácticamente imposible que la ataquen a ella desde el principio.
- Cuidado, Caballo. Deberías estar preparado para luchar.
Iniciativa: 2+7+3 = 12
Haré una acción. Una ofensiva con las pistolas.
el blindaje de mi knightmare es: 15
La defensa es 12 porque no he optado por una acción defensiva.
(a todo esto, como no sé si hay algún jugador del equipo rebelde o son pnj, solo marco a George. Master, cámbialo si es necesario)
Axel termina con las torretas... para él habia sido facil pero... habia perdido a un hombre ya... y solo habia empezado la cosa...
Su petición de apagar el radar fué denegada, ya que dado que su Knightmare era distinto al resto, tienen que saber su posición para evitar problemas. Además, aunque haya ascendido hay gente de arriva que no se fia mucho de Axel por su forma de "ascender" a si que le quieren tener vigilado...
Orden de turnos:
George - Rebelde 1 - Kate - Rebelde 2
Motivo: Iniciativa Knightmares
Tirada: 2d12
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Iniciativa Knightmares (buena)
Tirada: 2d12
Resultado: 4(+7)=11, 6(+7)=13
Kate escuchó las palabras de Axel. Que respondiese era señal de que de momento, estaba a salvo. Suspiró, mientras se preparaba para lo que iba a ser una batalla importante.
- Entendido vicecomandante. Caballo, espero tu actuación.
-Roger. Si hay problemas voy por la izquierda.
1.- Avanzo hasta estar al rango de combate cuerpo a cuerpo
2.-Dos defensas
3.-Un ataque.
¬¬ Me acabas de ninjear.
Ninjear? Sé que es un término usado en el WoW pero... exactamente no sé qué significa. Aún así... me da que es algo malo ^^U. Así que.... lo sientoooO!!!!!!! XD
Aqui faltan cosas, se que es culpa mia, pero faltan
Defensa de los knightmares
10 (a distancia) 1d12+8 c/c
acciones:
1 defensiva y 1 no defensiva (por lo que tienen un penalizador de -3 a toda acción y la defensa c/c se les queda en 1d12+5)
ahora, hagamos bien los turnos ^^