Partida Rol por web

Obliviate: Los juegos del laberinto.

1. Despertar

Cargando editor
22/10/2015, 16:32
Director

Un pequeño ruido suena detrás de la mesa, en la otra dirección de la puerta. Cuando os giráis para ver que es veis que es algo pequeño. Entonces, escucháis que alguien corre por detrás vuestro, un muchacho de pelo caoba. Coge las provisiones que puede y se las guarda en el bolsillo para después salir corriendo de nuevo por donde había venido. Sin embargo, se queda al lado de la trampilla y le dice algo a Kyra. 

Cargando editor
22/10/2015, 16:39
Director

Al ir corriendo hacia la mesa y al volver al pasillo, ves que justo al lado tuyo hay una trampilla y que la chica del pelo morado está de pie al lado de ella. La trampilla está abierta y se ven armas y mochilas en el interior. La chica de pelo morado tiene una de las mochilas. 

Cargando editor
22/10/2015, 16:46
Kyra Fox

Ignoré por completo a el chico que acababa de llegar. 

Al ver lo que tengo en la bolsa, decido cojer algo más de la trampilla que hay, la que descubrió aquel niño que parece de mi edad. Bajo y veo todo lo que hay.

 

Cargando editor
22/10/2015, 16:54
Jan Heartcaged

"Armas, y una mochila para guardar cosas, es justo lo que necesito, pero esa chica del pelo morado... como reaccionará?"

Se acercó a la trampilla con la intención de coger una mochila y algún arma del interior, pero no podía dejar de estar en alerta ante la chica del pelo morado. 

-No tengo intención de hacerte daño.- Le dijo a la chica del pelo morado.

-Solo quiero una mochila y algo con lo que defenderme.- Intentó hacer un esbozo de sonrisa lo más sincera posible, teniendo en cuenta que se encontraba ante un desconocido que podía querer matarle. 

Cargando editor
22/10/2015, 17:09
Director

Notas de juego

En la trampilla hay  8 mochilas y unas cuantas armas; 1 arco, 3 espadas, 2 cuchillos y un bate.

Cargando editor
22/10/2015, 17:11
Director

Avanzas lo más sigilosamente que puedes y la muchacha pelirroja llega a la luz, que resulta ser una salida. Pero se queda quieta, medio escondida para observar lo que hay más allá.

Curioso ¿Por qué hay luz ahí si donde estás, cuando miras al cielo, es de noche? No hay siquiera una estrella. 

Al haber ido sigilosamente por el camino, has notado que por el suelo, hecho de pedruscos, hay alguno que sobresale más de la cuenta. 

Sin embargo, antes que puedas hacer nada, la chica sale corriendo y se mete en la luz. 

Cargando editor
22/10/2015, 17:14
Director

Rápidamente te acercas a la luz y ves que se trata de una salida a lo que es una especie de claro, pero cuando miras precavidamente al claro, ves que hay gente en él: 

3 muchachos en una mesa rebosante de comida apetecible. El estómago te ruge, sabes que estás hambrienta ¿Cuánto tiempo llevarías sin probar bocado? Delante tuyo, unos metros más alejados de la mesa, ves dos pasillos idénticos al que te encuentras ahora, y enfrente del de la izquierda ves a un chico de cabello caoba el cual te suena mucho. No sabes porque pero no te fías del todo de él. Al fijarte más en el chico recuerdas algo que te impacta: Tu sintiéndote obligada a besarle mientras un chico desconocido te mira amenazante para que lo hagas. 

También, al lado de los pasillos, a la derecha, hay una puerta gigante de madera y una chica de cabello morado está delante de ella, al lado de lo que parece ser una trampilla. 

Notas de juego

En la mesa: Matthew, Seamus y Anthoni. 

Al lado de la puerta y la trampilla: Jan y Kyra. 

Cargando editor
22/10/2015, 17:31
Director

Notas de juego

Aquí os dejo un boceto del lugar donde os encontráis ahora mismo. Marco también a Liam porque ha estado ahí aunque ya se haya ido. 

Cargando editor
22/10/2015, 17:36
Charlotte Tayler

pelirroja se acerca a la chica de cabello morado que contempla la gran puerta de madera. Sin duda está hambrienta... pero no hay algo que quiera más en estos momentos que salir de esta broma y obtener respuestas al respecto. La comida podría esperar.

-¡Hola! - dice en voz alta acercandose lentamente a la chica de cabello morado, tratando de darle a entender que no busca problemas. Desperté y me encontré en esta extraña estructura, perdí la memoria... ni siquiera se mi nombre. -empieza a llorar, - ¿Estás en la misma situación?

La pelirroja al llegar a la puerta intenta abrirla, empujando su cuerpo contra ella intentando moverla de algún modo.

Notas de juego

Master! ¿Pongo también el mensaje para Jan? 

Síi! ya lo he puesto

Cargando editor
22/10/2015, 17:45
Kyra Fox

Tengo que cojer lo máximo que pueda, lo máximo que me quepa. Veo un cuchillo y me lo guardo en la mochila, también cojo dos espadas, una me la cruzo entre la espalda y la mochila que ya tengo de manera que difícilmente se me puede caer, y la otra la llevo en la mano derecha. De pronto el chico al que había ignorado estaba allí, en la trampilla, conmigo. ¿Porqué viene si sabe que estoy armada y él no? Pienso, además de pensar también que no me parece muy inteligente de su parte. Me dice unas cosas y yo le respondo: -No te deberías haber confiado tanto vieniendo aquí desarmado y sabiendo que yo puedo estar armada, y que puedo atacarte si quiero. De todas maneras has tenido suerte, coje lo que quieras con tal de no hacerme nada, lo único que quiero ahora es salir de aquí, escapar a algún lugar sin gente, sin peligro.Por ahora...- le digo con un tono un poco borde, pues me parecía simpático y no me quería socializar con nadie, después de todo deberíamos matarnos. No estaba segura aún de si quería matar a alguien, pero de momento no.

Antes de irme cojo una mochila más con la mano que tengo bacía, la izquierda, y apuntándole con la espada por si pretende algo raro me voy alejando de la trampilla hasta llegar a la puerta enorme sin dejar de mirarle.

Llego a la puerta y la intento abrir.

Cargando editor
22/10/2015, 17:47
Director

Una chica pelirroja sale del pasillo y va en dirección a la trampilla, junto a Jan y Kyra. Parece que no quiere problemas y empuja la puerta de madera. Nada. Parecía bien cerrada. 

Cargando editor
22/10/2015, 17:47
Director

Notas de juego

El mapa del Claro, tu has salido por el pasillo de enfrente de Jan, a la a la derecha. El recuerdo que has conseguido te lo guardo en las Notas de tu ficha de personaje ^^ 

Cargando editor
22/10/2015, 17:49
Charlotte Tayler

la pelirroja nota que la chica de cabello morado está armada.

- ¡WOW! tranquila, no te haré nada... solo quiero respuestas, yo no quiero matar a nadie, solo quiero salir de aquí. 

Cargando editor
22/10/2015, 17:58
Kyra Fox

Veo que la peliroja es demasiado amable, como no confio en nadie no me lo trago. Me esta hablando y de pronto se pone a llorar - Sí, estoy en la misma situación, y creo que todos lo estamos. Ah por cierto, no creo que llorar te sirva de mucho. - le digo dejándole claro que no quiero su amistad, no quiero la de nadie, pues todas las personas me pueden traicionar. 

Al ver que la puerta no se abre, comienzo q pensar que tal vez no había nada más aparte de la puerta, el claro donde estábamos y los pasillos de donde veníamos. Tal vez quien no había puesto ahí queria que nos matásemos ahí mismo. 

Cargando editor
22/10/2015, 17:59
Jan Heartcaged

Cojo una de las mochilas, me la hecho a la espalda y me agencio una espada, un arco y un cuchillo. Me pongo el arco en la espalda y el cuchillo en uno de los bolsillos del mono. Le sonrió a la chica intentando mostrarme agradecido por no atacarme. Y me dispongo a subir la escalera satisfecho de poder defenderme si me viese en problemas, cuando de golpe aparece una chica pelirroja. Observo la escena.

-Creo que todos queremos respuestas. 

Cargando editor
22/10/2015, 18:01
Kyra Fox

Me estoy comenzando a hartar y enfadar de no tener respuestas de todo lo que estaba pasando ni de dónde se suponía que teníamos que ir, no se me ocurre nada más que abrir mi nueva mochila, así que así lo hago.

Cargando editor
22/10/2015, 18:06
Charlotte Tayler

Tu lo has dicho... no podemos confiar en nadie, pero podríamos intentarlo por el momento. Tal vez surjan peligros en poco tiempo y creo que es más seguro andar juntos. Necesitamos conseguir pistas y si tenemos suerte no será necesario matar a nadie.

ahora vuelvo. La chica al ver que las "raciones" se están agotando decide ir al comedor a conseguir algo para ella.

Cargando editor
22/10/2015, 18:09
Matthew Davies

Tome una mochila y mire a todos los presentes, estaba en una mala posición porque una de ellas tenia armas pero dijo que no las usaria con nadie. Miren creo que como todos no se que hago aquí pero debemos sobrevivir juntos hasta que uno haga un movimiento malo y termine ya saben... Miro la bolsa y observo que tengo.

No recuerdo nada y no me agrada nada, veo que ustedes tampoco. Bueno nos unimos hasta conocer algo de donde estamos y porque. Mire a todos los presentes, era muy peligroso pero solo podría morir fácil y con ellos podíamos ayudarnos.

Cargando editor
22/10/2015, 18:17
Seamus Bones

-Creo-dice Seamus a Anthoni-que por ahora no te va a hacer falta esa piedra,al menos no conmigo-intenta sonreír.-Yo estoy igual que tú,y ellos no parecen mucho más orientados que nosotros...

Seamus ve como la gente rebusca en una trampilla y decide acercarse él también con cautela.La chica del pelo morado ha cogido dos espadas y parece ser bastante desconfiada,aunque los otros dos parecen más...amigables. A pesar de todo decide mantener cierta distancia.

-¿Qué hay ahí dentro?-pregunta señalando a la trampilla-¿creéis que de verdad vamos a necesitar todo eso...? Espero que no sea así...pero...más vale prevenir que curar. Seamus se acerca y examina el interior,mirando de reojo al resto,en busca de alguna mochila similar a la del resto. La puerta de madera no parece que vaya a ceder con facilidad...

La peliroja y otro chico hablan sobre unirse por el bien común.

-Creo que deberíamos sentarnos todos a discutir nuestras posibilidades...al fin y al cabo estamos en el mismo barco,¿No?

Cargando editor
22/10/2015, 18:26
Charlotte Tayler

Al llegar a la mesa encuentra un chico de ojos verdes quien al parecer tiene las ideas más lógicas.

-Concuerdo contigo, no nos conocemos, pero debemos ser civilizados y tratar de escapar de aquí antes de empezar a matarnos ¿que tal si antes de borrarnos la memoria eramos amigos o más que eso?. Lo dice mientras se acerca a la mesa y levanta las mochilas sobrantes una por una, tratando de pesarlas y tomando la de peso medio.

-Capaz y en nuestro camino a la verdad encontramos algún peligro, debemos estar preparados.

Al mismo tiempo se escucha cerca un chico alto de cabello oscuro quien comenta que debemos sentarnos para hacer una alianza hasta descubrir porque estamos aquí.

-ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER!

Notas de juego

Post editado