Partida Rol por web

Obliviate: Los juegos del laberinto.

1. Despertar

Cargando editor
22/10/2015, 18:29
Matthew Davies

Nadie sabe que podría pasar y si justo alguien se escapaba y teníamos problemas porque volvía por nosotros. Vamos hacerlo como personas civilizadas, ahora punto uno no sabemos quienes somos y todos despertamos en este lugar y somos parte de algo... Si lo mas seguro que nos conocemos o por lo menos nos hemos visto o la ultima somos extraños. Miro el lugar por donde vinieron todos. Como recordaremos algo... Dios tantas preguntas con pocas respuestas.

Notas de juego

Post editado

Cargando editor
22/10/2015, 18:37
Charlotte Tayler

-¿Alguien ya probó intentar escalar los muros? Podríamos entre todos subir a alguien para ver en donde estamos y para donde se encuentra la civilización.

Dice la chica pelirroja mientras camina chacia la trampilla, intentando ver algo al fondo.

Notas de juego

Post editado

Cargando editor
22/10/2015, 19:16
Anthoni Makins

Me acerco al grupo viendo que la gente empieza a razonar. 

Buena idea lo de los muros. Pero no lo probaría por el lado de la puerta de donde he salido yo porque he escuchado unas respiraciones de algo bastante grande y creo que debe de ser peligroso. Buenos dias. Espero que podamos trabajar juntos para salir de este lío.

Me dirijo a la trampilla para ver que puedo coger

Notas de juego

Puedo coger lo que quiera o debo hacer una tirada para ver que encuentro?

Cargando editor
22/10/2015, 20:08
Kyra Fox

-Si claro, ¿y cómo sabemos los demás si los que pensáis en unirnos todos no estáis tramando algún plan para luego matarnos y ganar? - Digo con desconfianza, como de costumbre. "Tal vez tengan razón, quizá deberíamos unirnos y averiguar todo lo que esta pasando."- pienso, pero cambio de idea rápidamente "pero no debería confiar en gente a la que acaban de meter en un laberinto y lo único que saben es que tienen que matar a todos los demás para solo quedar uno con vida, y todos queremos ser nosotros mismos los que quedemos con vida." Hago una larga reflexión sobre ese tema.

Cargando editor
22/10/2015, 20:09
Kyra Fox

Notas de juego

la master debe decirte lo que queda de armas y mochilas, si es que queda algo

Cargando editor
22/10/2015, 20:58
Kyra Fox
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Recordar aguamenti

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Cargando editor
22/10/2015, 21:03
Anthoni Makins

Me freno y me digo 

No creo que sea buena idea ir solos. Yo he oído algo que no era humano detrás de los muros del pasillo donde he estado. Además. Me desagrada la idea de matar y preferiria agotar todas las posibilidades de salir  de aquí con vida sin que nadie tenga que morir. Hacer equipo e intentar que nadie muera me parece mas seguro para uno mismo que intentar sobrevivir mientras todos se matan.

Me meto en la trampilla para ver que encuentro

 

 

Notas de juego

Ok, pues espero a ver que me dice la master ^^

Cargando editor
22/10/2015, 21:57
Seamus Bones

-Estoy igual de desorientado que tú-le dice Seamus a la chica del pelo morado-¿de verdad crees que ya he empezado a conspirar contra alguien?Ni si quiera soy capaz de recordar mi nombre.-luego se calma y recoge algunos objetos de la trampilla.

-Quizás podamos alzar al más delgado de nosotros...aunque no se si se podrá ver algo.

Notas de juego

Yo tambien esperaré a ver que dice

Cargando editor
22/10/2015, 22:06
Kyra Fox

-Oye chicos, he estado pensando... No podemos quedarnos atrapados aquí sin más. Lo siento por mi desconfianza, no se me da muy bien hacer amigos. Tengo una idea mejor que la de subir a alguien, veréis yo tengo una cuerda, tal vez sea más fácil intentar escalar los muros así. Podemos ayudarnos, por ahora, hasta que sepamos algo más seguro. Si aceptáis, aún así os advierto que no bajaré la guardia. - Les digo con una ligera sonrisa, para mostrarles que yo tampoco quiero malos royos con nadie y que sigo sin confiar plenamente en nadie. -No se si sabéis que esa enorme puerta no se abre, y yo creo que es importante, también podríamos buscar alguna llave o algo parecido para intentar abrirla.

Cargando editor
22/10/2015, 22:39
Nora Evans
Sólo para el director

Nora está algo inquieta con todo lo que pasa. Su boca se hace agua al ver la comida pero se queda agazapada en posición de "Listos, ya" para correr en cuanto algo vaya mal. De pronto un grupo de gente empieza a rodear la mesa, unos huyen... otros se quedan... Y Nora sigue agazapada, silenciosa y observando.

Algo la hace respirar hondo. Debe esperar y salir en el momento oportuno así que se asoma un poco más para ver lo que ocurre aún en su pose de "Listos, ya".

Cargando editor
22/10/2015, 22:54
Director

Una chica pelirroja va corriendo hacia las voces que notabas cerca y escuchas como llora. Una voz femenina le dice que llorar no le va a servir de nada. Entonces, la muchacha va hacia la mesa y parece que todos se calman. Ves como la chica de pelo morado vuelve a aparecer llevando consigo dos espadas y dos mochilas, el chico de pelo caoba la sigue y van hacia la mesa donde parece ser que todos están hablando. 

-ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER!- Escuchas que dice la chica pelirroja. 

Cargando editor
22/10/2015, 22:56
Director

¡Brillante! Te pones a pensar y recuerdas cómo se hace el hechizo. 

Notas de juego

Dentro de la mochila hay lo mismo que en la otra. 

Si quieres hacer el hechizo sería +magia y dificultad 12. El concepto sería Aguamenti. Tu verás si quieres mostrarles a todos que sabes sacar agua de tu varita o no. 

Cargando editor
22/10/2015, 22:59
Director

Notas de juego

En la trampilla solo quedan 6 mochilas, como he dicho en el off-topic.

Cargando editor
22/10/2015, 23:00
Director

Corriendo pasillo adentro escuchas extraños movimientos de aire y comienzas a sentirte muy triste. Cuando llegas al fondo, ves que hay una pared igualita a la primera del primer pasillo donde estabas. 

Cargando editor
22/10/2015, 23:00
Kyra Fox
Sólo para el director

Notas de juego

Vale gracias, y de momento no le enseñaré a nadie lo que sé hacer.

Veo que esto es un poco estresante para ti no? XD bueno yo me he comenzado a liar por cuando la gente se cojia equipaje porque si, pero porfa no dejes la partida que a mi me esta encantando :c

Cargando editor
22/10/2015, 23:05
Matthew Davies

 Estaba en la mesa y había visto a los chicos meterse por una trampilla, además que ahora algunos tienen mochila y objetos que fueron sacados de ese lugar. Sin decir mas anda me acerque al lugar para intentar tomar algo de ese lugar o por lo menos mirar que había. Primero antes que nada, vamos a tomar todos algo porque no es bueno tener algunos con armas o cosas y a otros sin nada. Mi voz era seria pero calmada. Luego de eso veremos las ideas que tenemos, vamos a intentar obviar las locas y seguir juntos hasta que se quieran separar y sobre todo cualquiera que intente algo será dejado por el camino. 

 

Notas de juego

 Me acerque a la trampilla

Cargando editor
22/10/2015, 23:13
Jan Heartcaged
Sólo para el director

Había estado escuchando todo atentamente, sin abrir la boca, apoyado en la pared. La cosa se estaba poniendo interesante, cada vez más interesante. ¿Realmente podía confiar en esa gente, o realmente estarían esperando para darse la puñalada trapera los unos a los otros? No bajaría la guardia. Sabía tan poco... Incluso alguno de ellos podía ser el tal Lord Vol. ¿Qué propósito podía tener todo aquel extraño juego? ¿Para qué quería ese Lord que solamente quedará uno? ¿Cuál era su objetivo? Para empezar, ¿porqué no podía recordar nada? Aaagh. Todo era demasiado confuso. Había dicho que eran magos. ¿De verdad podría utilizar la magia? Saco la varita y empezó a agitarla suavemente intentando rememorar si realmente su cuerpo o su mente recordaban algo. Se concentro tanto como pudo. ¿Conseguiría alguno de ellos de verdad hacer magia?

Cargando editor
22/10/2015, 23:18
Director

Notas de juego

En la trampilla hay 6 mochilas y se tiene que bajar por una escalera para cogerlas. ¿Coges una?

También, cada vez que escuchas hablar a Anthoni te da como mucha lástima. No sabes porqué. 

Cargando editor
22/10/2015, 23:18
Director

Notas de juego

Tirada de dados: 

Motivo: Recordar hechizo

Cantidad: 1 

Caras: 10

Modificador: + (lo que tengas de inteligencia)

Sacar igual o más que. 

Dificultad: +12

Desglosar (Como quieras)

 

Cargando editor
22/10/2015, 23:27
Jan Heartcaged
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Recordar hechizo

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+5)=13 (Exito)